|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de NaNa~ナナ en el tema #21 |
|
...................................
ID: 220997
Hace: (349 dias)
|
Oow >w<!!
Muchas gracias Lady Kenobi gran aporte n_n Me pondre en la tarea de leerlo owo!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #22 | ||||
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
GENIAL aporte!
![]() Me da mucha curiosidad leerlo, para ver el verdadero punto de vista de una Geisha. Lady Kenobi muchas gracias! ![]()
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Lady Kenobi en el tema #23 | ||||
|
Lalala
ID: 1520
Hace: (2307 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #24 | ||||
|
Dark + Daisuke
|
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #25 |
|
Dark + Daisuke
|
Saludos, por el momento el tema de las Geishas dejará de estar en importantes, pero está abierto para seguir recibiendo sus comentarios y aportes al respecto.
Recientemente se publicó un artículo sobre las Geishas en el periódico de foros dz, quería dar los créditos a NaNa por la creación del tema, y a Lady Kenobi por el libro "Vida de una Geisha" de Iwazaki san, ¡Les recomiendo mucho leerlo! ![]() Y bueno, x último, esperamos ver su participación en los futuros temas de la semana, para discutir sobre más temas interesantes. Recuerden que no todo es anime o manga, la cultura también cuenta.
|
|
|
|
|
Buscar posts de aoi-kun en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 55342
Hace: (940 dias)
|
woo este tea esta genial
io admiro mucho aestas mujeres, dios cuanto conocimiento, preparacion, y cuanto hn tenido que pasar y una que con unos examenes se hecha a morir =_= me doy erguenza xD gracias por el libro ahora mismo empezare a leerlo
|
|
|
Buscar posts de Stone en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 81075
Hace: (821 dias)
|
Ahora creo comprender! hace unos como 4 dias
veia Memorias de una Geisha.. claro siempre tuve la idea de que eran Prostitutas pero mientras mas veia la peli mas veia que era mas como un arte ; y que les qedaba el dicho ' el que quiere azul celete que le cueste ' porque no se iban con cualquier hombre ; En fin, eh comprendido mas este tema:B bueeeee - saludos o.o |
|
|
|
|
Buscar posts de PuChiko~ en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 328693
Hace: (14 dias)
|
Recuerdo la primera vez que vi memorias de una Geisha *___*
Al fin logro comprender su forma de vida. No concentia todo el esfuerzo y sacrificio que deben hacer,en verdad estas mujeres son dignas de admiracion y respreto. Me encanta verlas danzar,se ven hermosas con sus rostros palidos. Ahora no soy tan ignorante como lo era o__o |
|
|
|
|
Buscar posts de . Heikichi . en el tema #29 |
|
Evidence and Panic
ID: 244145
Hace: (283 dias)
|
Es un tema Interesante ... Creo que en algunos paises, como en el Mio, se toman a mal esto de las "Geishas", aunque alla en Japón es de lo más normal posible O.o ..
|
|
|
|
Buscar posts de aKGoRu en el tema #30 |
|
Voz censurada
ID: 277702
Hace: (189 dias)
|
Las geishas son seres verdaderamente admirables o_o
Es cierto...nunca se compararian con una prostituta...aunque muchas personas confunden los terminos creyendo que son lo mismo
|
|
Buscar posts de Airi_hoshina en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 324939
Hace: (27 dias)
|
Que guay, no sabía muy bienlo que eran las geishas, Arigato!!! gozaimasu por poner este post! xDDD besotes!
|
|
|
Buscar posts de midnightzun en el tema #32 | ||||
|
...lOve iiz a fuckiing liie...iit'z a beautiiful
liie
ID: 321726
Hace: (49 dias)
|
graciiaz x la iinformaciion el liibro de "vida de una geiisha" esta muy bueno ^^
a mii me faziina la viida de geiisha apezar de ser dura n ciierto modo. apart con loz peiinadoz duraban diiaz no¿ y zuz adornoz eran arregloz iintiimoz ya que se quedaban diiaz con zuz peiinadoz. jojo me wuztariia hacerme un peiinado azii, y tener un kiimono :G
ahy deciia que cuando fue n buzka de zu hermana al diiztriito dl placer...creo k z l obii...mm no recuerod bn l nombre dl cojiin k llevan atraz laz geiizhaz..., n eze diiztriito lo llevaban adelante y no n la zpalda ya que rezultaba muy diifiiciil atarlo, y l llevarlo adelante lez haciia efiiciente...l trabajo etem...puez k c le practiikaba al cliiente...
Última edición por midnightzun; Hace 3 Días a las 22:45. |
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|