Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| NO existo. ;D ID: 378708 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 18
| no ._. nada de nada ._. no tngo remedio :'( xD |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| supongo ke el tema va dirigido a los Hombres Homosexuales en espesificko o.o sino~ pues se me aria un poko sin chiste , kreo ke las respuestas son ovias, en fin xD este tema me suena a ke alguien perdio una puesta o andan tratando de echarle en kara algo a alguien ![]() ¿Han tenido fantasías sexuales con una mujer? NO ¿Podrían lograr excitarse viendo/tocando a una mujer? NO por algo soy homosexual ~ saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| pues yo creo que yo sí podría, nunca lo he intentado pero supongo que con mucho trabajo y amor podría encontrarle el atractivo sexual a una mujer. Pero no es algo que me nazca, siento que con mucho mucho trabajo sí podría ocurrir (y no llegaría a excitarme tanto como cuando me excito con un hombre)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Russian Roulette! ID: 126265 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 16
| a mi no me pasa nada ._. soy muuy homosexualo ? xD
__________________ "Music Of The Sun""A Girl Like Me""Good Girl Gone Bad""Rated R" Rihanna RLZ!!! TeviiRihanna http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...rihanna-6.html And you can see my heart beating You can see it through my chest And I’m terrified but I’m not leaving Know that I must must pass this test So just pull the trigger ||RUSSIAN ROULETTE||RIHANNA||RATED R|| ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 369867 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 17
| Pero a mi si me erotizan!!!!!!!!!! y tambien soy homosexual!!!! porque nadie entiende eso! u.u |
| | |
| I'm Waiting 4 U ID: 383011 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| ¿Han tenido fantasías sexuales con una mujer? creo q si, n un sueño cuando mas pendex xD.... pero no fue humedo ni nada xP fue mas onde pasadilla xD ¿Podrían lograr excitarse viendo/tocando a una mujer? NOOOOOOOOOOOOOOO!!! q asco mas grande xD ya creo q una mujer y un hombre si, aunq no tanto como cn 2 hombres xP creo q es normal xD... a la mayoria de losukes nos pasa eso u.u.... en el caso del cuerpo, no niego q l cuerpo de las mujeres es mas sexy o cosas x el estilo, pero... soi uke es contra mi naturaleza meterme cn una mujer o exitarme viendolas xD es como ridiculo u.u
__________________ ![]() Tal vez mi lugar esté en la luna Pero me da miedo quedarme en la obscuridad. Quiero estar en silencio y no extrañar |
| | |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| ¿Han tenido fantasías sexuales con una mujer? no ¿Podrían lograr excitarse viendo/tocando a una mujer? pues segun eso se dice que el cuerpo sigue sientiendo lo mismo sin importar quien lo toque pero la verdad ami no me erotizan ninguna mujer, en realidad me da asco la idea de estar con uan mujer en especial su cosa no se. = no veo bronca de que dos chavas s evecen pero la verdad no me gustan prefiero lo hombres la verdad |
| | |
| Sin estado ID: 369867 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 16
| Ya >____< si sé que va para homosexuales ;w; no me disciminen, kudasai ._. Pero la verdad es que ya casi ni me están exitando las mujeres... e_e
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| ~tiki tiki tiki tiki~ ID: 305255 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 16
| ps la verdad sq no owo no me erotiza para nada ver a dos mujeres tocandose owo nose, no le veo la gracia(?) i tocar a una mujer, tmpoco xD mi amiga me dice"toca toca no pasa nada, puedes tocar xq eres gay" y yo"eeem...no quiero tocar gracias owo" y eso de fantasear cn alguna mujer..mmm no, nunca se me paso x la cabeza xD aunque si cn algun chico que me ha gustadoo jujujuju*mente perversa ON* ^0^"
__________________ Aunque todo desapareciera mañana... Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo... ...~Pues es todo lo que necesito~ |
| | |
| Ruby Blue :P ID: 306245 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias)
| Que drástica la gente del foro ........ No tengo sueños húmedos, es mas nunca sueño ![]() y si son dos mujeres, depende de que mujeres y como se estén tocando Si me existo viendo a mujeres .... sip, depende de que mujeres..... porque si no son sexy, seria mas un acto de violencia Si toco a una mujer si me excito, si. Pero es que yo soy muy sensible al tacto, si me tocan me existo. así que no es lago muy acertado mi respuesta el cuerpo de las mujeres es mas sexy que el de los hombres, con curvas etc.... , son sexy si tiene un cuerpo adecuado y una actitud especifica, ademas es mas facil encontrar a una mujer sexy que aun hombre sexy..... |
| | |
| Let me go to Wonderland again... ID: 360124 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 18
|
En fin... Nop, para nada me ha gustado una mujer. Y de hecho es algo que mis amigos (hetero) me preguntan una y otra vez ¬¬
__________________ We are da Muppets, and we're back! ![]() Los Muppets son: Miguel (Mike Wazousky) ~ Gonzo Ilse (La más sepsy) ~ Lady Peggy Christian (Chrismo Onkey) ~ Fozzy Julian (Julian XD) ~ Rene Sei (Osease yo) ~ Animal XD Erick (Chapys) ~ Rufo Y Mafer (La mas tierna) ~ Kika | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |