|
|||||||||
|
|
#1 |
|
REGLAS 2008 // PERIÓDICO // act 17-nov-08
![]() + ¡Bienvenido al Foro de Japón! +¿Tienes interes de conocer más sobre ésta cultura? ¿Te interesa aprender japonés? ¿Compartir lo que sabes con mas gente? ¿Saber sobre las últimas tendencias de moda, tecnología, etc? Si respondiste a la mayoría de éstas preguntas, éste foro es para tí. Sabemos bien que en la mayoría de los casos, es gracias al anime o manga, que tenemos deseos de conocer más sobre su cultura. Sin embargo, eso no es todo. Japón es mucho más que lo que has visto en tu anime o manga favorito. Es un país que tiene muchas cosas para admirar, o para discutir. Tiene diferencias muy grandes con las culturas occidentales, y es por eso que nos llama la atención. ¡Es un pais relativamente pequeño, y sin embargo, es una potencia mundial! Te invitamos a conocerlo. Ven y participa en el Foro de Japón. ACT 17/NOV/08: Tenemos dos apartados importantes en éste tema: las REGLAS, y el PERIÓDICO, al que hemos llamado temporalmente 'Koushuu Shinbun' Cualquier duda o sugerencia que tengas, ya sea para el foro, con algun tema que hayas creado, o con el periódico, lo puedes postear aquí. + + + ![]()
+ + ![]() + ![]() Koushuu Shinbun (periódico del foro de Japón) Se trata del nuevo periódico del foro de Japón. El nombre es 'temporal', y si alguien quiere proponer uno mejor, estaré abierta a sugerencias en éste mismo tema. 'koushuu' se refiere a algo 'publico' 'shinbun' hace referencia a 'periódico' La finalidad de nuestro periódico es hacerlo con ediciones SEMANALES. Para ésto invitamos a todos los usuarios de dz a colaborar con cualquier noticia reciente que encuentren sobre Japón. (recuerden, son noticias lo que necesitamos. Las noticias las pueden tomar de cualquier fuente y pueden editarlas, traducirlas, o incluso redactar una nueva con sus propias palabras, etc, será como quieran. Lo único que les recomiendo es pedir permiso antes de tomar alguna noticia, o en su caso, dar créditos a los autores originales. El periódico está dividido en las siguientes secciones: -Sociedad (aquí vendría cualquier noticia relevante sobre el pueblo japonés, de hecho creo que ésta sería la sección más grande, aunque eso dependerá de ustedes) -Tecnología (no podría faltar una sección así, donde se darán noticias de lo último que ha salido en Japón) -Música (puede abarcar cualquier género e incluir noticias de los artistas, presentaciones, etc.) -Moda (noticias sobre las últimas tendencias japonesas, modas de los artistas, tribus urbanas, etc) -Entretenimiento (noticias donde se podría hablar de anime, manga, videojuegos, tv japonesa en general, películas, programación actual, etc) Las noticias hay que mandarlas por mp a Minako (click aquí) y lo pueden hacer cualquier dia, aunque si lo que buscan es que su noticia salga para una edición determinada, pueden mandar su noticia hasta el viernes de esa semana. (las ediciones del periódico por lo general, estarán publicándose cada Domingo, por eso, lo que se reciba hasta el viernes, se publicará el domingo. ) Noticias que se reciban luego del viernes, se publicarán hasta la edición de la siguiente semana. ![]() Links de noticias sobre Japón Aquí algunas fuentes, de las cuales pueden obtener información (estaré actualizando la lista, por si alguien quiere recomendar alguna otra página)
+ + + ![]() + Bien. Éste tema también fue creado para recibir sus opiniones sobre el foro. Cualquier duda, queja, sugerencia, será tomada en cuenta. Pregunten y se les responderá. Minako (current moderator) Última edición por Minako; Hace 12 Horas a las 16:36. |
|
|
Visitas: 533
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #2 |
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1126 dias)
|
Re: ~ REGLAS 2008 ~ INDICE DE TEMAS ~ SUGERENCIAS ~
En primera felicitarte Minako chan ke has hecho un excelente trabajo aki, y por lo visto te tomaste un buen rato O_O y ps una sugerencia de poner un tema de mitos japoneses como la yukionna o el kappa XD. Weno eso es todo. Saludos
I`ll be wathching you o como en japo, Ima kara mite orimasu yo. Amaku |
|
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #3 | ||||
|
You are truly pathetic, really
ID: 23449
Hace: (1196 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #4 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
Amaku-chan, gracias, me gustó la idea de poner imágenes, porque eso dice mucho de Japón. Por medio de una fotografía puede verse mucho de una cultura tan interesante como esta *O*
Hey! lo de los mitos japoneses se oye muy bien! *O* Aunque antes de hacer eso, mh.. necesito ver cómo podríamos levantar mas al foro ^^ (tengo una o dos ideas, pero me gustaría saber si alguien tiene mas! ^^ ) Por cierto, el tema para pedidos de TRADUCCIONES, pronto será creado en Importantes, así que los que gusten apoyar ése proyecto, les pido de favor que pasen la voz, para ayudar al foro |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #5 | ||||||
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1126 dias)
|
Saludos y ke esten bien |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #6 |
|
Dark + Daisuke
|
Bien, el tema de traducciones ya está listo. Amaku-chan, si no te molesta, te subiré a la lista.
Gracias por la ayuda n_n esperemos que muchos participen, y que ésto ayude al foro.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Archon en el tema #7 |
|
im from the foro of japan XD
ID: 250957
Hace: (262 dias)
|
emm.senti que deveria completar de postear en todos los temas del forro de japon y ps.aca estoy ^^u.
pero nu es flood XD una idea^^ ya que se piensa que mucha gente ignora las reglas de el forro de pedidos de traduccionesa aqui me puese en su lugar para exmaninar todo desde su punto de vista y ps me descubri que los usuarios se pasan mayormente sin ver las reglas solo vi 1 canal que es el de presentaciones y despedidas perfiles DZ en donde colocas tu perfil en el cual todos los usuarios respetaron las reglas y ps me di cuenta de por que el moderador kyle katam un dia puso en grande con fuente de letra 7 en mayusculas de color rojo QUE ERA ALGO ASI ^^u que lean las reglas del forro o seran sus post seran borrados.y pues.valla que todos respetaban las reglas ^^u. y me fije en el tema de traducciones y la verdad uno lo ve como un simple tema y no se da mucha cuenta de las reglas ^^u y pues sugiero para ahorrar el trabajo de minako de tener que estar editando todos los post que si un tema tiene reglas aparte de las ya puestas en DZ por el admin... `_*+<="Alex ®"=~>+*_` XD sean puestas del size 7 , 6 o 5 (que es el que en algo llama la atencion ^^u) y en mayusculas que lean las reglas del tema. ps.esa es mi sugerencia ^^.byebye ^^/
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #8 |
|
Dark + Daisuke
|
Gracias por la sugerencia, Dark ^^
Me parece buena idea hacerlo en el tema de traducciones, y en el de reglas del foro. Próximamente actualizaré los temas, así que ya saben, cualquier duda, queja o sugerencia será tomada en cuenta para mejorar. ![]() Saludos.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
|
Buscar posts de Иι†α - ¢нαŋ en el tema #9 |
|
Isabella Swan ~
ID: 283076
Hace: (173 dias)
|
etto.. tengo una duda, me gustaria crear un tema sobre un actor/cantante japones (Jun Matsumoto), tambien tiene un grupo de musica, pero no se tratará sobre la "musica" de Arashi ... el tema puede ir acá?? o es necesario que vaya en la seccion de musica?
prefiero preguntar antes de postear y que el tema sea cerrado ... ^^ gracias por la atención =D Janee~~
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #10 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
Sobre Jun Matsumoto, el tema puede ir aquí o en el foro de musica asiática, pero te pediría de favor esperarme un poco para decirte como lo podemos hacer. Me parece que sería un buen aporte a éste foro crear temas que hablen sobre personajes como actores por ejemplo. así que en cuanto pueda, te lo hago saber en éste tema. Saludos!
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #11 |
|
Dark + Daisuke
|
Иι†α - ¢нαŋ, ya te tengo una respuesta.
El tema de Jun Matsumoto lo puedes hacer aquí en el foro de Japón. Voy a subir toda la explicación en los avisos del foro, indicando cómo se debe de crear el tema, para que éste no sea cerrado o editado. Por favor, leelo primero y entonces podrás hacer tu tema. Saludos!
|
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (487 dias)
|
DUDA:
Saludos Minako hace nada he crado un tema sobre la historia de la vestimenta oriental el tema lo he dividido por capitulos empezando por el kimono. Mi duda es si puedo añadir vestimenta china, coreana y vietnamita en sucesivos capitulos como parte de la cultura oriental o he de ceñirme extrictamente a lo japones. Otra duda es si puedo crear un tema sobre la historia de las civilizaciones orientales o solo ceñirme una vez mas a japon. saludos nana
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #13 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
Todos podríamos colaborar con el proyecto, y lo subiría a importantes. Allí podríamos ver todos los aspectos de otras culturas asiáticas, aparte de Japón, hablaríamos de la vestimenta, comida, historia, etc. ![]() Si prefieres crear dos temas como lo sugieres originalmente, no hay problema ^^ también los subiría a importantes. Sobre basarte en aspectos de otros países asiáticos, si lo puedes poner, pues es importante para entender también a Japón. Lo único que te pediría es que los pongas como referencia, es decir, no es necesario desarrollar mucho los temas sobre ellos, o por lo menos, trata de mencionar más a Japón.
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Deloi en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 205430
Hace: (392 dias)
|
Saludos Minako, yo tenia una duda...
Koushuu Shinbun me parece una gran idea, y quiero leerlo pero, no se donde puedo encontrarlo... quiza lo tenga delante y este ciego (que puede pasar xD) pero no se encontrarlo... Podrias decirme donde esta? gracias! |
|
|
|
|
Buscar posts de mıтsuкı.nıwa en el tema #15 |
|
ooops! I did it again!
ID: 114916
Hace: (694 dias)
|
ok ok ya sabes minako chan que siempre me ha gustado komo tienes el foro u.u!
y no es la ecepción este tema, y la vdd me enkantó >o<! seee leí por ahí el de los mitos de japón, estaría super genial! y si se agregan komo mitos y leyendas (ok sin hacer promoción a nada ¬¬!) quedaría genial xD! algo así tipo historias y cuentos que se les dicen a los niños en japón para no decir malas palabras (komo tipo hombre del kostal y así xD!) eso estaría bueno xD! esa idea si me agradó xD!!! la de poner imagenes en cada tema también así llaman más la tención (komo este que recien entras y te llama más la tención kon las imgs en kada apartado *o*!!!) así que kreo ek si no lo dejamos por un lado las kosas podrían ponerse mejor xD!!!
c h o o s e---y o u r---s i d e------------- | d a r k | d a i s u k e | k r a d | s a t o s h i |- | m ı и a к o | m ı т s u к ı | l i h o | m ı ч a к o | ![]() | suв foro đe đoramas |------- | suв foro кaтeкyo нıтmaи reвorи! | a p o ч a---s u---c r e a c ı ó и !------ |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #16 | ||||||||
|
Dark + Daisuke
|
El periódico va a editarse cada semana, pero aún no se ha comenzado a publicar. Espero tener la primera edición muy pronto, te recomiendo que estés atento a los anuncios del foro, ya que voy a subirlo en un anuncio para que lo puedan descargar. ^^
En cuanto a poner imágenes en los temas, te refieres a los de importantes? sip, con eso si llamaremos la atención de los usuarios, me hace falta mejorar eso, gracias por la sugerencia. ^^ owo! gracias x el comentario sobre el foro, aún me falta cumplir con algunas cosas, pero lo haré a su tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que de los 13 foros que fueron borrados, el de Japón continúa todavía, y eso significa que necesitamos sacarlo adelante, aún da para mucho, necesito del apoyo de todos para que continúe en Dz.
__________________ // Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | |