C.Z Corporation - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 19-jul-2009   #1
C.Z Corporation

Hansel

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hansel Hansel no ha iniciado sesión 19-jul-2009

P R E C A U C I Ó N: PUEDE QUE TU CABEZA NO SOPORTE NUESTROS IDEALISMOS, PENSAMIENTOS Y SUPERIORIDAD

Hey tu creías que andábamos muertos(¿) pues no , no corres con esa suerte bastardo ok no.

Bienvenido al centro de ocio, de Closet Zone, un clan, grupo, hermandad, club, en este foro, somos lo que nos encargaremos de Organizar la vida loca aquí.

Asi mis estimados chicos de la CZ. Les pido su ayuda al ser los chicos mas organizados en el foro para tener en control el video clip del closet y el concurso de mis simpatía, y esto como lo deben hacer. Pues planeándolo dentro de este tema, asi como al renovación del blog, y demases.
Miembros así proosos
Shin.
Luna Caduca
Albaricoca
Honey
Zein
Ladytron
Hansel
Todos son libres de participar solo que los usuarios mas activos tienen una mención especial-

Que ganaran con esto, privilegió dentro del closet (firmis, avas, asi cosas de niños pro) y un bonito logo debajo de sus nombres al final del año . (Wiiii) .
Cuestiones a tratar:
¿Cuál es la verdadera sexualidad de hansel? Ok no
¿Alguien sabe que o como se lleva a cabo el concurso de Mis simpatía?
¿Cómo diablos vamos a organizar lo del video?
Ya tenemos la canción y quien edite el AMV >_<
¿Organicemos el horario en lo del blog?
*entradas
*tematicas etc
¿Actividades en navidad? Les gustaría (¿)

Respondan

Es un proyecto que pensamos llevar a cabo con la ayuda de los miembros que gusten del foro del closet.

Se había pensado en una revista, pero en lo que nos llega quien se encargaría de esto, nos pusimos manos a la obra varios chicos. Debo mencionar que el proyecto corre bajo dos personas actualmente: Hansel y Albaricoca, si tiene cualquier duda pueden consultarlo por el momento con Hansel.

Explicando puntos:

¿Que es C.Z Corporation?

Las siglas C.Z quieren decir Closet Zone (no fue mucha ciencia crear el nombre saben), y sera el nombre de una WEB/BLOG oficial del closet, en donde los demás blog (este punto se tratara mas abajo ) seran afiliados.

¿Qué es un blog?

Una pagina de Internet GRATUITA –Exacto un diario-, en donde se publicaran aspectos y temas primordiales divididos en secciones. La pagina que usaremos será “el Blogger.”

Sabemos que el closet es un foro de muchos países, y por lo mismo nos da la oportunidad de plantear diferentes ideas a desarrollar, además de que los temas que se platearan serán distintos entre si.

El objetivo de este blog es ofrecer información, enlaces, artículos, fotografías, consejos, noticias, paginas, etc. Si tu ya posees un blog propio, tendrás la oportunidad de aparecer como afiliado o hacer publicidad mutuamente. Es un mini espacio de aporte entre miembros.

Los primeros aspecto a tomar en cuenta será:

Las personas que seran las cabezas de este blog, mantendrán secciones , columnas, diseño, información etc.

*Encargados: el papa y la mama de los pollitos (¿), quienes son los encargados de armar todo el show (Hansel y Albaricoca actualmente, el staff esta dispuesto a crecer)

*Diseñadores: Son los que se encargaran del HTML de la pagina, diseño de logos y banner .

-Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas

(llena esta ficha y posteala)
*Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff.
*Postea un trabajo algo reciente tuyo.
*Sabes HTML (opcional)

(OJO, esto no es un juego asi que no te comprometas si no puedes)

*Columnistas/Escritor sexy del blog:
Son quienes escriben secciones individuales, están ordenados por día, pais, temática y son puestos a prueba

-Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.:
*Buena ortografía.
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet)
*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame
*Que sera parte de ella:
-Nombre
-Tematica
*Horario disponible para publicar.
(En este punto del horario te pido de favor que transformes tu horario para el Mexicano )
*Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad

(OJO, esto no es un juego asi que no te comprometas si no puedes)

*Miembros: Serán todos aquellos quienes manden a los encargados/columnistas información/actividades/posibles sugerencias para aparecer en el blog. Puede ser quien guste.
*Mandar MP con las propuestas a Hansel y/o información que pueda aportar.

¿Te llama la atención?

Si es así no tengas miedo y aporta lo que desees. Si deseas ser un miembro del Staff postea tu solicitud en el tema, no tengas miedo, si tienes algún blog, NO foros, NO paginas de promoción, No mails etc. También puedes dejarlos para afiliarte mas tarde.

Este proyecto esta en construcción, mientras lo dejamos abierto para dudas e inscripciones.

Última edición por Hansel; Hace 3 Días a las 22:23.
Visitas: 2127
mujer Antiguo 19-jul-2009

Suspiros...
Kaffeetrinker 2

Escrito por Hansel
[center][IMG]
*Columnistas/Escritor sexy del blog: [/b]Son quienes escriben secciones individuales, están ordenados por día, pais, temática y son puestos a prueba
]
me intrigo mucho esa parte

no entendi o quizas deseo saber si tendras algo asi como un representante
de pais o algo asi por el estilo?

o es algo general que no tiene que ver y fue solo un ejemplo ?

la verdad estoy interesada
ya he participado en eventos asi
de articulos/periodico./revista

espero mas informacion ^-^

ByeZ

[ Suspiros... ]
Luna_Caduta no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009

Duele...
Escrito por Luna_Caduta
me intrigo mucho esa parte

no entendi o quizas deseo saber si tendras algo asi como un representante
de pais o algo asi por el estilo?

o es algo general que no tiene que ver y fue solo un ejemplo ?

la verdad estoy interesada
ya he participado en eventos asi
de articulos/periodico./revista

espero mas informacion ^-^

ByeZ
Como lo cite antes la ventaja que se tiene en el closet es que somos de distintos paises, por ejemplo, en Mexico no son los mismo derecho (digamos homosexuales) que en chile o etc. No son las mismas costumbre y demas. Si cada pais tendra sus escritores.

Pienso que se podria dar lugar a un encargado por Pais, (osea que quede un poco mas arriba y se comprometa con las secciones/actividades) ---Aunque esto es como un plan aun no determinado

El ser escritor del blog te da la ventaja de dar a conocer tu pais y cultura respecto a eso.
-Puede ser lectura, escritura , lo que tu mente te de. NO es directamente una revista, ni periodico si no un espacio que abarca mucho mas.

Nuestro espacio pues >3

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2009
C h o p o x C h i s p i t a
ok mi mejorada ficha~!

*Buena ortografía. dare lo mejor de mi
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) sip pasivo (xDDD)
*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame: enredos de colores!
*Que sera parte de ella:
-Tematica: pues en si abarcara temas en los que el adolescente gay tiene que enfrentarse tales como amor, desilucion, confunsion, etc(no abarca sexo). en si en lo que abarcara sera en los problemas o situaciones en las que el puberto/adolscente debe llevar ya que muchas veces uno no entiende bien los problemas que se le presenta puesto que a esta edad hay personas que creen que pueden contra el mundo y asi piensan que no necesitan ayuda
*Horario disponible para publicar. puesto que soy nuevo en esto quisiera que pudiera enviar mi columna cada semana o talvez cada 5 dias si se puede...

Última edición por Lyro; 19-jul-2009 a las 01:37.
Lyro está en línea   Responder Citando

Simpathy for the devil <3
Me encanta la idea! *o*

Seria una forma interesante de conocernos mas allá de concretarnos a responder brevemente como lo hacemos en el foro ((bueno… algunos JO*)), enfocarnos en la perspectiva que se le da a algún tema de ambiente desde una forma mas intima, igualmente con eso de los comentarios y de los mini-chats ((como los cbox que puedes poner en el blog)) hay forma de que interactuemos.

Apoyo la moción!

*Buena ortografía. Pues ahí mas o menos.
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) Obvio!... digo Obvia y Pasiva, bueno, a veces! JO*
*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame
Ataraxia
*Que sera parte de ella:
-Tematica: De todo lo que se pueda hablar de homosexualidad: Experiencias Personales, Revisiones de Antros en la Ciudad de México, Eventos Culturales, quisiera que no hubiese temática especifica o bien que fuese algo heterogéneo porque las visiones serán diferentes para todos los columnistas a pesar de que partamos del tema principal que es la homosexualidad.
*Horario disponible para publicar. Todos los días y entregaría en la noche, entre 10 y 11.

DUDA: Se tiene que enviar a revisión?

Mi blog: http://awsilverfactory.blogspot.com/

Escrito por Conversando con un Antisocial via MSN
01:32:27 Le temps me rend l' absence et l' incertudumbre d' un nouveau cemmencement dice:
esa foto de tu display es del musical del rey león???

O_O...... LOL

Última edición por *L@dytron*; 19-jul-2009 a las 03:04.
*L@dytron* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009

Duele...
Escrito por la chona
DUDA: Se tiene que enviar a revisión?
Si la seleccion de miembros sera revisada por parte del staff y sus blogs cuentan mucho .
Este es un proyecto conjunto asi que se planea sea "bueno" y se cuente con personas que en realidad cumplan y le agrade la idea.

suerte al mejor

NO SE LES OLVIDE POSTEAR SU BOTON DE AFILIACION EN EL TEMA

MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST
"The image of a falling butterfly without wings"
"This sensation is like a floating dream"
It is more than just imagined pain

HANSEL&ALBARICOCA.06.07.09

i will never forget you. Krashk 03'06'09
*More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk-

Última edición por Hansel; 19-jul-2009 a las 01:20.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009

Reptar will kill us
Muy bien, siento que están reaccionando MUY bien.
Mientras abrimos la página del Blog oficial haré la lista de sus blogs.
Posteen su blog con su botoncito para irlos poniendo en la lista.

This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in?
HANSELYALBARICOCA♥06.07.09

Última edición por Albaricoca; 19-ago-2009 a las 05:11.
Albaricoca no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make me Shine
*Columnistas/Escritor sexy del blog: Son quienes escriben secciones individuales, están ordenados por día, pais, temática y son puestos a prueba

-Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.:
*Buena ortografía.
Mi ortografia es regular, es decir usualmente me falta colocar los acentos, pero para eso existen los correctores , que esta vida tecnologica nos da.

Intento ser un usuario activo especialemente en esta zona de DZ, ya que soy una persona que le interesa ubicar el ''ambiente'' como algo mas de lo que el conocimiento popular cree que es.

*Que sera parte de ella:
-Nombre : La Luz Del Arcoiris [ Por Light]
-Tematica : Temas que den a conocer la otra Version de la comunidad, mas alla del tipico Gay estereotipado & posibles ventajas de pertenecer a esta minoria. [ Incluyen temas como politica interior, Noticias, Dinero Rosa, Etc]
La verdad es que me seria muy dificil poder postear diariamente, pero una vez a la semana Domingo ò Sabado seguro puedo.
(En este punto del horario te pido de favor que transformes tu horario para el Mexicano )
Posdata , creo que si lo puede hacer un poco de rapido, pero lo siento soy algo impulsivo, espero no se molesten si edito.

Última edición por Lιght; 19-jul-2009 a las 01:54.
Lιght no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
*Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff: SI OBVIO
*Postea un trabajo algo reciente tuyo: por ahora solo podria dar de referencia mi firma por que no estoy en mi pc pero cuando lo este subo algo
*Sabes HTML (opcional): que bien que es opcional

Bueno eso gracias... hasta cuando hay plaso??
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Suspiros...
*Buena ortografía.

Pues cuando escribo soy otra xD me gusta editar mi texto y estar segura que el texto sea legible, coherente e interesante

*Ser de “ambiente” (Dígase usuario del closet)

Lo soy o.o (cada vez que puedo)

*Nombre de tu posible columna/Sección/Escrito/chismorreo/lo que quieras y como se llame:

De Todo un Poco En el Armario de Luna

*Que será parte de ella:

-Nombre: Aidyl Michelle [Apodos: Luna, Lunita, Lun, Luni, Luna_Caduta, Michi, Ivy, Lulita]
-Temática: Pues hablaría de la información gay de mi país(para que se vallan enterando de Puerto Rico), un poco de afuera, comparaciones de las mismas. Intereses televisivos/anime (películas y series con temática gay),algunas anecdotas amorosas y las que no. [entre otras]

Este punto no lo entendi xD porque si es un escrito o.o
Como voy a saber… porque pued decir fecha pero hora tambien?

Espero que se me aclare mi otra duda =D

Blogs:
lunacaduta.blogspot.com/

ByeZ

[ Suspiros... ]
Luna_Caduta no ha iniciado sesión   Responder Citando

broken M A G N E T!
*Buena ortografía. Le pedire a alguien que me revise

*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet): De closet? No, soy openly gay.

*Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame:
Nombre: Karmacidio

*Que sera parte de ella:
-Tematica: Historias de un chico gay fuera del closet. De Muchos hombres en su vida e historias por ese estilo. Virgen por decision propia pero con una personalidad algo zorra. Algo como la otra cara de la moneda ¿Que hace un chico gay que no va a Antros?
*Horario disponible para publicar: Dos veces por semana

Aqui esta mi blog, para que se hagan una idea de como escribo

http://blackspell.blogspot.com/

'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess,
And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh! But i loved you so much!
Shin. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Maxxie's boyfriend.-
*Buena ortografía: Mi ortografía es exelente. (Ironía en estado puro)
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet): Cumplo con ésto.
*Que sera parte de ella:
-Nombre: -Diario de un típico chico de closet-, -Whatever...-, -¿Y me lo dices a mí?
-Tematica Vivencias de un chico de closet que comienza a conocer el mundo gay por sus propios medios.
*Horario disponible para publicar: (No sé cuál es la diferencia horaria entre Chile y México)... -Chile: de 6 a 9 PM. -Argentina: de 7 a 10 PM.
*Web: Mi web está en remodelación, borré todo... luego lo envío por MP.

Última edición por -Fullcircle; 20-jul-2009 a las 23:49.
-Fullcircle no ha iniciado sesión   Responder Citando

[Just Do It]
Hansel y albaricoca haciendo un proyecto juntos.. esto va a ponerse bien :j

So if you love me let me go

We are... monsters. We have neither dreams nor honor

Giveme a hell yeah!! Club WWE
Bret Hart no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm bisex, gothic and all-powerful xD
Suena interesante, estoy deseando verlo!! X3 Por cierto, tengo una duda:

*Miembros: Serán todos aquellos quienes manden a los encargados/columnistas información/actividades/posibles sugerencias para aparecer en el blog. Puede ser quien guste.
*Mandar MP con las propuestas a Hansel y/o información que pueda aportar.
¿Eso quiere decir que si, por ejemplo, encuentro una noticia interesante, puedo enviarla para que se publique? ¿Tendría que enviársela a Hansel?

Nyuu_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Me apunto a ser columnista no sexy del blog (no cumplo con el requisito de lo sexy)

*Buena ortografía. Claro, en eso sí soy bueno (incluso podría ayudarles a editar los textos de las personas que lo necesiten, ya saben, ortografía, coherencia, redacción y bla bla
*Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) soy buga de clóset ¿cuenta?
*Que sera parte de ella:
-Nombre
Cero morbo
-Tematica Básicamente la columna tratará sobre sexo, cómo es tomado por la sociedad, consejos, vivencias, sexo gay, y demás.
*Horario disponible para publicar. horario no tengo como tal, pero si me ponen una hora límite yo la cumplo.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009

ahhh fuck !!
sim hanimoz de poner zuz ahvilidadex ezcritorihalez ha pruheva

-Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas

*Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff.
Si creo poder, tengo ganas y quiero formar parte del staff, but los diseños serian para que? adornar quincenalmente de forma diferente el blog o para las columnas o lo que se le ocurra a los papas de los pollitos ? digo solo para saber... .

ehh... mi firma seria una y esto

(no soy tan pro en esto de diseñar, solo se lo esencial...)

*Sabes HTML (opcional)
Un poco, no mucho pero voy apendiendo...

Blog, Du Rienchst so gut(?)... No tengo boton, ni nada por el estilo~

Soy todo un hombresito medio gay, pero esto es lo que soy (8) [! ]
Gripe porcina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Haremos pecar a los ángeles...
uhmm....no entendi muii bien, pero
iio ia tengo blog....
akii les dejo el link
http://kasumii-gosuroriotaku.blogspot.com/

La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad
para no percatarse del poder que oculta el demonio, hábilmente,
dulcemente, silenciosamente.

• 官能的で性的な救済

La Sangre de una victima es,
a menudo, el alivio rico y sensual del frio
.
kaSUMii. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-jul-2009

Reptar will kill us
Escrito por Nyuu_chan
Suena interesante, estoy deseando verlo!! X3 Por cierto, tengo una duda:

¿Eso quiere decir que si, por ejemplo, encuentro una noticia interesante, puedo enviarla para que se publique? ¿Tendría que enviársela a Hansel?
No, mira, si tienes alguna idea productiva oh nueva para el blog que no esté en las que ya se aportaron puedes mandarsela a Hansel. Ideas para alguna columna oh algo por el estilo, la puedes aportar tu mismo si te haces columnista(:

-Blog's actualizados<3-

This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in?
HANSELYALBARICOCA♥06.07.09
Albaricoca no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-jul-2009

D E N I A L
OMG esto suena tan bien, que me apunto~

Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas

Puedo entregar un diseño cada 15 días, tengo ganas y quiero formar parte del staff *¬*

La firma cuenta? -se patea sola- o ya se! tengo un coso extraño:

-se corta-

*Sabes HTML (opcional)
No soy la gran experta, pero si se lo necesario... siempre me ando peleando con mi blog yo sola XD

Blog mamila: http://lostcollection.blogspot.com/
hombre Antiguo 21-jul-2009

Yaoi Boy :3
Idea hermosa, para la cual participaré quieran o no ^^ porque para la idea anterior de la revista también me apunté :B

*Buena ortografía.
La tengo.

Lo soy -w-

Adolescencia Gay (R) (Igoren el arcoiris de msn xD)
*Que sera parte de ella:
-Nombre; Adolescencia Gay
-Tematica; vida en pareja, conflictos, pensamientos, diario vivir del adolescente gay xD
*Horario disponible para publicar; de 13ºº a 22ºº hrs. horario Chileno [No tengo idea las diferencias
*Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad;
http://kyosukesays.blogspot.com/
Como pueden observar, no tengo idea de nada de HTML :3 xD

Y ese fue lo que dije y ya ;B

Honey, i'm with you all the time (:
If I can't be with you physically,
I'm with you in your sweet soul,
b'couse I'm almost spiritually connected with you...

愛 私 の 子猫 ♥

~6Meses+3Semanas

Fic Colectivo Yaoi
Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia.

http://corpseroom.blogspot.com/
Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3

Yo soy rockero, y tu? :B
Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte?
Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/
Kyosuke_x no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación