Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Help me leave behind some reasons to be missed ID: 407596 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 17
| Por dentro me sentiria lastimado para ser sincero... pero por fuera los mando a mamar... xD Edit: Se me adelantaron T__T... pos le miento y le digo que voy a otra parte xD Que harias si vas por la calle y una persona de tu mismo sex t toca el trasero?? xD Última edición por Xico.Mon; 15-sep-2009 a las 21:32. |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| SE la regreso y doble XD... no mentira, la vdd me pondria rojo y no c si me busk ps intentar conocerlo y si no pensar "Q pena tan bueno estoy que me toqtean en plena caiie" Que harias si alguien q t prometio amor eterno y todas esas pavadas repentinament se porta indiferent contigo??
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| No te preokupes... ID: 365228 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 21
| nada pues ni modo si ya no kiere estar conmigo no lo obligo ke harias si un amigo tuyo se te declara?
__________________ ![]() |
| | |
| Help me leave behind some reasons to be missed ID: 407596 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 17
| Si es al que le tengo ganas... lo acepto con corazon abierto >.< Que harias si al decir tu orientacion te dicen "Me podrias hacer un "trabajito"?? |
| | |
| enamorado del ser mas maravilloso del mundo ID: 404120 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
|
emmm le dira algo asi como: emmm... de cuanto dinero estamos hablando... xD no mentira... seria: pero queien p#7@ te crees que sos!!! sos cualquier cosa por que no le pedis a tu.... que te haga el trabajito...... y un par de cosas mas que no son aptas.. que harias si tu pareja te pide que te operes alguna parte de tu cuerpo (naris, trasero, bubis) para que el/ella se sienta mejor con vos????
__________________ . . . . . . . ![]() | ||||
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| Mmm pues si el pone el dinero y creo q me convendria pues lo acepto Si no es el caso... esta cmo q bn fumado XD Que harias si alguien del mismo sexo t besa por accident y t responde el beso??
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| Voltage-power-energy ID: 406374 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| D= depende, si me gusta pues a seguirle xD sino pues solo me disculpo y me largo. que harias si te quedas encerrad@ en un cuarto oscuro con alguien que te gusta? |
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1588 dias) Edad: 20
| Gustarme? Nada, si estuviera enamorado? Hmm de todo jaja ¿Que harias si vez fotos de tu ex con su nueva pareja?
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
| Duuh... llorar de rabia y envidia e.e Qe harias si t dejaran por una mal hbito?
| | |
| u.u por q siempre te me pierdes en mis sueño T_T ID: 361049 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 17
| al principio me lamentaria que harías si te levantas a media noche y no tienes mas sueño?
__________________ GGGGGGGG GG_________G GG______________rr_rrr___rr__r rr__rr__rrr GG______GGGG__rrr___r__rrr___r __rrr___r GG_______GG____rr______rr_____ _rr GGGGGGGG_____rr______rr______r r__________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Intentar no preguntar lo mismo 3 vecs seguidas ú u Que harias si tienes sueño y tu novio no t deja dormir??
| | |
| u.u por q siempre te me pierdes en mis sueño T_T ID: 361049 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 17
| por q?, q tiene ya avia preguntado eso u.u bueh bueh si estuviera en la casa o lo saco a el o me salgo yo que harias si te invitan a ti y a tu pareja a un reality y te fueran a pagar por ello, pero con la condicion d dar un beso ante camara D: ?
__________________ GGGGGGGG GG_________G GG______________rr_rrr___rr__r rr__rr__rrr GG______GGGG__rrr___r__rrr___r __rrr___r GG_______GG____rr______rr_____ _rr GGGGGGGG_____rr______rr______r r__________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 14
| no iria ni mi pareja que harias si te raptan? (o como se escriba )
__________________ ![]() 愛は危険である : ( Dai suki... <3 Sasameki koto! <3 |
| | |
| en busca de la caracola magica ID: 374647 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| depende de kien me rapte 1313 xD ke harias si te ofrecen sexo oral en un baño publico?? |
| | |
| Si es con alguien q yo kiero de amar... lo haria... pero sino lo mando a "mamar" (notese la ironia) XDDD Que harias si vas por la calle y alguien sospechoso va detras de ti?? ![]() |
| | |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 14
| me meto a una tienda, llamo de mi celu a alguien para que me acompañe jajaja ![]() que harias si te hackean el msn? :x
__________________ ![]() 愛は危険である : ( Dai suki... <3 Sasameki koto! <3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |