Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (659 dias) Edad: 29
| Muy interesante muy buen tema 5 estrellas.
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) |
| | |
| Sin estado ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2750 dias) Edad: 20
| Si me dieran a escoger preferiría ser una Suto-gal, creo que es lo más tranquilo entre todas las diversidades de tribus urbanas de las que pusieron de momento. Gracias por la información e imágenes ya que sabía poco de estas tribus a pesar de que alguna vez en una película vi una sweet lolita.
__________________ |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (896 dias)
| Muy buena info ·´)›N¥økø‹(`· ;o De Gals mis preferidas son las Kogal se me hace muy lindo como visten xD además no es tan 'extravagante' como los demás o_o ~ De las Lolitas, las que mas me gustan son las Sweet lolitas (so cute!), las Gothic Lolita y las Wa Lolitas *-* Las horror lolitas tmb se llaman lolitas gore o me equivoco o_o?
Well, y el Decora no me gusta mucho >_> se me hace como muy saturado de cosas ;O;. Saludos :3
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... | ||||
| | |
| Dey see me trollin...with Aizen... ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1296 dias) Edad: 21
| Y decían que los Emos en México eran una mamada... O sea que las Gals son una bola de chamacas fresas y posers? Chaaaaa....cada día Japón me decepciona más (con excepción de las punkys, que se ven bien merol). Las lolitas...bueeeh, ahí si ya no digo nada...
__________________ ![]() En nombre del padre (Ellis), el Hijo (Kubo) y el Espíritu Santo (Moore). Del cuadernillo de Oa: La luz del Espectro DZtiano se alzará... ...Los trolls rojos de la ira, El naranja del Ownage... ...La megalomanía amarilla, La luz azul de la esperanza... ...El brillo Indigo de la neutralidad y el poder violeta del Yaoi... Y en el centro, el poder verde del epic win! Y así como la luz se levanta, también lo hará la idiotez! Una idiotez fan del shonen! Una estupidez sin vida! DZ: La Noche Más Idiota Febrero 2010. Únete a mi club de fans. A diferencia de las attention whores dzteras, yo retribuyo con mucho pwn y lol. |
| | |
| Unknown soldier ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1696 dias)
| Buen aporte,aunque ya había leíso bastante aserca de las 'tribus urbanas dde Japón'. Me encantan las Lolitas,adoro su estética tan bella.Las demás solo las tolero.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 168396 Registrado: julio-2007 Hace: (939 dias)
| hola!! solo hay tribus urbanas de mujeres???? quiero decir los hombres japoneses no tienen tendencias parecidas a digamos las Lolitas??????????????????? (jeje se nota que no conozco nada de modas japonesas) Saludos!!!
__________________ Y Tu Has Sentido el Cosmos?.. |
| | |
| Malditos celos... yo solo se que te amo ID: 265731 Registrado: abril-2008 Hace: (665 dias)
| No se puede decir que los japo no son inventivos... pero son tambien demasiado extremos, los decorer parecen percheros; las lolitas country parecen muñequitas; las lolitas horror, dan terror; la lolitas fruit dan risa y no puedo dejar de nombrar a las que parecen mapaches. Yo creo que si le bajaran un poquito el tono todas se verian hermosas, como las Punk lolita
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 261021 Registrado: marzo-2008 Hace: (680 dias) Edad: 19
| o.O sugoi no sabia q habia tantas clases de gals y de lolitas |
| | |
| - - - - - - - - - - - - ID: 220997 Registrado: diciembre-2007 Hace: (792 dias)
|
...Pues si..tambien hay tendencias como estas para los hombres..a una de tantas se le denomina "Dandy"..tambien hay chicos Ganguro .pero esa es otra historia que contare mas adelante.. Última edición por Black~Stone; 05-nov-2008 a las 17:37. | |||
| | |
| Emperador del Sagrado Imperio de Britannia ID: 212666 Registrado: noviembre-2007 Hace: (815 dias) Edad: 18
| Kawaii, a mi me encantan las Gothic lolitas y la Ero º¬º Muchas gracias por el aporte
| | |
| que saben de dar vuelta la tortilla (h) ID: 157323 Registrado: junio-2007 Hace: (969 dias)
| Te falto hablar del visual kei ,(q gracias al Visual kei existen todo el resto de tribus urbanas) pero si es asi yo te puedo ayudar , se bastante al respecto.. en todo caso esta muy buena la informacion
__________________ ![]() we are the best!! |
| | |
| - - - - - - - - - - - - ID: 220997 Registrado: diciembre-2007 Hace: (792 dias)
| Y...otra sorpresa que me dañaron..¬¬ Seeeee...el Visual Kei...es muy importante... Arriba dice que por ser primera vez solo se tratarian los 3 grupos especificados.. Pero..eso no significa que no lo valla a poner...òwo Asi que gracias por recordarme. Mas adelante..."Visual Kei" Última edición por Black~Stone; 05-nov-2008 a las 17:36. |
| | |
| Selfish Love ID: 268434 Registrado: abril-2008 Hace: (657 dias) Edad: 20
| Ummm las Gals son más como una moda o.o Y su paraiso y prostibulo es Shibuya. Un detallito de las adolescentes en Japón es que practican el llamado "Enjo Kosai" que consiste en tener citas con hombres mayores por dinero o regalos caros (Desde simples citas, acompañantes o hasta la prostitución). Y son las gals las que más lo practican debido a sus compras compulsivas de ropa, bolsos y accesorios. Así que si una gal se le acerca a un tipo de mediana edad vestido de traje es por eso >.>U Ah si... las Ganguras me dan miedo o___o ¿Alguna vez han visto a un gangura hombre? no se los recomiendo, si yo grite cuando vi las caras de payaso de esas viejas ahora en un hombre ¡Ni por curiosidad lo busquen o se desmayaran! Lo que son las lolitas, se ha vuelto bastante popular debido a los artistas del Visual Kei que usan esa estética en sus bandas. El visual no hizo esta moda, simplemente le dio más auge y varios estudiantes que estan dentro de esta tribu son grandes fans de Mana (Máximo representante de esta tribu y por su propia marca de ropa goth loli). También Mana diseño un estilo lolita para hombres: "Dandy" Y me he llegado a vestir con ese estilo! nOn se me ve bien~ Hay otros estilo más como el kodona que es más para niños, y el aristocrat lolita diseñado por Mana-sama. Aunque no es facil tener un vestido de marca goth lolita son carisimos (Llegan a costar 67,000 Yens) por ejemplo los de la marca methamorphose cuestan así. Y pensar que yo quería uno cuando cuando vi el precio en pesos me dolio el codo x.x
Investiga antes ¿no? El visual kei tiene su historia e influencias, es muy diferente que el visual kei haya hecho popular el lolita a que los fans del visual se vistan como sus idolos.
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||||||
| | |
| Yes my Lord ;D ID: 259960 Registrado: marzo-2008 Hace: (683 dias) Edad: 6
| Muchas tribus urbanas por dios xDD ya me imagino como debe estar japón o_o las que mas me gustaron son las Haadypunk-gal y Hime Lolita son hermosas <3~
__________________ . . Se robaron mi firma u.ú Si tienes dinero y quieres ayudar a Hayden a conseguir otra firma haz click aquí :3 Recuerda apoyar a la Campaña "Regalale una firma a la linda de Hayden :3" . . . . |
| | |
| im from the foro of japan XD ID: 250957 Registrado: marzo-2008 Hace: (705 dias)
| amo.esuchen vien ^^u.AMO A LAS BLACK LOLITAS XDDD.en verdad me matan.las adoroooo XDD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |