[Opinion] Amigos LTBG - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-jun-2009

Make me Shine
[Opinion] Amigos LTBG

Hola hola, muy buenas madrugadas[ ?], Vengo en esta ocacion a ofrecerles [ok no], vengo a conocer su opinion acerca de un tema que me dio vueltas por la cabeza hace poco: la amistad, pero la amistad en el ambito LTBG, bueno les expongo mi punto:

Lo que paa es que no se si la amistad LTBG sea diferente a una amistad hetero, ¿Existe alguna difericia? , acaso la amistad gay es algo mas ''sensible'', me viene a al cabeza la amistad de Brian Kinney y Michael Novotny, personajes de la serie televisiva Queer As Folk, en el que la amistad se muestra con abrazos y alguno que otro beso xD, ¿Cual es la linea entre la amistad y el amor? Sip osea no se si por sentirnos algo aislados de el mundo hetero, pero creo que muchos Gays se enamoran de sus amigos mas de lo que podria hacer un hetero [ tal vez me equivoque], pero en foros de todo el internet siempre eh visto un sinumero de casos de este tipo. Bueno esas son basicamente mis duras me gustarian sus comentarios ^^.

Les dejo una imagen de Brian y Michael.

Oh dios esto llevaba una encuesta que no hice >.<

Última edición por Lιght; 01-jul-2009 a las 16:01.
Lιght no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
bueno d hecho amm no hahaha por ke a mi parecer una amistad LTBG puede ser la misma ke una normal, eso si siento ke muchos d mis amigos LTGB ps como ke si se llegana a enamorar de sus propios amigos a mi la verdd nunk m ha pasado ni sikiera lo e´pensado siempre e tenido la idea d no confundir una amistad cn otra cosa pro ps ayy algunos ke sii i otros ke no u_U
ritzuka-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2009

· Ðrâgon Knïght ·
Amistad + amor = amigovios =D!! (?)

Bueno, realmente una amistad no tiene diferencias, sigue siendo igual tanto para gente hetero como para homo/bi, aunque claro, el trato es algo diferente y de lo que se hable también, o sea, una amistad hetero-homo no puede ser igual a una homo-homo, pero la relación entre amigos es la misma, no cambia nada... a menos que alguno de los involucrados sienta una gran atracción hacia su "amigo" :/.

Yo creo que al ser homo/bi, como bien dijiste, te sientes algo "excluido" del mundo y cuando conoces a otro homo/bi del cual te haces amigo, te sientes tan bien y todo que poco a poco te encariñas tanto a tal grado de llegar a quererlo más que un amigo, no sé porqué sucede, pero creo que se debe a que uno puede pensar "uhm, tengo un amigo gay y quien sabe si tendré otro... mejor aprovecho y nos hacemos pareja" (?), y en muchas ocasiones eso pasa, uno termina enamorandose de su amigo por ser el único homo/bi que puede llegar a conocer (de momento, claro). Aunque eso sí, no en todos los casos suele ser así, a veces uno sí llega a sentir esa sensación de amor, pero lamentablemente la mayoría confunde el "amor" con el "cariño"; "hay, es que si fulanito me trata taaaan genial, es por que le gusto :3", señores... aprendamos a distinguir xD, te podrán tratar súper genial pero no siempre es señal de amor .

Y bueno, en lo personal la mayoría de mis amigos gay/bi (sí, los considero amigos u.u) son de otras partes del país/mundo, conozco a algunos de la comunidad en mi ciudad, pero salvo 2 o 3 son amigos de verdad, los demás son X... y de verdad no hay diferencia, digo, me siento normal al estar con ellos que con mis amigos hetero; como dije el tema a hablar podrá ser un poco distinto, pero en realidad no hay porque pensar que una amistad entre homo es muy diferente y "sensible", eso depende ya de la forma de ser de las personas involucradas =3.

DeW!.
tienes mucha razon draconian-kun
muchas veces uno confunde el cariño con el amor y asi sucesivamente
pero aveces hay que equivocarnos para aprender?
y... no creo que sea muy diferente la amistad LGTB a una hetero igual las dos amistades son hermosas
ya que los amigos son alguien en quien puedes confiar.
Lyro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2009

Duele...
Yo no veo diferencia alguna, aunque mi mejor amigo es gay, y me gusta otra persona gay, mi relacion es normal como con otros heterosexuales, no me beso con mis amigos ni esas cosas. Se el limite de todo, y pienso si existen esos comportamientos como besarse, tocarse y etc etc. No es una amistad para mi, simplemente una relacion x sin sentido de nombre.

Tengo amigo heterosexuales y diversos. Pero hasta ahi la mayoria de nosotros no nos ponemos a pensar en que por ser de homo, hete nos comportamos de diferente manera.

Saludos

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jun-2009

Sin estado
la verdad aun no tengo ningún amigo bi , gay ni les pero supongo que así como en los heteros debe haber de todo... gente que tenga simplemente amigos, gente con amigos cariñosos, gente de una sola noche, de todo... en lo personal eso de besuquearse con tu amigo o amiga... o_o xD ahora que me acuerdo, yo he hecho eso xDDDDDD; pero yo no lo hice por juego xDDDD lo hice por que eran personas que realmente quería xDDDDD además era muy peque como iba saber que eso no era digamos del todo normal xDDDD... era una forma de expresar mi cariño xDDDDD... ahora de grande no se xDDDDDD puede ser pero tendría que ser alguien que quiera mucho xDDD además correría el riesgo de enamorarme… sinceramente creo q no lo haría auque no lo descarto xDDDD
-Honey- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2009

D E N I A L
-ve a la de arriba- Tocaya! ya... omito mi emocion XD

Pues mi amigo casi hermano es gay, y otro de los amigos mas especiales que tengo tambien pero pues todo normal, digamos... como una amistad heterosexual (?) -si es que se dividen o.o- Me llevo muy bien con ellos, puedo confiarles lo que sea pero de eso a besos, caricias y demas (que tmb tengo amigas lesbianas) pues no, ahi si ya es otra cosa.

Sin estado
Ps casi todos mis amigos son heteros y solo tengo 2 amigos gays, uno que es gay y a una lesbiana !. La verdad, no le encuentro absolutamente ninguna ciencia diferente entre esas amistades, porque con mis amigos heteros la paso muerto de la risa y es escazo que se cohiban conmigo porque me se tomar las cosas como broma, y yo también tiro bromas inhibidas xD. Con mis amigos homo es lo mismo, hacemos las mismas tonterías.

Lo unico que variaría serían las conversaciones al tratar temas serios. Con mis amigos homos puedo hablar de temas amorosos sin ningun problema porque entenderán y son mas empáticos al respecto. Mis amigos heteros también lo harían, pero sería algo incómodo para ellos de una u otra manera .

PD: cabe recalcar que es raro que me junte con mis amigos homos porque me siento mas a gusto con los heteros porque de por sí toda mi vida ha estado rodeado con ellos, no me acostumbro (sin ofender) estar en un ambiente homo porque simplemente me incomoda tener a personas como yo al lado. (es una incomodidad bastante ilogica no?)

Sin estado
No encuentro diferencia

A mis amigas lesbianas no las beso ninada de eso o.0,ya si la sllegara a besar ya no las llamaría amigas xD
en fin realmente el trato es el mismo que con un hetero
Pichonera no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

Battery attack x3
nu le veo mucha diferencia de la hetero, talvez puede gustarte uno k otro amigo
pero pss es normal no XD
y creo k es mejor pork se tienen mas confianza y todo eso owo,
aunke si ya te gusta o algo asi, puede k a tu amig@ no
eso es la unica negativa k hayo XD
Lucario INU no ha iniciado sesión   Responder Citando

Stirb nicht vor mir
no veo por ke habria de haber diferencia!... digo los hombres heterosexuales tienen amigas hetero y viseversa, asi igual un gay puede ser amigo de otro gay sin ke exista una relacion amorosa entre ellos
---(eso me recordo algo ke siempre se me ha hecho kurioso, komo algunos heterosexuales pueden llegar a ser tan egocentrikon o narsicistas o ke se yo ke kuando alguien de su mismo genero les dice ke es gay una de las primeras kosas ke piensa es:" seguro ke yo le gusto",por el simple hecho de ser del mismo genero.... pero bueno me salgo del tema xD...siempre me pasa ke divago jejeje)----

kontinuando kon el tema... si puede haber el kaso de ke te enamores de tu amigo/a pero inkluso les pasa a los heterosexuales ( kon los del genero opuesto obviamente) asi ke no kreo ke exsta diferencia alguna entre la amistad

"My spirit is sleeping somewhere cold, until you find it there"

And his eyes have all the seeming of a demos's that is dreaming

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
VxRxOx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Bueno, yo sí soy mucho de dar abrazos y ser muy táctil, pero eso es con mis amigos íntimos, sean gays o no lo sean, aunque la mayoría de mis amigos tienen sexualidades dudosas xD eso no quiere decir que los trate así sólo porque no son héteros.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yaoi Boy :3
Mira, puede que sea cierto lo que tú dices :3
Pero la verdad es que hay casos en los cuales no pasa mucho eso o.o
Aunque el enamoramiento de amigos gay sí es cierto, realemente pasa mucho y seguido... y hasta a mí me ha pasado :S Solo gustar, no enamorarse xD Pero me ha pasado...
Muy buen tema Light Yagami *O* eres un genio n.n

Honey, i'm with you all the time (:
If I can't be with you physically,
I'm with you in your sweet soul,
b'couse I'm almost spiritually connected with you...

愛 私 の 子猫 ♥

~6Meses+3Semanas

Fic Colectivo Yaoi
Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia.

http://corpseroom.blogspot.com/
Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3

Yo soy rockero, y tu? :B
Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte?
Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/
Kyosuke_x no ha iniciado sesión   Responder Citando

.
Depende de cada quien como trata a sus amigos y como les demuestra cariño.
Hay quien no les dice ni te quiero y los saluda de lejos.
Yo trato de distinta manera a mis amigas y a mis amigos, que amigos hombres no tengo muchos.
A los hombres los saludo maximo de mano, y a mis amigas las abrazo, las beso, les agarro las nalgas (eso no).

No tiene sentido esto.

Lollipop no ha iniciado sesión   Responder Citando
365 days QUASAR
Coincido con Lollipop, eso depende de como es cada persona, es en extremo difícil querer generalizar esta situación.

Siento que esto es algo parecido a una discusión sobre "Pueden un hombre y una mujer heterosexuales ser amigos?". Igual creo que cada caso es diferente.

SOY APIO Y vengo del planeta apio (:
aPio no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make me Shine
No se esponjes , se que esto no es comun entre todas las personas, y en esta ocacion no puedo generalizar, solamente queria saber subre ustedes como manejan el tema, como ven algunos si les pasa enamorarse o llevarse mas fisikamente con otro y a otros no, solo quiero ver que tan frecuente puede ser, en mi opinion personal, a mi se me gustaria llevarme mas buena onda con mis amigos gay XD, digo las chicas amigas hetero,, siempre andan abrazandose de la mano bla bla , me parece que es un gran sentido de la confianza entre ellas

en la firma yo soy la loli, ok no tanto asi
yo no me beso con mis amigas y amigos simplemente ya no se llamaria amistad, seria algo mas o.o

Aun con tus locuras y tu a veces inintencional indiferencia te amo

An angel was reborn into the world
Ouka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pues no creo que deba aver gran diferencia la verdad ami me gustaria en lo personal son cariñoso ya entrado en confiansa con mis amigas me gusta abrasarlas jejej y son todas hetero con mis amigos solo suelo saludar solo una ves un amigo que lo quiero mucho me abrazo y me agrado que fuera tan afectuoso pero solo lo hise por que el lo inicio con los chicos no se me da mas verguenza y creo que no lo haria con cualquiera amenos que me agradara mucho.

La verdad depende de la persona y pues creo que si suele pasar que chicos gays les gusten amigos es normal = le pasa a los heteros, puede que no pase de amistad o que llege a mas, cada quiene s diferente y expresa su afecto de diferentes maneras pienso.

Make me Shine
Escrito por Said_Mizukage
Pues no creo que deba aver gran diferencia la verdad ami me gustaria en lo personal son cariñoso ya entrado en confiansa con mis amigas me gusta abrasarlas jejej y son todas hetero con mis amigos solo suelo saludar solo una ves un amigo que lo quiero mucho me abrazo y me agrado que fuera tan afectuoso pero solo lo hise por que el lo inicio con los chicos no se me da mas verguenza y creo que no lo haria con cualquiera amenos que me agradara mucho.

La verdad depende de la persona y pues creo que si suele pasar que chicos gays les gusten amigos es normal = le pasa a los heteros, puede que no pase de amistad o que llege a mas, cada quiene s diferente y expresa su afecto de diferentes maneras pienso.
A mi no me gusta abrazar a mis amigas, me siento medio acosador sexual XD, solo con una amiga eh echo eso y eso por que era casi mi hermana ^^
mujer Antiguo 20-jun-2009

Simpathy for the devil <3
Yo beso a mi mejor amigo en los labios, pero a mi mejor amiga no... lastima!! T_T... y con toda la razon del mundo, ya que estamos concientes de que no pasa de nuestra amistad -por ahora- JO*

C´est la vie!

Escrito por Conversando con un Antisocial via MSN
01:32:27 Le temps me rend l' absence et l' incertudumbre d' un nouveau cemmencement dice:
esa foto de tu display es del musical del rey león???

O_O...... LOL

*L@dytron* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación