Asian Dramas Database - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > El foro de Japón
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 28-oct-2007  
Asian Dramas Database

hotaru~
Deculture [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 28-oct-2007

J-Drama Database

Bienvenid@s!

Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD

Entonces, los/las invito a colaborar con el tema, la idea es que realicen una reseña mínima de un Dorama, estilo libre, en donde encontremos información sobre la trama, una imagen, etc.

Como se comentaba el estilo es libre, pero pueden basarse en los siguientes puntos para postear sus reseñas:

Título:
Género:
Nº de Caps:

Historia:

Opinión:

Multimedia:
x
x
x
x

Database
x
x

Aquí tienen la lista de todas las reseñas que llevamos hasta ahora.
Por favor, antes de postear tu reseña, asegúrate primero si está ya en la lista.

lista actualizada por última vez: 24 de Agosto 2008.

Última edición por hotaru~; 03-sep-2008 a las 22:38.
Visitas: 7224
Antiguo 21-mar-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #41  

. . .
OMG, yo tengo esa serie y todavía no la empiezo, estoy terminando de ver Honey&Clover y Nodame Catabile special xD además estoy escribiendo una reseña de My Boss My hero.

Gracias por la info.

* se va feliz porque el tema no muere!
mujer Antiguo 21-mar-2008   Buscar posts de Pan en el tema  #42  
Pan cuba

ETERNAL LOOP
Para los que empezaron a ver Abarenbo Mama, una pregunta. Yo descargo todas mis cosas de D-Addicts, pero no sé que fregados pasa con esos fansubbers que tomaron el trabajo y de plano les dio flojera, porque esa serie es de la temporada pasada y sólo llevan 4 capítulos -_- lo mismo con Mop Girl. ¿Alguien sabe si de casualidad otro fansub ha terminado ambas series? de preferencia en inglés, aunque si está en español y no usan regionalismos que me fastidian (como "tío", "güay" y etc.), también sirve.

USO-Subs estuvo "trabajando" con Abarenbo Mama, y TimeLesSub con Mop Girl.

Intertribal Dissonance
Music DownloadS

High Music X JAPAN____-_

Iniciado por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Lost Heaven RO
10x/10x/10x
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #43  

. . .
Yo tuve el mismo problema con Abarenbo mama, bajé los 4 primeros caps con subs en inglés, la verdad no se qué pasó , yo aún no la termino de ver por lo mismo, o sea, vi hasta el 8 sin subs en Veoh (cuando estaban) pero ... esa no es la gracia. Además en varios sitios, en diferentes idiomas están pidiendo los subs, pero nadie responde..

Buscaré los caps, pero no prometo nada, igual quien sepa de dónde descargar los caps cons subs en Inglés o Español de bimi Gakuin... postéelo aqui T.T

Nos leemos
mujer Antiguo 23-mar-2008   Buscar posts de Minako en el tema  #44  

Dark + Daisuke
Muy bien, sobre esos links, veré si les puedo ayudar, me dedicaré a buscar ésta semana.

Por cierto, recién acabo de ver el dorama de Hanakimi, y le doy un 9, me encantó toda la relación del Ikemen Paradise, sería un sueño estar en ésa escuela de chicos *O*
Por cierto ¿Ya checaron la versión Taiwanesa? O.O esa es la que por lo general todo el mundo encuentra en youtube. Curioso..

Por último, les comento que Haylin Asakura creó un tema muy bueno sobre pedir que se abra un foro o subforo de doramas japoneses
Todos los que apoyen la idea, el link se los dejo aquí: http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html

Apoyemos la idea! y pasen la voz

// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako //
DARK.............................. .............................. ..................WHITE
Ven y vota por tu lado favorito!

COME to the DARK SIDE
Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso:
Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic)
y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro!

Foro o Subforo | Asian-Dramas
Foro | Katekyo Hitman Reborn!
Minako no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #45  

. . .
Pues, yo vi la versión taiwanesa y como que no estaba acostumbrada al idioma, igual la actuación de Ella es muy buena si hasta parece un chico, de todas formas les dejo un MV que encontré por ahí muy bueno para quienes se animen a ver la versión Taiwanesa con Ella (S.H.E) y Wu zun ( mi amor platónico de Farenheit)

Ahora, estoy escribiendo mini reseñas de:

Honey&Clover
hotaru no Hikari
My Boss My Hero.

Dentro de unos días las tendrán.

Nos leemos

EDIT, bueno acá dejo la de MY Boss, My Hero por ahora

My Boss, My Hero

Ficha:

Nombre: My Boss, My Hero
Número de episodios: 10
Género: Comedia escolar.

Historia:

Bueno, acá presento uno de los mejores doramas que he visto, en términos de humor y sobreactuación (con medida xD). La historia trata de un joven yakuza, heredero del “negocio familiar” que por estar pendiente de la parte “violenta” de los negocios nunca estudió y ahora es un COMPLETO idiota, siempre termina resolviendo todos sus problemas con golpes y por eso, en el submundo de la mafia, se le conoce del apodo “Tornado” donde es temido por los enemigos y adorado por los amigos.

Al ver tanta idiotez ,el padre de Makio, nuestro héroe (?), decide enviarlo al instituto bajo amenaza de que si no lo aprueba heredará el negocio familiar al hermano menor de Makio quien es un gran intelectual. Desde ahí empiezan un montón de aventuras de Makio y sus nuevos compañeros de instituto, pero OJO, ocultar que tiene 27 años y que es un Yakuza resultará particularmente difícil, y a la larga desencadenará muchas situaciones que las/los matarán de la risa.

Opinión:

Simplemente yo morí de la risa con el pobre Makio. H ay un personaje (el que interpreta Tegoshi *.*) que tiene una relación un tanto especial con el prota , aunque se nota demasiado que es en pos de las fans que ven a Tegoshi “femeninamente” (porque por dios que su sonrisa es de niña) y eso si la verán notarán a qué me refiero.... Yo me divertí mucho y el final es sorprendente.

MUltimedia.

Bueno algunas imagenes, entre los actores también está Koki kun de KAT-TUN y Tegoshi de NEWS xD.

INTRO:

mujer Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de Kotoko en el tema  #46  

The light before ~~
La version taiwanesa la verdad no me gusto la que hacia de Mizuki. Le queda mejor el papel a mi gusto a Horikita Maki
que por cierto en un Live Action de Ouran Host Club creo que le quedaria bien el papel de Haruhi xDD.

HanaKimi me fue dificil encontrar la version japonesa peor al fin la encontre, y me divierto mucho y más por que sale Oguri Shun, Ikuta Toma y Shirota Yu omg en cada dorama que veo ,minimo hay 3 de mis actores favoritos y en la mayoria me encuentro con Oguri Shun *¬*.

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-abr-2008   Buscar posts de Minako en el tema  #47  

Dark + Daisuke
OMG! ¿Live action de Ouran? *O* ese lo tengo que ver! tengo que ver a Kyouya.. y Tamaki.. ¿Ya eligieron a los actores? x que eso es importante.. XD (si Maki la hace de Haruhi me parece genial.. x que si se parece y mucho XD )

*Hotarux7* esa reseña de My Boss my Hero, me llamó mucho la atención! (buena reseña *O* ) ahora mismo la busco! ¿Podría estar en Veoh? O.O

Sobre la versión taiwanesa de Hanakimi, de verdad que la chica si que parece chico XD a mi me encantaron los chicos, aunque de la versión japonesa me fascinó Toma Ikuta .. simplemente genial como Shuichi Nakatsu

// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako //
DARK.............................. .............................. ..................WHITE

COME to the DARK SIDE
Conoce el Foro de Japón

mujer Antiguo 13-abr-2008   Buscar posts de Eliz en el tema  #48  

Sin estado
Sunny

"Tatta Hitotsu no Koi o Just one Love" les recomiendo este drama... no es de los tipicos doradramas donde salen colegiales... los estelares son: Kamenashi Kazuya (como Hiroto) y Haruka Ayase (como Nao).
es la historia de cenicienta invertida, el chavo es el pobre y la chica una niña bien...
Bueno, bueno...
ya no les cuento mas, mejor veanlo... ah por cierto los chicos alli, Kazuya y el que hace el papel de hermano de Nao Kaname Jun... OHH especialmente este ultimo.

les adjunto la foto del drama y la de Kaname
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tatta.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  14,2 KB (Kilobytes)
ID: 19843  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  200px-Kaname Jun.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  16,2 KB (Kilobytes)
ID: 19844  
Eliz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2008   Buscar posts de kuroudo_kirito en el tema  #49  

Sin estado
My boss My hero...

* Title: マイ★ボス マイ★ヒーロー
* Titulo (romaji): My Boss, My Hero
* Formato: Renzoku
* Genero: School drama, comedy
* Episodios: 10
* Audiencia: 18.91%
* Cadena de emisión: NTV
* Periodo de emisión: 2006-Jul-08 to 2006-Sept-16
* Horario: Saturday 21:00
* Canción: Sorafune by TOKIO

Sakaki “Tornado” Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

Este dorama esta basado en una pelicula coreana , la cual es muy buena, aunque enconte mejor el dorama...
mujer Antiguo 14-abr-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #50  

asdfasdf

* Título original: 野ブタ。をプロデュース / Nobuta. Wo Produce
* Título español: La producción de Nobuta
* Episodios: 10
* Género: Drama escolar
* Cadena: NTV
* Emsión: 15/10/2005 - 17/12/2005
* Actores Principales: Kamenashi Kazuya, Yamashita Tomohisa y Horikita Maki.

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo. Él es el único en el que todos pueden confiar. Pero sin embargo, los utiliza para darse beneficios así mismos. No soporta a Kusano Akira, un chico molesto que se ríe solo y que se mueve en formas extrañas O___O
Un día, llega una compañera nueva llamada Kotani Nobuko, la que tiene que soportar los malos tratos de un grupo de chicas que no la soportan. Shuji y Kusano, se pusieron de acuerdo para producir a Kotani y hacerla la chica más popular del Instituto. Shuji con sus ideas y Kusano con lo económico, ya que es MILLONARIO x.x

Multimedia:
Wajajajajajajoajajapoajapaj xDDDDDDDDD

Comentarios: EXCELENTE DORAMA!!! MI FAVORITO, Y SUPER RECOMENDABLE!! =D
Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #51  

. . .
Iniciado por Minako

Sobre la versión taiwanesa de Hanakimi, de verdad que la chica si que parece chico XD a mi me encantaron los chicos, aunque de la versión japonesa me fascinó Toma Ikuta .. simplemente genial como Shuichi Nakatsu
Toma es mi actor favorito *o*. tienes que ver el dorama de Honey and Clover si te gusta toma T.T, por otro lado, los caps de My Boss My hero sí están en Veoh, eso.

Hay que hacer una lista oficial con los doramas que ya se publicaron para que no se repitan las reseñas, yo la hago y a pongo en el primer post.

Nos leemos
mujer Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Minako en el tema  #52  

Dark + Daisuke
Esos cortos de Nobuta Wa Produce, muy buenos, sobre todo el segundo! ^^

Iniciado por *hotarux7*
Toma es mi actor favorito *o*. tienes que ver el dorama de Honey and Clover si te gusta toma T.T, por otro lado, los caps de My Boss My hero sí están en Veoh, eso.

Hay que hacer una lista oficial con los doramas que ya se publicaron para que no se repitan las reseñas, yo la hago y a pongo en el primer post.

Nos leemos
Omg!, entonces Honey and Clover seguirá en mi lista luego de Nobuta wo Produce y My Boss my hero. ^^
Genial éste último dorama! apenas voy en el capítulo 2, y me ha encantado, tienes toda la razón al decir que es muy bueno, las actuaciones son simplemente geniales, ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Makio? le ha quedado fenomenal el papel, de yakuza y estudiante lo hace muy bien

X cierto, sobre lo de la lista en el primer post, si quieres yo lo hago. Hace tiempo que tenía pensado editar el tema.

COME to the DARK SIDE
Conoce el Foro de Japón

hombre Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Dark Archon en el tema  #53  

im from the foro of japan XD
nodame si escuche pero nunca vi ese capitulo qeu hay en el you tube XDDDD mata mucho de risa por su puesto (especialemente cuando se pone a gritar "ore homo janaaaaaaaaaai! XDDD)y lo descubre vailando de una manera maaas rara XD
conosco a nobuta wo produce tambien ^^.y me mata la parte en la que los ve abrasandose
「me gustas」「no」.「me gustas de manera que me haces palpitar el corazon a full」.「no lo se」「me gsutas de esta manera」「tu tambien me gustas」
si conosco a kimi wa petto! lo veia hasta que comenso el coleguio y....mi tiempo no da para verlo T_T
el densha otoko es bieeen conocido aca en japon (creo que era un anime figura otaku si no mas me acuerdo)
y me mata my boss my hero XDDDDD.ese yakuza no parese yakuza XDDDD.u su papa tambien que se siente con ganas de comer con el como una familia .pobresito,quiere comvertirse en un padre normal XD.ese utlimamente me entretiene.Y TRABAJA KAT-TUNXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mato enverdad^^

habia un drama chino creo de una chica un poquito gordita que se integra a una familia y se enamora de una chico que para tomando en esa misma casa.pero su hermano(creo)que tiene pelo largo tambien estaba enamorado de el (homo) y le paraba haciendo un montooooo de cosas para avergonsarla,ect.y la hermana mayor para siempre vestida con una manta (parese que todo el tiempo estubiera con gripe XD).no me acuerdo el titulo.i laguien la reconoce pongala plz T_T

ps:ya vi lo que puso minako.FUYU NO SONATAAAAA (soy igaul a yon-sama.hagan su cola las que me quieren ver^^u .naaa,mentira)
mujer Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de .Masuda en el tema  #54  

my heart hurts more; i told you endlessly
omg aca esta casi todos lo doramas
que he visto xD...aps pues
ahora yo hago un aporte con el dorama
que hasta ahora me a gustado mucho 8D

Título: Hanayome to Papa
Género: Comedia y amor en la familia
Nº de Caps: 12

* Ep 01: Deja de decirme que hacer Papa!
* Ep 02: Olvidar la boda!?
* Ep 03: El peor primer beso!?
* Ep 04: La noche para nosotros dos
* Ep 05: El comienzo de vivir juntos con mi novio
* Ep 06: Por favor separence
* Ep 07: Adios con una sonrisa
* Ep 08: La cosa mas importante que el amor
* Ep 09: Un peligroso triangulo amoroso
* Ep 10: Confrontacion entre un Padre y un Papa
* Ep 11: Lagrimas de una hija y lagrimas de un padre
* Ep 12: Una cancion para dar a mi hija

Historia:

Aiko una chica de 20 a~os comienza a trabajar en una compa~ia de moda de sus sue~os.Su padre la ama hasta el punto de que debe seguir aun las reglas de la casa que son: estar en casa antes de las 7:00 pm,no socializarse con el sexo opuesto (se refiere a una relacion amorosa).Pero el problema es que ella se enamora de su compa~ero de trabajo, haci ella empieza una mision de "graduarse" de su padre

Opinión:
Pues mi opinion de este dorama es que es bien gracioso por todo lo que hacen hasta las confuciones que al principio su padre hace pensando que el jefe de Aiko era la persona que le gustaba a ella xD.Es muy recomendable el dorama y el ending es cantado por Miliyah Kato con COLOR y se llama "My girl" que es muy conocida la cancion en los tiempos pasados.

Multimedia:
Ending theme:
mujer Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Minako en el tema  #55  

Dark + Daisuke
.Masuda, gracias por el aporte, se ve interesante, me parece una buena opción para ver.
Por cierto, ya está en la lista del primer post.

Bueno.. aquí les vengo a dejar una reseña.. de un drama coreano que no es tan reciente, pero es muy bueno. A mi me gustó mucho (aunque una parte es tan dramática que casi trauma), lo encontré por casualidad en un canal cultural y desde entonces me volví su fan. XD

Título: Sonata de Invierno (en coreano 겨울연가, en inglés Winter Sonata , en japonés 冬のソナタ y en chino 冬季恋歌). Es la segunda parte de cuatro televonelas (cada una de ella relacionadas con una estación del año) de la KBS Tv. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida entre el 14 de enero y 19 de marzo del 2002.

Género: amor, drama.

No. de capitulos: 20