Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| Worales, muy interesante ^^. A mi en la marcha me dieron una promo de : MIX XIII: FESTIVAL SEXUAL EN CINE Y VIDEO 2009 La verdad no entendi mucho que era, pero el chico en el sillon se ve muy llamativo XD. Me gustaria asistir o.o, vere si alguien me acompaña >.< |
| | |
| You'll come back. There's no need to say
"good-bye". ID: 243558 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias) Edad: 21
| Ugh, acá en Sonora no hay nada... si hubiera un evento de ese tipo por acá, ahí estaría, en primera fila, más que apuntado 8D jaja. |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| LACHAPELLEEEEEEEEEE <333333333333333 AAAGGGGGHH maldita seaa.... de casualidad nadie sabe si ésta exposición se va a mover a otro estado? o sólo es en el DF?? :@@ AGHH MUEROOO T________________T
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 398415 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
|
| ||||
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Aportando... ![]() * ¿Qué es? Obra de teatro * ¿Dónde? Teatro Alarife Marín Casillas, Prolongación Alcalde #1351 frente al CODE en Guadalajara, Jalisco, México. * ¿Cuándo? Miércoles y jueves de agosto (excepto el jueves 13) a las 20:30hrs * Más Información General $100 Maestros, estudiantes y personas de la 3ra edad $80 Más información click >>aquí<<
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 12-ago-2009 a las 15:22. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |