Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| Porsupuesto , me e topado kon asiaticos muy atractivos no son komo ke mis favoritos o un fetiche mio los orientales xD Pero si hay uno ke otro wapo ke llama la atencion y esta lindo, no todos son horrendos~ siempre hay exepciones ^^ Pero eso si es verdad, e notado ke hay mas chikas lindas orientales ke chikos lindos, pero pues eso pasa en kualkier sociedad xD Por ejemplo en el kaso de los alemanes~ Tambien podriamos decir ke los hombres Alemanes son muy atraktivos, pero ya si te fijas en las mujeres alemanas, no son la gran kosa realmente ~ Todas las sociedades tienen sus pros y sus kontras. en fin saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 20-may-2009 a las 08:01. |
| | |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
| Hay algunos que me parecen lindos, pero no es en general.
__________________ ![]() |
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| yo AMO a los orientales *se alucina* En ambas partes, mas a los hombres -se corta- No se, siento que no em atrae el fisico de alguien en si, pero en mi opinion amo la apariencia de un nipon, coreano, lo que sea , en ese aspecto me siento mas afin con ellos que con alguien de mi raza, no digo que sean feos (seria autoinsulto) Pero me encantan. Hombres y mujeres *--*!!
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| Pues la otra vez vi en el metro a uno bonito XD, pero en general no me gustan mucho ^^ ! |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| depende, hay orientales que tienen estilos divertidos y padres, supongo que podría andar con uno, pero por lo general los orientales no son precisamente de mis favoritos
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| . ID: 309368 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| Este tema me recuerda mucho al "de que raza os gustaria mas que fuera vuestra pareja" (http://www.forosdz.com/foro/el-close...ra-pareja.html) Y ese que era mas general lo cerraron. Ahora que solo hablando de los orientales... oriente no es anime, asi que realmente me parece un poco extraño el argumento para mantenerlo abierto. No es por incordiar, pero la verdad este tema esta un poco raro y no le veo sentido.
__________________ ![]() |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 16
| Asdasd la verdad es que a mi no todos los asiaticos me vuelven loco. Los japoneses son los mejores a mi gusto. Los Koreanos son... pasables. Los Chinos y los Taiwaneses no me gustan Dx ¿Cuál es la diferencia? Mucha :3 Los japoneses son un tanto mas altos, no son de ojos tan rasgados y no tienen sus mejillas con pómulos tan grandes. De hecho tengo un amor platonico japones, y que, aunque sea famoso, lo amo con o sin maquillaje ^^ Kanon desu *-*
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| ~tiki tiki tiki tiki~ ID: 305255 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 16
| ai japonesitos que son wapos y sexis owo asi que puede que si xDD aunque tmbien es verdad que casi todos son iguales xDDD
__________________ Aunque todo desapareciera mañana... Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo... ...~Pues es todo lo que necesito~ |
| | |
| Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8) ID: 326979 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 17
| Yo no tengo ningun fetiche con los orientales, lso veo normales, hay feos y hay guapos como en todas las razas xD Eso si, hay algunos que me encantaaaaan , lo que mas me gusta ami es el pelo, tan fino, liso ;__; xD !
__________________ I speak in verses, prophecies and curses ![]() ¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre, libre! al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |