Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creeis que la bisexualidad se puede curar? | |||
| Sí | | 19 | 15,32% |
| No | | 105 | 84,68% |
| Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 | ||||
| [Tema Oficial] Bisexualidad ![]() ¿Qué es la bisexualidad?
Desgraciadamente, en la actualidad, es una lucha constante contra la sociedad poder sobrellevar ésta sexualidad. Es un tema tabú y totalmente sucio para muchas personas. La sociedad homo/bi/lesb, trata día con día poder salir adelante ante ésta triste situación contra persona ignorantes que no entienden que no te mueres porque te guste el pan y el pepino al mismo tiempo. Ante la "confesión " de bisexualidad, la mayoría de las personas asumen que se trata de alguien que no se atreve a vivir sus impulsos homosexuales o que busca presentarlos de una manera más socialmente aceptable. Estos son algunos comentarios que se pueden escuchar sobre el tema: • Impostoras: porque "en realidad" son gays o lesbianas que no se atreven a asumirse como tales, o que no quieren perder ni los privilegios sociales de la heterosexualidad ni los placeres de la homo. • Confundidas: porque "en realidad" no saben lo que quieren,dudan,van de un cuerpo a otro y de un género a otro buscando una falsa completud de sus débiles yoes, que se debilitan más aún en ese proceso. • Hipersexualizadas: su libido es tan intensa que rompe los diques de la represión y no discrimina entre objetos socialmente permitidos y prohibidos; en versión talk-show: "tiene ojo, me lo cojo". • Egocéntricas, egoístas, centradas en la búsqueda de su propio placer y reluctantes a sacrificar nada de sí para comprometerse en una relación adulta con una persona de un determinado género y renunciar al resto de sus potenciales parejas. Este egocentrismo en muchos casos orilla la psicopatía, ya que la persona bisexual es insensible al dolor que causa en heterosexuales, gays o lesbianas puras/os y bien intencionadas/os que confían en ella. (Esta línea ha sido explotada por el cine hasta la exasperación.) ¿La Moda de ser Bisexual? ![]() Bueno, como han notado, en la actualidad, muchos artistas famosos de la t.v salen con que son bisexuales. ¿Pues que tiene de malo?.. ¿Cuál es la histeria de que un famoso/a haya sacado ésto a relucir?.. para mí no es algo que me sorprende, creo que vivimos en una sociedad que apesar de ser bien homofobica y reprimida, existe sus excepciones y hay gente “opend mind” que respetamos las preferencias sexuales de las demás personas. “Cada quién hace con su C…lo que se le dá la gana”, después de meditarlo llegué a esa conclusión .. Cuántos de nosotros no tenemos un amigo (a) gay, bisexual, transexual, o cualquier variante que son de closet y otros que son muy destapados … pero pues ellos en realidad no afectan a nadie con sus preferencias. Regresando al tema de los famosos bisexuales, pues ahora como que les dió eso de hacer declaraciones al respecto, ya no sé si es por que en realidad lo son, por causar morbo o más fans. Son como cualquier otro humano en este planeta, así que dejemoslos vivir tranquilos. Debates Sí, hansel dijo que podian hacer su desmadre con los debates, pero todo en orden y con respeto por favor. No se preocupen, para algo hay dos moderadores que no dejarán que se salga de control, así que ni lo intenten. Reglas para debatir -No flood/Spam. -Cualquier argumento será dicho con respeto y lógica. ( Es que luego salen con cada cosa ) -Respeto a la opinión de otros usuarios. C u a l q u i e r r e g l a i n c u m p l i d a y d i l e b y e a t u p o s t . Enjoy.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Albaricoca; 07-jun-2009 a las 04:31. | |||||
| Visitas: 4426 | |||||
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Muchas gracias > Aqui un tema que conujunta la preferencia en si. Es muy polemica y por lo mismo siempre se presta a debatir. Queda como tema oficial de la Bisexualidad
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias)
| Pues sí hay bisexuales, pero eso no los hace ni MENOS HOMOSEXUALES ni MÁS HETEROSEXUALES. Simplemente es una etiqueta más, un poco estigmatizada. Si te relacionas con una persona de tu mismo sexo, eres homosexual, si te relacionas con una del distinto, eres heterosexual ~ aunque estés de un lado a otro. ni más ni menos, para no usar esa palabra como escudo protector - pose de cristo - ok no Eso del estudio cerebral fue sólo hecho para transgéneros. En los homosexuales hay una glándula la cual no se desarrolla correctamente, y eso propicia la homosexualidad, mas no la justifica. Eso de que los asexuales sólo se fijan en los sentimientos de las personas, para mí, es un intento estúpido de excusa para relacionarse. de personas inmaudras Esa estúpida manía de sentirse diferente o ir en contra de la corriente me caga =) Última edición por 23459049; 07-jun-2009 a las 19:49. |
| | |
| Sin estado ID: 212359 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
|
El primer tipo de bisexual no te lo discuto, yo encuentro a esas personas practicamente idiotas y que les falla algo en el cerebro. Es más, cuando a un amigo le conte que era Bi, creía que era así. Le tuve que hacer toda una charla explicativa sobre el asunto. El segundo tipo ya hay que detenerse a los por qués de que diga algo así, todo se vale con los sentimientos. Yo soy Bi porque me gustan los hombres y las mujeres por partes iguales y punto. (Y nadie me va a negar que de nada te sirve tener a tu super modelo ucraniano/a si tiene cerebro de codorniz). Y lo de los asexuales, bueno, creo que en vez de Bis deverian ser asexuales, ¿no? Las frases típicas las detesto, allí yo no comprendo ese afán en algunas personas de hacer cosas así. Yo no pienso en esas cosas porque si encuentro a un hombre para compartir mi vida, ya debo resignarme a formar una familia; no asi si encuentro a una mujer. Si es así, allí recien se me pasaría por la mente querer formar una familia. Lo de la otra frase no la entendí, explicate. Eso explica por qué no le gusto a nadie, eran las feromonas... Yo vivo mi vida siendo Bi, ni Hetero ni homo, mi propio ritmo y cualquier persona que lo critique que simplemente hable y se quede así...
__________________ Sin firma, el ocio por no poner una me mata ._. | |||
| | |
| Follow me ID: 322015 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| dices ke no opinas sobre si esta bien o esta mal,pero dices ke no te relacionarías con alguien bi y alla su rollo quien "se deje levar por ellos" como si fueran unos estafadores o algo asi sono x,D..pues vale,pero ese tipo de opiniones ya dejaste entrever que te aprece mal.Que si a ti te parece así esta bien o sea cada quien,sólo digo que sono incoherente creo que no entendiste lo de la encuesta,lo de la encuesta te lo puse precisamente por eso..asi como no le puedes creer a una encuesta de kien sab donde, no le puedes creer a un cientifico ke ni sabes de donde estudio,si siguio el metodo etc etc..pero ya por llamarse "cientifico" la gente lo puede creer fácilmente,de ahi que las medicinas milagrosas que salgan en la tele tengan como falsa premisa" comprobado cientificamente" Ah! y lode escala de grises..pensar en blanco y negro es un pensamiento que tenemos de niños es decir infantil pero nuestro cerebro "segun" va formandose y no todo es completamente bueno o malo.Con tu ejemplo de lo legal,por eso existen abogados,jurados...etc pk hay que ver las razones trasfondo...así es esto. Se supone que si de niño alguien te dice,si esta mal ke encarcelen a alguien por robar pan,el niño te dira si sin titubear,pero si le preguntas a un adolescente ya te dirá ke habría ke ver porke motivo lo hizo etc...ver la vida en blanco y negro es cerrarse el panorama o,<
__________________ Come on baby why don't we paint the town? |
| | |
|
No es un escudo mas simplemente es uan preferencia. siempre hay cierto recelo hacia la bisexualidad de parte de los -Completos- (Digase Homosexuales) Es de cierta manera mas aceptado la dualidad en preferencia.Sinceramente a mi me vale lo que digan pues, es un gusto y punto. Me aburre debatir algo ya gastado. Ahora mi opinion: La bisexualidad en hombres no esta comprobada totalmente, en mujeres si, tengo la ventaja -jesus. He incluso en el webcore se publico que la Bisexualidad rara vez concreta en la vida de una persona, el 80% de los homosexuales terminara con una pareja de su mismo sexo al final de sus vidas. -Cosa que un bi no hara. Si nos ponemos a generalizar entre bisexuales cometemos el peor pinche error de la vida, y eso caga (lee post arriba del suyo) por dios es como si me pongoa decir que todos los gays son putos parranderos facilotes )Hablando bestialmente y sin ofender a quien lee).NO todos somos iguales, el punto es, si vamos aopinar darte cuenta que aparte de tu mirada de caballo hay mas. UN GENERO NO HACE A LA PERSONA, NI SUS PREFERENCIAS. Decir es lo primero que me viene a la mente al escuchar la palabra bisexual es....o_o osea, pero todos sabemos que solo tu respuesta esta basada en tu educacion/fasesocial/madurez, asi que no te culpes? Aprender a tolerar las preferencias de los demas es un paso increible, que mas facilidad de ridiculizar a los homosexuales por sus marchas etc. Igual van bisexuales pero generalmente son señalados primero los homosexuales. Basarnos en estudios que no entendemos, por que es la verdad, por dios cuantos de nosotros hemos terminado un libro o tratado sobre la homosexualidad o_o?, solo leemos la idea principal de la situacion y ya creemos que lo sabemos todo.Creo que al menos eso odio hacer yo, por que cuando me tocaba algun post que me contestaran, me quedaba como idota al estar ni enterado de ese tratado. En realidad entiendes lo que debates?.Yo no busco ser aceptado, si no libre, y hasta el momento si me veo relacionado en cosas homosexuales y heterosexuales en un termino medio, por que es mi deseo, y si no es algo comprobable, o no existe pues, la verdad queda al aire sus determinaciones por que mi empirismo me inclina alo tangible, asi que apoyo mis propias experiencias. No discrimino la edad, pero muchas veces desvalorizo la opinion de quien no muestra la experiencia ni madurez precisa. Asi soy y bueno. creo que ya me puse un poco fumado !>3
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 08-jun-2009 a las 00:20. | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Follow me ID: 322015 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| No, dije que no podia decir si esta bien o mal, ya que yo no eh echo los respectivos estudios, pero en lo personal, como este es un foro de debate, para mi no son agradables en el tema de pareja y estan Mal para mi, pero no puedo decir que estan mal para todos, ya que no tengo manera de demostrarlo, solamente doy mi opinion, es decir mi punto de vista, mientras no quiera imponer a los demas mi forma de pensar, soy totalemente libre de decir que es bueno y malo para mi. Pues es lo que te dije,que aclararas,pk sonaba incoherente Lo de los estudios cientificos todosd conocen quien es el autor y sus trabajos con carneros y diceccion de cerebros, mira: Charles Roselli, de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón, ha examinado durante cinco años los cerebros de ovejas y carneros para determinar posibles factores fisiológicos que expliquen porqué alrededor del 8% de los machos buscan relaciones casi exclusivamente homosexuales, en lugar de con hembras. "La meta -dice Roselli- es entender los mecanismos fundamentales de la orientación sexual entre los ovinos", indicó el periódico. Motivaciones sexuales En un artículo publicado en 2004 en la revista científica Endocrinology acerca de supuestas diferencias en la estructura cerebral de los ovinos hetero y homosexuales, se cita a Roselli indicando que la investigación podría tener implicaciones para los humanos. El estudio permitirá comprender el desarrollo de la motivación sexual El estudio, declaró Roselli entonces, "tiene implicaciones más amplias para la comprensión del desarrollo y control de la motivación sexual y la selección de pareja en todas las especies de mamíferos, incluidos los humanos". La controversia en torno al trabajo de Roselli se aceleró el año pasado cuando el grupo Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) denunció el trabajo del investigador, durante el cual se mata a los animales para analizar su estructura cerebral. La denuncia de PETA atrajo más de 20.000 mensajes de protesta a la universidad, incluidas amenazas contra Roselli en frases como "usted es un asesino de animales que no vale nada y debería morir", y "espero que arda en el infierno". Tratamiento prenatal Osea entiendes lo que es un verdadero trabajo cientifico ??? Diseccionar , experimentar, y cosas asi no???[/i] Tengo muy claro lo que es un trabajo científico corazón,esta fuera de tema pero toda mi familia esta llena de químicos y biólogos así que la metodología cientñífica te la puedo decir al derecho y al revés x,D lo que digo haber si ahora si me logro dar entender es que la ciencia es muy cambiante y no por ser ciencia tienes que creerla a la primera,así como esta este artículo hay otros ..muchos muchos más sobre la bisexualidad vista en los animales,lo que da muchos puntos a favor de que la bisexualidad es más "natural" que ser completamente hetero o gay.Todo esto salio a tema porque al principio dijiste que no había información sore bisexualidad,yo sólo te digo que abunda y que sería recomendable que no sólo leas artículos con una sola dirección u opinión,sino leer ambas partes y formarte un criterio más amplio.Además diseccionar te hace científico?por algo fueron las protestas de peta,se ha c omprobado que hay muchos metodos mas modernos para estudiar a los animales que estarles diseccionando el cerebro y sacrificar varios,ya desde ahi no me fio mucho del tipo,pero bueno. Al fin y al cabo, si mataste por que alguien te hizo enojar diciendo groserias sobre tus padres, mataste y punto te vas a la carcel por haber cometido el crimen. Mmmm entonces si un niño pequeño ve la pistola de su padre y la agarra no sabiendo que es y lastima a su hermano,es un asesino?ya se debe de ir a la cárcel?Sí me respondes que sí ya esto es batalla perdida ... Los Carneros o son Gays o son Heteros, no van primero y se follan a un carnero macho y luego a otro hembra, Si hay igual disposicion de machos que de embra hasta donde entendi sobre los estudios de animales solo un animal, tiene sexo sin importar quien sea, los monos Bonobos, auqnue estos monos tienen sexo con cualquiera, es decir no importa que sea mono de año con uno de 5 años, o no importa si son padre eh hijo, ellos tienen sexo como un aspecto de liberar tensiones, entonces si lo vemos de esa manera, esta bien y es legal la pedofilia y las relaciones entre padre eh hijo ???, etto no gracias prefiero suicidarme. Haberrr..prmero pones de ejemplos a los cameros para justificar la homosexualidad y luego poens a los monos y dices que no hay que comportarse como ellosi...ah mira!que conveniente!aceptas las teorías que te convienen no pues si =) Además segun se de esa especie de monos las relaciones son tanto bisexuales como homosexuales,predominando el "lesbianismo" no leía en ningun momento que entre la misma familia lo hicieran Citando : ''Eso explica por qué no le gusto a nadie, eran las feromonas... Yo vivo mi vida siendo Bi, ni Hetero ni homo, mi propio ritmo y cualquier persona que lo critique que simplemente hable y se quede así...'' Aunque no te guste Todo es biologico, el amor no es mas que una descarga de neurotransimisores que te hacen bien, la vida no es como en los cuentos de hadas.[/quote] Y otra vez ahi vas con la generalización...lo biólogico es importante claro pero igual de importante es lo cultural,si toda tu vida creces viendo y escuchando que la gente huera es la más bonita vas a querer gente huera.Si tienes padres diabeticos pero tu tienes una alimentación balanceada y te cuidas la probabilidad de que vayas a ser baja bastante,COn estos ejemplos lo que quiero decir es que el medio en dodnde te desarrolas es muy importante y no TODO es biologico. En fin creo que ya se vio ...tu ves todo en blanco y negro y yo en escala de grises =) jaja y ya nos desviamos un poco sobre la bisexualidad xD jajaja
__________________ Come on baby why don't we paint the town? |
| | |
| Sing for you ID: 116388 Registrado: enero-2007 Hace: (1051 dias) Edad: 79
| Yo soy homosexual y me da igual la bisexualidad.-El amor de mi vida es bisexual y esta tres post arriba del mio- Esta chido por ellos todos somos libres y respeto, tolero etc. Ya no quedan como nosotros en el mundo ¿ -A huevo- okey no. Hansel: No seas tan malcriado que muchos se sienten de tus comentarios -sarcasmo- -Que mamonas somos ahahahhahaha-
Peace÷Love | |||
| | |
| Sin estado ID: 306221 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias)
| La verdad yo no veo mal este tema de la Bisexualidad xD digo, si hay personas a las que le gustan solo las mujeres, y a otras los hombres; por qué no se ha de poder gustar de las dos al mismo tiempo? No sé, para mi si tiene lógica ![]() Pero bueno, quizá saliendome un poco de tema, (y si me estoy saliendo demasiado, editen mi post xD o haganmelo saber y lo hago yo; o en su defecto, hagan caso omiso a lo siguiente), quería preguntarles que opinan respecto a mi condición, verán... Me considero Bisexual por lo siguiente: Me gustan mucho las mujeres, me encantan. Me fascina entablar una relación sentimental y claro, sexual también, con ellas; pero, aveces me atrae mucho el físico de algunos hombres (pero ojo, no tanto como para llegar a algo sexual. A lo mucho he llegado a algo mas o menos sentimental). Mi pregunta es: ¿Esta bien que use el termino bisexual, o ya de plano deberia decirme lesbiana? Espero no sea demasiado Off Topic xD. |
| | |
| aburrimientoo u.u ID: 385104 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
|
A mi me pasa exactamente igual qe a ti la verdad, me siento mas atraida por las mujeres, pero el fisico de algunos chicos tambien me atrae. No se, yo creo qe no deberias considerarte lesbiana tan radicalemente, ya qe te atrae por lo qe sea alguien de tu sexo opuesto. El dia qe veas qe ya no te atrae para nada alguien del sexo contrario entonces supongo qe ya si se podria decir qe eres lesbiana xD Bueno esa es mi opinion ^^
__________________ ![]() Shinya Sano ♥ | ||||
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
|
El hecho de que una persona piense así de "me fijo en los sentimientos antes que nada", no quiere decir que tiene que ser 100% asexual. Y perdonenme los dos, pero están muy equivocados. En primera NO todos somos iguales. Yo soy una persona que se enamora de los sentimientos de las personas, me fijo más en el cáracter y forma de ser de alguien para decir que me siento atraído, sin importar si es hombre o mujer; yo no me enamoro de la apariencia ni eso, no soy tan superficial como otros que desean a su princesa de rosa o el principe ojiazul. Por lo tanto, me consideran asexual? Ah esperen, pero debo recalcar que cuando veo a un chico lindo lo aprecio y en parte me atrae un poco, entonces, soy homosexual? Oh oh, pero también encuentro la belleza en la mujer, a veces desvío la mirada xD, pero es más normal en hombres que en mujeres, so... seré bisexual? El punto es que, veo la belleza de ambos sexos y me siento atraído más físicamente por chicos; sin embargo, para una relación ya formal prefiero a una persona cuya forma de ser me agrade, y de la cual me haya enamorado por cómo es, no por como se ve. Y no soy asexual, probablemente entraría como homosexual, pero por mi pensamiento muchos me catalogan como bi. Y no, no es un modo estúpido de ver las cosas ni mucho menos soy un inmaduro, creo yo que las personas que se fijan en los sentimientos son los que menos parejas tienen, no por limitarse, sino porque vivimos en un mundo superficial y pues, las cosas ya no son tan formales como antes. Además, es mejor haber tenido 1 o 2 parejas, que 10 o más y que no hayas sentido algo de afecto, por que la bisexualidad no es sólo atracción por ambos géneros, sino enamorarse de la persona de pies a cabeza. Y Blake, no todos debemos ser iguales, obviamente somos diferentes pero no debes detestar a quienes no siguen los estándares de la sociedad, por que admitanlo, los seres humanos tenemos pensamientos realmente malos y si vamos en contra de ellos, nos crítican y atacan, ser diferente no es malo, es ser tú y demostrar que no te dejas influenciar tan fácil. Aparte "de ir en contra de la corriente", vos sos homo, no estás fuera de la corriente? xDU
Como dije, mis preferencias van más para el lado homosexual y cuando conozco a alguien homo/bi, se lo digo para que sepa xP, pero también le cuento que si me enamoro de la forma de ser de una mujer, pues voy a querer estar con ella, y no es porque busque afecto ni porque trato de relacionarme con los demás, ni por que no sepa quién soy ni lo que quiero; es sólo que, no quiero una relación en donde a los 4 meses se termine todo ni tampoco noches pasajeras, deseo algo serio y formal y por ello me baso en el interior (aparte soy empático y es una herramienta que me ayuda mucho); claro que si conozco a un homo y me agrada mucho, pues si se da la relación que rlz :3~ Pero eso sí, yo no busco ser diferente. Así que, antes de decir que detestan a los asexuales (cosa que NO soy) recuerden que en este foro llamado DZ, hay una persona que no es cómo ustedes creen que es u.u y que podría entrar en su clasificación de "asexuales", pero recuerden que Drako no entra en ello; detesto cuando generalizan y juzgan sin conocer, aunque ya estoy acostumbrado y he vivido con eso en lo que va de mi vida. Ah, sé que no me atacaban ni nada, yo sólo doy mi oponión, una positiva, amable y nada negativa/insultadora opinión, para que no me lean con negatividad o como si estuviese enojado xDU, ya que sólo queria demostrar que no soy como creen.
Creo que tu término sería también bisexualidad, porque no sólo es algún deseo sexual o así. Si te atraen ambos sexos eres bi y punto =3! Y de hecho me pasaría algo similar, pero al revés, es decir, no me siento tan atraído por las mujeres como para algo sexual D:! Pero bueh. DeW!.
__________________ ![]() Última edición por Ðr墸niån; 08-jun-2009 a las 15:19. | ||||||||||||||||
| | |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias)
|
| ||||||||
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
|
Dah, yo nunca dije que me exitaba con los sentimientos, santo del día de hoy xDD!!! Una cosa es exitarte y otra enamorarte y ok, me exita ver un hombre sin camisa, ok? (?) Ok no xDU. Ya hablando en serio, no me exito con los sentimientos, solamente son mi base para saber si la otra persona quiere en verdad algo formal o sólo es "amable" por beneficio o simple juego nocturno, yo no soy así y no mal entiendan mis palabras que no me referia a eso. La exitación es una cosa y va más en un enfoque sexual, cosa que el enamorarse ya es más personal/interno, so... no soy capaz de exitarme sólo con sentimientos, eso es algo imposible. Lo de las parejas no lo decía por alguno de los presentes, es que conocí a una compañera que cada día nos contaba su vida y omg, sacaba cada semana la historia con un novio diferente D:!! Casi casi tuvo 20 antes de casarse, no creo que eso haya sido amor del bueno, por eso decía lo de las parejas, yo tuve una y duramos casi 1 año; pero bueh eso no se habla aquí xD
Realmente yo pienso igual que tu, yo también veo las cosas como la vida me las ha mostrado y en base a las amargas experiencias del pasado me he dado cuenta de la cruel realidad en la que vivimos y por ello, busco a alguien con buen corazón <3, por lo tanto no me atraen en sí la física, sino la química, no sé si me explico jaja. Y no, tampoco es que vayan a conocer a los millones de bisexuales en el mundo, yo tampoco planeo conocer a cada hetero/homo/bi; pero sencillamente quiero dar a entender que si creen que todos son iguales, pues yo estoy aquí y no soy como ustedes creen, y como yo habrá algunos más, pero como bien lo dijiste "si la mayoria te demuestra una cosa, por ovias razones es probable que si te encuentras a uno se parezca al resto"; y eso es lo malo, la gente globaliza y cuando uno levanta la mano y dice que no es como los demás, comienzan a críticar y decir que son mentiras, que tarde o temprano serás igual y eso... es la fome verdad de nuestro mundo y admitanlo. Y este comentario no va contra nadie, estoy hablando de forma general xDU. [lo digo por que luego salen con "auch, el Drako me ataca, ya la tiene contra mi" y no, soy muy pacifico ;___;] Pero bueno, mis comentarios son sólo para aclarar que no quiero estar catalogado como los demás y que soy alguien de la lista (como otros) que no sigue los estándares que muchos creen tener; como dije, bien podría ser homosexual, pero caigo en la bisexualidad... más no soy asexual xP. Y no planeo cambiar su forma de pensar, respeto sus opiniones y demás, no soy la voz de la esperanza ni mucho menos del cambio, pero al menos quiero demostrar que hay alguien que piensa diferente, pero igual... la bisexualidad es algo complejo y no siempre se dejará a gusto a la gente xDU. Ah, cierto con tu postdata, por suerte yo no sólo hablo, también actuo <3 DeW!.
__________________ ![]() Última edición por Ðr墸niån; 08-jun-2009 a las 17:52. | ||||||||
| | |
| . ID: 309368 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 17
| Eh, que iba a hacer?... ah, si, exponer mi punto de vista. La bisexualidad para mi es algo completamente posible. O sea, estoy seguro de que puede suceder y no ando por ahi dudando de la bisexualidad en si. Lo que si, es que dudo mucho de la gente que dice ser bisexual. No tiene relacion una cosa con la otra. Pero mi opinion respecto a la sexualidad de la gente no importa, al final, alla ellos con su vida, con su pene o con su vagina; me da igual. Algo que me molesta, y bastante, es cuando dicen que se enamoran de la persona, no del sexo. Disculpa, pero a una persona no la puedes despojar de una de sus dimensiones tal como la sexualidad. Que te enamorarias de una persona sin importar que tuviera vagina o pene no quiere decir que no te importe el sexo. El sexo es y ha sido siempre, no puede dejar de existir en un segundo. He conocido bisexuales que solo buscan una relacion homosexual "mientras" les llega una heterosexual. Y la verdad es que me dan ganas de decirles que me chupen un huevo y se vayan a joder a su puta madre. Que flojera de gente, pero no por eso voy a calificar a los bisexuales dentro de un mismo campo. Asi como hay homosexuales y heterosexuales promiscuos, y miren que ese es un punto bien debatido en torno a la comunidad, tambien puede haber bisexuales promiscuos, no todos ni tampoco ninguno. Y creo que ya me fui por las ramas, si me contestan, pues genial y asi me explico mejor.
__________________ ![]() |
| | |
| Asi o mas patetico? -En fin lanza flores y baila-
Mas simple no lo puedo decir, estoy de acuerdo en mucho, como hay bisexuales o se dicen al menos serlo, que solo buscan tapar su homosexualidad escudandose en porcentajes o me gusta tal sexo por sentimiento y otro sexo por pasion, eso para mi es tonto, ni tampoco me enamoro de una persona y ni de su sexo . Es un tema muy debatido y una letania que hansel ya se sabe y ya no quiere decir. una persona es fulanito de tal antes de ser gay, negro, blanco, marillo, transgenero, asiq ue su preferencia es secundaria, y si al menos encajonar a todos a distra y siniestra pues resulta mediocre. Yo Respeto las preferencias y filias sanas -saca bandera y arcoiris- lo que no tolero es gente cerrada y tonta que no sabe lo que predica. Todos somos libres y chido por quien ame a quien ame. >3 Enjoy chabela: whatthatfuckwith!CLOSEUP o_o?-sarcasmo
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- | ||||
| | |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias)
|
__________________ Du riechst so gut ![]() Soy todo un hombresito medio gay, pero esto es lo que soy (8) [! ] Última edición por Gripe porcina; 08-jun-2009 a las 21:25. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 17
| Desde mi caso personal me considero bisexual, pero cada vez menos...Veamos yo he estado enamorado de chicas, no siento repulsion hacia ellas sexualmente hablando y estaria dispuesto a mantener una relacion estable con una...PERO, cada vez siento menos atraccion por ellas, cosa que con los chicos es todo lo contrario, antes solo me gustaba uno pero ahora otros chicos tambien me pueden parecer atractivos...cosa que con las chicas no me pasa, aun que pueda apreciar su belleza...No se, es un poco raro, creo que esta mas aceptada la bisexualidad y suena menos fuerte, ya que tambien te gustan los del otro sexo en teoria, como que es "menos malo"...y posiblemente muchos utilicen la bisexualidad por ello, incluso puede que yo lo este haciendo, pero un dia uno tiene que ser sincero consigo mismo y decirse lo que realmente hay ![]()
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |