Asian Dramas Database - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > El foro de Japón
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 28-oct-2007  
Asian Dramas Database

hotaru~
Deculture [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 28-oct-2007

J-Drama Database

Bienvenid@s!

Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD

Entonces, los/las invito a colaborar con el tema, la idea es que realicen una reseña mínima de un Dorama, estilo libre, en donde encontremos información sobre la trama, una imagen, etc.

Como se comentaba el estilo es libre, pero pueden basarse en los siguientes puntos para postear sus reseñas:

Título:
Género:
Nº de Caps:

Historia:

Opinión:

Multimedia:
x
x
x
x

Database
x
x

Aquí tienen la lista de todas las reseñas que llevamos hasta ahora.
Por favor, antes de postear tu reseña, asegúrate primero si está ya en la lista.

lista actualizada por última vez: 24 de Agosto 2008.

Última edición por hotaru~; 03-sep-2008 a las 22:38.
Visitas: 7224
mujer Antiguo 09-jun-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #81  

asdfasdf
Kamisama Mou Sukoshi Dake

Título: "Dios, dame un poco mas de tiempo"
Género: Romance
Capítulos: 12
Período de emisión: 07-07-1998 al 22-09-1998
Personajes:
- Kaneshiro Takeshi como Ishikawa Keigo
- Fukada Kyoko como Kano Masaki

Sinopsis:

Kano Masaki es una chica normal de instituto y fanatica de un famoso compositor,Ishikawa Keigo. Emocionada por asistir a un concierto de él y con entrada en mano, por un descuido lo pierde. Sin dinero para comprar una nuevamente, recurre a prostituirse. Después del concierto, ella se vio corriendo bajo la lluvia detrás del coche que llevava dentro a Keigo, el cual la llevó a su apartamento para que se secara, lo que los llevo a tener relaciones. Un dia, Masaki por un pequeño insidente, llega al hospital los cuales le reconocen haberle hecho un examen de sangre, lo que le confirmaron que tenia VIH positivo.

Comentario: Excelente serie, me ha llegado hasta muy dentro. Los problemas que tiene que afrontar la protagonista a causa de esta enfermedad incurable. Takeshi Kaneshiro es uno de mis actores favorito, y esta serie dio a conocer su gran calidad TOTALMENTE RECOMENDABLE!! les puedo acegurar que perderan unas pequeñas lagrimas a causa de esta serie.
---------Tengo que recarlcar el opening de la serie, "I For You" de Luna Sea -----
VIDEO
I
I
I
V

Advertencia: el video muestra practicamente toda la historia, si encuentran mas adecuado bajar la serie para seguirla capitulo por capitulo, les recomiendo no ver el video xDDDD pero si son curiosos...allá ustedes.
Antiguo 10-jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #82  

. . .
Gracias por la recomendación!; la veré si o sí, pero cuando tenga un poco más de tiempo xD.

POr ahora les traigo romance a la Koreana, es decir a pesar de que es comedia, tiene mucho drama y eso es genial

The First Shop of Coffee Prince

Ficha

Nombre: Coffee Prince (1)
Género: Comedia Romance (pero como es coreana tiene mucho drama, a más de alguno se le saldrá un lagrimón.
Número caps: 17 + 1 especial
Año: 2007.

Historia:

Pues la historia trata de una joven de 22 años de nombre Go Eun Chan, que por ser cabeza de familia, ha tomado “maneras” muy masculinas (tb es instructora de Tae Kwon Do) y constantemente la confunden con un chico. Les he dicho que ser ambiguo está de moda o no?, pero bueno, la pobre Go Eun Chan es una niña muy esforzada que trata por todos los medios de sacar adelante a su mamá y a su hermana, trabaja casi todo el día y gana muy poco.
Cuando sus problemas financieros empiezan a agravarse, la vida de nuestra prota se empieza a hacer un poco más difícil, en esas circunstancias empieza a conocer gente nueva . Entre ellos dos primos el mayor se llama Choi Han Seong, quien es un productor de música con un romance incompleto y tormentoso, que empieza a rearmarse con el regreso de la mujer que lo abandonó ( de paso, este tipo tiene una voz encantadora) y el primo menor y con quien nuestra heroína tendrá más contacto Choi Han Kyul (** x 100000000) Este tipo es un treintañero heredero de una familia con empresas en alimentos. Han Kyul confunde en todo momento a Go Eun Chan con un chico y es en ese contexto que empieza a ofrecerle trabajos, ¿qué clase de trabajos? Ya verán, pero se reirán un poco antes de que se funde el Coffee Prince, local administrado como desafío por Han Kyul.

Opinión:

Les ofrezco no triángulos amorosos, sino cuadrados, mucha comedia, pero como no podía faltar en un drama koreano, actuaciones de Lujo, personajes encantadores, etc, etc. Me encanta este drama, aún no lo termino, porque sinceramente, me va a dar lata no poder ver más a estos buenísimos actores en una encantadora Historia.

Buscaré un fansub en español. xD.
mujer Antiguo 11-jun-2008   Buscar posts de Иι†α - ¢нαŋ en el tema  #83  

Isabella Swan ~
Clap

Ohayo~

~Pan~
PD: A mi Boku wa imouto ni koi wo suru
me pareció malísima x_x no sé quien demonios escribio ese guión,
pero los actos los llevaron muy lentos y el final, puaj.
Pero en fin, que cada quien la vea primero antes de criticar
para poder tener sus propias opiniones, y yo que me la bajé
porque salía Matsujun D: error.
jeje yo igual la encontre mala... es demaciado lenta.
Yo la baje por que sale Jun-kun realmente...
El argumento no me gusto para nada... ademas el reparto como
que no encajaba muy bien... en fin ... la cosa es que comparto tu opinion

Aquí dejo otro dorama, con este me rei muuuchisimo ^o*

Yamada Taro Monogatari

Ficha:

· Título Serie: Yamada taro monogatari
· Categoría: Dorama
· Genero: Comedia
· Episodios: 10
· Duración: 45 Min.
· Año: 2007

Resumen

Yamada Tarou es un chico listo, atlético y muy guapo que va a un instituto donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.

Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos, no importando cuales sean. Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Capturas de la Serie:

Jane~~ nos vemos en un proximo post
mujer Antiguo 11-jun-2008   Buscar posts de Pan en el tema  #84  
Pan cuba

ETERNAL LOOP
Iniciado por Incognita_return
Kamisama Mou Sukoshi Dake

Título: "Dios, dame un poco mas de tiempo"
Género: Romance
Capítulos: 12
Período de emisión: 07-07-1998 al 22-09-1998
Personajes:
- Kaneshiro Takeshi como Ishikawa Keigo
- Fukada Kyoko como Kano Masaki
Hola! quería pasar a darte las gracias por la recomendación, me bajé el episodio 1 y apenas lo acabo de terminar de ver, por dios que BUENO está, si no lo hubieras posteado aquí quizás jamás me hubiese enterado de que existía, y con lo mucho que me gustó Kaneshiro Takeshi en The House of Flying Daggers, sumándole que a cada rato ponen la tonadita de I For You que tanto me gusta, se ve genial.

Por cierto, que me quedé boquiabierta cuando vi que la actriz principal era Fukada Kyoko, es increíble el cambio que dio de Kamisama, Mou Sukoshi Dake a Yama Onna Kabe Onna ... que operada tan brutal más bien xDDD

Saludos y gracias!

Intertribal Dissonance
Music DownloadS

High Music X JAPAN____-_

Iniciado por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Lost Heaven RO
10x/10x/10x
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #85  

. . .
Iniciado por Pan
PD: A mi Boku wa imouto ni koi wo suru me pareció malísima x_x no sé quien demonios escribio ese guión, pero los actos los llevaron muy lentos y el final, puaj. Pero en fin, que cada quien la vea primero antes de criticar para poder tener sus propias opiniones, y yo que me la bajé porque salía Matsujun D: error.
Totalmente de acuerdo, a mi no me gusta Matsujun, bajé la cosa, porque me la recomendaron y no la pude ver completa es un ASCO xD.

REspecto a lo de Veoh, es una lata, yo el día "x", estaba revisando el último cap de Densha Otoko deluxe, porque tenía una duda, y mi serie la tengo prestada, igual me da lata que este tipo de cosas pasen y sobre todo porque son a base de la discriminación xD, en fin.

Nos leemos
mujer Antiguo 12-jun-2008   Buscar posts de Иι†α - ¢нαŋ en el tema  #86  

Isabella Swan ~
Jelou~~ yo de nuevo

Hoy traigo un dorama que estoy empezando a ver ... eh visto el capitulo uno y me parecio interesante, ademas, de que sus protagonistas son: Yamapi~ (Dragon Zakura), Oguri~ (Hana Yori Dango) , Ninomiya~ (Yamada Taro Monogatari) y Hiroki~ (Nana). Con este reparto ... dudo que sea mala xD

Stand Up !

Información de la serie:

• Título Serie: Stand Up

• Categoría: serie de TV
• Genero: Comedia, Romance, Drama.

• Episodios: 11
• Duración: 45min Aprox
• Año: 2003

Resumen:

Los protagonistas son 4 jovenes obsesionados con el sexo que descubren que son los unicos vírgenes de su instituto y por ello se les conoce como los Doute Boys (Chicos Vírgenes). Todos ellos provienen de un barrio de comerciantes y cada uno tiene sus diferentes hobbies, problemas y familia.
Shouhei se propone perder la virginidad antes de su cumpleaños Nº 17 ...
Lograrán todos ese objetivo? (Ojala xD ya que aun no me entero)

(Gomene pero aun no cuento con capturas ... la veo un poco mas y edito el post =D )

Jane~ nos vemos en el proximo post =D
mujer Antiguo 12-jun-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #87  

asdfasdf
Iniciado por Pan
Hola! quería pasar a darte las gracias por la recomendación, me bajé el episodio 1 y apenas lo acabo de terminar de ver, por dios que BUENO está, si no lo hubieras posteado aquí quizás jamás me hubiese enterado de que existía, y con lo mucho que me gustó Kaneshiro Takeshi en The House of Flying Daggers, sumándole que a cada rato ponen la tonadita de I For You que tanto me gusta, se ve genial.

Por cierto, que me quedé boquiabierta cuando vi que la actriz principal era Fukada Kyoko, es increíble el cambio que dio de Kamisama, Mou Sukoshi Dake a Yama Onna Kabe Onna ... que operada tan brutal más bien xDDD
Saludos y gracias!
xDDDDDDDD
de nada
a mi me la prestaron hace poco y me la vi en un día xDD
ES INCREIBLE *-*
me parecio TODAVIA MÁS INCREIBLE, que en esta serie Fukada Kyoko solo tenia 16 años SUERTUDA ñ__n

Incognita_return agregó un mensaje a los 1 minutos y 41 segundos después...

Iniciado por Иι†α - ¢нαŋ

Stand Up !

Stand Up rlz!!! me rei bastante con esta serie, pero solo llegue al episodio 9...
pero ya pronto me la terminare, despues de terminar de ver HONG GIL DONG!!!

Última edición por Incognita Return; 17-jun-2008 a las 17:42. Razón: Automerged Doublepost
Incognita Return no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #88  

. . .
Esto va solo como curiosidad...

Winter Sonata ya tiene anime, para que vean el impacto de este DRAMON,

Nos leemos
mujer Antiguo 19-jun-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #89  

asdfasdf

Ahora que termine de ver esta excelente serie, paso a recomendarselas a todos ustedes *-*

Sinopsis:
Hong gil DOng esta basado en la ya conocida historia de Robin Hoog en Korea.

Hong Gil Dong es hijo de un ministro, experto en magia desde una temprana edad. Su familia teme a sus poderes, por lo que planean asesinarlo. Pero Gil Dong escapa y decide convertirse en bandido. Roba a los funcionarios corruptos y le da el dinero a los ciudadanos pobres. Sin antes mensionar los otros personajes que haran la serie mucho mas interesante.

Podria yo misma clasificar a esta serie como "una comedia que avanza convirtiendose en un drama" xDD

Titulo: Hong Gil Dong
Genero: Comedia, Romance, accion, drama.
Episodios: 24 + Especial
Periodo de emision: 2 Enero/2008 - 26 Marzo/2008
Personajes:

-Kang Ji Hwan es Hong Gil Dong

-Sung Yuri es Heo Yi Nok

-Jang Geun Suk es Lee Chang Whe

Esta serie me encanto n_n
Especialmente el personaje que interpreta "Jang Geun Suk" (aparte de su atractivo rostro y la tremenda voz *¬*) de su personalidad en la vida real, comparada con la que tiene que interpretar, ES UN GRAN CAMBIO!!
wjoajaojao Hong Gil Dong tambien me mata xDD
Hay varias escenas algo absurdas pero personalmente no me afecta en nada xD
Los primeros capitulos los note un poco lentos, pero a medida que avanza la serie no me pude despegar del computador a la pronta esperada del final. Realmente la recomiendo MUCHO!!

Última edición por Incognita Return; 26-jun-2008 a las 12:02.
Incognita Return no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jun-2008   Buscar posts de .Masuda en el tema  #90  

my heart hurts more; i told you endlessly
ok pues recien vi que habia puesto episodios de Zettai Kareshi
pero no vi que habian puesto info de ese dorama lo pongo o3o

Zettai Kareshi

Titulo: Zettai Kareshi (conocido tambien: Absolute Boyfriend)
Sinopsis: La compa~ia Kronos Heaven termina de crear a "Night Tenjo" (Hayami Mokomichi) ,un robot con caracteristicas de hombre humano que tiene el rol de ser el novio perfecto. La compa~ia elige a Izawa Riiko (Aibu Saki),una trabajadora temporal de una compa~ia de postres,para que sea parte de los 5 dias de prueba de Night. Al principio,Riiko solo ve a Night como un objeto mas de la casa. Pero despues ella descubre como Night se preocupa por ella y como la quiere y al final ella se encuentra enamorando de el.Uniendose para formar el triangulo amoroso esta Asamoto Soshi (Mizumashi Hiro), jefe de Riiko, quien tambien tiene sentimientos por Riiko.

Genero: Romance y Comedia
Episodios: 10
1.El robot que enamora
2.Pobre amor,total
3.Amor robado,total
4.Besando el amor,total
5.Amor celoso,total
6.Eliminado
7.El amor que le toco a ella
8.Un nuevo amor de robot
9.Extra~andote
10.No te dejare que la tengas

Theme Song: Okaeri de AYAKA :

y pues en mi opinion este dorama me es muy triste puesto que cuando lei el manga no se porque
me dieron ganas de llorar cuando vi que al final *censurado* (naa mejor no lo cuento puesto que esta semana
ya da el ultimo episodio xD) pero deverdad el final es triste ;3;....en si el dorama es recomendable =D
te da risa lo que pasa aveces y tambien tiene sus lados tristes y romanticos.

Última edición por Minako; 10-jul-2008 a las 22:23.
.Masuda no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #91  

. . .
ZK es muy buen dorama, entretenido, lástima que me quedé en el 06 por culpa de Veoh T.T en fin.

Night es tan... TAN lindo, su papel de robótico idiota es MUY bueno, y gracioso yo quiero un modelito como el xD

.Masuda amo tus firmas yo tb quiero una así T.T

Saludos
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #92  

asdfasdf
Iniciado por hotaru~
ZK es muy buen dorama, entretenido, lástima que me quedé en el 06 por culpa de Veoh T.T
A mi me funciona Veoh n_n

No voy a ser una tacaña de mierda, así que les doy la pagina que me ayudo a ingresar a veoh a través de proxys

http://www.seriesyonkis.com/2008/06/...varios-paises/
Con esta pagina podrán ingresar a Veoh sin problema :B

Ahora estoy bajando series como maniática xDD
Les advierto que el buscador de Veoh no carga , pero hay otra solución, en GOOGLE colocan el nombre de lo que buscan, por ejemplo "Zettai Kareshi" y le agregamos la palabra VEOH, o sea, "Zettai Kareshi Veoh" y les saldrá la pagina exacta para poder descargar sus doramas

Espero haber podido ayudar en algo ;D
Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #93  

. . .
Iniciado por Incognita_return
A mi me funciona Veoh n_n

No voy a ser una tacaña de mierda, así que les doy la pagina que me ayudo a ingresar a veoh a través de proxys

http://www.seriesyonkis.com/2008/06/...varios-paises/
Con esta pagina podrán ingresar a Veoh sin problema :B

Ahora estoy bajando series como maniática xDD
Les advierto que el buscador de Veoh no carga , pero hay otra solución, en GOOGLE colocan el nombre de lo que buscan, por ejemplo "Zettai Kareshi" y le agregamos la palabra VEOH, o sea, "Zettai Kareshi Veoh" y les saldrá la pagina exacta para poder descargar sus doramas

Espero haber podido ayudar en algo ;D

Soy tu fan, xD, muchas gracias lo intentaré más tarde, ahora tengo cosas que hacer por acá en Dz. Por cierto, pondré más reseñas de series koreanas que hizo una compañera de otro foro, ya me dió su permiso

Saludos
hombre Antiguo 01-jul-2008   Buscar posts de mıтsuкı.nıwa en el tema  #94  

ooops! I did it again!
yo quiero aportar *o*!

a er!

Título: Yukan Club
Género: comedia escolar
Nº de Caps: 10

Historia:
Basado en el manga con el mismo nombre, Yukan club, o literalemnte club del ocio, trata sobre 6 jóvenes populares de instituto, que tienen por pasatiempo, resolver casos extraños en sus ratos libres.
Al ser todos hijos de familias ricas, ocupan su tiempo y dinero en buscar casos para resolver.
El reparto está conformado por:
* Akanishi Jin es Shochikubai Miroku
* Yokoyama Yu es Kikumasamune Seishiro
* Taguchi Junnosuke es Bido Granmarie
* Minami es Kenbis