Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Cuestión de sexo(si tienes una duda sexual entra aquí) Los sexólogos del clóset Este tema es para que pongan todas sus dudas, inquietudes y problemas que tengan que ver con el acto sexual gay, tanto de hombres como de mujeres. Reglas:
Dejo aquí el link del tema -información sobre la homosexualidad- donde encontrarán un par de páginas y guías que les podrán servir a muchos de ustedes http://www.forosdz.com/foro/el-close...exualidad.html
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 13-jul-2009 a las 22:39. | |
| Visitas: 1861 | |
| Lullabies For The Dormant Mind ID: 387483 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 14
| [Duda] Emmm... tengo miedo de lo que pueda pasar en la penetracion y en el oral... cosas como el sida y eso... ¿como lo puedo prevenir?
__________________ The Agonist ![]() Thank you, Pain! (for crippling my body) God bless Suffering! Thank you, Pain! (for freeing my brain) For preventing me from returning to the source again. http://www.Myspace.com/TheAgonist |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| con mas tiempo, nos ponemos de acuerdo a cosas pendientes e_e edito tema, muchas gracias sir.- asdjfhajdhaksjd Yo no tengo ninguna duda por ahora
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Warrior of Steel ID: 377912 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| tengo 20, es que fue extraño el sueño porque me gusto u.u |
| | |
| Warrior of Steel ID: 377912 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| entiendo, gracias por la aclaracion |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
|
Sólo no cierres la puerta al hecho de que puedas enamorarte de un hombre, quizá suceda, no te encacilles a que nunca puede suceder ni a que obligatoriamente tiene que suceder.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | |||
| | |
dormir?
| respuesta a ==rioru31== Deben venderte cualquier artículo sin necesidad de que seas mayor de edad (condones, lubricantes, pastillas anticonceptivas) pero en la mayoría de las sex shops no te dejarán entrar si no tienes más de 18 años (o por lo menos así es en México) así que sugiero que vayas a una farmacia o que le pidas el favor a alguien mayor. Y con respecto a la duda del mode, debo decir que sería bueno que cada persona que desea dar un consejo o una de dos, o se documente (si puede decirnos la fuente mucho mejor) o ya tenga experiencia vivida.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| tralará ID: 58634 Registrado: mayo-2006 Hace: (1288 dias) Edad: 15
| Sobre besos de colores xD Bueno, la verdad es que se me ocurrió crear un tema sobre aquello de los besos... ya saben, el beso negro y el beso blanco. Para quien no lo sepa... -Beso negro Consiste en lamer el ano de tu pareja, ya sea externamente o introduciendo la lengua en él y moviéndola (pero siempre en relación a lo que es el esfínter en sí, no sólo las paredes) -Beso blanco Se trata de eyacular en la boca de tu pareja y acto seguido besarla, sin haber tragado. So, las típicas preguntas xD: -¿Alguna vez practicaron alguna de estas dos cosas? -¿Les gustó? -¿Se lo hicieron o lo hicieron ustedes? -¿Lo volverían a hacer? (Si no lo hicieron) -¿Lo harían? (:
__________________ ![]() Gracias Noraka! <3 DACR&KSR 2569 ♥ Última edición por Monday; 03-jul-2009 a las 14:50. |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| movido al tema que corresponde por cierto maddox lee primero que no hay consejeros aun mi amor
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 03-jul-2009 a las 19:46. |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
| -¿Alguna vez practicaron alguna de estas dos cosas? Si -¿Les gustó? Si -¿Se lo hicieron o lo hicieron ustedes? Ambos -¿Lo volverían a hacer? Si Light, con Zero Decencia >3 |
| | |
dormir?
| Duda No sé si también a ustedes les pasa esto, si sea exclusivo del sexo anal, pero mi duda es ¿les cuesta trabajo "atinarle al hoyo"? es decir, batallan mucho al tratar de saber si está más arriba o más abajo?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| regresando a las andadas xD ID: 211975 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| [respuesta a la duda de sirnnenn] pues si me ah pasado, pero esque creo que siempre depende de la posicion en la que esten o por lo menos ese es mi caso, ya que a veces en ciertas posiciones mi pene penetra a la primera y en otras tengo que buscar primero con mis dedos. Última edición por .Nando..; 12-jul-2009 a las 00:17. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |