Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sweet~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (317 dias) Edad: 17
| No, yo no lo comeria... antes me gustaria saber que es lo qe voy a comer xD |
| | |
| Perverted Pirate!... ID: 406773 Registrado: agosto-2009 Hace: (198 dias) Edad: 1
| No, jajaja debio haber estado muy hambriento @.@ primero o hubiera examinado =P |
| | |
| Bioloca ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1704 dias) Edad: 20
| Imginate como un hombre de las cavernas o un hombre primitivo en donde debias de viajar kilometros siguiendo a los animales que cazabas (por que no habia agricultura y ganaderia), aqui es donde entras en estado de inanicion. En la epoca cavernaria habia pocas posibilidades de supervivencia, de manera que todo lo que no matara o te provocara una diarrea marca diablo se iba a la cacerola >_>. Obviamente en gustos se rompen generos... me puedo imaginar a un cavernario en medio de la nada acompañando un pedazo de bufalo con un chile como la hace mi abuelo XD. Aunque debo darte larazon, no me puedo imaginar es que fue del primer tipo que se atrevio a llevarse una fresa o un tomate a la boca, siendo el rojo un color de advertencia (normalmente no todas las ballas rojas son comestibles y se sabe que la mayoria de los frutos rojos son venenosos, de hecho, la gente de europa se negaba a comer tomates por temer que fueran venenosos y los prehispainos igual, los usaban como medicina, no como alimento XD)
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yaothl, te quiero hacer una pregunta, como conveces a un hombre que va a ser sacrificado a los dioses de que no se suicide? --- Sangre azteca, el libro mas ironico que e leido hasta ahora |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |