Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿A que edad fue tu primer amor? | |||
| 10 o menos | | 45 | 20,27% |
| 11 | | 14 | 6,31% |
| 12 | | 34 | 15,32% |
| 13 | | 21 | 9,46% |
| 14 | | 33 | 14,86% |
| 15 | | 20 | 9,01% |
| 16 | | 20 | 9,01% |
| 17 | | 15 | 6,76% |
| 18 o mas | | 20 | 9,01% |
| Votantes: 222. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
| Hola.
Ah pues en mi casi; nose si decirlo verdadero amor pero solo fue una relacion a escondidas xD; mi enamorado era un poco idiota pero aceptable. Lastima que se fue a otro sitio y creo que ya no vuelve mas... en este caso el me confesò su amor por mi y yo O_O Por cierto fue a los 11 años Saludos ![]()
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" Última edición por locopan.shun; 23-jun-2009 a las 19:14. | ||||
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| El mio fue a los 19 años, cuesta que me enamore... y no me salio la cuestion a costa de mi propia estupidez.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 16
| tiempo en que no me descubría pero sí, estuve enamorado de una mujer la cual me hizo sufrir muchísimo T-T Y ahora somos amigos y ella es lesbiana y yo gay *O* xDD Que vueltas da la vida, ¿no? xD Segundo amor, mi niñito hermoso que lo amo *w*
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| You'll come back. There's no need to say
"good-bye". ID: 243558 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias) Edad: 21
| ¿La respuesta más popular es DIEZ O MENOS? D: Cuando tengan un amor de verdad se darán cuenta que "el primer amor" no era realmente -amor-. O al menos eso pienso yo. Cada quien puede tener su opinión ![]() |
| | |
| Combinar lo que mas me gusta... es mi pasion... ID: 214014 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Mi primer amor... Hace 1 mes me enamore... Pero a mi amado le atraia mi mejor amigo... Y dolio mucho... Todavia no puedo quitar ciertas imagenes dolorosas de mi cabeza que me hacen sentir un poko deprimido... Pero sanare y lo dejare atras. Besos mis amores, extrañaba postear. See ya!
__________________ ![]() I'll follow you until you love me... ...but all your love is revenge... ...promise I'll be kind... ...so you and me can write a bad romance... Walk, dance in the studio... ...work it, and don't stop for anyone... ...I'M A FREAK, PLASTIC BITCH BABE, BUT I STILL HAVE FUN! |
| | |
| Mystery Lights ID: 66029 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias) Edad: 17
| A finales del año pasado, cuando todavía tenía 16. Sinceramente, fue en un desastre que fregó mi estado emocional durante el tiempo que duró... por muchas cuestiones. Y seh, fue correspondido.
__________________ ![]() I wanna explode, watch me. I'm a lucky girl. I wanna touch you, slowly. I'm lonely girl. & & & Última edición por Mrs. Lovett; 01-jul-2009 a las 03:13. |
| | |
| Sin estado ID: 378461 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| mmm... ¿Cuando se enamoraron por primara vez? En el colegio a los 14 años con un amigo de la secundaria ¿Como fue? era el ultimo año...yo tenia miis dudas y se lo conte... el tenia novia despues el la dejo y me dijo q pues igual tenia sus dudas y empezamos a comportarnos como novios... fue lindo... y me da gusto que aiia siido con el con quien perdi mi virginidad ( jejeje )... lo malo es q bno cada quien se fue a colegios diferentes y perdimos contacto ¿Fueron correspondidos? Creo q se responde con la pregunta de arriba ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Pues el primer amor creo que fue en 2 de sec aunque la verdad yo ni en cuenta bueno aunque tampoco sabia que me podian gustar los chavos, fue un compañero de sec me atraia mucho queria estar cerca de el siempre ademas que me atraia fisicamente,. Nunca se lo confese por que ovio si no sabia ni que era la homosexualidad todo gracias a que estaba en colegio de monjas, hasta que sali de ahi entendi por que no me atraian las chavas y por alguna extraña razon me exitaban mis compañeros. Aunque creo que mi primer amor en cerio fue en la prepa ya consiente que era gay con mi primera relacion creo que en ese momento si fue algo mas profundo, en ese momento si me enamore. No se pienso que = solo fue un enamoramiento pasajero o me gustaba fue hasta que estuve con mi primer novio que en verdad me senti enamorado
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 63549 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 17
| Mi primer amor fue a los 15 o a los 15 me di cuenta de que estaba completamente enamorada de ella xD aun que ya me habian gustado otras personas y ya habia tenido un par de novios fue totalmente diferente a un simple gustar, aun que nunca le dije -_-
__________________ |
| | |
| Y u k i t o ID: 368592 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 17
|
__________________ Connected ![]() ______________________________ ____Buscando a mi Yukito <'3The world of the sky Última edición por Misuzu; 24-jun-2009 a las 18:26. |
| | |
| Dulce Demencia ID: 361387 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| bueno, yo respondo la primera vez qe una niña me movio el tapete cañon antes si me habian gustado varias, pero nada tan grave como esta xD ¿Cuando se enamoraron por primara vez? ya tenia 16 o 17, iba en prepa ¿Como fue? fue algo raro, me enamore con tan solo verla de su actitud, su personalidad tranqila, su estilo. ¿Fueron correspondidos? jajaja no T__T
__________________ Vivo para amar a: Anna Tsuchiya |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |