¿Disfrutas de la fiesta hetero? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 19-may-2009

"¿Dónde está mi Award?"
Disco ¿Disfrutas de la fiesta hetero?

Es cierto que gran parte de los homosexuales "moldean" su vida social respecto a lo gay, que obviamente nos facilita mucho las cosas (hasta el poder bailar y besarte con alguien de tu mismo sexo)... pero justo ayer hablaba con un amigo y me dijo que el ligaba más fácil en la fiesta hetero, y yo como ¿WTF? no sería capaz...

Dejando a un lado esto de buscar ligue... naturalmente gente hetero te invitará a alguna fiesta o algo. En resumen ¿les gusta ir a las fiestas hetero o te incomoda asistir a ellas?

"Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?"

(Jean Kerr)

Última edición por Colossus; 20-may-2009 a las 01:41.
Colossus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Prisoner of Love
Una Fiesta es una Fiesta!!!!

Musica, Baile, Buena Bebida y desde luego... Atractivos Visuales

A quien podria Desagradarle eso? xP

Respondiendo lo otro... si, aveces es mas Facil Ligar en una Fiesta Hetero q en una de Ambiente

Creo q la razon es q hay menos competencia, ademas de q nunca faltara el Closetero o "Hetero Alco-Flexible" q con un par de Copas... empieza a calentarsele las Ganas de Jalarte al Primer Cuarto vacio q encuentre =3

No es q me halla pasado... pero me han contado amigos de amigos q luego asi sucede

Genzan/SoundStory no ha iniciado sesión   Responder Citando

transatlanticism_

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

No me gustan las fiestas, y cuando me invitan a una rara vez voy.
Por lo que me da igual jajajajaja, si voy a una hetero pues no tengo rollo.

.
.

Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW!

Soy el Edward Cullen de Karusa ;3
Y la hija Twittera de Shuuji (¿)
También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D:
Saturday no ha iniciado sesión   Responder Citando

auto-destruction

Concurso de Perfiles

xD Yo no encuentro la diferencia de una fiesta Hetero a una Homo
realmente yo la disfruto de igual manera.

Take a ride in the sky, on our ship fantasy
_____________All your dreams will come true, right away
__ Isumi gheiLover ♥ __the Final Fantasy
Kore no ha iniciado sesión   Responder Citando

Can you handle mine?
Pues no me gustan las fiestas, nunk me invitan, pero, pues, La verdad lo molesto de las fiestas heteros es que parecen África Salvaje: Los machos haciendo uso de sus mejores dotes y rituales para atraer a las hembras y finalmente aparearse. De las fiestas homo ni hablo, por que no se. =P
”°º× DaNiM ׺°” no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

c'mon, c'mon, c'mon ... c'mon ..!
¿les gusta ir a las fiestas hetero o te incomoda asistir a ellas?

- pues en realidad a mi me gusta, pero hay cosas q me incomodan aveces ^^ pero bueno es depende de cada quien (p:* 2000 veces prefiero leer mi libro q ir a una fiesta hetero) jumjum... bueno ese ''me gusta'' va x ahi con solo ahigan chicas se jajaja... xDDD y tbn bebidas y cigarros <_< >_> (p:* a las justas fumas 1 cigarro al mes) ... hmmm bueno ahi ta mi opinion ! aesapreguntita xD

나는 당신이 모르는 경우에도 당신을 사랑 ... 세상에 아무 것도 수없는 교환!

Jan-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-may-2009
Ya no hay temor a dios muñequitas...
pues, depende el ambiente de cada fiesta.
pero a una fiesta "hetero" en donde sólo ponen regguetón
y toman cerveza hasta vomitar... la verdad me da mucha hueva.
pero pues, todo depende con quien vayas y acompañado un buen vodka...
23459049 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
uy no xD pss mira si son distintas,las 2 tnen pros y kontrar e..e pero una fiesta es una fiesta y algunos lo ponen komo si los heteros hicieran orgias barbaras,sucias komo si fueran bestias y las fiestas gays fueran refinadas,kon mayordomo,protocolo y solo se t permitiera la entrada si llevaras minimo 1 artikulo Prada xD si la perdicion da parejo! hahaha

· Ðrâgon Knïght ·
Amigo Xangous, es que no has visto la clase de fiestas que hacen acá los heteros xDU.

Me gustan las fiestas, pero sanas, no esas donde sólo se la pasan embriagandose con alcohol & cerveza (?), hablando de lo muy buena que se ve una tipa o de mil cosas sin sentido, o bien, de sus temas de "te acostaste con...?" u__ú.

Prefiero la diversión sana, o sea, sí he ido a fiestas hetero en donde beben moderadamente y todo, pero creo que la diversión está con tus amigos, ya que tú creas el ambiente. Si te divertiste fue por algo, y si no, también, dependiendo de tu estado de ánimo es como verás la fiesta, si es buena o mala, pero una fiesta... es una fiesta!!!

Ahora, yo no me siento muy cómodo en fiestas hetero, por que luego se pasan de tragos y sacan temas como "a ver, te voy a presentar a una amiga para que hagan cositas" D:! Aparte soy muy empático y pues, estar en un sitio incómodo me hace sentir mal, por eso rechazo invitaciones a ese tipo de fiestas y sólo voy a aquellas en donde conozca a la mayoría de las personas >3. Por suerte mis amigos hetero que hacen fiestas, las hacen "decentes" y agradables, a esas sí voy si tengo la oportunidad y las disfruto =3.

DeW!.

NO existo. ;D
no, no me gustan. xD
son mucho mejores los carretes en pubs alternativos (H) o en casas con amigos de la onda.

aparte, en los carretes hetero se toma CHELA (cerveza) para engrupir minas,
mientras que en los carretes alternos se toma RON o VODKA o algún trago con más clase que la CHELA y no se va a engrupir, sino a bailar y pasarlo bien. (H). a menos que andes cazando novio xD.
en las fiestas hetero ponen puro reggeton y funk y cosas así que no me gustan. D:
en las fiestas alternas ponen música más variada desde the killers y placebo hasta sophie, kylie o madonna xD. (L) depende del local tmbn. (H) yeah madafaka. mañana a blondie valpo *-*
antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando

@__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado ni Yuri @_@
Pues.. todos mis amigos son heteros.. a esepción de uno que otro asi que suelo ir a reu heteros..
Y.. aún ahi puedes enrollarte con cualquiera.. entre las copas o.. hasta con tu mismo noveo y cada quien en su mundo (lo digo por experiencias de un amigo ^^)

Musica, Baile, Buena Bebida y desde luego... Atractivos Visuales

Y si.. kmo kreen q eres hetero t metes a bailar con ellas y boila.. vez de todo (hablo del Pasado Hiakko... asi que tranki q solo tngo ojos pra ti

aparte, en los carretes hetero se toma CHELA (cerveza) para engrupir minas,
mientras que en los carretes alternos se toma RON o VODKA o algún trago con más clase que la CHELA y no se va a engrupir, sino a bailar y pasarlo bien. (H). a menos que andes cazando novio xD.
en las fiestas hetero ponen puro reggeton y funk y cosas así que no me gustan. D:
en las fiestas alternas ponen música más variada desde the killers y placebo hasta sophie, kylie o madonna xD. (L) depende del local tmbn. (H) yeah madafaka. mañana a blondie valpo *-*

No siempre.. mi banda prefiere RON, VODKA y shots antes que una chela ^^

"EveryBody Needs To Be Loved..
Love Me Less But
Love Me A Long Time
Cause I´m From Your Property.
Remember
Je T´ Aime..
For Ever & Never"

"tenerla sumiza, debajo de mi, escuchando como se llena de placer... n n"
¬///¬ t nknta torturarme vdd?!

Tu dices 50 cent - Yo digo Days Grace
Tu dices Britney Spears - Yo digo Evanescence
Tu dices lil wayne - Yo digo Linkin Park
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Blink 182
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Pink
Tu dices HSM - Yo digo The Nightmare Before Christmas
Tu dices rap - Yo digo rock
Tu dices pop - Yo digo metal
Tu dices hip hop - Yo digo punk
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz, copia y pega esto en tu firma.
tOaDeD no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
ps opino q q flojera ir solo a fiestas gays o heteros xD

No te preokupes...
en lo personal yo disfurto mas las fiestas hetero, tal vez por ke siempre he estado en ese ambiente y la mayoria d emis amigos son hetero, si he ido a muchas fiestas homo o antros pero no se por ke me divierto mas en otros lugares, aunke no digo ke no me divierta tambien en fiestas gays
SkyMark no ha iniciado sesión   Responder Citando

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

De hecho nunca he ido a una fiesta gay *yo pecador* pero bueno...
muchos (no la mayoría) de mis amigos son hetero, y me encanta ir a sus fiestas, sería ridículo discriminar una fiesta por su orientación sexual

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Simpathy for the devil <3
A mi me da igual mientras haya vodka y al menos una persona gay a mi lado <3!!!

Escrito por Conversando con un Antisocial via MSN
01:32:27 Le temps me rend l' absence et l' incertudumbre d' un nouveau cemmencement dice:
esa foto de tu display es del musical del rey león???

O_O...... LOL

*L@dytron* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Prisoner of Love
Escrito por Xangous
ps opino q q flojera ir solo a fiestas gays o heteros xD
Por eso yo voy a Fiestas de Ambiente, Bugas, Metal, Rave, Chupy-PerdiFiestas y de Todo xP

Respeto a los de la idea de "Diversion Sana", e igual se q es bien chido leer un libro, terminarse un videojuego o salir al cafe con los amigos...

Pero aveces solo quieres tomar hasta perderte, fajarte con el amigo guapo de tu amigo, y bailar Reggeaton (No se hagan de rogar, hasta el rudo mas grande a bailado eso con un par de Copas encima xP)

FIESTA ES FIESTA!!! Hagamos una en mi Casa NOW!

Ps: Tengo 3 Botellas de Vodka en mi casa en este mismo momento xP

Genzan/SoundStory no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
NEAH A MI SI ME GUSTAN TODOS MIS AMIGOS SON HETEROS Y ME LA VIVO CONESHOS Y PUES SI ME GUSTA BAILAR Y NO HAY PST SI HAY ALGUN TIPO DE MUSIK EN ESPECIAL MIENTRAS TE LA PASES CHIDO , PUES VAS , ESO SI AVECES NO PUEDES LIGAR , PERO Y ESO K MIENTRAS HAYA ALCOHOL , MUJERES Y MUSIK TODO BIEN CON ESA FIESTA

"¿Dónde está mi Award?"
Escrito por Genzan/SoundStory
Por eso yo voy a Fiestas de Ambiente, Bugas, Metal, Rave, Chupy-PerdiFiestas y de Todo xP

Respeto a los de la idea de "Diversion Sana", e igual se q es bien chido leer un libro, terminarse un videojuego o salir al cafe con los amigos...

Pero aveces solo quieres tomar hasta perderte, fajarte con el amigo guapo de tu amigo, y bailar Reggeaton (No se hagan de rogar, hasta el rudo mas grande a bailado eso con un par de Copas encima xP)
(Hablando de Metal... cuando incursiono en el ambiente yo me veo más o menos así xD)

"Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?"

(Jean Kerr)

Última edición por Colossus; 21-may-2009 a las 15:33.
Colossus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2009

Follow me
Escrito por *L@dytron*
A mi me da igual mientras haya vodka y al menos una persona gay a mi lado <3!!!
T-T amen
jaja ntc

Pues me da igual si la fiesta es hetero o gay, más que nada es la música y la gente ya la orientación es un plus xD(??)

Ai shiteruu! ^^
pfft me da totalmente iwal la tematica o la sexualidad de los miembros de la fiesta

disfruto las dos por iwal perfektamente siempre y kuando este buena la fiesta xD

aunke la verdad me la llevo mas en fiestas Hetero ke Gay o la mayoria simplemente es una mezkla de los dos

y am eso de ke tu amigo liga mas facil en las fiestas hetero tal ves es porke , kuando va a una fiesta gay, la mayoria ya tiene pareja o todo mundo konsidera muchas posibilidades.~
per haora si estas en la fiesta hetero, y eres el uniko gay por alli, y te enkuentras de la nada otro gay ke es el otro uniko en la fiesta , me supongo ke sakaran platika pk komparten algo en komun y probablemente salga ligue o algo asi xD

solo una teoria~

weno saludos ^^
Yuzakk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación