Asian Dramas Database - Página 7 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > El foro de Japón
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 28-oct-2007  
Asian Dramas Database

hotaru~
Deculture [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 28-oct-2007

J-Drama Database

Bienvenid@s!

Abro este tema para quienes vean o quieran ver este tipo de programas en la tv Japonesa (aunque sabemos que hay J-drama- K-Drama- T-Drama, etc ), encuentren en este tema una especie de Base de datos con reseñas de Doramas hechas por nosotros/as mismas. No hay mucho más que decir, salvo espero que en este tema encuentren información útil. xD

Entonces, los/las invito a colaborar con el tema, la idea es que realicen una reseña mínima de un Dorama, estilo libre, en donde encontremos información sobre la trama, una imagen, etc.

Como se comentaba el estilo es libre, pero pueden basarse en los siguientes puntos para postear sus reseñas:

Título:
Género:
Nº de Caps:

Historia:

Opinión:

Multimedia:
x
x
x
x

Database
x
x

Aquí tienen la lista de todas las reseñas que llevamos hasta ahora.
Por favor, antes de postear tu reseña, asegúrate primero si está ya en la lista.

lista actualizada por última vez: 24 de Agosto 2008.

Última edición por hotaru~; 03-sep-2008 a las 22:38.
Visitas: 7228
mujer Antiguo 25-ago-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #121  

asdfasdf
Iniciado por hotaru~
Pues por primera vez les traigo una mala noticia, por lo menos yo quedé con mucha pena después que supe. Ayer uno de los actores de Coffee Prince, un drama que yo recomendé antes, Murió en un accidente en moto, algunos dirán "pero tenía un papel secundario y tal", pero a mi me gustaba su personaje y creo que hacer el papel de tonto de verdad es dificil, bueno, eso... les dejo la cita.

Acá una imagen para que ubiquen quien es

De más está decir que todos sus compañeros están debastados y la verdad yo quedé como marcando ocupado cuando supe. Eso. Solo daba la noticia.

Nos leemos por ahí
Dios Mio que lastima
tenia pensado ver esa serie.
Antiguo 27-ago-2008   Buscar posts de h o t a r u • en el tema  #122  

t s u k i~
o___ou

murio un hombre omg! O:!

wenu yo no lo conocia [?]
pero de todas formas que lastima por él u___u

wenu a lo que venia, wenu venia mas q nada a saber
si ustedes saben donde puedo descargar el drama
"Densha otoko" puq lo he estado buscando por cielo, mar y tierra
y no encuentro los links activos por ningun lado ;O;

...y bueh, otros dramas de aquí iwal si es posible .__.u

pero me gustaria saber eso ;0;
respondanme si saben, por favor~~

TT^TT
m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing?
When the horizon darkens most We all need to believe there is hope
//
s w e e t distortion
<εїз>
h o t a r u • no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2008   Buscar posts de .Masuda en el tema  #123  

my heart hurts more; i told you endlessly
puedes descargar Densha Otoko
aca: http://community.livejournal.com/jdr...g/densha+otoko
pero debes tener cuenta de livejournal y unirte
a la community de jdramas para poder ver el esto
donde estan los links y los links siguen vivos u__u
mujer Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de CiindyLuu en el tema  #124  

Sin estado
Sad Love History

RESUMEN :

Desde su niñez JUN-YOUNG crece con su mama que vende bebidas a los soldados estadounidenses.
un dia conoce a HAE-IN, una niñita ciega q vive con su tia q es cantante y desde ahi comienza su tierno amor.
pero la madre de jun-young se preocupa por el futuro de su hijo , lo cual hace q se separen y desde entonces empieza su triste historia de amor. Jun-young va a vivir en la casa de su padre y empieza una nueva vida con el nombre de JUN-GYU y tras conocer un amigo llamado GUN WOO se da cuenta que dentro de si tiene un talento extraordinario hacia la musica. Un dia por fuerzas del destino se encuentra con HAE-IN pero lastimosamente se vuelven a separar otra vez desde ahi comienza un triangulo amoroso entre JUN-YOUNG , HAE-IN Y GUN-WOO.

PERSONAJES PRINCIPALES :
Seo Jun-young (Kwon Sang Woo)
Park Hye-in (Kim Hee Sun)
Lee Gun-woo (Yeon Jung-hoon)

PlayList en Youtube : http://mx.youtube.com/view_play_list...659770BA4 E06

Galeria Fotográfica

Disfrutenla =D

You hold my hand, but do you really need me ?
Sometimes i feel that it´s time to let you go..
CiindyLuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de h o t a r u • en el tema  #125  

t s u k i~
Iniciado por .Masuda
puedes descargar Densha Otoko
aca: http://community.livejournal.com/jdr...g/densha+otoko
pero debes tener cuenta de livejournal y unirte
a la community de jdramas para poder ver el esto
donde estan los links y los links siguen vivos u__u
Gracias, pero no me sirvio ;O;
es q el link [de la pagina] esta muerto
;0;

[tsuki sufre ;o;]
m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing?
When the horizon darkens most We all need to believe there is hope
//
s w e e t distortion
<εїз>
h o t a r u • no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #126  

asdfasdf
Iniciado por Xiang Qin
Sad Love History

]
Kwon Sang Woo washito rico que Dios me lo bendiga
me encanta este actor, es de lo mas HERMOSO que e visto xDDD!!!
mujer Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de Pan en el tema  #127  
Pan cuba

ETERNAL LOOP
Iniciado por sweet.tsuki~
Gracias, pero no me sirvio ;O;
es q el link [de la pagina] esta muerto
;0;

[tsuki sufre ;o;]
Todos los links sirven, lo acabo de comprobar, soy miembro de esa comunidad hace como año y medio. Si no tienes LiveJournal y eres parte de la comunidad, no podrás ver la página, por eso te dijeron que tienes que unirte.

Saludos.

Intertribal Dissonance
Music DownloadS

High Music X JAPAN____-_

Iniciado por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Lost Heaven RO
10x/10x/10x
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de Nicht en el tema  #128  

Scheußlich!!
Hola, algún Drama que me recomienden? , me gustan los generos Dramaticos y Chistosos.

P.D. que no se su pone que es J Dramas? es que ahí veo Dramas Koreanos.
mujer Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de CiindyLuu en el tema  #129  

Sin estado
Iniciado por Yulio
Hola, algún Drama que me recomienden? , me gustan los generos Dramaticos y Chistosos.
P.D. que no se su pone que es J Dramas? es que ahí veo Dramas Koreanos.
Abajo hay una GRAN lista de doramas de todo genero, en su mayoria son romanticas, te recomiendo verte Tree of Heaven, si no sabes donde dime y te paso los links donde puedes verla y toda la informacion n__n

AH! y por cierto, si lees el 1er post te daras cuenta que se llama Jdramas por estar en el foro de Japón pero en realidad esta permitido recomendar todo tipo de doramas, chinos, taiwaneses, koreanos, etc.. =)

Iniciado por Incognita Return
Kwon Sang Woo washito rico que Dios me lo bendiga, me encanta este actor, es de lo mas HERMOSO que e visto xDDD!!!

XDD hahaha.. Siiiii, yo igual lo amo <3
y por cierto.. "Que dios me lo bendiga" ?? ... eso puedo complacertelo XD hay una pelicula donde el sale como un seminarista que se graduara como sacerdote =D pero se enamora.. y bueno.. mejor te lo posteo para que lo veas n_n ya se qe aqui van mas series que nada, pero igual una aportacion no afecta.

LOVE SO DIVINE

- Género: Comedia / Romance
- Director: Ho In-mu
- Protagonistas : Kwon Sangwoo, Ha Jiwon
- Categoría: Mayores de 12años
- Año: 2004
- Duración: 110minutos

Historia :
Kyu Shik es un serio estudiante de teología cuyo único objetivo es servir a Dios y convertirse en cura. Justo antes de su ordenación, su ambición será probada por el error de su delincuente amigo Sun Dal. Para escapar de la crisis, Kyu Shik tiene que realizar un programa de entrenamiento especial llamado "fortaleciendo tu espiritualidad". Kyu Shik y Sun Dal son enviados a una iglesia en una zona desierta donde todo parece extraño y alejado de lo que esperaban. Allí Kyu Shik conoce a la sobrina del padre Nam, Bong Hee, que acaba de regresar de Estados Unidos, para descubrir que el amor de su vida la ha dejado por otra chica. En la capilla Kyu Shik besa accidentalmente a Bong Hee que está bebida. Durante su confesión, le ordenan que se prepare para el bautismo de Bong Hee. Consolar a la descorazonada Bong Hee es una tarea difícil para Kyu Shik. Se atrean mútuamente como demuestran los hechos. La ordenación de Kyu Shik se acerca y el ex-novio de Bong Hee vuelve para ganarse de nuevo su corazón. Ambos deben realizar la decisión de su vida...

GALERIA

Pueden disfrutarlo en Youtube, por medio del canal de Magaly (click aqui)

Aca les dejo el link de la 1ra parte, de ahi en adelante ustedes mismo pueden encontrarlos en los videos relacionados ala derecha ;D

Love So Divine parte 1

mujer Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de Incognita Return en el tema  #130  

asdfasdf
Iniciado por Xiang Qin

XDD hahaha.. Siiiii, yo igual lo amo <3
y por cierto.. "Que dios me lo bendiga" ?? ... eso puedo complacertelo XD hay una pelicula donde el sale como un seminarista que se graduara como sacerdote =D pero se enamora.. y bueno.. mejor te lo posteo para que lo veas n_n ya se qe aqui van mas series que nada, pero igual una aportacion no afecta.

[center]LOVE SO DIVINE

[left]- Género: Comedia / Romance
- Director: Ho In-mu
- Protagonistas : Kwon Sangwoo, Ha Jiwon
- Categoría: Mayores de 12años
- Año: 2004
- Duración: 110minutos

Historia :
Kyu Shik es un serio estudiante de teología cuyo único objetivo es servir a Dios y convertirse en cura. Justo antes de su ordenación, su ambición será probada por el error de su delincuente amigo Sun Dal. Para escapar de la crisis, Kyu Shik tiene que realizar un programa de entrenamiento especial llamado "fortaleciendo tu espiritualidad". Kyu Shik y Sun Dal son enviados a una iglesia en una zona desierta donde todo parece extraño y alejado de lo que esperaban. Allí Kyu Shik conoce a la sobrina del padre Nam, Bong Hee, que acaba de regresar de Estados Unidos, para descubrir que el amor de su vida la ha dejado por otra chica. En la capilla Kyu Shik besa accidentalmente a Bong Hee que está bebida. Durante su confesión, le ordenan que se prepare para el bautismo de Bong Hee. Consolar a la descorazonada Bong Hee es una tarea difícil para Kyu Shik. Se atrean mútuamente como demuestran los hechos. La ordenación de Kyu Shik se acerca y el ex-novio de Bong Hee vuelve para ganarse de nuevo su corazón. Ambos deben realizar la decisión de su vida...
MUCHAS GRACIAS!!!
Descargando... =3
mujer Antiguo 31-ago-2008   Buscar posts de CiindyLuu en el tema  #131  

Sin estado
Aca les traigo un dorama que acabo de terminar de ver hoy y es buenisimo T_T para llorar mares de lagrimas ;__;

I'M SORRY, I LOVE YOU

• Título original: 미안하다, 사랑한다 / Mian habnida, Sarang habnida
  • Título inglés: MiSa / Sorry But I Love You / I'm Sorry, I Love You
  • Título español: Lo siento, te amo
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 16
  • Reparto
  • OST completo
  • noon eh ggot - Park Hyo Shin
  • ha roo ga ji na go - Bada
  • chuh eum geu ddae ro - Jung Jae Wook
  • ga seum eh noo ga sal ah yo - J
  • dol ah ga jwuh - Jung Jae Wook
  • guh in - J
  • Flying Without Wings - Westlife
  • so joong han saram - Kim Sung Pil
  • ji wuh jin gi uk - Lee So Jung
  • Wherever You Will Go - The Calling
  • chuh eum geu ddae ro

RESUMEN :

Moo Hyuk fue adoptado por una familia Australiana, pero debido a constantes abusos escapo de su casa y vivio en las calles desde muy pequeno. Su vida en las calles, lo lleva a conocer a muchos tipo de gente hasta que un dia conoce a Eun Chae. Eun Chae es la cordinadora de Choi Yoon, un cantante Koreano muy famoso en su tierra natal, de quien Eun Chae esta enamorada. Su encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo a ella sino tambien a su querido Yoon.
Por un accidente relacionado con su ex-novia, Moo Hyuk queda diagnosticado con un pronostico de vida de solo unos meses. Esto lo lleva a tomar la decision de regresar a Korea a buscar a su madre biologica. All llegar alla, lo que descubre cambia el motivo de su regreso a Korea, y sus planes de encontrar a su madre para ayudarla economicamente cambian. La traicion que siente de parte de la vida y de su madre lo lleva a buscar una manera de vengarse de aquellos que lo dejaron a su suerte. Pero aun con toda la oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de felicidad en alguien inesperado. Aunque sus acciones buscan crear sufrimiento para los que lo abandonaron, en el fondo espera que alguien lo pudiera parar.

Pero como va a poder amar, odiar y buscar venganza cuando su tiempo de vida se acorta cada vez mas?

GALERIA

Para disfrutarlo, veanselo por youtube por el canal de Yorokoby2710 =D (click aqui)
La serie tiene su propio playlist (click aqui)

Opinion : Le doy un 100!! esta buenisima, te mantiene el borde del suspenso y los nervios de punta, nunca falta el romance y el drama y las las lagrimas, los ultimos capitulos estan para llorar mares ;___; muy emotivos y el final ni se diga, seguro van a llorar, pero tambien van a reir y entretenerse con esta serie, es de lo mejor ^^ la recomiendo ampliamente ;D
Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #132  

. . .
Pues les traigo hijas de mi corazón, una reseña nueva y dos complementos de series que ya reseñé antes.

Primero una que terminé hace poco, pero no me gustó nada, lo terminé por respeto a la historia y segundo, traigo la reseña de la conti de Nodame Cantabile y la referencia para Hana Kimi en su versión Taiwanesa.
BusoKoi

Ficha
  • Nombre: Busu no Hitomi ni Koishiteru (Estoy enamorado de los ojos de una fea. Más conocida como BusoKoi)
  • Género: Comedia / Romance
  • Nºcaps: 12 + especial
  • Año: 2006
  • País: Japón

Cast protagónico
  • Inagaki Goro as Yamaguchi Osamu (este tipo lo hace mejor de “malo”)
  • Murakami Tomoko as Ota Miyuki
Historia:-

Pues esta historia es bastante cliché en muchos aspectos, pero novedosa respecto a la proyección de mujer joven asiática que nos hemos acostumbrado a ver con tanto drama, me refiero a la mujer pequeña y flaquita. Esta historia tiene como protagonista a una gorda.

Un exitoso escritor para shows de variedades en un canal de la TV japonesa, de nombre Yamaguchi Osamu siempre tuvo el sueño de poder hacer reír a la gente, de hecho, por eso escogió ese trabajo. Escribir rutinas humorísticas ha sido su pasión durante mucho tiempo, pero los años, así como el ambiente de trabajo habían hecho que Osamu perdiera su “chispa”. Por otro lado tenemos a nuestra feliz protagonista, Ota Miyuki, quien es una “gordita simpática” (y fea) que sueña con convertirse en una exitosa actriz, su vida es bastante difícil, pues debe trabajar en un local de Ramen y estudiar al mismo tiempo. Miyuki está cansada de que le ofrezcan solo papeles en rutinas humorísticas en las cuales ELLA y su físico sean el centro del “humor”. Por esas cosas del destino, y después de una audición en el canal donde trabaja Osamu, éste se encuentra en una situación bastaste graciosa con Miyuki y al verla, recobra aquella “chispa” que su trabajo en el humor necesitaba. Desde entonces, Osamu intenta que Miyuki trabaje para él en sus rutinas humorísticas ya que ella, posee (en teoría) un talento natural para hacer reir a las personas, no por su aspecto obvio, sino por su fresca personalidad. Podrá este intento de relación laboral terminar en una relación amorosa?, si les interesa… ya saben esta es su serie.

Opinión:

Pues la verdad esta cosa en teoría debería ser MUY gracioso, porque el tema transversal más que el romance es el humor potenciado de la pareja. A mi Miyuki no me pareció nada graciosa la verdad y Osamu menos xD La actriz que hizo de Miyuki es una humorista, pero en serio, no es muy gracioso esta serie y la verdad aburre a veces, pero supongo que el amor justifica tantas escenas dolorosas para la pobre Miyuki. Quien se ve siempre muy presionada por el ambiente en el que quiere entrar con cuerpos perfectos y cosas así. NO es una opinión muy elaborada, porque de verdad no me agradó mucho.

Nodame Cantabile SP

Ficha
  • Nombre: Nodame Cantabile Shinshun Special in Europe ( más conocido como Nodame Cantabile SP)
  • Género: Comedia / Romance / Músical (¿).
  • Nº caps: 2
  • Año: 2008.
  • País: Japón.
Cast protagónico.
  • Ueno Juri as Noda Megumi aka Nodame
  • Tamaki Hiroshi as Chiaki Shinichi
Historia:

Pues esta es la continuación del primer dorama que recomendé en este tema xD; así que no es apto para quienes no hayan visto la primera parte. La historia nos cuenta qué es lo que pasa después de la graduación de la academia y está dividido en dos capítulos especiales, uno dedicado a Chiaki y el otro a Nodame.

En el primero vemos cómo debe luchar Chiaki en un concurso internacional de dirección para alcanzar su sueño, nos muestra a varios personajes nuevos, solo como parte del especial y por sobre todo a un Chiaki en teoría más maduro que no pierde oportunidad para disfrutar de su estadía en Europa. Por lo que se va separando de a poquito de Nodame, porque sus objetivos temporalmente son distintos. Si pensaron que no podrían ver a Nodame deprimida estaban MUY equivocados.

En el segundo vemos las dudas profesionales de Nodame y el Piano, Chiaki después de su presencia en el concurso de dirección debe viajar por Europa y deja a Nodame Sola enfrentada a Paris y a un estricto régimen de estudio del piano, en esta parte vemos como nuestra querida prota se va encontrando a sí misma y vemos el desenlace amoroso esperado por todo el mundo desde el primer capítulo de Nodame Cantabile xD. ¡Chiaki toma las riendas de la situación!

Opinión:

Amé esta parte de la historia, porque todos los detalles que no te gustaron de la primera temporada quedan muy resueltos en esta parte de la historia, sobre todo en lo que tiene que ver con las ambiciones de Nodame y su Romance con Chiaki, no daré detalles, por favor, POR FAVOR, vean este drama.

HanaKimi [Taiwán]

Ficha
  • Nombre: Hua Yang Shao Nian Shao Nu (Hanazakari no Kimitashi e)
  • Género: Comedia / Romance
  • Número de Caps: 15 más especial
  • Año: 2006-2007
  • País: China (TAIWAN)

Cast protagónico .
  • Ella as Lu Rui Xi = Ashiya Mizuki
  • Wu Chun as Zuo Yi Quan = Sano Izumi
  • Jiro Wang as Jin Xiu Yi = Nakatsu Shuichi
Historia:

No voy a dar detalles, pues es la misma historia de Hana Kimi de Japón (leer la reseña xD) adaptada para Taiwán.

Opinión:

Pues yo primero vi esta versión, es bastante más fiel al Manga y tiene un mal final xD, pero bueno, el punto es… Esta versión está muy bien trabajado en lo que es comedia y en el cast, Ella ( la prota) está demasiado bien caracterizada como hombre, ni cuenta te das de que es mujer (yo no sabía porque no tenía referencias del manga ni había leido reseñas anteriores) en fin, la versión Taiwanesa no se si sea mejor que la Japonesa, lo que sí, tiene muchos puntos a favor porque es fiel al manga y porque en vez de el feo Oguri Shun (lo siento lo detesto xD) tienen al lindo Wu Zun que es el mino más lindo de Taiwán. En contra tienen que No está Ikuta toma como Nakatsu xD.

Bueno punto aparte está que los dos protas masculinos son parte de un grupo de pop que se llama Fahrenheit y que la prota es parte del trío pop S.H.E.

Solo eso por ahora, luego les traigo películas, por ahora confórmense con eso. xD.

Nos leemos por ahí