Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Alguna vez te autocalificado/considerado como promiscuo? | |||
| Si, y no me importa. | | 25 | 26,32% |
| Lo eh pensado pero no quiero aceptar | | 8 | 8,42% |
| No, yo se que eh tenido ganas pero nunca lo eh sido. | | 31 | 32,63% |
| No, y nunca lo sere. | | 31 | 32,63% |
| Votantes: 95. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (532 dias) Edad: 18
| guauuuuu termine de leerlo (logro personal), bueno definitivamente creo q tienes razon, no veo nada de malo con la promiscuidad, si alguien quiere ir teniendo relaciones es cosa de uno, el problema esta con mentir al respecto, yo soy una persona q enrealidad me enamoro de una persona y punto, quiero estar con esa persona y no me gustaria q esa persona este teniendo relaciones con otros si esq esta conmigo y me dic querer a mi nada mas, pues creo en el sexo como algo mas q simple placer sexual. entoncs el problema viene cuando 2 personas quedan en tener una relacion monogamica y el otro se acuesta con mas personas, eso ya es otra cosa q si esta mal. Por otro lado creo q cada uno puede tener su vision valida para lo q es el sexo y mientras no mienta alrespecto el q uno este apuntando y marginando a alguien solo porq le gusta tener relaciones se me ac bastante ignorante.
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. Última edición por Shino Aburame; 29-jun-2009 a las 19:42. |
| | |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 16
| La promiscuidad es un problema que se vive dia a dia! a mi cuanta veces no me han dicho promiscua pero eso depende de las enseñanzas en tu casa o lugar que te rodea .... sigan opinando que yo vere!
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ Angelika♥Tom 14\08 I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. |
| | |
| Im not nice cause you dont deserve it! ID: 88296 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias) Edad: 19
| NOO NUNCA, NUNCA CAIRE BAJO LAS GARRAS DEL DEMONIO AL INFIERNO DE LA SEXUALIDAD AL LADO OBSCURO DE EL AMOR CONTROLADO BAJO LA HORMONA Y UNA TERRIBLE PERVERSION PARA NUNCA SALIR DEL ETERNO HOYO INFAME Q ES. ok puro pedo pero nee, yo creo q la promiscuidad es un tanto mala en mi opinion todos hay q ser monjes, castos y abstenernos hasta casarnos. . .ok nuevamente exagere pero yo creo q primero hay q amar a una persona, primero estan los sentimientos sobre un orgasmo y sacion sexual q nomas dura un tiempo. hay mayor tesoro en otras cosas q la promiscuidad aunq este d moda. saludos a todos
__________________ ![]() Blue- Panda- |
| | |
| I'm bisex, gothic and all-powerful xD ID: 185920 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 16
| Lo de la promiscuidad siempre ha sido una injusticia social, si un hombre hetero se relaciona con muchas mujeres, es el machoman del barrio, pero si en cambio es una mujer quien lo hace con muchos hombres, es la puta más puta que existe. Eso se ve en todos lados y es lo más machista que he visto en mi vida. No sabía que con la homosexualidad también ocurría O.o, en verdad es incomprensible, que un gay vaya a arder en el infierno por estar con muchos hombres, pero un hetero no por estar con muchas mujeres. Joder, por cosas así es que nunca me gustará la Iglesia xD Por cierto, me encanta la imagen *O* |
| | |
| Momoi Halko ID: 48090 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| Este tema de la promiscuidad es algo relativo...por un lado es el placer que produce el sexo y mas siendo hombres (tendencia de ser sexualmente activos y de pensamiento morboso) aunque tambien estan las personas que vivimos de la ilusion del amor y las sensaciones indescriptibles que nos produce. Yo pienso que la promiscuidad esta entrelazada al hecho que me muchos en la comunidad gay vivimos al "MAXIMO" cada dia sin importar las consecuencias y tambien tenemos en la cabeza que una relacion sentimental solo es algo que nunca va durar....que siempre estaremos actuando de la misma forma siempre y que las emociones son irrelevantes al momento de conocer personas en este gremio. Un factor que noto de manera notable la promiscuidad es generada por esa necesidad suprimidad de sentirnos amados..pero tan solo nos comportamos solo como seres sexuales sin darle valor e importacia a nuestro corazon y nos drogamos del sexo esporadico que conseguimos...despues para sentirnos mas miserables de lo que ya son. Muchos casos que he oido y visto de personas de VIH/SIDA es que siempre vivieron de una forma apresurada y sin pensar en las consecuencias....tan solo vivir de la diversion y el placer y sintieron que el karma "cobro su cuenta" y ahora que han sido setenciados a vivir asi... han comenzado a apreciar el verdadero sentido de una buena vida. En todo caso la promiscuidad escinde muchos factores psicologicos y emocionales los cuales explican el porque se da de manera tan comun y descontrolada. Y lo he sido, pero en ocasiones deja un mal sabor de boca
__________________ ![]() Última edición por Nihei; 08-jul-2009 a las 12:08. |
| | |
| Sin estado ID: 175073 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 15
|
Creo que ya tengo mi opinión puesta xD
__________________ I'm a Tales of fan! Don't underrate the powah of manjinken! | ||||
| | |
| Hamburguesa, Pizza, Carne, Galletas, Pan... Me vas
a hacer engordar XD ID: 70051 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 21
| Es cierto No es muy buena idea ser promiscu, sobre todo por las experiencias de la gente grande, al final la mayoria se quedan solos en su vejes y eso es deprimente Ademas creo que el emor verdadero vasto y superoa al placer del sexo XD sisisisi, ke cursi, lo se Pero es lo ke pienso ^w^
__________________ ![]() ******TODO EN ESTE MUNDO ES RELATIVO****** |
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| Santo del día de hoy... y de mañana D: [!] Bueno, pues que puedo comentar? Hay de promiscuos a promiscuos, los que son santos y lo que no... vale no xDD Ya hablando en serio. En mi humilde opinión :3, no considero mala gente a los promiscuos, yo los respeto y todo porque es su vida y haya ellos, pero eso no quiere decir que esté a favor de esas cosas del mal. Ok, será placer, será diversión, ser promiscuo no te afecta en nada y no te vuelve la oveja negra de la sociedad, pero... ¿realmente es correcto? Como ya dijeron arriba, si un hombre se acuesta con 10 mujeres le aplauden, pero si una tipa lo hace con 2 hombres, ya la andan criticando hasta por donde no <.<, este término no tiene nada de ehm... "sano"; obviamente nadie irá al infierno por hacerlo con 3 personas diferentes LoL, pero eso no quiere decir que se tenga que ir a la cama de alguien diferente cada día. Digo, debe haber un control por lo menos en esa situación, tampoco es de llegar y decir "hola, nos acostamos"/"ah vale (:" wtf??!, no digo que esa sea la situación pero no me nieguen que han pasado cosas así ...Ahora, creo que debe haber una decisión entre ambas partes no? Porque capaz a uno le gusta dar pero al otro no le agrada recibir de varios sabores (?). Peeero, lamentablemente así es la vida y en la comunidad gay pues ni se diga, al menos acá donde vivo no odian a los gay pero omg! ellos se van con el primero que les levanta... el autoestima xDU... y es en serio o__o Pero bueno, en lo personal yo no soy promiscuo y aunque nadie me crea, no lo seré porque conozco el respeto al ser humano (no digo que ellos no, pero no me han demostrado lo contrario, al menos los que conozco ¬¬), por mi forma de ser dudo mucho que llegue a caer en las feas garras, podré tener quizá muchas parejas, pero eso no quiere decir que haya sexo, sinceramente no andaré en la cama de X sólo porque sí, yo sabré con quien y porqué. Soy un príncipe y quiero que me traten como tal. Ok no. DeW!.
__________________ ![]() |
| | |
| Combinar lo que mas me gusta... es mi pasion... ID: 214014 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 17
|
Pero me saltaba algunas partes para llegar a lo interesante, lo cual kiere decir que no me salte muxo... La promiscuidad es una etapa basica de muxos homosexuales... Honestamente yo no me atrevo a considerarme promiscuo, yo solo creo k un compromiso k no puedes tomar, no lo tomas. No he tenido un novio en serio por esa razon. Ninguno se toma las cosas leve, y yo no lo hare solo. Espero haya quedado claro que cuando llegue la poersona adecuada, sere monogamo. Seee ya!!!!
__________________ ![]() I'll follow you until you love me... ...but all your love is revenge... ...promise I'll be kind... ...so you and me can write a bad romance... Walk, dance in the studio... ...work it, and don't stop for anyone... ...I'M A FREAK, PLASTIC BITCH BABE, BUT I STILL HAVE FUN! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 87247 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias) Edad: 21
| pues yo no critico la promiscuidad, sin embargo no estoy de acuerdo con eso, tantas cosas que se ven a diario nunca se sabe que consecuencia pueda trear una de esas noches de sexo :S mejor prevenir que lamentar no?
| | |
| C.A.R.D. Tester ID: 144067 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias) Edad: 17
| Yo solo he tenido relaciones dos veces en mi vida, con diferentes personas, a muy diferenets edades, pero eso no me ha hecho caer en noches de calentura, soy humano y tengo tentaciones, pero intento abstenerme de lo ajeno, a menos que este muy seguro si es alguien de confianza, y con del cual no me separare.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 225484 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias)
| ps iio nunk e sido promiscuo i nunk lo sere no m agrada la idea, ademas ahorita iio siento ke es mas el estereotipo ke hay ahorita d la homosexualidad ademas la gente se deja influenciar mucho lo ke es la caja idiota i todo lo ke pasa en la tele es lo ke mundo vive i iio creo ke por eso tbn la promiscuidad es muy comun o see cree muy comun en el ambiete LGTB |
| | |
| Sin estado ID: 288214 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 19
| El placer por el placer... Sin duda, sí lo he sido, lo soy y me encanta serlo. No solo promíscuo sino que además exhibicionista, voyeur, en grupo, solo, en pareja... Nunca me canso .
__________________ Esto no es un sms ni el messenger. Escribe bien, haznos el favor visual. |
| | |
| Like all of you... ID: 28533 Registrado: octubre-2005 Hace: (1512 dias) Edad: 21
| Bueno, no tengo que esperar saber lo que piensan los demas para decir si soy promiscuo. Lo soy y lo disfruto... tengo mi forma de pensar la cual dice que no hago nada malo. Vida solo hay una.
| | |
| ~Severos desordenes musicales! ID: 78391 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias)
| ¿Qué importa el hecho de compartirse con uno o con varios? lo que realmente importa es el hecho de estar bien consigo mismo, para poder compartirse bien en todo aspecto y sentido ![]()
__________________ René Descartes ~Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.~ Última edición por Esquizofónico; 08-jul-2009 a las 17:18. |
| | |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias)
| No, ni me gustaría serlo S: Tengo un par de amigos gays que ya pasaron por la etapa de ser promiscuos, y ahora se han estabilizado. Como leí por ahí arriba, también pienso que puede ser una etapa, lo que pasa es que no creo que sea algo necesario. |
| | |
| last flying in the skies ID: 386921 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| yo lo eh pensado pero no sabria decir con certesa la verdad yo como maria ... virgen pero creo que conociendome seria todo un terremoto en cama digo yo xD en ese caso al probar si me guto la primera seria adicto sexual ñañaña |
| | |
| Amulet Devil ID: 28451 Registrado: octubre-2005 Hace: (1513 dias)
|
Bueno yo creo que hay una etapa en todos nosotros donde te pica por tener sexo y que solo piensas en sexo, pero hay mucha diferencia en pensar y hacerlo. El tener diversas parejas sexuales es algo complicado e implica responsabilidad, usar preservativo siempre, hacerse la prueba cada seis meses, y ese tipo de cosas les aseguro que nadie las hace, solo piensan que despues del acoston termina todo. No soy promiscuo, pero si SOY CALIENTE y ME ENCANTA EL SEXO, pero prefiero esperarme y tener algo estable para hacerle maravillas en la cama xD ademas, hay que cotizarse y no darlas con el primero que pase ¿o si? jajajaja (que pedo con eso ultimo)
__________________ ![]() My name is Hinamori Amu Are You Ready For Rock On??? ●☆Amulet Devil☆● | ||||
| | |
| Sin estado ID: 397104 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| no lo soy y tampoco tengo la intencion de serlo, aunque ya no creo que vaya a pasar. tengo una idea de relacion y de relaciones que me hace buscar a alguien especial, aunque alguna vez lo he hecho no soy de irme con el primero que se me planta, las unicas veces que me ha pasado han sido simplemente porque si no hubiera sido gilipollas xD
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |