|
|||||||||
|
|
||||
|
Asian Dramas Database
![]() J-Drama Database Bienvenid@s! Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD Entonces, los/las invito a colaborar con el tema, la idea es que realicen una reseña mínima de un Dorama, estilo libre, en donde encontremos información sobre la trama, una imagen, etc. Como se comentaba el estilo es libre, pero pueden basarse en los siguientes puntos para postear sus reseñas:
x x x ![]() Database x Aquí tienen la lista de todas las reseñas que llevamos hasta ahora. Por favor, antes de postear tu reseña, asegúrate primero si está ya en la lista.
lista actualizada por última vez: 24 de Agosto 2008.
Última edición por hotaru~; 03-sep-2008 a las 22:38. |
||||
|
Visitas: 7224
|
||||
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #81 |
|
asdfasdf
ID: 159915
Hace: (519 dias)
|
Kamisama Mou Sukoshi Dake ![]() Título: "Dios, dame un poco mas de tiempo" Género: Romance Capítulos: 12 Período de emisión: 07-07-1998 al 22-09-1998 Personajes: - Kaneshiro Takeshi como Ishikawa Keigo - Fukada Kyoko como Kano Masaki Sinopsis: Kano Masaki es una chica normal de instituto y fanatica de un famoso compositor,Ishikawa Keigo. Emocionada por asistir a un concierto de él y con entrada en mano, por un descuido lo pierde. Sin dinero para comprar una nuevamente, recurre a prostituirse. Después del concierto, ella se vio corriendo bajo la lluvia detrás del coche que llevava dentro a Keigo, el cual la llevó a su apartamento para que se secara, lo que los llevo a tener relaciones. Un dia, Masaki por un pequeño insidente, llega al hospital los cuales le reconocen haberle hecho un examen de sangre, lo que le confirmaron que tenia VIH positivo. Comentario: Excelente serie, me ha llegado hasta muy dentro. Los problemas que tiene que afrontar la protagonista a causa de esta enfermedad incurable. Takeshi Kaneshiro es uno de mis actores favorito, y esta serie dio a conocer su gran calidad TOTALMENTE RECOMENDABLE!! les puedo acegurar que perderan unas pequeñas lagrimas a causa de esta serie. ---------Tengo que recarlcar el opening de la serie, "I For You" de Luna Sea -----VIDEO I I I V
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #82 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1110 dias)
|
Gracias por la recomendación!; la veré si o sí, pero cuando tenga un poco más de tiempo xD.
POr ahora les traigo romance a la Koreana, es decir a pesar de que es comedia, tiene mucho drama y eso es genial The First Shop of Coffee Prince ![]() Ficha
|
|
|
Buscar posts de Иι†α - ¢нαŋ en el tema #83 | |||
|
Isabella Swan ~
ID: 283076
Hace: (173 dias)
|
Ohayo~
Yo la baje por que sale Jun-kun realmente... El argumento no me gusto para nada... ademas el reparto como que no encajaba muy bien... en fin ... la cosa es que comparto tu opinion ![]() Aquí dejo otro dorama, con este me rei muuuchisimo ^o* Yamada Taro Monogatari ![]() · Título Serie: Yamada taro monogatari · Categoría: Dorama · Genero: Comedia · Episodios: 10 · Duración: 45 Min. · Año: 2007 Resumen Yamada Tarou es un chico listo, atlético y muy guapo que va a un instituto donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente. Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos, no importando cuales sean. Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada. Capturas de la Serie: Jane~~ nos vemos en un proximo post ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Pan en el tema #84 | ||||||||
|
ETERNAL LOOP
ID: 2408
Hace: (2194 dias)
|
Por cierto, que me quedé boquiabierta cuando vi que la actriz principal era Fukada Kyoko, es increíble el cambio que dio de Kamisama, Mou Sukoshi Dake a Yama Onna Kabe Onna ... que operada tan brutal más bien xDDDSaludos y gracias! ![]()
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #85 | ||||
|
. . .
|
es un ASCO xD.REspecto a lo de Veoh, es una lata, yo el día "x", estaba revisando el último cap de Densha Otoko deluxe, porque tenía una duda, y mi serie la tengo prestada, igual me da lata que este tipo de cosas pasen y sobre todo porque son a base de la discriminación xD, en fin. Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de Иι†α - ¢нαŋ en el tema #86 |
|
Isabella Swan ~
ID: 283076
Hace: (173 dias)
|
Jelou~~ yo de nuevo
![]() Hoy traigo un dorama que estoy empezando a ver ... eh visto el capitulo uno y me parecio interesante, ademas, de que sus protagonistas son: Yamapi~ (Dragon Zakura), Oguri~ (Hana Yori Dango) , Ninomiya~ (Yamada Taro Monogatari) y Hiroki~ (Nana). Con este reparto ... dudo que sea mala xD Stand Up ! ![]() Información de la serie: • Título Serie: Stand Up • Categoría: serie de TV • Genero: Comedia, Romance, Drama. • Episodios: 11 • Duración: 45min Aprox • Año: 2003 Resumen: Los protagonistas son 4 jovenes obsesionados con el sexo que descubren que son los unicos vírgenes de su instituto y por ello se les conoce como los Doute Boys (Chicos Vírgenes). Todos ellos provienen de un barrio de comerciantes y cada uno tiene sus diferentes hobbies, problemas y familia. Shouhei se propone perder la virginidad antes de su cumpleaños Nº 17 ... Lograrán todos ese objetivo? (Ojala xD ya que aun no me entero) (Gomene pero aun no cuento con capturas ... la veo un poco mas y edito el post =D ) Jane~ nos vemos en el proximo post =D ![]()
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #87 | ||||||||
|
asdfasdf
|
de nada ![]() a mi me la prestaron hace poco y me la vi en un día xDD ES INCREIBLE *-* me parecio TODAVIA MÁS INCREIBLE, que en esta serie Fukada Kyoko solo tenia 16 años SUERTUDA ñ__n![]() Incognita_return agregó un mensaje a los 1 minutos y 41 segundos después...
![]() pero ya pronto me la terminare, despues de terminar de ver ![]() HONG GIL DONG!!!![]() ![]()
![]() Última edición por Incognita Return; 17-jun-2008 a las 17:42. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #88 |
|
. . .
|
Esto va solo como curiosidad...
Winter Sonata ya tiene anime, para que vean el impacto de este DRAMON, Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #89 |
|
asdfasdf
|
![]() Ahora que termine de ver esta excelente serie, paso a recomendarselas a todos ustedes *-* Sinopsis: Hong gil DOng esta basado en la ya conocida historia de Robin Hoog en Korea. Hong Gil Dong es hijo de un ministro, experto en magia desde una temprana edad. Su familia teme a sus poderes, por lo que planean asesinarlo. Pero Gil Dong escapa y decide convertirse en bandido. Roba a los funcionarios corruptos y le da el dinero a los ciudadanos pobres. Sin antes mensionar los otros personajes que haran la serie mucho mas interesante. Podria yo misma clasificar a esta serie como "una comedia que avanza convirtiendose en un drama" xDD Titulo: Hong Gil Dong Genero: Comedia, Romance, accion, drama. Episodios: 24 + Especial Periodo de emision: 2 Enero/2008 - 26 Marzo/2008 Personajes: ![]() -Kang Ji Hwan es Hong Gil Dong ![]() -Sung Yuri es Heo Yi Nok ![]() -Jang Geun Suk es Lee Chang Whe Esta serie me encanto n_n Especialmente el personaje que interpreta "Jang Geun Suk" (aparte de su atractivo rostro y la tremenda voz *¬*) de su personalidad en la vida real, comparada con la que tiene que interpretar, ES UN GRAN CAMBIO!! ![]() wjoajaojao Hong Gil Dong tambien me mata xDD ![]() Hay varias escenas algo absurdas pero personalmente no me afecta en nada xD Los primeros capitulos los note un poco lentos, pero a medida que avanza la serie no me pude despegar del computador a la pronta esperada del final. Realmente la recomiendo MUCHO!! ![]() Videos ![]() Trailer Una de mis escenas favoritas =D
![]() Última edición por Incognita Return; 26-jun-2008 a las 12:02. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #90 |
|
my heart hurts more; i told you endlessly
ID: 46481
Hace: (988 dias)
|
ok pues recien vi que habia puesto episodios de Zettai Kareshi
pero no vi que habian puesto info de ese dorama lo pongo o3o Zettai Kareshi ![]() Titulo: Zettai Kareshi (conocido tambien: Absolute Boyfriend) Sinopsis: La compa~ia Kronos Heaven termina de crear a "Night Tenjo" (Hayami Mokomichi) ,un robot con caracteristicas de hombre humano que tiene el rol de ser el novio perfecto. La compa~ia elige a Izawa Riiko (Aibu Saki),una trabajadora temporal de una compa~ia de postres,para que sea parte de los 5 dias de prueba de Night. Al principio,Riiko solo ve a Night como un objeto mas de la casa. Pero despues ella descubre como Night se preocupa por ella y como la quiere y al final ella se encuentra enamorando de el.Uniendose para formar el triangulo amoroso esta Asamoto Soshi (Mizumashi Hiro), jefe de Riiko, quien tambien tiene sentimientos por Riiko. Genero: Romance y Comedia Episodios: 10 1.El robot que enamora 2.Pobre amor,total 3.Amor robado,total 4.Besando el amor,total 5.Amor celoso,total 6.Eliminado 7.El amor que le toco a ella 8.Un nuevo amor de robot 9.Extra~andote 10.No te dejare que la tengas Theme Song: Okaeri de AYAKA : y pues en mi opinion este dorama me es muy triste puesto que cuando lei el manga no se porque me dieron ganas de llorar cuando vi que al final *censurado* (naa mejor no lo cuento puesto que esta semana ya da el ultimo episodio xD) pero deverdad el final es triste ;3;....en si el dorama es recomendable =D te da risa lo que pasa aveces y tambien tiene sus lados tristes y romanticos. Última edición por Minako; 10-jul-2008 a las 22:23. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #91 |
|
. . .
|
ZK es muy buen dorama, entretenido, lástima que me quedé en el 06 por culpa de Veoh T.T en fin.
Night es tan... TAN lindo, su papel de robótico idiota es MUY bueno, y gracioso yo quiero un modelito como el xD .Masuda amo tus firmas yo tb quiero una así T.T Saludos
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #92 | ||||
|
asdfasdf
|
No voy a ser una tacaña de mierda, así que les doy la pagina que me ayudo a ingresar a veoh a través de proxys ![]() http://www.seriesyonkis.com/2008/06/...varios-paises/ Con esta pagina podrán ingresar a Veoh sin problema :B Ahora estoy bajando series como maniática xDD Les advierto que el buscador de Veoh no carga , pero hay otra solución, en GOOGLE colocan el nombre de lo que buscan, por ejemplo "Zettai Kareshi" y le agregamos la palabra VEOH, o sea, "Zettai Kareshi Veoh" y les saldrá la pagina exacta para poder descargar sus doramas ![]() Espero haber podido ayudar en algo ;D
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #93 | ||||
|
. . .
|
Soy tu fan, xD, muchas gracias lo intentaré más tarde, ahora tengo cosas que hacer por acá en Dz. Por cierto, pondré más reseñas de series koreanas que hizo una compañera de otro foro, ya me dió su permiso Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de mıтsuкı.nıwa en el tema #94 |
|
ooops! I did it again!
ID: 114916
Hace: (694 dias)
|
yo quiero aportar *o*! a er! Título: Yukan Club Género: comedia escolar Nº de Caps: 10 ![]() Historia: Basado en el manga con el mismo nombre, Yukan club, o literalemnte club del ocio, trata sobre 6 jóvenes populares de instituto, que tienen por pasatiempo, resolver casos extraños en sus ratos libres. Al ser todos hijos de familias ricas, ocupan su tiempo y dinero en buscar casos para resolver. El reparto está conformado por: * Akanishi Jin es Shochikubai Miroku * Yokoyama Yu es Kikumasamune Seishiro * Taguchi Junnosuke es Bido Granmarie * Minami es Kenbis |