|
||||||
|
Buscar posts de Lady Kenobi en el tema #1 |
|
Lalala
ID: 1520
Hace: (2307 dias)
|
*Aparezco*
Quisiera hacer un top 5 de los doramas que consideran que todos deberíamos de haber visto/deberíamos de ver o que a ustedes les haya gustado demasiado. Por mi cuenta los doramas que considero las mejores son: 1. Hana Yori Dango 2. Nodame Cantabile 3. Life 4. Hanazakari no Kimitachi e (HanaKimi) 5. Densha Otoko *Desaparezco*
![]() •• Apoyen la creación del foro de Ai Yazawa (NANA/Paradise Kiss) •• Únanse al club de Sailor Moon •• Visita mi blog •• Última edición por Minako; Hace 3 Semanas a las 23:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #2 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
Andale, tenía pensado hacer algo así en el tema de doramas XD
Bien, entonces me gustaría colaborar. A ver, mi lista de favoritos: 1.- My Boss my Hero (me encantoo >o<! ) 2.- Nobuta wo Produce (un agradecimiento a las chicas del tema de dorama database por la recomendación, está genial) 3.- Zettai Kareshi (muy bien llevada, muy recomendable ^^ ) 4.- Hana Yori Dango (ésta fue la primera que vi.. tengo buenos recuerdos de ella) 5.- Hanazakari no Kimitachi e (esos chicos están lindoos! XDD )
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! Última edición por Minako; 24-ago-2008 a las 18:35. |
|
|
|
|
Buscar posts de DEATH_NOTE en el tema #3 |
|
NYAPPY
ID: 110655
Hace: (710 dias)
|
waaa k kool!!! io tambien kiero colaborar
hehe MI TOP 5 XD 1: one pound gospel (kyaa amo a kamenashi *¬*) 2: zettai kareshi (kyaaa muy linda) 3: hotaru no hikari ( muy comica y linda) 4: hanakimi (cool >< ) 5: nobuta wa produce ( kyaaaa otravesh mi bebe kamenashi >< )
|
|
Buscar posts de Pan en el tema #4 | ||||
|
ETERNAL LOOP
ID: 2408
Hace: (2194 dias)
|
Aquí está mí top:
1. Hanazakari no Kimitachi e 2. Densha Otoko 3. Hana Yori Dango (1 y 2) 4. 1 Litre no Namida 5. Galileo Pregunta: ¿a la final haremos una media de los más votados?
|
|
|
|
Buscar posts de .Masuda en el tema #5 |
|
my heart hurts more; i told you endlessly
ID: 46481
Hace: (988 dias)
|
pues este es mi top 8D :
1. Zettai Kareshi 2. Hanazakari no Kimitachihe 3. Koizora (see recien salio el dorama despues de la peli u3u) 4. Tadashii Ouji no Tsukurikata 5. Hanayome to Papa |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Archon en el tema #6 |
|
im from the foro of japan XD
ID: 250957
Hace: (262 dias)
|
hey hey hey XD
pero si el N1 es.... 1.my boss my hero (tiene que ser ps! XD) 2.nobuta wa produce (este si fue locasa XDDDD) 3.nodame cantabile (bien que pensaba que era gay pero no lo era XD) 4.zettai kareshi (este en unos momentos casi me deja sin aire XD) 5.hana yori dango(este tambien fue bancan ehh XD)
|
|
Buscar posts de Orenji en el tema #7 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (706 dias)
|
Mi top:
1.- Hanazakari no kimitachi e 2.- Hana Yori Dango (I & II) 3.- 1 Litre no Namida 4.- Kimi wa petto 5.- Densha Otoko
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #8 |
|
asdfasdf
ID: 159915
Hace: (519 dias)
|
1. Kamisama Mou Sukoshi dake
2. Nobuta wo Produce 3. --------- 4. ------- 5. -------- No e visto muchos doramas japoneses
|
|
Buscar posts de Nina-Chan en el tema #9 |
|
Dreaming
ID: 216245
Hace: (362 dias)
|
1.- nodame cantabile
2.- last friends 3.-------------- 4.-------------- 5.-------------- yo estaba enfrascada en el anime y el manga acabo de abrir horizontes hacia los doramas pero en definitiva el de nodame es el que mas me a gustado XD
|
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #10 |
|
You are truly pathetic, really
ID: 23449
Hace: (1197 dias)
|
Sin orden especifico :
Ichi Rittoru no Namida Nobuta wa Produce Densha Otoko Romance of the Three Kingdoms y me falta uno no sé cual poner, supongo que ese lo dejo abierto jajaja
|
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #11 |
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (171 dias)
|
1. goong (aww principe shin!! )
2. nodame cantabile (sin palabras solo me encanta) 3. Life (algo frustrante) 4. 1 litre of tears (dramaaaaaaa) 5. 14 sai no haha (muuy tierna)
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #12 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1110 dias)
|
Estos son los mios Ojo que solo puse los Japoneses... x
Japón: -Nobuta wo Produce. -Densha Otoko -Hana Kimi -Hana Yori Dango (solo la 1 xD) -Nodame Cantabile Y otros que me gustaron y que me gustaría que vieran son. My Boss, My Hero, Hotaru no Hikari, Last Friends, Zettai Kareshi, Oshin...el litro de Légrimas, Galileo, etc, etc. xD. pero como solo son 5... Los de Korea me los reservo, solo he visto comedias románticas porque no soy de ver dramas y sé que esos son el fuerte de ese país. PD: La de arriba puso Goong, y esa es koreana...
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #13 | ||||
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
Podemos tomar la media que salga de éste tema para subirla a la de doramas japoneses, así también, podríamos hacer más adelante recomendaciones por los mejores doramas de cada categoría... aunque primero, lo que haremos será saber cuales son sus top 5.
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #14 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (719 dias)
|
mi aporte XD
1. Hana Yori Dango (fue el mas emocionante y genial q vi jamas XD) 2. 1 Litro de Lagrimas (llore en los ultimos capitulos) 3. Todo Sobre Eva (esta es coreana XD pero muy linda) 4. --- 5. --- no eh visto muchos dormas... mm o creo q no me acuerdo de mucho XD pero bueno siempre existe el *editar*
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|