Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Veda <3! ID: 5031 Registrado: octubre-2003 Hace: (2240 dias) Edad: 21
| ¿Salir... o que te saquen del closet? Jo mi primer tema en este foro XD... ya veo a sui chismoseándome en el messenger... anyway. Después de andar viendo un programa de espectáculos, donde un paparazzi decía que "sacaba por su bien" a varios artistas del closet... me vino la duda, Los que han salido del closet de aquí fue por decisión propia de querer hablarles con la verdad a su familia/amigos ó... fue porque los agarraron en la movida y ya ni como negarlo? Lo mismo para los que no han salido, ustedes creen que el día que salgan será por decisión de ustedes o porque la "mentira" ya no es sostenible? |
| |
| Sin estado ID: 225484 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias)
| bueno ps a mi m sako mi novio por ke amm nu zeee lo kiero i no keria ocultarlo i aparte mi madre m cacho unos chupetones ke o por dios no m arrepiento hahaha pro en si fue por el pro no po rke m hallan cachado en plena movida fue por ke lo kiero i nu tiene mucho eso apart se lo keria decir a mi madre hahaha |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
| Es mas facil que te saquen a salir solo. Pero tiene mas prestigio y valentia salir por ti mismo. |
| |
| Sin estado ID: 391785 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias) Edad: 16
| Yo x mi prefiero k m saken, xk x mi no saldria en un buen tiempo... xD |
| |
| Sin estado ID: 387408 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 17
| A mis amigos se lo conte yo, y lo he ido soltando hasta hace poco, pq ya iba a dejar k se supiera jaj, pero no m atrevia. Asi q una de esas personas a la k se lo conte, hace muxo tiempo, k al contarselo me dejo de hablar xD.. pues hace poco lo conto, intentando hacer daño, xo la verdad es k m ha ayudado. Aun asi no tenia el derexo a hacerlo, xo wenoo. Y ahora no se que hare con mis padres, puedo esperar y ke se acaben enterando, o contarselo yo, pero me veo incapaz, asi que esperare un poco.. Preferiria contarlo yo, pero no puedo ju jajaj, no se.. xD |
| |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias)
| Pues yo prefiero salir yo sólo, por mi cuenta aunque cuando se lo diga a mis papás me encantaría que mi mejor amigo o mi mejor amiga me ayuden ya sea yendo conmigo y estando conmigo a la hora de decirlo o de plano que le digan ellos, pero en definitiva prefiero la primera. Y los que lo saben ahora, es porque yo se los dije ![]() Saludos~
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| Me daría igual o.o. No importa si me sacan o si me saco yo mismo, el resultado es el mismo u__u
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* Última edición por Nimrod; 15-jun-2009 a las 11:24. |
| |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| yo a mis amigos, conocidos y parte de mi familia se los he dicho yo pero cuando se lo dije a mi mama le pedi a mi mejor amigo ke estuviera conmigo para darme valor o bien para apoyo moral n.n |
| |
| Le abri el craneo para sacarle todas las mentiras
del cerebro ID: 319014 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 16
| Yo sali por mi mismo lol, no me gustaria k me sacaran ya k yo no hago cosas k no kiero ![]() |
| |
| Sin estado ID: 371608 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| A mi me sacaron u.u resulto que mi mejor amigo es gay y otro bi y bueno, todos tenemos la obsesion por el yaoi, antes yo decia que jamas nadie sabria que yo era bi, pero luego nahh!! ya me dio weba hacerme pendejo y ahora ya me vale madres quein lo sepa, siempre y cuando la persona a quien se lo diga sea de confiar, tampoco lo voy a andar gritando al mundo a los cuatro vientos xD. Por otro lado a loca, manipuladora y controladora madre, no se lo pienso decir por que ella es homofobica, además no me llevo muy bien con ella...aunque si algun dia se entera, pues ya ni modo, pero ojala no pase...u.u |
| |
| ~tiki tiki tiki tiki~ ID: 305255 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 16
| ps a mi no me sacaron...o nose, se lo conte a un niño nuevo q llego a la escuela(mi amor platonico) i ps el le dijo a mis amigos ;_; y se lo tomaron bien!! ahora ya lo sabe todo el mundo...pero xq yo se lo digo a la gente xDD para q luego no me vengan de pikis owo"
__________________ Aunque todo desapareciera mañana... Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo... ...~Pues es todo lo que necesito~ |
| |
| Sin estado ID: 108723 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias) Edad: 19
| sincramentee nose como valla a ser pero yo prefieroo que sea por mi propia cuentaa que se enteren mis padreesy mis amigos, ya de ahi las demas eprsonas no m importaa muchoo ^^, en si a algunos de mis amigos ya les dijee
__________________ Déjame soñar que al fin me he enamorado y el amor si está hecho para mí, que estás a mi lado abrazándome fuerte para nunca dejarme ir........ |
| |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| Uhm... Pues, si por accidente me encierro en el clóset pues me salgo, pero si me quedo atrapado pues prefiero que me saquen :3... ah ah, no hablan de ese clóset (?) xDDU (ok, chiste fome u.u). Ya hablando en serio, pues.... Considero "obligado" el hecho de que te saquen, pero yo entiendo esto como una persona que les dice a otros que eres homo/bi y pues, al ver el asunto sales finalmente, porque si sales del clóset por alguna relación o porque influye otra persona, en primera esa persona no te sacó... tú lo hiciste porque fue tu decisión D:! Así que mientras nadie ande divulgando tus preferencias con el objetivo de que salgas, lo demás corre por tu cuenta. Pero en fin, personalmente prefiero lo primero pero santo!! Las personas no captan las indirectas que doy, o en verdad no se dan cuenta o quieren que exponga mis gustos en un letrero de colores frente a todos >:/, yo estoy en "fase" de salir sólo pero a como están las cosas, tendré que recurrir a un cartel arco iris (?) Pero bueh, es mucho mejor que salgas por tu cuenta (cuando ya estés listo y todo esté "tranquilo"), a que te saquen, por que si es lo último pues... como que no te respetan u.u. DeW!.
__________________ ![]() |
| |
| Cancion Del Tomateee... ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 14
| yo....fui mas rustica xDDDD lo grite por tooooodoooo el insti^^ xDDDDDDDDDDDDDDDD y...asi se enteraron mis papis con la expulsion^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________ |
| |
| C h o p o x C h i s p i t a ID: 374681 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| etto cuando ami me preguntan yo digo que soy ghei y ellos ahh aunke kuando me lo preguntan la mayoria de los chikos eske kieren ligar xDDD hhaahha mis papas no saben pero me importa pokito porque quieran o no soy su hijo xDDDD |
| |
| . ID: 309368 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 17
| Perez Hilton es un poquito extraño... En fin, yo le dije a mi mama por mi propia cuenta... es mejor asi, porque se hace con confianza y no miedo.
__________________ ![]() |
| |
| I´m your alpha ID: 389778 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| jaja pues en mi caso .. lo hice por mi ex ^^U pero bueno, historia complicada n.nU |
| |
| Sin estado ID: 369867 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 17
| yo ni loco lo haria solo..estoy muy aferrado al closet xd si algun dia salgo sera porque me sacaron , pero voluntariamente NUNCA! |
| |
| J.R.C.C.I.L.Y.F ID: 324353 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias) Edad: 17
| Pues aun no he salido pero pienso que cuando lo haga talvez seria que me saquen por que soy medio miedoso y como que asi es mas facil.
__________________ ![]() PokeShipper por siempre... En la vida hay muchas pruebas que superar. Asi que nunca digas "No puedo" Hecho en México Higurashi No Naku Koro Ni Kai lo has visto? si? pues participa y comenta tus opiniones ...no? quieres saber de que trata?.... Pues visititanos aki |
| |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 17
| Bueno hay algo que se llama intimidad y vida propia, y eso se tiene que respetar ante todo...Posiblemente todos estariamos mejor fuera del closet, digamos mas libres, pero si alguien no quiere salir o quiere salir a medias hay que respetarlo, pues es una decision que marca bastante.
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |