Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| [Opinion] Quien os gusta del ClosetZone Hello >3. para meter color al closet me acorde de este Tema, Oh yeah!. A declararnos: Quien o quienes te gusta (n)? Por que? Reglas: No flood , no spam, no insultos. Poner nick del usuario No necesariamente debe ser verdad, solo digan cuanto le quieres >3 Voy primero: A mi me gusta Krashk actualmente es un gran amigo, y nos casaremos un buen dia en la playa y con un padre en bikini, ok no.
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias) Edad: 16
| A mi me gusta: Demian; Porque a veces es grotesco pero tiene el toque especial~ Light Bezariuz; Porque me simpatiza mucho y me dan risa algunos de sus comentarios xD Draconian; Es re-simpatico y se ve que no se acompleja. Skelleton Liar; Es sexy ewe xD ~Y eso n.n
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| pues yo me amo a mi mismo. ok ya basta. Me gusta camile, por que es genial, lo amo y me apasiona el y su emotividad *-*! y me ama que es lo mejor, y krashk que tambien es marica. >3 tengo la suerte de ser correspondido
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias)
| yo amo a Hansel, por chacalón, ok no ~ Me gusta Mr. Penguin JO |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| Haber... quien me gusta >> albaricoca por nuestas pseudo sesiones Kissu Oshitari por que fue una persona que ame por muchos años y ahora somos friends que algun dia nos veremos y eso. Y hansel porque es un gay qeu se hace amar por todos y de algun modo conoce algo de mi que casi nadie conoce. Y todos son gay ha un un poco a pillikita que alguna vez paso por aqui y si no hubiera desaparecido un años seria mi amante *lol*
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
|
mmm.. a mi me gustaaaa... smiler =D (?) ok NO JAJAJAJA.. neh . no me gusta nadie.. =3 por ahora.. jmm..
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() | ||||
| | |
| *0* yaoii *0*....100%ENFERMITA ID: 136333 Registrado: abril-2007 Hace: (951 dias) Edad: 16
| aa mi me parecen lindos *-* Spica *-* y y y Psymonymous pero tengo novio x3 asiq solo digo eso xDDD
__________________ ![]() Ï Lovë Marilyn Manson |
| | |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 14
| a mi me gusta D///D alguien jajaja ok no, quien me llama la atención es Addie ...por que? pos no se... xddd derrepente llama mi ''atencion'' o.o
__________________ ![]() El mundo sera dominado por el bien y no por el mal. Yurista <3 asdfZac&Stavasdf- <3<3<3<3<3<3<3<3 TkM Sasameki Koto ! Última edición por Zac; 25-ago-2009 a las 16:07. |
| | |
| Broken branches. ID: 237810 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 16
| A mi me cae genial Mithos, aunque parece un fantasma en el foro porque se pasa menos que yo xd
__________________ You're so easy to read, but the book is just boring, boring boring, boring boring, boring me! |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias) Edad: 16
| Hansel, es muy bello aunq casi no hablemos u.u Mmm... HammerCrush *-* loo amoo!!! Ammm... Yuzz me cae muy bn XD Mmm... Inu Yasha q alguna vez anduvo por aqui es muy buen amigo, llegue a enamorarme de el ![]() R2001 y biGaGa que los amO0ooo!!!! y creo q ya ![]()
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Me gusta Saturday Sigo amando a krashk aunque él a mi no ;_; y hansel, dí que me amas! ok ya ;_;
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |