Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| yo también prefiero los waffles porque son más crujientes y saben más ricos, de hecho los pancakes (o hot cakes como los conocemos aquí) no son mucho de mi agrado, sin nada saben feos, y con algo saben muy dulces. Y no, no sé preparar waffles (salvo los que están pre-hechos y que sólo los calientas en el tostador) xD
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| You Kill[? owo ID: 400128 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Cual te gusta mas? Waffles ♥ [I l♥ve Waffles] -w- Por que? Porqe me da la gan -okno- porque son los qe más se comen aca! & soy muy deliciosos.. por eso :3 Como los preparas? Miel.. & aveces con mermelada de fresa :<
__________________ - - It is What you Did Tom ♥ Angelika.14/08 I need to begin again Tom & Bill B--I--T--C--H Alice [x] Wendy |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Nunca probe ni Pancakes o Waffles... asi que no los podria juzgar ._.U |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 16
| Pancakes a.k.a (Hotcakes). Me encanta que sean esponojosos y suaves. Además con cualquier cosa saben bien. En especial con mermelada de fresa. Lo mismo que Kira, sigo las instrucciones de la cajita de harina.
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| C A N C E R ID: 138021 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 15
| Cual te gusta mas? Waffles Por que? Son más tipicos de mi pais los waffles que los pancakes además saben más crush Como los preparas? Los meto al tostador o_o y les pongo algo ensima y me los como xD
__________________ ѕ y n c н r o n ι c ι т y •тσυ¢н мє, ι'м яєαℓ... αяє уσυ ѕ¢αяє∂? αdzc. ѕαѕυкє. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |