Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 422436 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| [ Ayuda] que harian?? s,o s que harian si se le declaran a el chico que les gusta pero este les dice q no sabes si puedan ser mas que amigos por que tiene novia ( supongamos que ya usteds sabian que tenia pareja ) y no la quiere engañar y esta confundido pero les pide tiempo ?lo esperarian ? alludaaaa ![]()
__________________ Believe Última edición por Hansel; Hace 2 Semanas a las 20:17. |
| |
| Haremos pecar a los ángeles... ID: 320268 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Pues es algo dificil, pero yo en lo personal, si le daria tiempo y trataria de no presionarlo, para que pueda pensar claramente y no tenga que elegir precipitadamente |
| |
| Sin estado ID: 362583 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| oseaa tiene novia esta ocupado buscate a otro ahh odio la infidelidad ¬¬.
__________________ ![]() ████████████ Ce jeux ♫ mercy ♥ |
| |
| S E X Y !!! ID: 412824 Registrado: septiembre-2009 Hace: (56 dias)
| Cerango que ver que te metas con alguien que tiene pareja, eso es caer MUY bajo |
| |
| Sin estado ID: 248707 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| ya lo dijeron. Yo no kiero caer en juicios de ''que bajo caes!'' pero pues ponte en el lugar de la pareja d el, ahora no se tu,pero yo no podria estar con alguien que.. no es 100% mio por decirlo d una forma. Se que las relaciones no son etiketas y muchas cosas, pero fuera d aceptar o no convencionalismos pues.. cuestionate muy bien... al menos yo no podria entrarle asi creo
__________________ Ire a las nubes Contigo? |
| |
| Sin estado ID: 392804 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 16
| La cuestion no es de "nene no te metas con el por q ya tiene pareja, eso es muy bajo!" osea son los sentimientos los que actuan, ademas si avos te gusta, osea tmb tenes que luchar por ello, si la novia tmb no se pone ah cuidar a su pareja y bueno xD Aunque bueno, tmb ponete en el lado de ella, debe ser orrible que te engañen. Como te ah dicho él, dale tiempo, si como decis el tiene novia y talvez siente algo por vos, debe estar confundido, aveces nos tenemos que jorobar, el ya tiene pareja. |
| |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
| yo no esperaria owo para empezar nunka me meto kon personas ke ya estan en una relacion, lo enkuentro muy problematico y poco etico
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| |
| Sin estado ID: 422436 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| emm muchas gracias por todo jeje aquellos que dicen que es caer muy bajo y no es etico nada mas les digo que pensaba igual pero cuando uno se enamora se olvida d todo eso xD Obviamente mi intencion no es que engañe a su novia tampoco me gustaria que me hicieran eso o yo hacerselo a mi chica si la tubiera ...... pero el amo llega i listo no se puede hacer nada solo el tiempo lo cura
__________________ Believe |
| |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| mmm te entiendo chavo yo = me e enamorado de chicos con novia, la neta se me hace muy valiente de tu parte aun asi decirle tus sentimientos y es bueno ya que sea para bien o mal puedes seguir asi con tu vida sin arrepentimientos de lo que pudo haber pasado, ya es algo independiente que te corresponda o no, realmente con eso ya diste un gran logro. Yo pues la neta creo que puede que solo te de el avion o en verdad sienta algo por ti(si es sierto lo de la chava, pero la neta el amor es como una tormenta y es muy dificil salir de el, si te llegara a correponder seria por que ya no siente algo por la chava y no seria tu culpa en ese caso, aun asi si es de pensarse). Simplemente dale un tiempo una o dos semanas si luego de ese tiempo te evita pues simplemente no resulto, si aun asi no te sientes conforme ponle una fecha para que te diga que realmente siente si para ese entonces no te tiene una respuesta o te evita simplemente intenta olvidarlo. animo chavo jejeje
__________________ |
| |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| pasada la semana se cierra el Tema .
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |