Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 17
| Hola. Asi como lo leen El aparato resultará imprescindible para los dueños que deseen conocer mediante palabras las emociones que expresan sus perros mediante ladridos diciembre 2004 El traductor, llamado "Bowlingual", ha sido desarrollado por la empresa de juguetes japonesa Takara y consiste en un micrófono adaptado a un collar desde el que se recoge la señal de los ladridos y los clasifica en seis estados de ánimo distintos como alegría, tristeza, enfado o miedo. Una vez identificado el ladrido, el traductor selecciona los conceptos y expresiones más fieles a la emoción que el sonido parece expresar en un menú compuesto por 200 términos en japonés y las reproduce en forma de voz o mediante palabras escritas en la pantalla de cristal líquido del receptor. Pese a su aparentemente escasa utilidad, el inventor del traductor de ladridos asegura que tiene múltiples aplicaciones, como la posibilidad de que los dueños conozcan el estado de salud de sus perros "de primera mano" y les sea más fácil detectar dolencias y enfermedades sufridas "en silencio" hasta ahora por sus mascotas. Tal vez sólo quede esperar el invento de un traductor inverso que convierta las palabras que los dueños dirigen a sus perros en ladridos que puedan ser fácilmente identificados por el animal, hasta que llegue ese momento el "Bowlingual" ya puede adquirirse en Tokio por unos 120 dólares. ![]() ![]() Fuente: http://www.i-perros.com/traductor-ladridos-perro.html Algo muy curioso, ahora podrian contactarse con sus perros (?). ![]() Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" Última edición por locopan.shun; 22-jul-2009 a las 19:08. |
| | |
| Nyan OwÓ ID: 58288 Registrado: mayo-2006 Hace: (1289 dias) Edad: 18
| jajaja que no me hubiera dicho mi perrita TwT |
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Bueno, la noticia es un poco vieja, y no salió en Diciembre del 2004 sino en Septiembre del 2002 (al menos según la entrada de Wikipedia en Japonés). Una divertida invención Japonesa. Me gustaría probar uno, aunque mi perro es más bien callado. Creo que el バウリンガル terminaría arrumbado en un rincón. He aquí un poco más de información que me llamó la atención, que puede ser encontrada en el artículo de Wikipedia en Inglés, pero que desgraciadamente no tiene alguna referencia confiable. "El éxito del Bowlingual en Japón dio un aumento a la anticipación de dispositivos similares para otros animales y en 2003 Takara lanzó un producto complementario para gatos llamado Meowlingual (ミャウリンガル). Funcionaba de manera similar al Bowlingual, sin embargo no usaba el sistema de micrófono inalámbrico. En cambio, el micrófono era contenido en la unidad de mano para que el usuario tuviera que estar lo suficientemente cerca para, en efecto, "entrevistar" al gato. Sin el componente inalámbrico, Meowlingual fue considerablemente más barato que Bowlingual y fue reportado un gran éxito en Japón. Sin embargo, quizá por el limitado éxito del Bowlingual en Estados Unidos, Meowlingual nunca fue lanzado en E.U. u otro país, así que solo existen versiones en idioma Japonés."Es una lástima que el ミャウリンガル solo esté disponible en Japonés (y en consecuencia, en Japón). Debe de verse muy gracioso a la hora de usarlo, con eso de que parece que entrevistas a tu gato. Siempre tuve la impresión que los gatos son más populares en Japón (aunque algunas estadísticas demuestren lo contrario). "En Mayo del 2003, a petición del Ministro de Asuntos Externos de Japón, Takara proveyó al Primer Ministro Japonés Junchiro Koizumi con dos prototipos de la versión en Inglés del Bowlingual varios meses antes de que fuera que fuera sacado a la venta en Norteamérica. Koizumi presentó estos artículos especiales al presidente Ruso Vladimir Putin, uno para cada uno de sus perros (Tosca, un Poodle estándar, y Connie, un Labrador Retriever), en ceremonias celebrando el 300avo aniversario de San Petesburgo."No sé si esta información es precisa, pero se me hizo un dato curioso.
__________________ ![]() 萌えパワー!♥ |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| Oh si, hace mucho vi esta noticia e igualmente lo ví en un dorama donde lo intentaban con un perro LOL es algo gracioso y novedoso para aquellos que aman a los perros. Gracias por la información!
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 |
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
| yo quiero uno!!!!! nwn seria genial poder entendert...yo lo quiero... y tambien quiero un perrito XD |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 14
| Me habia imaginado algo parecido, aunque creo que seria complicado, es decir, asi te podria decir cuando tiene hambre (y que pasa si siempre tiene hambre (?)) eso si seria algo malo...aunque si lo pienso mejor seria interesante.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 17
| que loco!!!! ahora sabra uno lo que dice el perro!!! no cabe duda de que japon y su tecnologia tiene un buen lugar a nivel mundial.. el uno de hecho!!!
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| O_O chido.... (cuanto a ke se lo compro a mi perra y lo unico ke dice es "saltar, lamer y chokar contra la pared, saltar, lamaer y chokar contra la pared, saltar...") xDD sta interesante (ya se ke no especifica palabras) grax x el dato (: PAZ |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 16
| ¡Genial! Siempre quize saber si el perro de mi profesor sabia algoritmos.
__________________ ![]() |
| | |
| sere yo solo yo -w- ID: 400085 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| jaja! esta bueno esto lastima solo sea en japón D: tbn quisiera para mi gato habra? D: pero de seguro solo hubiera en japon D: ESO ES INTERESANTE, CADA DIA LOS JAPONESES HACEN COSAS NUEVAS XD
__________________ ![]() Jaejoong Fan ** Fan BigBang ** K-pop ** J-pop ** I LOVE YURI HOT! ♥ rlz! e__é m.(o.ó).m |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |