[Tema Oficial] Asian Dramas Database - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 28-oct-2007  
[Tema Oficial] Asian Dramas Database

hotaru~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 28-oct-2007

Asian Dramas Data Base

Bienvenid@s!

Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD

Entonces, en resumidas cuentas, los/as invito a colaborar con este tema, presentando sus reseñas y/o alguna noticia o comentario respecto a los temas que acá se tratan. Sin más que decir me despido por ahora.

hotaru~

FAQ:
  • P :¿Qué debe contener mi reseña?
    R: Como somos personas super artesanales, pero queremos ordenarnos un poquito te recomendamos seguir la siguiente pauta, como contenidos mínimos para tu reseña.
    • Título:
    • Número de Caps:
    • Año.
    • Género:
    Y además sumarle el Argumento, tu opinión y otras opciones, como imágenes y multimedia. ,para más info, pincha algunas de las reseñas de la lista y toma alguna de ejemplo :3~
  • P: OMG, alguien ya hizo una reseña del Dorama que quería recomendar, ¿puedo hacer una nueva?
    R: Lo ideal sería que revisaras la lista que tenemos para que no se repitan los temas, pero las opiniones sobre los doramas son siempre bienvenidas en este tema.
  • P: ¿Puedo copiar los contenidos de otros sitios y ponerlos en este tema solo para colaborar con la base de datos?
    R: Este tema nació con la intensión de que las reseñas sean originales, sin embargo te encontrarás con cosas copiadas de otros sitios, para que puedas hacer eso, será necesario que des los créditos necesarios a tu fuente de información, Lo mismo para cuando quieras sacar reseñas de este tema, Muchas de ellas son originales de las/los usuarios/as de Dz, así que da los créditos solo por sentido de cooperación entre las/los fans de los dramas asiáticos.

Lista De Reseñas de Dramas Asiáticos - última actualización 08/08/09

Para hacer las búsquedas más eficientes, en esta última actualización separé las reseñas por género, así que ya no tendrán que revisar una por una las reseñas, solo para encontrar las comedias románticas, los dramas, etc. xD

Género : Romance
Género : Comedia
Género : Drama
Género : Acción

Género : Comedia Romántica

Género : Misc.
Nos leemos por ahí.

hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡

Última edición por hotaru~; 08-ago-2009 a las 16:53.
Visitas: 18879
Antiguo 20-oct-2008

[A w a y]
Les traigo una pregunta.

Alguen sabe de dónde puedo descargar subtitulado, en inglés o español el capítulo especial de Hana Kimi que salió la semana pasada, creo?

Ayuda ;__;

[
Nos leemos

Última edición por hotaru~; 20-oct-2008 a las 21:50. Razón: Automerged Doublepost
hotaru~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2008

i got you babe ~
pues hotaru aca lo tengo con subs 8D :
http://community.livejournal.com/our...61.html#cutid1
te recomiendo que lo veas ahorita que dentro de unos dias
te lo loquean y tendrias que unirte a la community
para ver el post o3o

[A w a y]
Escrito por .Masuda
pues hotaru aca lo tengo con subs 8D :
http://community.livejournal.com/our...61.html#cutid1
te recomiendo que lo veas ahorita que dentro de unos dias
te lo loquean y tendrias que unirte a la community
para ver el post o3o
Te amo como al niño del violín de tu firma xD

mujer Antiguo 22-oct-2008

Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar cada segundo!
Hola!!

Que tal todas/os ???
queria hacer una consulta ... saben por casualidad si algun fansub esta subtitulando "Code Blue" ??
es una serie de medicos, donde trabaja "YAMAPI" ... su nombre en la serie, es AOI ...
si alguien sabe ,... puede poner un post ??? de ante mano, mil y mas gracias

etto ... lei el post de .Masuda ... y puchis ... no funciona !! T_T

Última edición por Иι†α ~; 22-oct-2008 a las 20:34.
Иι†α ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-oct-2008

i got you babe ~
pues el esto no va a funcionar porque ya
esta loqueado y tienes que unirte a la comunidad
para ver el post si no estas en la comunidad no te aparecera u_u
por eso le dije a hotaru que lo haga rapido porque lo iban a loquear o3o
y pues Code Blue se donde descargar los estos con subs pero tambien
como en el caso anterior tienes que tener cuenta en livejournal y unirte a la comunidad u_u

Under Your Waves
Yo me uní a la comunidad de ourhour, pero la verdad es que demoran en aceptar. Busqué por todas partes en el user info o en algun pinned post, y no dice nada de hotlinkear, asi que a mi parecer, mientras se acredite debidamente, no debe por qué haber problemas, así que con su permiso lo haré, y gracias .Masuda por pasar el link
Si hay algún problema con que lo postee, por favor borren el post y disculpen las molestias.

Hanazakari no Kimitachi e (SP) [2008.10.12] (704x396 DivX6) from d-addicts
MegaUpload Parte 1| Parte 2
MediaFire Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13
SUBS por Kai200X

Créditos y links por bittersweet_bun @ ourhour.
Unir archivos con Hjsplit.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena

Última edición por Pan; 23-oct-2008 a las 02:13.
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-oct-2008

i got you babe ~
entiendo que el ourhour community se demora
en aceptarte pero es que aparte es que te rebisan tu livejournal u_u
y pues no daba yo los links de descarga defrente por cosas de hotlink D:

Under Your Waves
Si Minako tiene algún problema con que lo haga a pesar de los créditos que me diga y me borre el post.
No quita que las personas que lo quieran me pidan los links por MP e igual se los mando, que vendría siendo lo mismo que si se queda el post ahí. Siquiera no se anda diciendo que lo subiste tú o yo, ahí está su uploader, y el subber, quien pidió explicitamente que no resubieran sus subs, sino que redirigeran a las personas a su tema de D-Addicts donde lo podrían bajar

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
mujer Antiguo 24-oct-2008

I hate windows vista
Escrito por Pan
Si Minako tiene algún problema con que lo haga a pesar de los créditos que me diga y me borre el post.
No quita que las personas que lo quieran me pidan los links por MP e igual se los mando, que vendría siendo lo mismo que si se queda el post ahí. Siquiera no se anda diciendo que lo subiste tú o yo, ahí está su uploader, y el subber, quien pidió explicitamente que no resubieran sus subs, sino que redirigeran a las personas a su tema de D-Addicts donde lo podrían bajar
Chicas no se preocupen, no hay problema con los links, mientras se den créditos a los uploaders originales y se pongan sus links directos. Debido a que la propuesta de crear un sub de asian dramas sigue (y seguirá) esperando un buen rato (aun así no hay que perder las esperanzas), me parece que se pueden poner links siempre y cuando se pongan los créditos a los que tradujeron y subieron el dorama. (aunque como dice Pan, hay que asegurarse antes que no esté prohibido hacer hotlink)

:: H E I N E R A M M S T E I N E R ::
When my memory awakens

Conoce el Foro de Japón

xxx Noticias sobre Japón
<<Google Reader by Ginko>>

Última edición por Minako; 24-oct-2008 a las 01:02.
Minako no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-oct-2008

[A w a y]
Bien, traigo algunos de los dramas japoneses para este otoño (en el hemisferio norte, yo estoy toda primaveral)

Pueden ver todos los dramas AQUI [D-Addicts]

Pero acá dejo los que me recomendaron en otro forito [ Gracias Nacchi]

• INNOCENT LOVE
    Romance. Maki Horikita. Yujin Kitagawa.

• OH!! MY GIRL!!
    Comedia, romance, familia. Hayami Mokomichi, Rosa Kato.

• SCRAP TEACHER
    School. Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Arioka Daiki, Kamiji Yusuke.

• BLOODY MONDAY
    Acción, suspenso. Haruma Miura, Michiko Kichise, Takeru Sato.

• RYUSEI NO KIZUNA
    Suspenso. Kazunari Ninomiya, Ryo Nishikido, Erika Toda.

• CELEB TO BINBO TARO
    Comedia, romance. Aya Ueto, Yusuke Kamiji.

Yo estaba esperando ver una comedia decente, y Aya Ueto es mi actriz favorita, así que ya tengo drama para esta temporada wheeeeeeee.. xD

Se que ya empezaron, pero nunca es tarde para darlos a conocer xD

PD: Perdón por el tamaño de las imágenes, es que la verdad... mi lap anda demasiado lenta como para cambiarlas, sorry.

EDIT: Ayer este tema cumplió un año, qué emoción

Última edición por hotaru~; 29-oct-2008 a las 09:16.
mujer Antiguo 29-oct-2008

Under Your Waves
OMG! Gracias hotaru~ por la info, yo no me había puesto a investigara nada de esta temporada, apenas y acabo de terminar de ver Gakko Ja Oshirerarenai que era la que veía a la par con Code Blue XD

Me voy a poner a ver que consigo de INNOCENT LOVE, OH!! MY GIRL!! y CELEB TO BINBO TARO, principalmente por el reparto T_T Horikita Maki, Moco-chan y Aya Ueto <3!!!!!

Hablando de Aya, alguien sabe si en algún lado terminaron el proyecto de Abarenbo Mama? >_< sólo vi los 4 que sacaron para D-Addicts pero no manchen, me encantó y me dejaron picadísima

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 29-oct-2008

'EVERlasting
Lala~ traigo info~

OhMyGirl [!]

• Título: オー!マイ・ガール!! || Oh! My Girl!!
  • Título español: ¡Oh! ¡Mi chica!
  • Episodios:
  • Género: Drama
  • Audiencia:
  • Horario: Martes 22:00
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 14/10/2008 - 12/2008
  • Tema principal: Toki no Ashioto de Kobukuro

Trama~
Yamashita Kotaro es hombre soltero de 24 años que trabaja como escritor de novelas distribuidas por la red celular. De repente, su hermanastra le pide que cuide de su hija. Así, An, una actriz infantil de seis años, comienza a vivir bajo la tutela del mismo. Se suma a la situación su mánager, Mineko, quien confronta su manera de vivir y que por medio de la cohabitación desarrolla una relación con Kotaro. De esta manera, éste comienza a sentir el amor de familia y a su vez, se va dando cuenta de lo es realmente importante en la vida.

Reparto~
Hayami Mokomichi as Yamashita Kotaro
Kato Rosa as Fuji Mineko
Tomosaka Rie as Yasuno Makiko
Okada Yoshinori as Ishida Ken
Yoshida Riko as Sakurai Anne
Takahashi Hitomi as Shibuya Kae
Irie Jingi as Shibuya Yuta
Shinohara Mai as Shinomiya Mutsumi
Hiranuma Norihisa as Hirakawa Atsushi
Furuta Arata as Sugawara Hirofumi
Kaga Takeshi as Ishizaka Kazuo

Producción~
Productor: Mikami Eriko || Akimoto Takashi
Director: Yoshino Hiroshi || Hagiwara Mitsuru
Guionista: Takeda Yuki

Luego edito para colocar algun video.
Saludos!
______空見上げれば ほらね ひとつのshining star
_______PRECIOUS ONE

「I don't want to be all alone 切なくて」

Última edición por Sakuya; 29-oct-2008 a las 21:01.
Sakuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2008

Hola !!

Gracias, Gracias !!
Escrito por Pan
Yo me uní a la comunidad de ourhour, pero la verdad es que demoran en aceptar. Busqué por todas partes en el user info o en algun pinned post, y no dice nada de hotlinkear, asi que a mi parecer, mientras se acredite debidamente, no debe por qué haber problemas, así que con su permiso lo haré, y gracias .Masuda por pasar el link
jujuju genialosisisiiiisimo !!! termina la descarga que tengo y me lo bajo de in mediato !!!

Estoy descargando por Bittorrent Code blue ... la buscaba siempre y no la encontraba xDD mil gracias !!

a todo esto .... saben si ya esta subtitulada la Pelicula de Hana Yori Dango?? yo laencontre para descargarla pero sin sub ... ni siquiera en ingles ... si saben algo ... avisen pliss

Gracias ...!!

bye bye~~

Under Your Waves
Escrito por Иι†α - ¢нαŋ
a todo esto .... saben si ya esta subtitulada la Pelicula de Hana Yori Dango?? yo laencontre para descargarla pero sin sub ... ni siquiera en ingles ... si saben algo ... avisen pliss
Ni en la comunidad de JDramas en LJ ni en D-Addicts han puesto la película, así que supongo que todavía no la han fansubbeado. Lo que sí han posteado es un especial con recapitulaciones de la temporada 1 y 2, y dice que contiene algunas escenas de la película; la verdad no sé cómo esté eso porque no lo he visto, pero lo bajaré.

La parte 1 está aquí en JDramas LJ Comm: http://community.livejournal.com/jdr...024.html?nc=72
Pero las dos partes hardsubbeadas por Nya Subs está en D-Addicts: http://www.d-addicts.com/forum/torre...View+all&sort=

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena

Última edición por Pan; 30-oct-2008 a las 12:28.
Antiguo 30-oct-2008

[A w a y]
Respecto a lo de la película de HDY ni idea de los subs, tengo una amiga que los anda buscando como loca, así que asumo que si ella no los ha encontrado, nadie lo ha hecho, cuando tenga novedades las traigo, si no es que se me adelantan.

Escrito por Pan
Hablando de Aya, alguien sabe si en algún lado terminaron el proyecto de Abarenbo Mama? >_< sólo vi los 4 que sacaron para D-Addicts pero no manchen, me encantó y me dejaron picadísima
No lo digas... yo vi los 4 subtitulados y hasta el 8 sin subs, los he estado buscando y pidiendo por todos lados, pero nadie me responde. A mi me encanta ese drama y es una lástima no haber podido ver el final. T.T

Nos leemos por ahí.

EDIT:

Acá dejo el ending de Celeb to binbo Taro, se ve re graciosa. Aya Ueto es tan graciosa, además que tengo debilidad por los niñitos japoneses, se ven Tan tiernos en los dramas >.<

Última edición por hotaru~; 30-oct-2008 a las 18:07.
mujer Antiguo 31-oct-2008

Escrito por Pan
Hanazakari no Kimitachi e (SP) [2008.10.12] (704x396 DivX6) from d-addicts
MegaUpload Parte 1| Parte 2
MediaFire Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13
SUBS por Kai200X
Por esas cosas no estarán los sub en español??? casi me dio un ataque cuando vi que estaba en ingles T_T igual la vi xDD pero entendi poco y nada de lo que ocurre ... aun asi ,....

GRACIAS PAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Under Your Waves
Uff, en español lo dudo, suelen salir mucho después. Aunque para serte sincera no podría saber, no me gusta ver las cosas en español aunque suene raro XD todas mis series las bajo en inglés.

Ya me ví los 2 primeros capítulos de Celeb to Binbo Taro y OMFG, creo que será mi drama favorito de la temporada *_* SÚPER recomendable.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 31-oct-2008

[A w a y]
Escrito por Pan
Uff, en español lo dudo, suelen salir mucho después. Aunque para serte sincera no podría saber, no me gusta ver las cosas en español aunque suene raro XD todas mis series las bajo en inglés.

Ya me ví los 2 primeros capítulos de Celeb to Binbo Taro y OMFG, creo que será mi drama favorito de la temporada *_* SÚPER recomendable.
Dónde la descargaste, la verdad es el único que me interesa ver, ya para dramas tuve con Last Friends, e Innocent Love es seguro de la misma onda... me das el dato please?

Por cierto, desde Nov, soy la editora del Periódico Dz, me gustaría hacer el rincón de la fangirlada, sé que suena ofensivo, pero es algo que planee, a´si que si alguna se anima a escribir sin compromiso de ser parte estable del periódicorevistamisc, que me mande un PM

Las quiero mijas T.T.

Nos leemos

mujer Antiguo 31-oct-2008

Under Your Waves
Escrito por hotaru~
Dónde la descargaste, la verdad es el único que me interesa ver, ya para dramas tuve con Last Friends, e Innocent Love es seguro de la misma onda... me das el dato please?
En D-Addicts por torrent me bajé el 1 y 2 con soft subs (está hasta el 3 en raw); y en JDramas de LJ está nada más el episodio 1 en DD con los subs igual soft.

[Torrent] D-Addicts Raw - Soft Subs
[DD] JDramas Community @ LJ

También se le quiere, a ver cuando te agarro libre en MSN para platicar

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 08-nov-2008

[A w a y]
Niñas ahora que hicieron cambios en el foro de peticiones de foros o subforos, es que los/as invito a apoyar de nuevo la iniciativa. Me tomé la libertar de iniciarla yo, después que el anterior fué cerrado.

Pasen por acá y cambien la publicidad de sus firmas xD.

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-asiatico.html

SPAM!!

Todavía no puedo ver Celeb to binbo Taro, tengo problemas de conexión y de tiempo T.T, pero vi la mitad de la RAw del primo Cap y me reí sin entender nada xD Eso es buén indicio.

Nos leemos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación