Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 19
| Uh no hay pregunta asi ke respondo la de arriba, amante yo XD??? No creo, pero si fuera una cita con alguien ekis pues platikar, pero si tuviera novio eso es una situacion irracional, nunca tendria un amante D: ¿ Que harias si el chico que te gusta no te hiciera caso ? |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| Ps... intentar ser su amigo primero hasta q not mi presencia XD Que harias si t gusta el pretendient de tu hermana?
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 14
| uyyy! no se, bueno, se locontaria aunq despues me odie que harias si... te hacen el amor a las fuerzas?
__________________ ![]() 愛は危険である : ( Dai suki... <3 Sasameki koto! <3 |
| | |
| No te preokupes... ID: 365228 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 21
| pues me defiendo pero si lo consiguen yo creo ke lloro haahah ha de ser muy traumante sentirte impotente que harias si alguien ke no te gusta te pide un beso en un momento muy dificil para el/ella?
__________________ ![]() |
| | |
| Solo espero seas feliz, aunque yo me vaya lejos. ID: 401606 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 14
| le diria ''lo siento pero no'' XD que harias si te piden sexo? o.o
| | |
| No te preokupes... ID: 365228 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 21
| no lo haria a menos ke seamos novios y relamente lo ame que harias si la familia de tu pareja te odia?
| | |
| simplemente no hago nada, me odia me odia que voy hacer ... no puedo cambiar el mundo que harias si ... tu familia se da cuenta que tu pareja es tu mejor amigo/a?
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| Escapo en con el!!!... ok quiza no... ps evitar a su familia o en todo caso amm... intentar q me quieran mas? Que harias si te enteras q tu relacion espor una apuesta? OwO
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
| me desanimo, corto con ella y me mato, ok no, xDD ... me siento mal nada mas... que harias si... simplemente no te quiere pero anda contigo?
| | |
| u.u por q siempre te me pierdes en mis sueño T_T ID: 361049 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 17
| o.o me sorprenderia, y le preguntaria por si no me kieres sigues conmigo? que harias si... te despiertas y solo qdaran un chico y una chica en el mundo?
__________________ GGGGGGGG GG_________G GG______________rr_rrr___rr__r rr__rr__rrr GG______GGGG__rrr___r__rrr___r __rrr___r GG_______GG____rr______rr_____ _rr GGGGGGGG_____rr______rr______r r__________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 19
| Lo mando con su mama :3. Cambiaron la pregunta, que nab. Pues me kedo con el chico y mando a perdese a la chika xD? ¿que harias si te invitan a un trio tus dos mejores amigos que son pareja? |
| | |
| u.u por q siempre te me pierdes en mis sueño T_T ID: 361049 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 17
| o.o.... depende si me gustan los otros XP, ANDALE!!! que harias si... si por desenchufar algo te da un toke electrico?
__________________ GGGGGGGG GG_________G GG______________rr_rrr___rr__r rr__rr__rrr GG______GGGG__rrr___r__rrr___r __rrr___r GG_______GG____rr______rr_____ _rr GGGGGGGG_____rr______rr______r r__________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| escribire algo profundo: subsuelo ID: 378796 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| me rio que arias si un perro rravioso te muerde ?
__________________ ![]() las tumieblas mi trono y tu agonia mi alimento ♪(¯`'·.¸♫♦ Ren Tao ♦♫¸.·'´¯) |
| | |
| pues voy con el doctor supongo que harias si un perro rabioso muerde a tu pareja? hahaha
| | |
| Help me leave behind some reasons to be missed ID: 407596 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 17
| Le digo q vamos rapido a ponerte la antitetanica! (lo puedo decir mil veces ya q me rio cuando lo digo xDD) Que harias si la familia de tu pareja te odia y el/alla esta hospitalizad@?? (yo iria igual... a mis cojones ) xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |