Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| le pediria perdon por el komentario de mis padres y probablemente me enojaria kon ellos ke arias si te das kuenta ke tu novio esta saliendo kon su ex?
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 14
| me quedo 0.o y no podriamos ser mas novi@s que harias si tu pareja te dice que terminan su relacion?
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| le ruego, eske lo amo mucho T_T no kiero ni imaginarme eso x_x ke arias si te pidiera imagenes sexosas , tu novio?
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |