Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Yo no veo diferencia alguna, aunque mi mejor amigo es gay, y me gusta otra persona gay, mi relacion es normal como con otros heterosexuales, no me beso con mis amigos ni esas cosas. Se el limite de todo, y pienso si existen esos comportamientos como besarse, tocarse y etc etc. No es una amistad para mi, simplemente una relacion x sin sentido de nombre. Tengo amigo heterosexuales y diversos. Pero hasta ahi la mayoria de nosotros no nos ponemos a pensar en que por ser de homo, hete nos comportamos de diferente manera. Saludos
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Bueno, yo sí soy mucho de dar abrazos y ser muy táctil, pero eso es con mis amigos íntimos, sean gays o no lo sean, aunque la mayoría de mis amigos tienen sexualidades dudosas xD eso no quiere decir que los trate así sólo porque no son héteros.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias) Edad: 16
| Mira, puede que sea cierto lo que tú dices :3 Pero la verdad es que hay casos en los cuales no pasa mucho eso o.o Aunque el enamoramiento de amigos gay sí es cierto, realemente pasa mucho y seguido... y hasta a mí me ha pasado :S Solo gustar, no enamorarse xD Pero me ha pasado... Muy buen tema Light Yagami *O* eres un genio n.n
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| Simpathy for the devil <3 ID: 96884 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias) Edad: 20
| Yo beso a mi mejor amigo en los labios, pero a mi mejor amiga no... lastima!! T_T... y con toda la razon del mundo, ya que estamos concientes de que no pasa de nuestra amistad -por ahora- JO* C´est la vie!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |