Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| mi se une >> *lalalalalala* La verdad es que soy versátil pero preferiria se columnista. Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.: (llena esta ficha y posteala) *Buena ortografía. Mi ortografìa es buena. Y se editar bastante bien: *lalala* *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) Bien, posteo en temas que me llaman la antencion y creo que por aqui algunos me conocen, ¿eso vale? *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame Atracciones, motivos, precusiones and more. *Que sera parte de ella: -Nombre : Atracciones, motivos, precusiones and more. -Tematica : En todo caso me gustaria responder a preguntas de las personas dudosas de las cosas. Por ejemplo la precausiones al ir a un encuntro furtivo y otros. *Horario disponible para publicar. Una o dos veces a la semana. Horario a eso de las 8:30 Pm horario boliviano- dias de semana y Sàbado o Domingo toda la tarde. Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen. Http://anist-sher.blogspot.com
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| cafe ID: 323614 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| -Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.: *Buena ortografía. : R:Claro .. pondre lo mejor , ademas que tengo word *Ser de “ambiente” : R: Soy bisexual xD *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame : Quiero que se llame , :El cafe de la tarde *Que sera parte de ella: -Nombre : El cafe de la tarde -Tematica: El nombre se me ocurrio , e que no e muy atractivo pero lo escribire cada ve que tom mi cafè de a arde asi nacio el nombre . El tema sera sobre los problemas que posiblemnte cualquier isexual ah tenido , o tendra , problemas , o el disgusto de la sociedad que ah tenido con la otra gente ... Se tratara de momentos aveces fuertes y muy sensibles , o tambien hablare del tipico momento de decirle a los demas que eres bisexual ... los problemas de encontrar diferentes personas asi y decirselos a tus amigos ... Pondre experiensias mias y cosas que yo veo ....misformas de pensar sobre la bisexualidad y el lesbianismo .. y muchas cosas , lo que un cafe me pueda inspirar *Horario disponible para publicar. Soy de veracruz , asi Puedo publicar como a las 7:00 pm para adelante , si quieres todos los dias *Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad www.isa-modca.blogspot.com |
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Cierre de periodo . Esten pendiente de la apertura del blog. Esperen post de Albaricoca
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 31-jul-2009 a las 22:51. |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 16
| http://kyosukesays.blogspot.com/2009...-foros-dz.html Ahí esta la primera cosa que me gustaría publicar en el C.Z. Corporation -w- Bueno, revisenlo, diganme que le falta o que le sobra, critiquenlo, amenlo, o solo mirenlo. Si les gusta, entonces será publicado en la primera edición de día viernes del C.Z. Corporation :3 Muy buenas tardes n.n
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| *levanta la mano* ¿tenemos que editar directamente en el blog o debemos pasarle la "info" a alguno de ustedes?
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| metiche mode on= si gusta alguno de los sexys columnistas que le ayuden con la redacción de su columna yo me ofrezco, ya saben, puntuación, ortografía, ilación de frases y demás... Duda: tengo todo el día para publicar? o una hora en específica?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
|
Las personas que comparten día, tienen su hora específica, porque son dos y tienen que respetar el horario de la otra persona. Pero los que tienen el día para ellos sólos, pueden publicar cuando quieran.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 01-ago-2009 a las 20:03. | |||||||||||||
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Esta semana queda e_e piedad Abaricoca anda sin inter *le arroja todo a ella* ok no pero Ya va Su moderador tiene vida social y algunos hijos que mantener ok no pero si ahi vamos D :
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| entonces hasta cuando tendremos la cuenta? aASGAS, bien ya se va pensando en que se pondrá
| | |
| Simpathy for the devil <3 ID: 96884 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 20
|
Ok no... Solo avisen cuando arrancamos oficialmente y... No seria bueno que nos agregaramos al MSN para poder hacer una junta? Creo que un punto basico para una organización eficiente es la comunicación Saludos!
| Diseñadores [Seguimos en busca de diseñadores, para más detalles, manden MP a albaricoca ó hansel] ►нопеySolo deben respetar el siguiente logo. http://i276.photobucket.com/albums/k...and/ev2gwn.jpg nadamas. Planeaba editarlo yo pero mejor lo dejo libre para que ustedes se acomoden. CHICOS DEL C.Z. No se si les agrade ser quienes cubran y organizen Miss Congeniality 2009 *-*
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| D E N I A L ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 5
| O: so... se ve tan... vacio aun... -llora- ok ya o_ó ehm, vaaale entonces tenemos una semana, se lo entregariamos con todo y moño para el domingo a mas tardar no? (me supongo que el lunes ya empiezan a publicar) -baila- lalala~ me hare cachos con Alba <3
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| | |
| arags ya empezo todo *lalalala* gays ire a ver esa cosa y apoyar todo lo demas. y si se ve vaciio O__o gracias por poner todo
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| So, comenzamos(: .. aviso que ya me estoy poniendo en contacto con Honey para preparar el blog, quedará hermoso y super gay(?) lo juro(: Mañana me entregan mi computadora, por lo que, toda ésta semana continuaremos arreglandolo, para comenzar con las columnas el próximo lunes.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 17-ago-2009 a las 19:43. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |