Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [Tema Oficial] Asian Dramas Database Asian Dramas Data Base Bienvenid@s! Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD Entonces, en resumidas cuentas, los/as invito a colaborar con este tema, presentando sus reseñas y/o alguna noticia o comentario respecto a los temas que acá se tratan. Sin más que decir me despido por ahora. hotaru~ FAQ:
Lista De Reseñas de Dramas Asiáticos - última actualización 08/08/09 Para hacer las búsquedas más eficientes, en esta última actualización separé las reseñas por género, así que ya no tendrán que revisar una por una las reseñas, solo para encontrar las comedias románticas, los dramas, etc. xD Nos leemos por ahí.
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ Última edición por hotaru~; 08-ago-2009 a las 16:53. | |
| Visitas: 18879 | |
| i got you babe ~ ID: 46481 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 15
| pues hotaru aca lo tengo con subs 8D : http://community.livejournal.com/our...61.html#cutid1 te recomiendo que lo veas ahorita que dentro de unos dias te lo loquean y tendrias que unirte a la community para ver el post o3o |
| | |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias)
|
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Yo me uní a la comunidad de ourhour, pero la verdad es que demoran en aceptar. Busqué por todas partes en el user info o en algun pinned post, y no dice nada de hotlinkear, asi que a mi parecer, mientras se acredite debidamente, no debe por qué haber problemas, así que con su permiso lo haré, y gracias .Masuda por pasar el link ![]() Si hay algún problema con que lo postee, por favor borren el post y disculpen las molestias. Hanazakari no Kimitachi e (SP) [2008.10.12] (704x396 DivX6) from d-addicts MegaUpload Parte 1| Parte 2 MediaFire Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 SUBS por Kai200X Créditos y links por bittersweet_bun @ ourhour. Unir archivos con Hjsplit.
__________________ ![]() High Music X JAPAN
Última edición por Pan; 23-oct-2008 a las 02:13. | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Si Minako tiene algún problema con que lo haga a pesar de los créditos que me diga y me borre el post. No quita que las personas que lo quieran me pidan los links por MP e igual se los mando, que vendría siendo lo mismo que si se queda el post ahí. Siquiera no se anda diciendo que lo subiste tú o yo, ahí está su uploader, y el subber, quien pidió explicitamente que no resubieran sus subs, sino que redirigeran a las personas a su tema de D-Addicts donde lo podrían bajar ![]()
| ||||
| | |
| Bien, traigo algunos de los dramas japoneses para este otoño (en el hemisferio norte, yo estoy toda primaveral) Pueden ver todos los dramas AQUI [D-Addicts] Pero acá dejo los que me recomendaron en otro forito [ Gracias Nacchi] Yo estaba esperando ver una comedia decente, y Aya Ueto es mi actriz favorita, así que ya tengo drama para esta temporada wheeeeeeee.. xD Se que ya empezaron, pero nunca es tarde para darlos a conocer xD PD: Perdón por el tamaño de las imágenes, es que la verdad... mi lap anda demasiado lenta como para cambiarlas, sorry. EDIT: Ayer este tema cumplió un año, qué emoción
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ Última edición por hotaru~; 29-oct-2008 a las 09:16. |
| | |
| OMG! Gracias hotaru~ por la info, yo no me había puesto a investigara nada de esta temporada, apenas y acabo de terminar de ver Gakko Ja Oshirerarenai que era la que veía a la par con Code Blue XD Me voy a poner a ver que consigo de INNOCENT LOVE, OH!! MY GIRL!! y CELEB TO BINBO TARO, principalmente por el reparto T_T Horikita Maki, Moco-chan y Aya Ueto <3!!!!! Hablando de Aya, alguien sabe si en algún lado terminaron el proyecto de Abarenbo Mama? >_< sólo vi los 4 que sacaron para D-Addicts pero no manchen, me encantó y me dejaron picadísima
| ||||
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| Lala~ traigo info~ OhMyGirl [!] ![]()
Trama~ Yamashita Kotaro es hombre soltero de 24 años que trabaja como escritor de novelas distribuidas por la red celular. De repente, su hermanastra le pide que cuide de su hija. Así, An, una actriz infantil de seis años, comienza a vivir bajo la tutela del mismo. Se suma a la situación su mánager, Mineko, quien confronta su manera de vivir y que por medio de la cohabitación desarrolla una relación con Kotaro. De esta manera, éste comienza a sentir el amor de familia y a su vez, se va dando cuenta de lo es realmente importante en la vida. Reparto~ Hayami Mokomichi as Yamashita Kotaro Kato Rosa as Fuji Mineko Tomosaka Rie as Yasuno Makiko Okada Yoshinori as Ishida Ken Yoshida Riko as Sakurai Anne Takahashi Hitomi as Shibuya Kae Irie Jingi as Shibuya Yuta Shinohara Mai as Shinomiya Mutsumi Hiranuma Norihisa as Hirakawa Atsushi Furuta Arata as Sugawara Hirofumi Kaga Takeshi as Ishizaka Kazuo Producción~ Productor: Mikami Eriko || Akimoto Takashi Director: Yoshino Hiroshi || Hagiwara Mitsuru Guionista: Takeda Yuki Luego edito para colocar algun video. Saludos!
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 Última edición por Sakuya; 29-oct-2008 a las 21:01. |
| | |
| Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar
cada segundo! ID: 283076 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| Hola !! Gracias, Gracias !!
![]() Estoy descargando por Bittorrent Code blue ... la buscaba siempre y no la encontraba xDD mil gracias !! a todo esto .... saben si ya esta subtitulada la Pelicula de Hana Yori Dango?? yo laencontre para descargarla pero sin sub ... ni siquiera en ingles ... si saben algo ... avisen pliss ![]() Gracias ...!! bye bye~~ | ||||
| | |
|
La parte 1 está aquí en JDramas LJ Comm: http://community.livejournal.com/jdr...024.html?nc=72 Pero las dos partes hardsubbeadas por Nya Subs está en D-Addicts: http://www.d-addicts.com/forum/torre...View+all&sort=
Última edición por Pan; 30-oct-2008 a las 12:28. | ||||||||
| | |
| Respecto a lo de la película de HDY ni idea de los subs, tengo una amiga que los anda buscando como loca, así que asumo que si ella no los ha encontrado, nadie lo ha hecho, cuando tenga novedades las traigo, si no es que se me adelantan.
Nos leemos por ahí. ![]() EDIT: Acá dejo el ending de Celeb to binbo Taro, se ve re graciosa. Aya Ueto es tan graciosa, además que tengo debilidad por los niñitos japoneses, se ven Tan tiernos en los dramas >.<
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ Última edición por hotaru~; 30-oct-2008 a las 18:07. | ||||
| | |
| Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar
cada segundo! ID: 283076 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
|
GRACIAS PAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
| Uff, en español lo dudo, suelen salir mucho después. Aunque para serte sincera no podría saber, no me gusta ver las cosas en español aunque suene raro XD todas mis series las bajo en inglés. Ya me ví los 2 primeros capítulos de Celeb to Binbo Taro y OMFG, creo que será mi drama favorito de la temporada *_* SÚPER recomendable.
| ||||
| | |
|
Por cierto, desde Nov, soy la editora del Periódico Dz, me gustaría hacer el rincón de la fangirlada, sé que suena ofensivo, pero es algo que planee, a´si que si alguna se anima a escribir sin compromiso de ser parte estable del periódicorevistamisc, que me mande un PM Las quiero mijas T.T. Nos leemos
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ | ||||
| | |
|
[Torrent] D-Addicts Raw - Soft Subs [DD] JDramas Community @ LJ También se le quiere, a ver cuando te agarro libre en MSN para platicar ![]()
| ||||||||
| | |
| Niñas ahora que hicieron cambios en el foro de peticiones de foros o subforos, es que los/as invito a apoyar de nuevo la iniciativa. Me tomé la libertar de iniciarla yo, después que el anterior fué cerrado. Pasen por acá y cambien la publicidad de sus firmas xD. http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...-asiatico.html SPAM!! Todavía no puedo ver Celeb to binbo Taro, tengo problemas de conexión y de tiempo T.T, pero vi la mitad de la RAw del primo Cap y me reí sin entender nada xD Eso es buén indicio. Nos leemos
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |