Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Dónde está mi Award?" ID: 254491 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias) Edad: 22
| Ciudades Gay Friendly Pequeña encuesta geográfica: ![]() (Comienzo...) -¿De qué ciudad eres? Medellín -¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…) A pesar de que la alcaldía ha hecho algunos esfuerzos, nuestra cultura aún es muy machista y cerrada de mente respecto a la homosexualidad… creo que estamos en pañales aquí. -¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? Chicago -¿Quisieras mudarte? (y por qué) Sin pensarlo, por mí me iría ya mismo !! (se nota que vivo muy a gusto por aquí...) Chicago tiene muchos sitios de ambiente, además que los derechos están bien establecidos y se realizan muchas actividades culturales y deportivas de temática homosexual (además que una de mi fantasías es jugar para los Dragons RFC).
__________________ ![]() "Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?" (Jean Kerr) Última edición por Colossus; 16-may-2009 a las 14:41. |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| ¿De qué ciudad eres? soy de Guadalajara Jal ¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? Pues es la capital gay de latinoamérica, pero todo está muy por de bajo del agua, es un lugar donde está de moda ser gay de clóset, a pesar de que abundamos los homo, también es una sociedad persinada y panista, todos son bien mochos y conservadores, pero bueno... hay muchos muchos muchos lugares para ir por la noche, pero durante el día casi no se ve nada ¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? quizá montreal o san francisco ¿Quisieras mudarte? quizá sí, todo depende de las circunstancias: trabajo, dinero, oportunidad, ganas, amigos, etc.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| -¿De qué ciudad eres? Miranda, Venezuela. -¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…) Vivo en un pueblucho, y por como me tratan los adultos de la escuela pues yo digo que son de muy mente cerrada. Digamos que mis amigos son los únicos que se lo toman a la ligera. -¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? No idea. -¿Quisieras mudarte? (y por qué) Pues sí quiero mudarme, con mi novia algún día (Especialmente porque ella vive lejos)... Uhmmm, porque no voy a vivir con personas que no me aceptan, este tipo de cosas no las soporto :/ También porque es divertido eso de conocer nuevos lugares.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| -¿De qué ciudad eres? Sonora, Mexico -¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…) Pues la verdad en un 70% tal ves si, pk ya tienen el dia de la homosexualidad y kreo ke an echo un e otro karnaval y almenos de toda la gente ke konosko, nunka me a tokado ke me diskriminen,[ kreo ke porke se kon kienes juntarme] digo no me junto kon un grupo de rancheros feos, grandes y gordos kon kara de homofobicos gruñones xD -¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? San Francisco [la kapital gay :3 ] -¿Quisieras mudarte? (y por qué) pues a canada tal ves, esta muy bonita la ciudad, realmente no pienso konsiderar komo un factor para konsiderar el mudarme el hecho de ke se acepte o no la homosexualidad en un lugar~ pienso ke hay muchisimos mas factores mas importantes en los kuales pensar, kontra la sociedad siempre boy a luchar este donde este, y no me boy a detener por lo ke la gente diga ![]() saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| FLEXIBLE BOY ID: 360032 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| -¿De qué ciudad eres? Mar del Plata http://www.mardelplatawebcam.com.ar/...o/plaza_colon/ -¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…) Mi pais es bastante homofobico...pero creo que mi ciudad (eso dicen)es una de las mas gay del pais.Hay...creo que tes boliches (gays),ademas de pubes cines y un spa....solo fui a un boliche.Creo que es bastante por tener 600.000 hab -¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? Ni ideap...creo que San Francisco....aunque creo que los yanquis son extremadamente homofobicos,asi que mejor elijo una en un pais bajo de Europa...puede ser Amsterdam -¿Quisieras mudarte? Me gusta Mardel
__________________ Última edición por STROM232; 20-may-2009 a las 12:28. |
| | |
| chocolat chaud ID: 52204 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias)
| de que ciudad eres? -burdeos (francia) -¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…) seee , aqui se ven banderitas de colores por todos lados Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? amsterdam -¿Quisieras mudarte? (y por qué) no , me gusta esta ciudad y la chicas aqui estan relindas
__________________ ![]() yo tengo magatama y tu nooo xD unete al ikkitousen fan club y se tambien tu un toushi |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |