Cuestión de sexo(si tienes una duda sexual entra aquí) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-jun-2009   #1
Cuestión de sexo(si tienes una duda sexual entra aquí)

sirnnenn

Jornada de Creadores y Críticos '09

Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Guadalajara">Guadalajara</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
sirnnenn sirnnenn no ha iniciado sesión 12-jun-2009

Los sexólogos del clóset

Este tema es para que pongan todas sus dudas, inquietudes y problemas que tengan que ver con el acto sexual gay, tanto de hombres como de mujeres.

Reglas:
  1. Todo con respeto, todas las preguntas y respuestas deben ser tomadas con la seriedad y madurez necesaria para que haya confianza entre todos nosotros, el sexo y la masturbación suelen ser temas muy dados a burlas o ironías, cualquier usuario que sea sorprendido en esta actitud será borrardo su comentario.
  2. Aquí se postearán dudas que no puedan ser resueltas en -the sex zone- oséase dudas referentes a sexo explícitamente homosexual.
  3. Todos podrán postear tanto dudas como respuestas, aclarando siempre que es una opinión o que lo han vivido así por una experiencia pasada.
  4. Antes de empezar a escribir deberán etiquetar su post, todo esto para llevar un mejor orden
    • [Duda] -> si es que van a preguntar algo referente a sexo o masturbación homosexual
    • [Respuesta a la duda de _______ user] -> para contestar la duda de alguien, si se piensa contestar la duda de muchos usuarios favor de poner uno a uno los nombres (eso o quotearlos con todo y el nombre del usuario al que te vas a referir) Esto es para dar orden y que no se pierdan las preguntas ni las respuestas en un desastre desorganizado
    • [Aporte] -> si desean recomendar una página de información explícitamente sexual o desean aportar algo sin necesidad de responder a una duda anterior

Dejo aquí el link del tema -información sobre la homosexualidad- donde encontrarán un par de páginas y guías que les podrán servir a muchos de ustedes
http://www.forosdz.com/foro/el-close...exualidad.html

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □

Última edición por sirnnenn; 13-jul-2009 a las 22:39.
Visitas: 1861
hombre Antiguo 13-jun-2009

Lullabies For The Dormant Mind
[Duda]
Emmm... tengo miedo de lo que pueda pasar en la penetracion y en el oral... cosas como el
sida y eso... ¿como lo puedo prevenir?

Thank you, Pain! (for crippling my body)
God bless Suffering!
Thank you, Pain! (for freeing my brain)
For preventing me from returning to the source again.
http://www.Myspace.com/TheAgonist
Z3R0-EMPTY no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make me Shine
Pues debes utilizar condon en el sexo anal en primeray en oral aunque sea una practica de bajo riesgo, existe la probabildiad, asi que si piensar tener sexo por que si usa condon.

Ahora bien podrias tener una pareja estable y hacerse examenes de VIH cada uno, asi tendrias mas seguridad de tener sexo, aunque no sirve de anda si no hay fidelidad.
Lιght no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-jun-2009

Duele...
con mas tiempo, nos ponemos de acuerdo a cosas pendientes e_e
edito tema, muchas gracias sir.- asdjfhajdhaksjd
Yo no tengo ninguna duda por ahora

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Warrior of Steel
hola soy hetero pero tuve un extraño sueño dirigido a bi medio explicito, eso me hace ser no hetero?
me costo mucho escribir eso
Sauron no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make me Shine
Pues por un unico sueño no pasa nada, puedes seguir considerandote hetero, pero si tus sueños llegan a ser continuos probablemente te exte ocurriendo algo pero esperate un tiempo, tambien seriviria saber tu edad.

Warrior of Steel
tengo 20, es que fue extraño el sueño porque me gusto u.u

Make me Shine
La verdad es que ya estas un poco crecido como para andar con dudas sexuales, pero mira el sueño te gusto, las personas podemos en la mente un deseo, querer expiremntar otro tipo de placeres, buena la verdad es que dudo mucho que consigas aclarar tu mente si no lo experimentas, osea ve y ten sexo con un chico, si te gusta pues no te podrias considerrar hetero, y pues si no te gusta lo unico que pasa es que reafirmas tu sexualidad.

Warrior of Steel
entiendo, gracias por la aclaracion

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

hola soy hetero pero tuve un extraño sueño dirigido a bi medio explicito, eso me hace ser no hetero?
me costo mucho escribir eso
No es necesario que experimentes con un hombre, el sexo no siempre se trata de experimentar hasta ver qué es lo que te gusta, verás, los hombres somos muy hormonales y a veces fantaseamos con otros cuerpos, todos somos un poquititito bisexuales (unos en mayor medida y otros en menor medida) pero hay muy pocas personas que sean 100% heteros o bi u homo, el resto fluctuamos entre una y otra, pero tener un poquito de deseos homosexuales no te hace necesariamente bisexual.
Sólo no cierres la puerta al hecho de que puedas enamorarte de un hombre, quizá suceda, no te encacilles a que nunca puede suceder ni a que obligatoriamente tiene que suceder.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
oigan ske ... por ejemplo iio nunk e tenido sexo anal i mi pregunta es para la mayoria de los casos se sugiere ke siempre se use lubricante dnd lo puedo conseguir??? ke tipo de lubricante tieneen ke ser??? m lo venderan soe menor de edad xDD ???
ritzuka-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

SpecIAl Zoone Akuas
[Respuesta a sauron.] Los seres humanos somos personas con habilidades y defectos, con sensaciones y somo carnales, De alli que dicen que cada hombre hetero en la tierra un porcentaje de bisexualismo en si mismo, pero no te preocupes la mayoria de hombre de la los 20 para arriva han tenido alguna sensacion de tipo bisexesual, asi que es como un estandar lo de tener ese tipo de sueños.
Friend boy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-jun-2009
Ya no hay temor a dios muñequitas...
duda... quién escoje a los consejeros?
porque luego hay unos que nisiquiera saben cómo poner un condón
y ya están hablando del sexo por el horto, ok no.
La verdad no quiero que se den malos consejos en ese aspecto.

Escrito por ==rioru31==
oigan ske ... por ejemplo iio nunk e tenido sexo anal i mi pregunta es para la mayoria de los casos se sugiere ke siempre se use lubricante dnd lo puedo conseguir??? ke tipo de lubricante tieneen ke ser??? m lo venderan soe menor de edad xDD ???

Pues hay lubricantes en las sexshops
pero TODOS DEBEN DE SER A BASE DE AGUA, ya que el aceite puede
deteriorar el condón y posteriormente romperlo.

Hay lubricantes con otros ehmm beneficios, como el calentamiento del área donde se coloca,
sabores, olores, etcétera.

Escrito por Z3R0-EMPTY
[Duda]
Emmm... tengo miedo de lo que pueda pasar en la penetracion y en el oral... cosas como el
sida y eso... ¿como lo puedo prevenir?

El uso del condón.

En el sexo anal siempre usa condón y de preferencia algún lubricante, para que no se rompa.

Es cierto que casi nadie usa condón durante el sexo oral, ya que lo cree menos riesgoso,
pero la verdad es que es tan riesgoso como el anal.

NUNCA TE CEPILLES LOS DIENTES ANTES DEL SEXO ORAL.

cuando lo hacemos, casi siempre hacemos pequeñas heridas a nuestras encías,
aunque no nos duelan y aunque no salga sangre... están presentes.
Recuerda que la vía principal de las enfermedades es la sangre. Así que cuidado con eso.

NO TRAGES FLUIDOS.
en dado caso de que te arriesgues a hacer el sexo oral sin condón, no tragues los fluidos de
tu pareja, y mucho menos permitas que eyacule dentro de tu boca, ya que el semen y el líquido
preseminal son los dos principales focos de infecciones.

Hay condones de sabores y muchas veces le da un toque más erótico al acto.
Es cierto que no se siente igual, pero... las ETS son cabronas hijo. Cuídate.

Última edición por 23459049; 13-jun-2009 a las 18:07. Razón: Automerged Doublepost
23459049 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jun-2009

respuesta a ==rioru31==

Deben venderte cualquier artículo sin necesidad de que seas mayor de edad (condones, lubricantes, pastillas anticonceptivas) pero en la mayoría de las sex shops no te dejarán entrar si no tienes más de 18 años (o por lo menos así es en México) así que sugiero que vayas a una farmacia o que le pidas el favor a alguien mayor.

Y con respecto a la duda del mode, debo decir que sería bueno que cada persona que desea dar un consejo o una de dos, o se documente (si puede decirnos la fuente mucho mejor) o ya tenga experiencia vivida.

hombre Antiguo 03-jul-2009

tralará
Sobre besos de colores xD

Bueno, la verdad es que se me ocurrió crear un tema sobre aquello de los besos... ya saben, el beso negro y el beso blanco. Para quien no lo sepa...

-Beso negro
Consiste en lamer el ano de tu pareja, ya sea externamente o introduciendo la lengua en él y moviéndola (pero siempre en relación a lo que es el esfínter en sí, no sólo las paredes)

-Beso blanco
Se trata de eyacular en la boca de tu pareja y acto seguido besarla, sin haber tragado.

So, las típicas preguntas xD:

-¿Alguna vez practicaron alguna de estas dos cosas?
-¿Les gustó?
-¿Se lo hicieron o lo hicieron ustedes?
-¿Lo volverían a hacer?

(Si no lo hicieron) -¿Lo harían?

(:

Sí (: el beso blanco.

-¿Les gustó?
Sí.

Lo hice yo, es decir, el chico se vino en mi boca y luego me besó.

-¿Lo volverían a hacer?
Sí, sin duda.

Gracias Noraka! <3

DACR&KSR
2569

Última edición por Monday; 03-jul-2009 a las 14:50.
Monday no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009

Duele...
movido al tema que corresponde
por cierto maddox lee primero que no hay consejeros aun mi amor

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; 03-jul-2009 a las 19:46.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Make me Shine
Si
-¿Les gustó?
Si
Ambos
-¿Lo volverían a hacer?
Si

Light, con Zero Decencia >3
hombre Antiguo 11-jul-2009

Duda No sé si también a ustedes les pasa esto, si sea exclusivo del sexo anal, pero mi duda es ¿les cuesta trabajo "atinarle al hoyo"? es decir, batallan mucho al tratar de saber si está más arriba o más abajo?

hombre Antiguo 12-jul-2009

regresando a las andadas xD
[respuesta a la duda de sirnnenn] pues si me ah pasado, pero esque creo que siempre depende de la posicion en la que esten o por lo menos ese es mi caso, ya que a veces en ciertas posiciones mi pene penetra a la primera y en otras tengo que buscar primero con mis dedos.

Última edición por .Nando..; 12-jul-2009 a las 00:17.
.Nando.. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Ven, comenta, es bueno
no les ha pasado cuando tienen sexo no se corren o no sienten o.o??

Apoya al foro de Cartoons, hazlo Aqui
Faolan Fan *O*
Propiedad de Yolln (te amo mi niño)
Crylaen Fryaegan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación