Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (530 dias) Edad: 18
| personalmente de ago todo lo q quiero, solo algo muy especifico q es no decir q escucho carrie underwood, solo a mis amigos les digo q es genial jajaja, pero asi no mas no lo digo porq se q muchos podrian pensar q su musik es de mujer y aunq sea una estupides prefiero q no me jodan mientras no halla salido del closet. pero aparte de eso no nada. creo q nosotros tb bien nos inhibimos bastante en cuanto a acr cosas por miedo a q nos descubran, talvez no todos pero de echos muchos si. pues y en cuant0o q los heteros mas es muy relativo, yo e visto heteros q acn todo lo q quieren, escuchan la musik q quieren bailan como quieren y lo dicn sin roche y alfinal de todo son bien heteros
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Satsugai, Satsugai Se Yo ID: 294022 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias)
|
Suerte.
__________________ "Una vez que se ha rechazado la fé, es imposible atravesar las puertas del ~Cielo~" ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa | ||||
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| yo por ejemplo prefiero evitar los baños públicos, y sí es por el hecho de no ser hétero, prefiero no estar por ahí todo nervioso tratando de no ver a nadie para que no se me pare mi amiguito...
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| Me uno al club, los heteros se limitan más ellos si piensan antes de hacer o decir algo con tal de que no piensen que es homo o bi D: Lo que si no puedo es dormir con alguien más... alomejor si fuera hetero, podría con los de mismo sexo pero realmente no puedo u_u Por lo demás si me libero mucho o_o
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| | |
| say that you love me ID: 385060 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias) Edad: 21
| waaaaaaaaah!!!! a mi me a pasado ke a veces kuando me kedo a dormir con algun amigo lo termino abrazandooooo y se frikean jaaajajajajaaja por eso tal vez e dejado de dormir acompañado a menos ke sea myy boiifreind <3333 pero komo ahorita no tengo poezzz me aguanto XD |
| | |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 16
| En cuanto a mis actividades diarias o demás no he notado ningún cambio, el hecho de que tenga otra tendencia sexual no impide que me desarolle como uno más dentro de la sociedad. Concuerdo con varios al decir que los héteros son más cerrados y dependen del pensamiento de los demás, nosotros nos analizamos e intentamos conocer mejor. Larga respuesta :B !
__________________ ![]() Última edición por -Fullcircle; 15-may-2009 a las 17:33. |
| | |
| Sin estado ID: 236497 Registrado: enero-2008 Hace: (668 dias) Edad: 17
| ps si muchas veces k me invitaban asi a salir mis amigos de la prepa ps me daba pena por k decia si me pongo borracho se me va a salir i ps solo 4 amigas mias sabian ahora despues del dia de ayer k salimos todos en grupo a la marqueza me atrevi a llevar a mi novio i a un amigo gay i ps me la pase super bn i me puse muy pedo jajaja pero ps tmbn me pelee con mi novio i aun seguimos enojados
__________________ sOledad ia nO me queda nada k perder |
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Interesante tema d:! Y vaya, que si he dejado de hacer cosas? Al contrario, puedo hacer más! XD Como bien dicen arriba, los heteros que se creen machines (¬¬) están muy limitados a no mostrar lo que sienten o sus gustos, como el ejemplo de arriba de que "si digo que me gusta Britney dirán que soy gay D:". Yo al contrario digo lo que pienso y realmente no me interesa lo que digan de mi, es mi vida y yo soy responsable de lo que le pase. Pero sí, hay ocasiones en que por no ser hetero no hago algunas cosas, como cuando me invitan a un sitio en donde hay a vestidores y pues... ya saben lo que pasa ahí xD, al igual que no entro a baños públicos, son cosas que evito al igual que Sirnnenn; aunque a veces voy pero no entro . O también cuando invitan a juegos de futbol, algunos tipos se quitan la camisa y >.<, no quiero vivir penas (?).DeW!.
__________________ ![]() |
| | |
| (love is love) I love Yuri and Yaoi for ever ID: 361135 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| A ver , dejar de hacer cosas...Por ejemplo antes no tenia problema en ir a dormir a casas de amigas etc xD pero ahora no se, lo pienso miles de veces, me da verguenza aveces hasta mirar cuando se cambian lol. Pero luego de eso sigo haciendo lo mismo que siempre, no tengo razón para no hacerlo xD. Hasta empiezo a hablar de chicas enfrente de la gente "que linda que es" etc Sinceramente no me importa mucho lo que opine el resto, siempre hare lo que quiera muajaja...(?) (ahora ye estoy empezandoa detestar que mis conocidas me hablen de chicos DX )Bueno, creo que eso es todo x]
__________________ ![]() `”°º×βậřäşuĩšђơu׺°” ׺°Rozenkristall°º× Última edición por ~NeY~; 22-jun-2009 a las 10:38. |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias)
| Tengo una apatía tremenda con la gente, no me gusta que se me acerquen demasiado, desde que les veo, esa cara de 'soy un heterosexual que te juzga por que me da la gana' me exaspera. E igual no soporto cuando hablan de sus parejas, antes lo toleraba, pero ahora de plano no, me fastidia y me dan ganas de huir corriendo a lo que rápidamente le doy la vuelta al tema. ... Entre otras cosas que no recuerdo;;
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| ...san ga koronda!! ID: 362146 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Si he dejado de hacer cosas pero para que no me digan joto Por ejemplo cuando alguna mujer habla de un actor guapo me omito mis comentarios aunque me muero por decir cosas como "Esta bien guapo" o cosas así.
__________________ ![]() ダルマサンガ転ンダ ダルマサンガ転ンダ パペットガ転ンダ オ外ハキケン 中デ遊ビナサイ 遊ブノヤメテ IQ補給ヲ 今宵ノ晩餐 魚ノ目玉!! 絶対机カラ 動クナ!! テンジョウニククリツケタ ロープヲ首ニカケテ イスヲ足デハネノケタ …サンガコロンダ |
| | |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 17
| Pues no yo personalmente creo que no he dejado de hacer nada solo por mi condicion sexual...y discrepo en lo de que los heteros estan mas limitados...depende las personas, tambien hay heteros que son muy liberales y que actuan segun sus ideales no por el que diran, y homo/bi que son muy muy cerrados y siempre estan mirando por los demas, ya sea por su propia condicion sexual o por que son asi de natural.
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 17
| No, en realidad no Ser bisexual no me impide realizar las actividades o comentario que hago eventualmente, tampoco critico a los Heterosexual al etiquetarlos como de mente cerrado pro que no es así.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias)
| pues... no sé. creo que no me bañaría con los chicos del equipo de futboll en mi colegio. sería un crimen eso asdasdasdasdasdasd... Ir al legendario Tabledance yo solo... ehmm, gritarle a una mujer "heeey mamacitaaaaaa ricaaaaa" (que no sean las obvias de mis amigas JO) casarme con una mujer ehmmm no sé, cosas triviales... |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Pues la verdad es que no evito nada ._. no suelo bañarme con amigas o amigos XD pero lo e echo con amigas y no me importa, y dormir con ellas/ellos tampoco la verdad todo eso es control y gustos XD y por lo demas, pues no hay nada que me cause mas vergüenza por ser bi ._.
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Willow Tsukimiya <3 ID: 34810 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 18
| La verdad es que mi sexualidad nunca me ha impedido hacer o no hacer algo... siempre hago tdo lo que quiero en el momento que me nace o en el momento que se me da ^^ y a mi parecer no debería ser así de que "si fuera...." porque sino el mundo solo sería después "Y qué hubiera pasado si yo...?" La frase es muy típica, pero en realidad es así, el humanod por naturaleza deja todo para y luego y cuando quiere hacerlo no puede...
__________________ Made by Noaluvsjames Spike Love ..."Dale tonada a mi alma, dale abrigo a mi desamor, házme olvidar el pasado, tan solo llename de ilusión..¿podrías hacerlo por favor?"... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |