¿Has dejado de hacer cosas por NO ser hetero? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 15-may-2009

"¿Dónde está mi Award?"
Paperbag ¿Has dejado de hacer cosas por NO ser hetero?

Con esto quiero decir si acaso ustedes sencillamente hacen lo que quieren como cualquier persona o meditan antes de decidirse por algo… osea, que si han dejado pasar cosas que les gustaría hacer por ser homo/bi.

Por ejemplo, si te atrae la idea de participar o hacer parte de algo y piensas…

-Si fuera hetero, quizá lo intentaría… pero NO-

Bueno, a mí a veces me pasa… creo que mi entorno no está hecho a mi medida y prefiero evitar confrontaciones.

"Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?"

(Jean Kerr)

Última edición por Colossus; 15-may-2009 a las 07:08.
Colossus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8)
Pues yo no he dejado de hacer lo que hago por ser Bi, no quiero que mi tendencia sexual me quite libertad.

Y si hacer algunas cosas provoca confrontaciones (que de momento no me ha pasado) , me enfrentare a ellas xD

¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre, libre! al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!!
Shinrei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Prisoner of Love
Yo tengo una tendencia de decir y hacer las cosas en el mismo segundo q las Pienso =P

Siempre hago lo q quiero, sin importar quien este a mi alrededor y el ser Gay o Bi no me limita a hacer cosas muy Machas xP

Al contrario, muchas veces creo q son los Heteros los q se Limitan ("Hay no Bailo por q me vere mal", "No puedo decir q me gusta Britney o Xgrupo por q creeran q soy gay")

Yo soy gay, y voy a Tokines de Metal, me visto Pandrajoso, tomo Cerveza y veo los Clasicos de mi gran equipo las Chivas contra los Chafas del America xP

Genzan/SoundStory no ha iniciado sesión   Responder Citando

Can you handle mine?
Escrito por Genzan/SoundStory
Yo tengo una tendencia de decir y hacer las cosas en el mismo segundo q las Pienso =P

Siempre hago lo q quiero, sin importar quien este a mi alrededor y el ser Gay o Bi no me limita a hacer cosas muy Machas xP

Al contrario, muchas veces creo q son los Heteros los q se Limitan ("Hay no Bailo por q me vere mal", "No puedo decir q me gusta Britney o Xgrupo por q creeran q soy gay")

Yo soy gay, y voy a Tokines de Metal, me visto Pandrajoso, tomo Cerveza y veo los Clasicos de mi gran equipo las Chivas contra los Chafas del America xP
Estoy de acuerdo contigo, los heteros están mas limitados que nosotros LGBT, por que a diferencia de muchos de nosotros, a ellos les importa mucho que lo que piensen. No es que los LGBT seamos mas "femeninos" o "masculinas", es que a los heteros les da miedo explorarse a si mismos, por eso se inhiben y actúan como les mande la sociedad. Saludos!
”°º× DaNiM ׺°” no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
personalmente de ago todo lo q quiero, solo algo muy especifico q es no decir q escucho carrie underwood, solo a mis amigos les digo q es genial jajaja, pero asi no mas no lo digo porq se q muchos podrian pensar q su musik es de mujer y aunq sea una estupides prefiero q no me jodan mientras no halla salido del closet. pero aparte de eso no nada.

creo q nosotros tb bien nos inhibimos bastante en cuanto a acr cosas por miedo a q nos descubran, talvez no todos pero de echos muchos si. pues y en cuant0o q los heteros mas es muy relativo, yo e visto heteros q acn todo lo q quieren, escuchan la musik q quieren bailan como quieren y lo dicn sin roche y alfinal de todo son bien heteros

Satsugai, Satsugai Se Yo
Escrito por Shinrei
Pues yo no he dejado de hacer lo que hago por ser Bi, no quiero que mi tendencia sexual me quite libertad.

Y si hacer algunas cosas provoca confrontaciones (que de momento no me ha pasado) , me enfrentare a ellas xD
El tiene razón la tendencia sexual no debe limitar a hacer lo que tu quieras. ^^
Suerte.

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa
Haruko Mariko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

yo por ejemplo prefiero evitar los baños públicos, y sí es por el hecho de no ser hétero, prefiero no estar por ahí todo nervioso tratando de no ver a nadie para que no se me pare mi amiguito...

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-may-2009

I love Beyblade
Me uno al club, los heteros se limitan más
ellos si piensan antes de hacer o decir algo con tal de que no piensen que es homo o bi D:

Lo que si no puedo es dormir con alguien más... alomejor si fuera hetero, podría con los de mismo sexo pero realmente no puedo u_u me tientame incomoda y no puedo dormir.

Por lo demás si me libero mucho o_o
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando

say that you love me
waaaaaaaaah!!!! a mi me a pasado ke a veces kuando me kedo a dormir con algun amigo lo termino abrazandooooo y se frikean jaaajajajajaaja por eso tal vez e dejado de dormir acompañado a menos ke sea myy boiifreind <3333

pero komo ahorita no tengo poezzz me aguanto XD
<<Hache-Boi>> no ha iniciado sesión   Responder Citando

Maxxie's boyfriend.-
En cuanto a mis actividades diarias o demás no he notado ningún cambio, el hecho de que tenga otra tendencia sexual no impide que me desarolle como uno más dentro de la sociedad. Concuerdo con varios al decir que los héteros son más cerrados y dependen del pensamiento de los demás, nosotros nos analizamos e intentamos conocer mejor.
Larga respuesta :B !

Última edición por -Fullcircle; 15-may-2009 a las 17:33.
-Fullcircle está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2009

Sin estado
ps si muchas veces k me invitaban asi a salir mis amigos de la prepa ps me daba pena por k decia si me pongo borracho se me va a salir i ps solo 4 amigas mias sabian ahora despues del dia de ayer k salimos todos en grupo a la marqueza me atrevi a llevar a mi novio i a un amigo gay i ps me la pase super bn i me puse muy pedo jajaja pero ps tmbn me pelee con mi novio i aun seguimos enojados

· Ðrâgon Knïght ·
Interesante tema d:!

Y vaya, que si he dejado de hacer cosas? Al contrario, puedo hacer más! XD
Como bien dicen arriba, los heteros que se creen machines (¬¬) están muy limitados a no mostrar lo que sienten o sus gustos, como el ejemplo de arriba de que "si digo que me gusta Britney dirán que soy gay D:". Yo al contrario digo lo que pienso y realmente no me interesa lo que digan de mi, es mi vida y yo soy responsable de lo que le pase.

Pero sí, hay ocasiones en que por no ser hetero no hago algunas cosas, como cuando me invitan a un sitio en donde hay a vestidores y pues... ya saben lo que pasa ahí xD, al igual que no entro a baños públicos, son cosas que evito al igual que Sirnnenn; aunque a veces voy pero no entro . O también cuando invitan a juegos de futbol, algunos tipos se quitan la camisa y >.<, no quiero vivir penas (?).

DeW!.

(love is love) I love Yuri and Yaoi for ever
A ver , dejar de hacer cosas...Por ejemplo antes no tenia problema en ir a dormir a casas de amigas etc xD pero ahora no se, lo pienso miles de veces, me da verguenza aveces hasta mirar cuando se cambian lol. Pero luego de eso sigo haciendo lo mismo que siempre, no tengo razón para no hacerlo xD. Hasta empiezo a hablar de chicas enfrente de la gente "que linda que es" etc Sinceramente no me importa mucho lo que opine el resto, siempre hare lo que quiera muajaja...(?) (ahora ye estoy empezandoa detestar que mis conocidas me hablen de chicos DX )Bueno, creo que eso es todo x]

`”°º×βậřäşuĩšђơu׺°” ׺°Rozenkristall°º×

Última edición por ~NeY~; 22-jun-2009 a las 10:38.
~NeY~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2009

The Last Prince.
Tengo una apatía tremenda con la gente, no me gusta que se me acerquen demasiado, desde que les veo, esa cara de 'soy un heterosexual que te juzga por que me da la gana' me exaspera.
E igual no soporto cuando hablan de sus parejas, antes lo toleraba, pero ahora de plano no, me fastidia y me dan ganas de huir corriendo a lo que rápidamente le doy la vuelta al tema.
... Entre otras cosas que no recuerdo;;

Idon'tbelieveyou
t h e p r i n c e n e e d l o v e
レ ク イ エ ム

I hate you.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009

...san ga koronda!!
Si he dejado de hacer cosas pero para que no me digan joto Por ejemplo cuando alguna mujer habla de un actor guapo me omito mis comentarios aunque me muero por decir cosas como "Esta bien guapo" o cosas así.

ダルマサンガ転ンダ ダルマサンガ転ンダ
パペットガ転ンダ

オ外ハキケン 中デ遊ビナサイ
遊ブノヤメテ IQ補給ヲ
今宵ノ晩餐 魚ノ目玉!!
絶対机カラ 動クナ!!
テンジョウニククリツケタ ロープヲ首ニカケテ
イスヲ足デハネノケタ
 …サンガコロンダ
Daruma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

Sin estado
Pues no yo personalmente creo que no he dejado de hacer nada solo por mi condicion sexual...y discrepo en lo de que los heteros estan mas limitados...depende las personas, tambien hay heteros que son muy liberales y que actuan segun sus ideales no por el que diran, y homo/bi que son muy muy cerrados y siempre estan mirando por los demas, ya sea por su propia condicion sexual o por que son asi de natural.

Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo?
Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad.

HAZ CLICK
PON UN NICK
VALIDA
Y EMPIEZA A ENTRENAR TU PERSONAJILLO PARA SER EL MAS FUERTE!!!!!
aitormix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

auto-destruction

Concurso de Perfiles

No, en realidad no
Ser bisexual no me impide realizar las actividades o comentario que hago eventualmente, tampoco critico a los Heterosexual al etiquetarlos como de mente cerrado pro que no es así.

Take a ride in the sky, on our ship fantasy
_____________All your dreams will come true, right away
__ Isumi gheiLover ♥ __the Final Fantasy
Kore no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-may-2009
Ya no hay temor a dios muñequitas...
pues... no sé.
creo que no me bañaría con los chicos del equipo de futboll en mi colegio.
sería un crimen eso asdasdasdasdasdasd...
Ir al legendario Tabledance yo solo...
ehmm, gritarle a una mujer "heeey mamacitaaaaaa ricaaaaa" (que no sean las obvias de mis amigas JO)
casarme con una mujer
ehmmm
no sé, cosas triviales...
23459049 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2009

Hime Kurai*
Pues la verdad es que no evito nada ._. no suelo bañarme con amigas o amigos XD
pero lo e echo con amigas y no me importa, y dormir con ellas/ellos tampoco la verdad
todo eso es control y gustos XD

y por lo demas, pues no hay nada que me cause mas vergüenza por ser bi ._.

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2009

Willow Tsukimiya <3

La verdad es que mi sexualidad nunca me ha impedido hacer o no hacer algo... siempre hago tdo lo que quiero en el momento que me nace o en el momento que se me da ^^ y a mi parecer no debería ser así de que "si fuera...." porque sino el mundo solo sería después "Y qué hubiera pasado si yo...?" La frase es muy típica, pero en realidad es así, el humanod por naturaleza deja todo para y luego y cuando quiere hacerlo no puede...

Made by Noaluvsjames
Spike Love
..."Dale tonada a mi alma, dale abrigo a mi desamor, házme olvidar el pasado, tan solo llename de ilusión..¿podrías hacerlo por favor?"...
[/b]
_VolChiSe_ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación