Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| No hay problema siempre y cuando cumplan con su entrada .- Por cierto la voy a leer .
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- | |||
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1586 dias) Edad: 20
| En vista que es Miercoles y no posteo nadie en el Martes y parece que nadie lo hara en el miercoles posteare algo cuando sean las 12 Gracias :3
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
| Si alguien no publica, aviso que me acaparo la entrada >3 Shin amo como escribes.
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1586 dias) Edad: 20
| Muchas gracias Hansel! Aunque quiero tratar de escribir algo un poco mas alegre por que me dicen que mis textos son demasiado sentimentales XD
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
|
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | |||
| | |
| Rayos, Rayos, Rayos! Llegue tardisimo, estoy editando mi post lo siento! Mil perdones! Pero este viernes estrena la obra de teatro que produsco
| | |
| Para los que quieran pueden mandarme un pm con su msm por favor, necesito comenzar con preparativos de un concurso de closet, y por lo mismo no se puede tratar por medio del foro ^^. Esto es a eleccion de cada quien ok? no es obligatorio. Zein pasate mas seguido nadamas ( :
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Nuevo Post, titulado "No lo entiendo" espero disfruten la cancion, es de mis favoritas
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Como podrán ver en mi lista mágica (?), ya van DOS columnistas que están casi fuera del blog y ésta actividad, con toda la pena del mundo. Pero, aparte, como podrán notar en mis lindas X verdes(?) , agregué a los columnistas que nos hacen el favor de publicar columnas los días que otros usuarios, no tuvieron la oportunidad de poner SU propia columna. Sí hay manera de quitar las X's rojas, y es, haciendo columnas de alguien más, ó sea, recuperando días. Pero, hay algunos que ya están a PUNTO de salir, so, les recomiendo que se pongan las pilas, ó avisen si ya no quieren ser parte de ésto. Así que ésta es noticia para todos, tanto para los que son cumplidos y nos quieren hechar una manita con las columnas, y para los que no son cumplidos .. Creanme, nosotros no somos los afectados, porque, facilmente podemos hacer una convocatoria pidiendo MAS columnistas, y no hay problema alguno ; Bueno, es todo(L) !
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| | |
| Posteare por el jueves, creo que no hay mucha gente. So "Me pregunto - Carta para Daisuke" en Czcorporation P.D Espero que no paresca que quiero llevarme toda la fama del blog ;w;U
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! Última edición por Shin.; 18-sep-2009 a las 18:08. |
| | |
| D E N I A L ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias) Edad: 5
| Lo logre! -pose pro- Hermosos... ya estan habilitados uds. disculparan pero despues de que Alba y yo nos dieramos de topes contra el codigo por fin quedo yeeeei~Tambien disculpen que las canciones de algunos no esten agregadas todavia al playlisting, prometo que esta semana quedan e igual, tienen hasta el miercoles para pedir mas (*) lalala~
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| | |
| Haremos pecar a los ángeles... ID: 320268 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| well......hace tiempo k no paso por akii, vengo a dejar mii boton n.n ![]() espero k sii funciones, y siino, me suiciido haha, no, no tanto
__________________ ![]() La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad para no percatarse del poder que oculta el demonio, hábilmente, dulcemente, silenciosamente.
La Sangre de una victima es, a menudo, el alivio rico y sensual del frio. |
| | |
| Olvide hacerle promo a la publicacion de hoy! "Escape" en Cz Corporation Mi aventura en una disco, comprendiendo algunas cosas y pasandola extrañamente bien
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| D E N I A L ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias) Edad: 5
| Es mi impresión o los únicos que publican son Luna y Shin? o.o Qué paso con todos los demás? P.D: Se que eso a mi no me concierne pero, que me ha surgido la duda! (?)
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| | |
| Lamento avisar que hoy no voy a poder publicar, estoy en parciales y tengo que entregar varios trabajos, espero sepan comprenderme. A mas tardar posteare algo mañana. Sorry
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Así es honey, estamos a punto de poner el anuncio para nuevos columnistas. Y como sé que se repetirá la historia, dejaremos abierto ese anuncio. Perfecto shin, tú no te preocupes♥ ..
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| creo que ya nadie postea en dias asi que me tomo la libertad de postear asi por asi *lol* ¿todos lo columnisatas estamos retirados?
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |