C.Z Corporation - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 19-jul-2009  
C.Z Corporation

Hansel

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hansel Hansel no ha iniciado sesión 19-jul-2009

P R E C A U C I Ó N: PUEDE QUE TU CABEZA NO SOPORTE NUESTROS IDEALISMOS, PENSAMIENTOS Y SUPERIORIDAD

Hey tu creías que andábamos muertos(¿) pues no , no corres con esa suerte bastardo ok no.

Bienvenido al centro de ocio, de Closet Zone, un clan, grupo, hermandad, club, en este foro, somos lo que nos encargaremos de Organizar la vida loca aquí.

Asi mis estimados chicos de la CZ. Les pido su ayuda al ser los chicos mas organizados en el foro para tener en control el video clip del closet y el concurso de mis simpatía, y esto como lo deben hacer. Pues planeándolo dentro de este tema, asi como al renovación del blog, y demases.
Miembros así proosos
Shin.
Luna Caduca
Albaricoca
Honey
Zein
Ladytron
Hansel
Todos son libres de participar solo que los usuarios mas activos tienen una mención especial-

Que ganaran con esto, privilegió dentro del closet (firmis, avas, asi cosas de niños pro) y un bonito logo debajo de sus nombres al final del año . (Wiiii) .
Cuestiones a tratar:
¿Cuál es la verdadera sexualidad de hansel? Ok no
¿Alguien sabe que o como se lleva a cabo el concurso de Mis simpatía?
¿Cómo diablos vamos a organizar lo del video?
Ya tenemos la canción y quien edite el AMV >_<
¿Organicemos el horario en lo del blog?
*entradas
*tematicas etc
¿Actividades en navidad? Les gustaría (¿)

Respondan

Es un proyecto que pensamos llevar a cabo con la ayuda de los miembros que gusten del foro del closet.

Se había pensado en una revista, pero en lo que nos llega quien se encargaría de esto, nos pusimos manos a la obra varios chicos. Debo mencionar que el proyecto corre bajo dos personas actualmente: Hansel y Albaricoca, si tiene cualquier duda pueden consultarlo por el momento con Hansel.

Explicando puntos:

¿Que es C.Z Corporation?

Las siglas C.Z quieren decir Closet Zone (no fue mucha ciencia crear el nombre saben), y sera el nombre de una WEB/BLOG oficial del closet, en donde los demás blog (este punto se tratara mas abajo ) seran afiliados.

¿Qué es un blog?

Una pagina de Internet GRATUITA –Exacto un diario-, en donde se publicaran aspectos y temas primordiales divididos en secciones. La pagina que usaremos será “el Blogger.”

Sabemos que el closet es un foro de muchos países, y por lo mismo nos da la oportunidad de plantear diferentes ideas a desarrollar, además de que los temas que se platearan serán distintos entre si.

El objetivo de este blog es ofrecer información, enlaces, artículos, fotografías, consejos, noticias, paginas, etc. Si tu ya posees un blog propio, tendrás la oportunidad de aparecer como afiliado o hacer publicidad mutuamente. Es un mini espacio de aporte entre miembros.

Los primeros aspecto a tomar en cuenta será:

Las personas que seran las cabezas de este blog, mantendrán secciones , columnas, diseño, información etc.

*Encargados: el papa y la mama de los pollitos (¿), quienes son los encargados de armar todo el show (Hansel y Albaricoca actualmente, el staff esta dispuesto a crecer)

*Diseñadores: Son los que se encargaran del HTML de la pagina, diseño de logos y banner .

-Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas

(llena esta ficha y posteala)
*Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff.
*Postea un trabajo algo reciente tuyo.
*Sabes HTML (opcional)

(OJO, esto no es un juego asi que no te comprometas si no puedes)

*Columnistas/Escritor sexy del blog:
Son quienes escriben secciones individuales, están ordenados por día, pais, temática y son puestos a prueba

-Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.:
*Buena ortografía.
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet)
*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame
*Que sera parte de ella:
-Nombre
-Tematica
*Horario disponible para publicar.
(En este punto del horario te pido de favor que transformes tu horario para el Mexicano )
*Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad

(OJO, esto no es un juego asi que no te comprometas si no puedes)

*Miembros: Serán todos aquellos quienes manden a los encargados/columnistas información/actividades/posibles sugerencias para aparecer en el blog. Puede ser quien guste.
*Mandar MP con las propuestas a Hansel y/o información que pueda aportar.

¿Te llama la atención?

Si es así no tengas miedo y aporta lo que desees. Si deseas ser un miembro del Staff postea tu solicitud en el tema, no tengas miedo, si tienes algún blog, NO foros, NO paginas de promoción, No mails etc. También puedes dejarlos para afiliarte mas tarde.

Este proyecto esta en construcción, mientras lo dejamos abierto para dudas e inscripciones.

Última edición por Hansel; Hace 5 Días a las 22:23.
Visitas: 2157
hombre Antiguo 21-jul-2009

Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8)
*Buena ortografía.
Sí! Alomejor algún acento, pero existe el corrector xD

Suelo frecuentar estos lares~

*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame

Puede haber varias cosas en mi apartado?
*Que sera parte de ella:

-Nombre: Tarde Para Cambiar
-Tematica Historia de un adolesente bisexual de clase media, dentro del closet.

-Nombre: Mundo de Locos
-Tematica: Una seccion por asi decirlo de chismorreo/noticias, problemas de la sociedad sobre mi punto de vista, relaccionados o no con los homosexuales. Centrandose en la sociedad española.

*Horario disponible para publicar.: Pues cada semana supongo y que por la noche, hora española, osea en mexico sobre las 16h o 17h en Mexico.

*Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad:

Si no tienes web es necesario hacerse? Elimine mi blog hace poco xD! Si quieren empiezo de nuevo otro blog u. u

Hay un problemilla, yo ahora me voy este domingo de vacaciones, y tendre internet en ocasiones especiales o nunca. Y no vuelvo hasta finales de agosto, quizas vuelva a la ciudad algun dia que otro entre el mes de agosto. Asi que no me podré enterar muy bien de como avanza esto, a no ser que me informeis bien, si esque entro en el staff, de como funcionara mas o menos :S

¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre, libre! al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!!

Última edición por Shinrei; 21-jul-2009 a las 12:56.
Shinrei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2009

A N O M I E
mi se une >> *lalalalalala* La verdad es que soy versátil pero preferiria se columnista.

Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.:
*Buena ortografía.

Mi ortografìa es buena. Y se editar bastante bien: *lalala*

Bien, posteo en temas que me llaman la antencion y creo que por aqui algunos me conocen, ¿eso vale?

Atracciones, motivos, precusiones and more.

*Que sera parte de ella:
-Nombre : Atracciones, motivos, precusiones and more.
-Tematica : En todo caso me gustaria responder a preguntas de las personas dudosas de las cosas. Por ejemplo la precausiones al ir a un encuntro furtivo y otros.

Una o dos veces a la semana. Horario a eso de las 8:30 Pm horario boliviano- dias de semana y Sàbado o Domingo toda la tarde.

Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen.

Http://anist-sher.blogspot.com

cafe
-Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.:

*Buena ortografía. :
R:Claro .. pondre lo mejor , ademas que tengo word

*Ser de “ambiente” :
R: Soy bisexual xD

*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame :
Quiero que se llame , :El cafe de la tarde

*Que sera parte de ella:
-Nombre : El cafe de la tarde
-Tematica: El nombre se me ocurrio , e que no e muy atractivo pero lo escribire cada ve que tom mi cafè de a arde asi nacio el nombre .

El tema sera sobre los problemas que posiblemnte cualquier isexual ah tenido , o tendra , problemas , o el disgusto de la sociedad que ah tenido con la otra gente ...

Se tratara de momentos aveces fuertes y muy sensibles , o tambien hablare del tipico momento de decirle a los demas que eres bisexual ... los problemas de encontrar diferentes personas asi y decirselos a tus amigos ...

Pondre experiensias mias y cosas que yo veo ....misformas de pensar sobre la bisexualidad y el lesbianismo ..

y muchas cosas , lo que un cafe me pueda inspirar

Soy de veracruz , asi Puedo publicar como a las 7:00 pm para adelante , si quieres todos los dias

*Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad
www.isa-modca.blogspot.com

Mi deviantart : www.modca.deviantart.com
Modca no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009

Duele...tanto
Cierre de periodo .
Esten pendiente de la apertura del blog.

Esperen post de Albaricoca
have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem,
one legend, only a hero,
I can see my blood on their hands.
A murderer who lives in me, and I can not stop.
I would have the courage to kill myself

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; 31-jul-2009 a las 22:51.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2009

Reptar will kill us
Bueno babys 8) es hora de la gran orgia anual en el clóset (?) okno. Bueno, aquí vienen los días y horarios de los columnistas que están dentro del nuevo staff de C.Z Corporation. Este horario se manejará por días en la semana, así que si les interesa alguna columna en especial, ya saben qué día la publicará. Gracias por su tiempo y bienvenidos sean.
SEXY'S Columnistas
&.Lunes | SHIN.
Karmacidio.
Tematica: Historias de un chico gay fuera del closet. De Muchos hombres en su vida e historias por ese estilo. Virgen por decision propia pero con una personalidad algo zorra. Algo como la otra cara de la moneda ¿Que hace un chico gay que no va a Antros?

&.Martes. | L@DYTRON & ZEIN
Ataraxia [l@dytron/10 p.m]
Tematica: De todo lo que se pueda hablar de homosexualidad: Experiencias Personales, Revisiones de Antros en la Ciudad de México, Eventos Culturales, quisiera que no hubiese temática especifica o bien que fuese algo heterogéneo porque las visiones serán diferentes para todos los columnistas a pesar de que partamos del tema principal que es la homosexualidad.

Atracciones, motivos, precusiones and more. [lZein/8 p.m]
Tematica : Responder a preguntas de las personas dudosas de las cosas. Por ejemplo la precausiones al ir a un encuntro furtivo y otros.

&.Miercoles. | SIRNNENN
Cero morbo
Tematica Básicamente la columna tratará sobre sexo, cómo es tomado por la sociedad, consejos, vivencias, sexo gay, y demás.

&.Jueves | MODCA
El café de la tarde
Tematica: Se tratara de momentos aveces fuertes y muy sensibles , o tambien hablare del tipico momento de decirle a los demas que eres bisexual ... los problemas de encontrar diferentes personas asi y decirselos a tus amigos.

&.Viernes| SHINREI & KYOSUKE
Tarde Para Cambiar [shinrei/4 pm]
Tematica: Una seccion por asi decirlo de chismorreo/noticias, problemas de la sociedad sobre mi punto de vista, relaccionados o no con los homosexuales. Centrandose en la sociedad española.

Adolescencia Gay [kyosuke/6pm]
Tematica; vida en pareja, conflictos, pensamientos, diario vivir del adolescente gay xD

&.Sábado| LUNA CADUTA
De Todo un Poco En el Armario de Luna
Temática: Información gay de mi país(para que se vallan enterando de Puerto Rico), un poco de afuera, comparaciones de las mismas. Intereses televisivos/anime (películas y series con temática gay),algunas anecdotas amorosas y las que no.

&.Domingo| SHINREI
Mundo de Locos
Tematica: Una seccion por asi decirlo de chismorreo/noticias, problemas de la sociedad sobre mi punto de vista, relaccionados o no con los homosexuales. Centrandose en la sociedad española.

Acoplados(?) : Hansel y albaricoca con sus temáticas random gay's (: .. esperenlo 8D

Diseñadores
[Seguimos en busca de diseñadores, para más detalles, manden MP a albaricoca ó hansel]
►нопеy
►Albaricoca

This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in?
HANSELYALBARICOCA♥06.07.09

Última edición por Michael Jackson; 19-ago-2009 a las 03:46.
Michael Jackson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009

Yaoi Boy :3
http://kyosukesays.blogspot.com/2009...-foros-dz.html

Ahí esta la primera cosa que me gustaría publicar en el C.Z. Corporation -w- Bueno, revisenlo, diganme que le falta o que le sobra, critiquenlo, amenlo, o solo mirenlo.
Si les gusta, entonces será publicado en la primera edición de día viernes del C.Z. Corporation :3

Muy buenas tardes n.n

Honey, i'm with you all the time (:
If I can't be with you physically,
I'm with you in your sweet soul,
b'couse I'm almost spiritually connected with you...

愛 私 の 子猫 ♥

~6Meses+3Semanas

Fic Colectivo Yaoi
Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia.

http://corpseroom.blogspot.com/
Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3

Yo soy rockero, y tu? :B
Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte?
Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/
Kyosuke_x no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2009

A N O M I E
*levanta la mano*

¿tenemos que editar directamente en el blog o debemos pasarle la "info" a alguno de ustedes?
Arags, me toca martes `buen dia

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

metiche mode on= si gusta alguno de los sexys columnistas que le ayuden con la redacción de su columna yo me ofrezco, ya saben, puntuación, ortografía, ilación de frases y demás...

Duda: tengo todo el día para publicar? o una hora en específica?

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2009

Reptar will kill us
Escrito por Kyosuke_x
http://kyosukesays.blogspot.com/2009...-foros-dz.html

Ahí esta la primera cosa que me gustaría publicar en el C.Z. Corporation -w- Bueno, revisenlo, diganme que le falta o que le sobra, critiquenlo, amenlo, o solo mirenlo.
Si les gusta, entonces será publicado en la primera edición de día viernes del C.Z. Corporation :3
Tranquilos, aún no vamos a publicar, tenemos que empezar desde el lunes para que todos publiquen en su día la columna. Kyosuke, no es si nos gusta, ya estás dentro del horario, vas a escribir de ahora en adelante.

Escrito por Zein
¿tenemos que editar directamente en el blog o debemos pasarle la "info" a alguno de ustedes?
Como les mandé por MP (: .. nos pondremos de acuerdo luego cn hansel, pero lo más probable es que ustedes nos manden la información a nosotros en un archivo y nosotros la publiquemos en el blog. PERO aún no está decidido.

Escrito por sirnnenn
metiche mode on= si gusta alguno de los sexys columnistas que le ayuden con la redacción de su columna yo me ofrezco, ya saben, puntuación, ortografía, ilación de frases y demás...
Duda: tengo todo el día para publicar? o una hora en específica?
Muchas gracias por tu apoyo(:, y bueno, tú tienes TODO el día para publicar.
Las personas que comparten día, tienen su hora específica, porque son dos y tienen que respetar el horario de la otra persona. Pero los que tienen el día para ellos sólos, pueden publicar cuando quieran. Así es la democracia de hoy día (?)

NO MAS POSTS HASTA QUE VENGA HANSEL

Última edición por Michael Jackson; 01-ago-2009 a las 20:03.
hombre Antiguo 12-ago-2009

broken M A G N E T!
Ya tengo listo mi texto, ¿Cuando empezamos? O a quien tengo que mandarselo?

'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess,
And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh! But i loved you so much!
Shin. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2009

Y a final de cuentas todo es un chiste...
Suena interesante, lo checare con mas detalle, hehe me llamo la atencion ser " *Columnistas/Escritor sexy del blo" tengo varias ideas en la cabeza. saludos esperemos ha ver como se desarrolla .
Schakal- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2009

Duele...tanto
Esta semana queda e_e piedad Abaricoca anda sin inter *le arroja todo a ella* ok no pero
Ya va Su moderador tiene vida social y algunos hijos que mantener ok no pero si ahi vamos D :
one legend, only a hero,

Antiguo 13-ago-2009

Reptar will kill us
si ;_; ya que tenga internet, y pc cn PS(?) podemos empezar bien :/ Lo siento.
Lo que si les puedo ir adelantando, es que, los columnistas, van a tener acceso al blog, entrar y publicar su columna el día que les toca. Ojo : SOLAMENTE SU DIA. Si entran a publicar en el día de alguien más, quedan fuera. Aparte, que las personas que tienen horario, es aun mas estricto, ya que tienen que respetar la hora también.
También, si se les fue el internet, hubo un terremoto, ó fueron violados ese día y NO pudieron publicar, no hay problema, lo dejan para la siguiente semana. Claro está, abrá sanciones a quienes fallen seguido cn sus entregas.
Saludos corazones<3!

Antiguo 13-ago-2009

A N O M I E
entonces hasta cuando tendremos la cuenta? aASGAS, bien ya se va pensando en que se pondrá

Reptar will kill us
Escrito por Zein
entonces hasta cuando tendremos la cuenta? aASGAS, bien ya se va pensando en que se pondrá
Realmente, no les podemos dar una fecha exacta para la apertura del blog, pero, estamos estoy presionando a quien me tiene que dar mi pc (?) haciendo todo lo posible para que se haga lo más pronto, claro. De verdad AMO su entusiamo(L)!

mujer Antiguo 14-ago-2009

Simpathy for the devil <3
Escrito por Penny Lane.
ó fueron violados ese día
A mi me pasa ciertos dias que quedo de verme con el moderador <3, se hacen excpciones por el fanservice Hansie? *o*

Ok no... Solo avisen cuando arrancamos oficialmente y... No seria bueno que nos agregaramos al MSN para poder hacer una junta? Creo que un punto basico para una organización eficiente es la comunicación

Saludos!

Escrito por Conversando con un Antisocial via MSN
01:32:27 Le temps me rend l' absence et l' incertudumbre d' un nouveau cemmencement dice:
esa foto de tu display es del musical del rey león???

O_O...... LOL

*L@dytron* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ago-2009

Duele...tanto
Diseñadores
[Seguimos en busca de diseñadores, para más detalles, manden MP a albaricoca ó hansel]
►нопеy
►Albaricoca

Esto es para las diseñadoras tiene una semana para decorar el blog

http://czcorporation.blogspot.com/

mail:

elclosetdz@hotmail.es
contraseña: closetzone
Solo deben respetar el siguiente logo. http://i276.photobucket.com/albums/k...and/ev2gwn.jpg nadamas.

Planeaba editarlo yo pero mejor lo dejo libre para que ustedes se acomoden.

CHICOS DEL C.Z.
No se si les agrade ser quienes cubran y organizen Miss Congeniality 2009 *-*
-Exacto que llevemos el desarrollo del concurso mediante el blog o_o?-
Si no saben de lo que hablo con organizamos en el tema
one legend, only a hero,

Antiguo 16-ago-2009

D E N I A L
O:
so... se ve tan... vacio aun...
-llora-

ok ya o_ó ehm, vaaale entonces tenemos una semana, se lo entregariamos con todo y moño para el domingo a mas tardar no? (me supongo que el lunes ya empiezan a publicar) -baila-

lalala~ me hare cachos con Alba <3
Antiguo 17-ago-2009

A N O M I E
arags ya empezo todo *lalalala* gays ire a ver esa cosa y apoyar todo lo demas.
y si se ve vaciio O__o

gracias por poner todo

Reptar will kill us
So, comenzamos(: .. aviso que ya me estoy poniendo en contacto con Honey para preparar el blog, quedará hermoso y super gay(?) lo juro(:
Mañana me entregan mi computadora, por lo que, toda ésta semana continuaremos arreglandolo, para comenzar con las columnas el próximo lunes.

te amo hansel ;_;

Última edición por Michael Jackson; 17-ago-2009 a las 19:43.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación