Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Kim Chords ID: 1197 Registrado: julio-2002 Hace: (2699 dias)
|
No sobrevaloro a Freud, lo pongo en el lugar que le corresponde. Pero de decir que la psicología ha avanzado mucho desde Freud, a decir que está pasado de moda, pues...
__________________ Marimite Free DZ LOL!! IN/ RAINBOWS | ||||||||
| | |
| I'm a firestarter, twisted firestarter ID: 207802 Registrado: noviembre-2007 Hace: (749 dias)
| Yo opino y segun mi experiencia... q se nace con algo q te acerca a la homosexualidad, y despues hay un desencadenante q hace q definitavemente tengas q serlo, porque no queda otra q tus propios instintos o deseos. B y E
__________________ ![]() ¿Do you ever get the feeling that everything in America is completely fucked up?... The choice you make - Will be your own - A pattern forms - Too scarred to feel - Too scared to follow - And so am I - Wisdom will cower - And so will I - Words breed lies - Beneath it all - Death in your veins - Life on your knees - The rain will wash me away - All structures collapse - Nothing covers my grave - Only destruction remains - |
| | |
| Sin estado ID: 424014 Registrado: noviembre-2009 Hace: (11 dias)
| Pues... ambas, hay quienes desde pequeños ya son así y pues no hay más sobre eso. Pero hay otras personas que por sucesos ocurridos en su niñez (violaciones abusas u otras cosas) crean traumas y he de ahí que se crea un conflicto de personalidad para esa persona y puede incluir desde actuar de manera que sea contra la sociedad o en este caso, que intenten relaciones homosexuales, lo que acabaría formando más conflictos tantos de personalidad, de roles, o hasta existenciales. Conclusión a todo esto, ambas, pero pues depende de cada uno de los casos. Shax! |
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1896 dias) Edad: 18
|
lee esto
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 424014 Registrado: noviembre-2009 Hace: (11 dias)
| No te ofendas Nathi, pero se me hizo demasiada información y la verdad se me hizo algo ambigua e incluso innecesaria. Además, no dije que los homosexuales se crearan. Dije, en dos simples frases. -Los Homosexuales "puros" nacen y así serán. -Los homosexuales "no puros" son personas a las que un trauma los marcó y por ello caen en conflictos de personalidad y de rol (hombre y mujer) y pueden entrar en un momento de no saber si una relación "normal" con una mujer le dará la misma satisfacción que la que pueda tener con un hombre. Espero haberme explicado bien ahora, en caso de que antes hubiese dudad acerca de MI opinión. Shax! |
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1896 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |