Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| C.Z Corporation ![]() P R E C A U C I Ó N: PUEDE QUE TU CABEZA NO SOPORTE NUESTROS IDEALISMOS, PENSAMIENTOS Y SUPERIORIDAD Hey tu creías que andábamos muertos(¿) pues no , no corres con esa suerte bastardo ok no.Miembros así proosos Todos son libres de participar solo que los usuarios mas activos tienen una mención especial-Shin. Que ganaran con esto, privilegió dentro del closet (firmis, avas, asi cosas de niños pro) y un bonito logo debajo de sus nombres al final del año . (Wiiii) . Cuestiones a tratar: ¿Cuál es la verdadera sexualidad de hansel? Ok no Respondan Última edición por Hansel; Hace 3 Días a las 22:23. | |
| Visitas: 2127 | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
|
Pienso que se podria dar lugar a un encargado por Pais, (osea que quede un poco mas arriba y se comprometa con las secciones/actividades) ---Aunque esto es como un plan aun no determinado El ser escritor del blog te da la ventaja de dar a conocer tu pais y cultura respecto a eso. -Puede ser lectura, escritura , lo que tu mente te de. NO es directamente una revista, ni periodico si no un espacio que abarca mucho mas. Nuestro espacio pues >3
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- | ||||
| | |
| C h o p o x C h i s p i t a ID: 374681 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| ok mi mejorada ficha~! *Buena ortografía. dare lo mejor de mi *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) sip pasivo (xDDD) *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame: enredos de colores! *Que sera parte de ella: -Tematica: pues en si abarcara temas en los que el adolescente gay tiene que enfrentarse tales como amor, desilucion, confunsion, etc(no abarca sexo). en si en lo que abarcara sera en los problemas o situaciones en las que el puberto/adolscente debe llevar ya que muchas veces uno no entiende bien los problemas que se le presenta puesto que a esta edad hay personas que creen que pueden contra el mundo y asi piensan que no necesitan ayuda *Horario disponible para publicar. puesto que soy nuevo en esto quisiera que pudiera enviar mi columna cada semana o talvez cada 5 dias si se puede... Última edición por Lyro; 19-jul-2009 a las 01:37. |
| | |
| Simpathy for the devil <3 ID: 96884 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 20
| Me encanta la idea! *o* Seria una forma interesante de conocernos mas allá de concretarnos a responder brevemente como lo hacemos en el foro ((bueno… algunos JO*)), enfocarnos en la perspectiva que se le da a algún tema de ambiente desde una forma mas intima, igualmente con eso de los comentarios y de los mini-chats ((como los cbox que puedes poner en el blog)) hay forma de que interactuemos. Apoyo la moción! *Buena ortografía. Pues ahí mas o menos. *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) Obvio!... digo Obvia y Pasiva, bueno, a veces! JO* *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame Ataraxia *Que sera parte de ella: -Tematica: De todo lo que se pueda hablar de homosexualidad: Experiencias Personales, Revisiones de Antros en la Ciudad de México, Eventos Culturales, quisiera que no hubiese temática especifica o bien que fuese algo heterogéneo porque las visiones serán diferentes para todos los columnistas a pesar de que partamos del tema principal que es la homosexualidad. *Horario disponible para publicar. Todos los días y entregaría en la noche, entre 10 y 11. DUDA: Se tiene que enviar a revisión? Mi blog: http://awsilverfactory.blogspot.com/ ![]()
O_O...... LOL Última edición por *L@dytron*; 19-jul-2009 a las 03:04. | ||||
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
|
Este es un proyecto conjunto asi que se planea sea "bueno" y se cuente con personas que en realidad cumplan y le agrade la idea. suerte al mejor NO SE LES OLVIDE POSTEAR SU BOTON DE AFILIACION EN EL TEMA
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 19-jul-2009 a las 01:20. | ||||
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Muy bien, siento que están reaccionando MUY bien. Mientras abrimos la página del Blog oficial haré la lista de sus blogs. Posteen su blog con su botoncito para irlos poniendo en la lista.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Albaricoca; 19-ago-2009 a las 05:11. |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
| *Columnistas/Escritor sexy del blog: Son quienes escriben secciones individuales, están ordenados por día, pais, temática y son puestos a prueba -Requisitos para ser columnista/Escritor ofical del Blog.: (llena esta ficha y posteala) *Buena ortografía.Posdata , creo que si lo puede hacer un poco de rapido, pero lo siento soy algo impulsivo, espero no se molesten si edito. Última edición por Lιght; 19-jul-2009 a las 01:54. |
| | |
| Sin estado ID: 86365 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1168 dias) Edad: 17
| *Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff: SI OBVIO *Postea un trabajo algo reciente tuyo: por ahora solo podria dar de referencia mi firma por que no estoy en mi pc pero cuando lo este subo algo *Sabes HTML (opcional): que bien que es opcional Bueno eso gracias... hasta cuando hay plaso??
__________________ ![]() Es curioso como a vesces consigues algo al dejar de intertarlo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Suspiros... ID: 138942 Registrado: abril-2007 Hace: (942 dias) Edad: 23
| *Buena ortografía. Pues cuando escribo soy otra xD me gusta editar mi texto y estar segura que el texto sea legible, coherente e interesante *Ser de “ambiente” (Dígase usuario del closet) Lo soy o.o (cada vez que puedo) *Nombre de tu posible columna/Sección/Escrito/chismorreo/lo que quieras y como se llame: De Todo un Poco En el Armario de Luna *Que será parte de ella: -Nombre: Aidyl Michelle [Apodos: Luna, Lunita, Lun, Luni, Luna_Caduta, Michi, Ivy, Lulita] -Temática: Pues hablaría de la información gay de mi país(para que se vallan enterando de Puerto Rico), un poco de afuera, comparaciones de las mismas. Intereses televisivos/anime (películas y series con temática gay),algunas anecdotas amorosas y las que no. [entre otras] *Horario disponible para publicar. (En este punto del horario te pido de favor que transformes tu horario para el Mexicano ) Este punto no lo entendi xD porque si es un escrito o.o Como voy a saber… porque pued decir fecha pero hora tambien? Espero que se me aclare mi otra duda =D Blogs: lunacaduta.blogspot.com/ ByeZ
__________________ ![]() [ Suspiros... ] |
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1586 dias) Edad: 20
| *Buena ortografía. Le pedire a alguien que me revise *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet): De closet? No, soy openly gay. *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame: Nombre: Karmacidio *Que sera parte de ella: -Tematica: Historias de un chico gay fuera del closet. De Muchos hombres en su vida e historias por ese estilo. Virgen por decision propia pero con una personalidad algo zorra. Algo como la otra cara de la moneda ¿Que hace un chico gay que no va a Antros? *Horario disponible para publicar: Dos veces por semana Aqui esta mi blog, para que se hagan una idea de como escribo http://blackspell.blogspot.com/
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| *Buena ortografía: Mi ortografía es exelente. (Ironía en estado puro) *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet): Cumplo con ésto. *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame *Que sera parte de ella: -Nombre: -Diario de un típico chico de closet-, -Whatever...-, -¿Y me lo dices a mí? -Tematica Vivencias de un chico de closet que comienza a conocer el mundo gay por sus propios medios. *Horario disponible para publicar: (No sé cuál es la diferencia horaria entre Chile y México)... -Chile: de 6 a 9 PM. -Argentina: de 7 a 10 PM. *Web: Mi web está en remodelación, borré todo... luego lo envío por MP.
__________________ ![]() Última edición por -Fullcircle; 20-jul-2009 a las 23:49. |
| | |
| [Just Do It] ID: 26351 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 17
| Hansel y albaricoca haciendo un proyecto juntos.. esto va a ponerse bien :j
__________________ ![]() So if you love me let me go♪ We are... monsters. We have neither dreams nor honor Giveme a hell yeah!! Club WWE |
| | |
| I'm bisex, gothic and all-powerful xD ID: 185920 Registrado: agosto-2007 Hace: (813 dias) Edad: 16
| Suena interesante, estoy deseando verlo!! X3 Por cierto, tengo una duda:
| |||
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Me apunto a ser columnista no sexy del blog (no cumplo con el requisito de lo sexy) *Buena ortografía. Claro, en eso sí soy bueno (incluso podría ayudarles a editar los textos de las personas que lo necesiten, ya saben, ortografía, coherencia, redacción y bla bla *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) soy buga de clóset ¿cuenta? *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame *Que sera parte de ella: -Nombre Cero morbo -Tematica Básicamente la columna tratará sobre sexo, cómo es tomado por la sociedad, consejos, vivencias, sexo gay, y demás. *Horario disponible para publicar. horario no tengo como tal, pero si me ponen una hora límite yo la cumplo.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias)
| -Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas (llena esta ficha y posteala) *Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff. Si creo poder, tengo ganas y quiero formar parte del staff, but los diseños serian para que? adornar quincenalmente de forma diferente el blog o para las columnas .*Postea un trabajo algo reciente tuyo. ehh... mi firma seria una y esto (no soy tan pro en esto de diseñar, solo se lo esencial...) *Sabes HTML (opcional) Un poco, no mucho pero voy apendiendo... Blog, Du Rienchst so gut(?)... No tengo boton, ni nada por el estilo~ |
| | |
| Haremos pecar a los ángeles... ID: 320268 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| uhmm....no entendi muii bien, pero iio ia tengo blog.... akii les dejo el link http://kasumii-gosuroriotaku.blogspot.com/
__________________ ![]() La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad para no percatarse del poder que oculta el demonio, hábilmente, dulcemente, silenciosamente.
La Sangre de una victima es, a menudo, el alivio rico y sensual del frio. |
| | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
|
-Blog's actualizados<3-
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||
| | |
| D E N I A L ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias) Edad: 5
| OMG esto suena tan bien, que me apunto~ Requisitos para ser diseñador en HTML y otras cosas *Poder entregar un diseño por lo menos cada 15 días, tener ganas y querer formar parte del staff. Puedo entregar un diseño cada 15 días, tengo ganas y quiero formar parte del staff *¬* *Postea un trabajo algo reciente tuyo. La firma cuenta? -se patea sola- o ya se! tengo un coso extraño: -se corta- *Sabes HTML (opcional) No soy la gran experta, pero si se lo necesario... siempre me ando peleando con mi blog yo sola XD Blog ![]()
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias) Edad: 16
| Idea hermosa, para la cual participaré quieran o no ^^ porque para la idea anterior de la revista también me apunté :B *Buena ortografía. La tengo. *Ser de “ambiente” (Digase usuario del closet) Lo soy -w- *Nombre de tu posible columna/Seccion/Escrito/chismorreo/loque quieras y como se llame Adolescencia Gay (R) (Igoren el arcoiris de msn xD) *Que sera parte de ella: -Nombre; Adolescencia Gay -Tematica; vida en pareja, conflictos, pensamientos, diario vivir del adolescente gay xD *Horario disponible para publicar; de 13ºº a 22ºº hrs. horario Chileno [No tengo idea las diferencias *Necesito que me dejen la direccion de su WEB si la tienen, y si no poseen una pues esta sera su primera oportunidad; http://kyosukesays.blogspot.com/ Como pueden observar, no tengo idea de nada de HTML :3 xD Y ese fue lo que dije y ya ;B
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |