|
|
Buscar posts de Minako en el tema #1 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
Lista de Temas de la Semana Bien, éste tema se ha creado con la finalidad de recibir sus propuestas sobre los temas que vamos a discutir o a debatir. (la idea es que sea cada semana, pero cada tema puede quedarse más tiempo dependiendo de la participación de todos) EDIT: Actualizando!:
Las discusiones que ven en la lista son sugerencias para crear el tema de la semana, pero he decidido modificar un poco las reglas: A partir de ahora también se podrá elegir aleatoriamente cualquier tema reciente creado por un usuario en el Foro. El tema se subirá a importantes, el creador se subirá a la lista de ranking y ganará 5 puntos. Otro cambio es que en éste tema se podrán sugerir más discusiones para la lista que tenemos aquí, pero ya no se acumularán puntos por eso. (he respetado los puntos de los últimos que lo hicieron). Sin embargo, sí se regalarán 10 puntos de ranking a cualquiera que quiera apartar y desarrollar un tema. En cuanto los voluntarios tengan listo el tema que apartaron, antes de postearlo les pido de favor que me manden un mp, para coordinarnos. ![]() Cualquier duda ya saben, pueden mandarme un mp o postear aquí mismo. NOTA: Para que reconozcan la discusión actual, ésta vendrá identificada como [Tema de la Semana] Las discusiones de semanas pasadas, dejarán de estar en importantes y cambiarán de color a [Tema de la Semana #] (donde el "#" significa el orden en el que fueron creadas) Lista de usuarios que han sugerido y apartado temas (actualizado: miércoles 3 de septiembre) :
Gracias! n_n Nota: Puede que algunas discusiones que sugieras ya existan en el Foro, o que tengan relación con alguna de ésta lista, por eso iré seleccionando las que califican. Si tienen duda con la lista de puntos, pueden postear en éste tema o mandarme un mp.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! Última edición por Minako; 11-sep-2008 a las 21:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #2 |
|
asdfasdf
ID: 159915
Hace: (519 dias)
|
xDDD
Holy Shit. Si supiera argumentar mejor te juro que tomaria el tema de "La Bomba Atómica en Hiroshima y Nagasaki", ya que es un tema muy interesante *_*
|
|
Buscar posts de iku en el tema #3 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (183 dias)
|
Woooooooooo a mi me parece genial me encanta debatir asique participaré cuando se exponga algún tema.
Tambien sería interesante un debate sobre la imagen del japones pulcro que quiere dar japón a occidente y como son en realidad (pedofilia encubierta, suicidios, la discriminación de la mujer en el trabajo etc...
|
|
|
Buscar posts de Rika_Chan en el tema #4 | ||||
|
Play
ID: 202794
Hace: (400 dias)
|
Propongo un tema, que a mi me pareció interesante porque solo se presenta en Japón y es el fenómeno de los hikikomori, que son jóvenes (la mayoría varones) se encierran en sus habitaciones por años y los padres no hacen nada.
______________________________ _______ Una pregunta respecto a los Reporteros, una vez inscritos se darán fechas para publicar noticias o es cuando se pueda. P.D. Felicitaciones Minako-Chan, muy buenas actividades para participar en el foro.
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #5 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
Incógnita Return, así es, el tema de Hiroshima y Nagasaki es muy importante, y no te preocupes, cualquier opinión o aporte será bien recibido. Incluso se pude crear el tema con los datos básicos y todos podemos complementarlo. (si te animas, me dices, si no, yo lo creo)
Entonces, vamos a agregar los siguientes temas:
Iku tuvo una idea interesante, y me pareció que podemos dividir "realidades sobre la sociedad japonesa" por temas. Rika_chan, el tema de los hikkomori también es muy interesante, valdrá mucho la pena hablar sobre él. Por cierto, gracias!
Más adelante, dependiendo de si el proyecto avanza o no, habrá un máximo de noticias permitido a la semana. (yo les avisaré de los cambios con tiempo) Bien, si tienen mas temas que sugerir o cambiar, o mas ideas, aquí espero sus comentarios. Pronto comenzaremos con los debates, estén atentos.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (325 dias)
|
Que les parec
.Avances teecnologicos de Japón(Robotica) .Ambiente de Japon(El monte fujgi, Fugi....) .Sushi Japonés .Tecnologia de Japón(avanzes en las maquinas portatile) .Amor en Japón(Baño de chocolate) .Nuevos festivlaes Japonese Y eso es todo lo que se me ha ocurrido que creen
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #7 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
Por el momento subiré dos temas que propones, que me parecen muy interesantes: .Avances tecnologicos de Japón (Robotica) --> éste tema me parece muy bueno, pero sería mejor dejarlo como simplemente "Robots", no se que te parezca .Tecnologia de Japón(avanzes en las maquinas portatile) --> en éste caso, me parece mejor hacerlo más general, y dejarlo como "Avances tecnológicos", así hablaremos de todo, incluyendo el uso de máquinas portátiles. ^^ Ahora, sobre los demás temas, ¿Me los podrías explicar un poco más? necesito darme bien una idea para ver si subirlos a la lista o no. X ejemplo, el del ambiente de Japón.. ¿Es sobre el paisaje japonés? o el de nuevos festivales japoneses.. me da curiosidad, pero necesito que me comentes más al respecto. ^^ X el momento, sólo subiré dos de tus temas a la lista, luego de que me hables mas de los otros, veremos si los incluyo también Iku, x cierto, mirando en los temas del foro, el de Suicidios ya estaba (viene con el título: ¿Porqué se suicidan los japoneses?), entonces decidí dejar los temas de la siguiente manera: Realidades sobre la sociedad japonesa (aquí hablaremos de todo en general: pedofilia, depresión, e incluso se podrá comentar sobre los suicidios, y como es un tema importante, no lo cerraré )Discriminación de la mujer (me parece un tema importante, tanto como para hacerlo tema aparte, no se que opines al respecto) ja ne! y recuerden todos, las discusiones comenzarán ésta semana
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de mıтsuкı.nıwa en el tema #8 |
|
ooops! I did it again!
ID: 114916
Hace: (694 dias)
|
(mi viene por ke minako chan me regaña ;O;! xD!)
amm ioooo kiero ser reportera *o*! puedo hacer kualkier tema ke kiera ke no esté en la lista principal de este tema? o tengo ke proponer tema o.o? amm por ke sea lo ke sea iooo kiero el de la moda japonesa y sus tradiciones ò.ó! ammmm si lo hago io ke pro xD! si no pues ia lo propuse x.x! amm ke hago tons *o*!?
c h o o s e---y o u r---s i d e------------- | d a r k | d a i s u k e | k r a d | s a t o s h i |- | m ı и a к o | m ı т s u к ı | l i h o | m ı ч a к o | ![]() | suв foro đe đoramas |------- | suв foro кaтeкyo нıтmaи reвorи! | a p o ч a---s u---c r e a c ı ó и !------ |
|
|
|
|
Buscar posts de Tp-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 156499
Hace: (528 dias)
|
Desde azkaban...
Minako-saan!, Yo me anoto como reportera... xD La pregunta es algo obvia y tal vez este de mas... pero nunca se esta seguro.. xD Para poner las noticias primero tenemos que pedirle permiso a usted?, o las podemos poner libremente?
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #10 | ||||||||
|
Dark + Daisuke
|
Anotada Mitsuki ^^ La lista de temas que hay en el primer post, son de la discusión de la semana. El propósito alli es debatir sobre un tema específico, aportar mas información, etc. (lo de la moda japonesa y sus tradiciones, lo podría subir como tema de la semana.. pero me parece muy generalizado para debatir sobre el.. ¿Hay algo en especial que quieras discutir sobre la moda japonesa? ¿O algo mas sobre las tradiciones? Ser reportera es una actividad aparte. Una vez que te inscribes aquí, podrás crear temas identificados como [Noticia] y ganar puntos por todos tus aportes. Las noticias serán de lo que gustes.
Tp chan, no hay problema, para postear las noticias no es necesario pedirme permiso. Puedes postear cuando quieras y las noticias que gustes. Como te has registrado en éste tema, acumularás puntos por tus aportes.
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Archon en el tema #11 |
|
im from the foro of japan XD
ID: 250957
Hace: (262 dias)
|
em.me prete el libro de la biblioteca estatal XD
ya que tambien estaba estudiando emm XD y tengo informacion legal exacta sobre la caida de la bomba atomica en japon XD pero vi que dijieron algo sobre la comba arriba asi que si que el tema ta libre decearia cojerlo y apuntarme tambien.....solo si ta libre el tema ^^u
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #12 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
X cierto, a todos los interesados en ser reporteros, muy pronto esperen noticias sobre el proyecto de un periódico semanal. Mientras tanto, tienen completa libertad de postear temas de noticias en el foro.
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (325 dias)
|
con lo del ambiente, hago mas referencia a los tesoros naturales de japon, y sabes los cerezos, otras cosas discriminacion(solo bromeo....xD), todas esas cosas, tambien incluyendo a los monos que roban comida entre otras cosas en Japón, Con respecto al sushi, hablo de su influencia, incluso aqui en Republica Dominicana ya hay lugares donde venden sushi, con el guasabi AHHHHHHHHHHHH, perdon es que no tolero el guasabi AHHHHHHHHHHHHH...xD, tambien sobre las cosas que se le pueden poner, sin mencionar el hecho de que es un platillo perfecto, yo lo he comido y lo considero una de las mejores comidas en mi vida con tan solo uno de ellos, yo ya me siento feliz, cuando hablo del amor en Japón, haciendo uso del baño de chocolate, es que vi una noticia, donde en el dia de San Valentin, un grupo d epersonas para commemorar su amor y sus amistades, se dieron un baño de chocoñlate(LITERALMENTE), aunque tambien me refiero a varios metodos poco usuales en Japón para conseguir pareja, inclusive vi hace mucho una maquina de esas portatiles, que hacia de mucha ayuda en las relaciones amorosas, con los festiveles me refiero al hecho de uqe estan surgiendo nuevas fiestas en Japoón, segun cosas que he oido, auqnue tambien ha hacer referencias a fiestas tradicionales de Japón, como el Año Nuevo Lunar, el fesival de Arco y flecha de Kyoto, y el festival del Perro de NIeve, si no es suficiente avisame, o SINO DESTRUIRE CADA COSA QUE TENGAS DURANTE EL RESTO DE TU MIISERABLE VIDA....XDDDDDDDD, solo bromero, en fin es todo CHAO! ![]()
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de mıтsuкı.nıwa en el tema #14 | ||||
|
ooops! I did it again!
ID: 114916
Hace: (694 dias)
|
ammm y debatir sobre los temas ya puestos? aunque esos temás son los que están como importantes o los temas normales?? en eso me kedé kon duda XD! amm y tema en específiko para tema de la semana... ammm que tal el de modernización y cmabios culturales así ya está más centrado a algo nue o.o??? amm y ese lo hago io o komo xD!?? (kuenta komo noticia o.o???) wenu amm en eso tengo las dudas XD!
c h o o s e---y o u r---s i d e------------- | d a r k | d a i s u k e | k r a d | s a t o s h i |- | m ı и a к o | m ı т s u к ı | l i h o | m ı ч a к o | ![]() | suв foro đe đoramas |------- | suв foro кaтeкyo нıтmaи reвorи! | a p o ч a---s u---c r e a c ı ó и !------ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #15 | ||||||||
|
Dark + Daisuke
|
El tema del ambiente de Japón, lo ponemos como "Tesoros de Japón" y podemos discutir sobre su naturaleza o sobre su herencia cultural, como varios lugares que son patrimonio de la Unesco. El de Sushi, podemos ponerlo como: "Comida Japonesa" y nos dedicamos a hablar sobre lo diferente que es en otras partes el mundo.. por que lo que se come en Oriente muchas veces no estamos acostumbrados a comerlo por acá.. (ponerlo mas generalizado me parece que es mejor, no se que opines.. como tu sugeriste el tema, espero que me confirmes si te parece bien o si prefieres hablar solo de sushi. )Acerca del baño de chocolate, ése tema lo habíamos posteado en un concurso que se hizo x el 14 de febrero.. pero ya fue borrado XD entonces.. me parece bien que se haga un tema: "Amor en Japón" y hablamos de todas sus manifestaciones, no sólo del baño de chocolate. Hay muchas maneras de abarcar el tema. El de los nuevos festivales me parece muy bien. Lo voy a subir con el título que comentas. Hay muchas variedades y sería interesante hablar sobre los festivales raros que se hacen en algunos pueblos. XD
Sobre las noticias, como reportera, podrás crear un tema sobre alguna noticia interesante que haya salido en los periódicos japoneses. Sólo trata de que la noticia sea lo más interesante posible (puede ser noticia de lo que sea: tecnología, moda, sociedad..), para que los usuarios participen. ^^ X cierto, más adelante, tengo pensado crear el periódico semanal del foro. Para eso necesito que los que quieran ser reporteros se anuncien aquí, y que vayan practicando, para cuando saquemos la edición oficial. ![]() Ja ne!
||||||||