Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
| ¿Los Gays votan como lo haria un hetero o no les importa la politica? Mmmm, pues la verdad, yo creo que si les interesa menos la politica ya que en su mayoria ningun candidato trae beneficios que ellos puedan notar, pero bueno en estos tiempos a quien le importa la politica XD? ¿El PSD toma propuestas LTBG con tal de obtener votantes o en verdad le importa el tema? La verdad yo creo que le importamos un pokito , ya que si no simplemente serian las propuestas y no habria candidatos gay. ¿La orientacion sexual de un candidato te incita a votar por el? Si hay gente que no votaria por la orientacion sexual por que no ah de haber gente quesi votaria ???, yo en lo personal creo que por el simple echo no, pero me haria incitarme mas a investigar las propuestyas que tiene el y su partido. |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias) Edad: 16
| Los gays somos ciudadanos como cualquiera, ¿no? o.o Aparte que yo creo que las campañas politicas con promesas de cambio para los LGTB son para atraer a ésta población y hacer que voten e-é quizás uno que otro candidato de verdad esté interesado en cubrir tales derechos... ojalá sea así xD Light; Espero que el tema sea aprobado xD Ya que puse mi granito hormigoso de arena por aqui n.n Bye~
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| Sin estado ID: 378461 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| pUES creo q sii como dicen aqui ariiba los gays son cuidadanos como cualquiera y al igual q los heteros a veces tmpoco les importa la politica... Obivamnt q las propuestas se hacen para atraer gente y pues iio creo q con el PSD no es la excepcion pues tmb tienen todo un campo abierto pues nuestra sociedad mexicana todavia tiene muchos tabus con la homo y bisexualidad que bno igual es un poco dificil poner este tipo de propuestas y finalmente digo q si atrae q un candidato tenga diferentes preferencias sexuales |
| | |
| en los concursos siempre hay injusticias
no?siempre gana una preferi@ en vez de quien se lo
merece ID: 246815 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias) Edad: 16
| ¿Los Gays votan como lo haria un hetero o no les importa la politica? puff yo supongo que votamos igualito como cualquiera, jajaja ya es aparte que algunas personas no les guste la politica y no voten, eso puede ser tanto gay como heteros o bisexuales, es decir yo creo que tus preferencias no tiene nada que ver con las votaciones xd eso ya depende de tus gustos por ella ¿El PSD toma propuestas LTBG con tal de obtener votantes o en verdad le importa el tema? Nadie podria decir la verdad, no somos sus perversas mentes para saber si lo que dicen es verdad o es pura tactica x3 ¿La orientacion sexual de un candidato te incita a votar por el? eso seria muy tonto, segun mi criterio claro... yo no votaria por alguien por le simple hecho de ser bisexual o gay, yo voto por alguien que segun yo puede dar cambios positivos y traer buen ambiente... no necesariamente alguien tiene que ser de tal preferencias para tener votos, lo que mas me interesa a mi son sus propuestas y que tan bueno o buena esta xP ok ignoren eso ultimo.
__________________ ***Fan De Rosalinda-Chan!! ForEver Uchiha Yumi!!!! Para esos idiotas, la Luz es el fin más elevado. Para nosotros... la Luz sólo es un medio para alcanzar fines todavía más elevados. ![]() Wiii mi 2 FF ^^ ojala que lo Lean: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-naruto-x.html y mi 3 FF de Elfos+Naruto+Wow = http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-narusasu.html |
| | |
| Hamburguesa, Pizza, Carne, Galletas, Pan... Me vas
a hacer engordar XD ID: 70051 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias) Edad: 21
| ¿Los Gays votan como lo haria un hetero o no les importa la politica? supongo que es cuetiones de criterio, No por que sea gay quiere decir que por default no me interese la politica. Como cualkier hetero, hay kienes les gusta y hay kienes no ¿El PSD toma propuestas LTBG con tal de obtener votantes o en verdad le importa el tema? Cada politico tiene su forma de atraer a la gente, en este caso, supongo ke el PSD lo hace de esta manera ¿La orientacion sexual de un candidato te incita a votar por el? No. No es su sexualidad lo que incita a votar por el, si no las propuestas que ponen para los derechos de los LTBG. Como es obio, votamos por los que proponen mas intereses a nustro favor.
__________________ ![]() ******TODO EN ESTE MUNDO ES RELATIVO****** |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| rompe botella -que grande bandera chilena- Se declara oficial el tema, ando de rapido os pido si me apoya colocando la leyenda de tema oficial y despues hago repetir post enjoy >3 Y con mas calma pongo alguna opinion
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| dejo esta info para subir al primer post. por favor e_e has mas pequeñas las imagenes o las borrare, hacen que se sature el entrar el tema. Los derechos LGBT varian por paises (aunque al parecer, tambien por regiones) aqui un mapa sacado de la wiki sobre derechos LGBT en el mundo: Legislación sobre la homosexualidad en el mundo gris= Sin información Práctica homosexual legal verde oscuro= Matrimonio homosexual verde no tan oscuro= Uniones civiles verde claro= Sin uniones civiles celeste= Reconocimiento de matrimonios homosexuales realizados en otros países Práctica homosexual ilegal amarillo= Pena menor naranja= Pena mayor rojo= Cadena perpetua rojo oscuro= Pena de muerte Datos interesantes: - Los unicos paises del continente Americano en los que se puede adoptar son: Canada, Groenlandia, las islas Malvinas. En Estados Unidos, los estados de: California, Oregon, Washington, Florida, Michigan, y otros. - Aunque el Prop 8 haya sido pasado en California, las parejas ya casadas se pueden mantener casadas. - Los actos homosexuales en Panama y Nicaragua fueron hechos legales en el 2008. - 34 de 53 paises en Africa tienen prohibida la homosexualidad. - La ONU a hecho una declaracion por los derechos homosexuales la cual dice: "The declaration condemns violence, harassment, discrimination, exclusion, stigmatization, and prejudice based on sexual orientation and gender identity. It also condemns killings and executions, torture, arbitrary arrest, and deprivation of economic, social, and cultural rights on those grounds. The declaration was praised as a breakthrough for human rights, breaking the taboo against speaking about LGBT rights in the United Nations. Opponents criticized it as an attempt to legitimize pedophilia and other “deplorable acts.”" Español: La declaracion condena la violencia, acoso, discriminacion, exclusion, stigmatisacion y prejuicios basados en orientacion sexual e identidad de genero. Tambien condena la muerte y execucion, tortura, arresto arbitrario, y depravacion de derechos economicos, sociales, y culturales en esos campos. La declaracion fue alabada como un avance para los derechos humanos, rompiedo el tabu en contra de discutir sobre los derechos LGBT en las naciones unidas. Los oponentes critican esta declaracion como un atentado para legitimar la pedofilia y otros "actos deplorables".
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
|
Creo que eso de los colores no se distingue bien, por que a mi me aparece todo azul y no verde o.o, estara mal ? o soy daltonico ? | ||||
| | |
| I'm bisex, gothic and all-powerful xD ID: 185920 Registrado: agosto-2007 Hace: (813 dias) Edad: 16
|
Pasando al tema, muy buena la información, sobre todo la de Obama, aunque eso de que no aprueba el matrimonio gay por su religión no me ha hecho mucha gracia que digamos. Me parece muy bien que se aprueben derechos para nosotros, pero no creo que la homosexualidad tenga que ver con la política. Sinceramente, yo no votaría a un candidato sólo porque es gay o bisex, además que se sabe de sobra que los políticos casi nunca cumplen sus promesas xD | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |