Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| No me gustan las fiestas, y cuando me invitan a una rara vez voy. Por lo que me da igual jajajajaja, si voy a una hetero pues no tengo rollo.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| xD Yo no encuentro la diferencia de una fiesta Hetero a una Homo realmente yo la disfruto de igual manera.
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| | |
| Sin estado ID: 248707 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias)
| ps opino q q flojera ir solo a fiestas gays o heteros xD
__________________ Ire a las nubes Contigo? |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| De hecho nunca he ido a una fiesta gay *yo pecador* pero bueno... muchos (no la mayoría) de mis amigos son hetero, y me encanta ir a sus fiestas, sería ridículo discriminar una fiesta por su orientación sexual
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Prisoner of Love ID: 118168 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 22
|
Respeto a los de la idea de "Diversion Sana", e igual se q es bien chido leer un libro, terminarse un videojuego o salir al cafe con los amigos... Pero aveces solo quieres tomar hasta perderte, fajarte con el amigo guapo de tu amigo, y bailar Reggeaton (No se hagan de rogar, hasta el rudo mas grande a bailado eso con un par de Copas encima xP) FIESTA ES FIESTA!!! Hagamos una en mi Casa NOW! Ps: Tengo 3 Botellas de Vodka en mi casa en este mismo momento xP ![]() ![]() ![]()
__________________ Lazarus, the angel who stoled the god's straight became a god himself... and the world sighed. But punished for his sins, he felt back into the darkness of the night - The Book of Lazarus ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 255570 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| NEAH A MI SI ME GUSTAN TODOS MIS AMIGOS SON HETEROS Y ME LA VIVO CONESHOS Y PUES SI ME GUSTA BAILAR Y NO HAY PST SI HAY ALGUN TIPO DE MUSIK EN ESPECIAL MIENTRAS TE LA PASES CHIDO , PUES VAS , ESO SI AVECES NO PUEDES LIGAR , PERO Y ESO K MIENTRAS HAYA ALCOHOL , MUJERES Y MUSIK TODO BIEN CON ESA FIESTA
__________________ SADIC CRAZY DOLL WITH A KILLER SCAPELL , HUNTING FOR YOUR FLESH, CRAVING FOR YOUR BLOOD, WAITING FOR YOU SOUL |
| | |
| "¿Dónde está mi Award?" ID: 254491 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() "Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?" (Jean Kerr) Última edición por Colossus; 21-may-2009 a las 15:33. | ||||
| | |
| Follow me ID: 322015 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
jaja ntc Pues me da igual si la fiesta es hetero o gay, más que nada es la música y la gente ya la orientación es un plus xD(??)
__________________ Come on baby why don't we paint the town? | ||||
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| pfft me da totalmente iwal la tematica o la sexualidad de los miembros de la fiesta disfruto las dos por iwal perfektamente siempre y kuando este buena la fiesta xD aunke la verdad me la llevo mas en fiestas Hetero ke Gay o la mayoria simplemente es una mezkla de los dos ![]() y am eso de ke tu amigo liga mas facil en las fiestas hetero tal ves es porke , kuando va a una fiesta gay, la mayoria ya tiene pareja o todo mundo konsidera muchas posibilidades.~ per haora si estas en la fiesta hetero, y eres el uniko gay por alli, y te enkuentras de la nada otro gay ke es el otro uniko en la fiesta , me supongo ke sakaran platika pk komparten algo en komun y probablemente salga ligue o algo asi xD solo una teoria~ weno saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |