|
|||||||||
|
|
||||
|
Asian Dramas Database
![]() J-Drama Database Bienvenid@s! Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD Entonces, los/las invito a colaborar con el tema, la idea es que realicen una reseña mínima de un Dorama, estilo libre, en donde encontremos información sobre la trama, una imagen, etc. Como se comentaba el estilo es libre, pero pueden basarse en los siguientes puntos para postear sus reseñas:
x x x ![]() Database x Aquí tienen la lista de todas las reseñas que llevamos hasta ahora. Por favor, antes de postear tu reseña, asegúrate primero si está ya en la lista.
lista actualizada por última vez: 24 de Agosto 2008.
Última edición por hotaru~; 03-sep-2008 a las 22:38. |
||||
|
Visitas: 7228
|
||||
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #61 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1110 dias)
|
Ojo, acá dejo links que les pueden servir para las/los que buscan Hana Kimi en su versión taiwanesa.
-MCanime: (aunque solo están los primeros 4 caps...) AQUI! -D-Addicts [Torrents], acá la puedes encontrar con varios subs, en español creo que están hasta el cap 7, pero está completa en inglés creo AQUI! Ahora... Yo la vi COMPLETA en Veoh.com ( y sin verguenza lo digo xD), con subs en Inglés. -Veoh.com por KaliDava Ojo, para ver videos en Veoh. com tienen que bajar el programa, pues lo que verán en el link será solo un preview u.u Respecto a lo de Abarenbo mama, hace tiempo he estado buscando los subs, por último en potugués y no.. lamentablemente no la encuentro subtitulada, yo vi [Raw] hasta el epi 9... es una pena el abandono de la serie. Mañana se viene mi reseña de hotaru no Hikari, para mi el mejor J drama del año pasado. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #62 |
|
my heart hurts more; i told you endlessly
ID: 46481
Hace: (988 dias)
|
uwaaa porque comenzaron a hablar de Winter Sonata ;O;
eso me trajo traumas y me dieron aparte ganas de llorar con solo verlo ;w; (debo dejar de ver ese tipo de progrmas twt) yo quisiera aunquesea ver Abarembo Mama con cualquier subs que sea ese dorama era bueno D: alguien sabe donde lo puedo descargar aunquesea en raw o.o....y pues entre ma~ana haci subo info de 1 Pound no Fukui o3o |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #63 | ||||
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
em.. ese programa que hay que instalar de veoh.. ¿No es malo para la pc? He visto varios doramas en dos sitios muy interesantes, pero todo en inglés.. Sobre lo de las descargas de Aborenbo Mama, también me pondré a buscar.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #64 |
|
. . .
|
Yo no he tenido ningún problema con Veoh y hace rato que lo uso, más o menos 10 meses. y mi pc está super bien y eso que es una lap.
pero bueno, prometo apurar la reseña de Hotaru No HIkari, porque quiero que la vean y la comenten, por cierto, si alguien sabe de dónde descargar Bimi Gakuin... sigo esperando xD. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Pan en el tema #65 | ||||
|
ETERNAL LOOP
ID: 2408
Hace: (2194 dias)
|
![]() Título: Daisuki!! (だいすき!!) Género: Drama Número de Capítulos: 10 Año: Enero 2008 Historia: Yuzu es una joven con discapacidad mental que posee el grado de inteligencia de una niña de 8 años. Todos los días asiste a una escuela para jóvenes con discapacidad, en la que se hace amiga y enamora de Sousuke Sawada, un muchacho con su mismo estado. Sou-chan fallece al ser atropellado por un camión, dejando a Yuzu embarazada. Ésta, aprendiendo junto con su familia y amigos, deberá superar la adversidad y llevar a cabo la difícil tarea de ser madre. Reparto: Karina es Fukuhara Yuzu Sasaki Mao es Fukuhara Himawari (5 años) Kishimoto Kayoko es Fukuhara Miyoko Hiraoka Yuta es Fukuhara Ren Konno Mahiru es Anzai Maki Fukuda Saki es Sawada Kotone Descargas (Soft sub): Video: D-Addicts Subtítulos en inglés por: Sapporo Girl @ D-Addicts Capítulo 1, Parte 1/6 Daisuki!! es una de las primeras recomendaciones que haría si me preguntaran acerca de Dramas, no es sólo la historia, sino que los actores han hecho su trabajo maravillosamente, en especial Karina, de la cual me lleve un agradable asombro al verla pasar de una cocinera en Bambino a una muchacha con discapacidad mental, actuación que merece todos los premios que puedan darle sin duda alguna. La historia es muy cautivadora, tierna y llena de lecciones, es un drama que promueve los valores, y pretende ayudar a la gente a comprender mejor a las personas que sufren de esta enfermedad; todo esto acompañado por una caja de Kleenex, ya que les regalará lagrimas a lo loco. Si tienen la oportunidad, por favor véanlo.
|
|
|
|
Buscar posts de J I N en el tema #66 |
|
con sueño~
ID: 243169
Hace: (286 dias)
|
Muchas gracias por la recomendacion Pan <3
Andaba buscando algun drama realmente Dramatico (?????) xD LOL Más ganas me dan de verlo si sale Yuta *-*;; :fangirl: Una pregunta, alguien está subtitulando Gokusen 3? si saben de algun link o algo, se los ruego ;_; necesito de mi dosis de Kyosuke Dx
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #67 |
|
Dark + Daisuke
|
Actulizando!
Muchas gracias por el aporte, Pan Bueno, por ahora estoy viendo Tatta Hitotsu no Koi, y aunque triste, está muy interesante, sobre todo la canción tema del dorama *O* Además comenzaré a ver Yamada Tarou Monogatari, ya que muchos la recomiendan y se ve interesante *O* *hotarux7*, gracias por despejarme la duda. Entonces podré bajar sin cuidado el programa de veoh. En ésta ocasión, vengo a dejarles un link donde pueden ver doramas on-line, el único inconveniente es que es en inglés. http://www.mysoju.com/#korean-drama Es muy recomendable, porque no solo tiene j-doramas, sino chinos, coreanos o taiwaneses (además de películas) He visto my boss my hero en su versión de película original coreana, y aunque interesante, prefiero el dorama japonés ![]() Jin. creo que aquí podrás ver las tres temporadas de Gokusen. ![]() Incognita_return, de aquí estoy viendo Zettai Kareshi, y acaba de salir el segundo episodio. ^^
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
|
Buscar posts de Pan en el tema #68 | ||||||||
|
ETERNAL LOOP
ID: 2408
Hace: (2194 dias)
|
![]() Título: Kono yo no Hate (この世の果て) "El Fin del Mundo" Género: Drama, Romance Número de Capítulos: 12 Año: Enero 1994 Historia: Maria necesita dinero. Como su trabajo de día no le paga lo suficiente, toma un trabajo de noche en un cabaret. El dinero que necesita es para poder pagar la operación de la vista de su hermana Nana. Cuando ambas eran niñas, Maria quemó accidentalmente su casa, lo cual le causó una ceguera a su hermana y la muerte de su padre. Shiro es un famoso pianista. Sin embargo, no se siente feliz con su matrimonio ni con su vida en general. Maria y Shiro fueron unidos por un accidente de tráfico, que debido a este Shiro queda hospitalizado. Fingiendo una amnesia y escondiendo su identidad, se queda a vivir en casa de Maria y eventualmente empieza a trabajar en el mismo cabaret que ella como pianista. A medida que pasa el tiempo, se darán cuenta que sus vidas no fueron destinadas la una para la otra. Reparto: Suzuki Honami es Sunada Maria Mikami Hiroshi es Takemura Shiro Sakurai Sachiko es Sunada Nana Toyokawa Etsushi es Kamiya Seiji Oura Ryuichi es Mishima Jun Yokoyama Megumi es Kagami Rumi Yoshiyuki Kazuko es Sunada Yuko Descargas (Hardsub): D-Addicts por Groink *Nota: este es el único rip en línea que existe del drama, subtítulos en inglés. Extracto - Capítulo 1 *Nota: Lamentablemente no es posible encontrar este drama con subtitulos en inglés en stream sites, como dije anteriormente, el único fue hecho por Groink, y el prohibió terminantemente su resubida. Otro de mis dramas favoritos, y éste lleva al extremo el significado literal de esa palabra. Kono yo no hate ha sido clasificado como el drama más oscuro en toda la historia de Japón, hubo casos de personas que se deprimieron por semanas y otras que ni siquiera pudieron salir de su casa para trabajar después de verlo; en lo personal, yo me enojaba de sobremanera en muchas situaciones, además de sentir cierta tristeza. Encadena muchos eventos desafortunados y en sí, es un drama pesimista, pero para poder lograr este efecto en las personas, hay que tener un excelente guión, actores y producción. Sin duda alguna, a pesar de la temática, diría yo que es una de los tesoros más grandes en producción de dramas que posee el país del sol naciente.
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #69 |
|
. . .
|
Muchas gracias por los Dramones, tengo Daisuki!, pero no me he animado a verla xD, no soy muy adicta al sufrimiento, pero de todas maneras tendré en consideración tus recomendaciones Pan.
@Minako: POr nada xD. Nos leemos EDIT Perdí mi reseña de hotaru no hikari T.T en algun pendrive (USB) o algo T.T, la tendré que hacer de nuevo, por ahora les dejo los avances de la temporada primavera en japo y korea. creo Hecho por DjKaoru de WMforo.com Nos leemos PD: Para quienes quieran un dramón de aquellos les recomiendo Last Friend que además de ser una buena historia, tiene EXCELENTES actuaciones.
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #70 |
|
Dark + Daisuke
|
Saludos!
Gracias por las recomendaciones, Pan y *hotarux7* Por cierto, estuve viendo lo de Bimi Gakuin, y lo único que pude encontrar es un fansub en inglés, pero en torrent. Van comenzando y hasta el momento han sacado el cap. 2. Link: http://gekiuma.blogspot.com/ Ok. Vengo con otra reseña, ésta vez se trata del Dorama que nos había recomendado Eliz Como la reseña no estaba completa, aquí se las dejo, para que vean si les gusta. ![]() Título: ( たったひとつの恋) Tatta Hitotsu no Koi (Just one love (love of my life), sólo un amor) Género: drama, romance Nº de Caps: 10 Historia: Kanzaki Hiroto es un chico pobre, el cual dejó el colegio luego de terminar la preparatoria, para hacerse cargo de la pequeña fábrica de su padre, de su hermano menor enfermo y de su madre (la cual trabaja en un centro nocturno). Al principio de la historia, va a pescar para vender en un restaurante, cuando pasa por una calle donde gente rica asiste al colegio. Una chica tropieza con él y así es como conocemos a Tsukioka Nao, una chica muy rica, hija del dueño de una gran joyería. Luego de un encuentro en una fiesta, donde Hiroto asiste con sus dos amigos de la preparatoria, ambos ven sus destinos entrelazados en una difícil historia de amor. Opinión: Bueno, al principio la serie no me convencía mucho, hasta que escuché la banda sonora y quedé encantada. La música es muy buena, y adecuada para el dorama. A partir del segundo episodio, la historia se va poniendo interesante, aunque en ocasiones llega a ser demasiado drama (obvio que si). El argumento y la historia se desenvuelven bien, de manera que todos los capítulos estan muy bien organizados e interpretados. Lo que no es muy convincente.. es precisamente el final.. Bueno.. por lo menos el dorama vale la pena para ver a Kamenashi Kazuya en todo su esplendor *O* (es genial como Shuji en Nobuta wo Produce, pero en ésta para mí está mucho mejor! *O* ) Multimedia: Aquí les dejo una entrevista con los actores, además, también es para que escuchen la música:
|
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #71 |
|
asdfasdf
ID: 159915
Hace: (519 dias)
|
Vagando por Veoh, me encontre 3 capitulos subtitulados al español de Zettai Kareshi, (espero que nadien los alla colocado antes que yo xDDD)
Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Comentario: La serie por lo que e visto, me gusto. El personaje que interpreta a Night es admirable (y muy apuesto ) realmente perece robot xDDD
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #72 |
|
. . .
|
Yo estoy viendo Zettai Kareshi y last friends, La primera es muy diferente al manga, pero es entretenida y la segunda es un dramón de aquellos.
Acá dejo la Intro de Last Friends y se viene reseña, ojo con las fans de Ryo-Chan de NewS. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #73 | |||
|
You are truly pathetic, really
ID: 23449
Hace: (1197 dias)
|
Me dio un dick nervioso después del primer cap de ZK, pero ya seguida la historia está bastante entretenida, so uno se acostumbra a los cambios que tiene la trama; aunque que no hubiera dado para que le fuera fiel al manga, eniwei.
TENIA que recomendar esta serie, por el momento copy/paste de una pagina, mañana ya hago mi reseña son las 4 de la mañana acá, recién la terminé de ver xDUuu Devil beside you basada en el manga de Akuma de Sorou (un manga bastante bueno, por cierto)
Offtopic: hotaru no te reconocía lol
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #74 | ||
|
Dark + Daisuke
|
|