|
|
Buscar posts de Nicht en el tema #1 |
|
Scheußlich!!
ID: 26319
Hace: (1164 dias)
|
T.V. Japonesa [!]
![]() Key Hole T.V. Puntos Malos *Como es un programa creador por el gobierno Japonés es PROPIAMENTE Japonés, a qué me refiero? bueno: Titulos,Contenido, nada de subtitulos. *Solo Hay un catalogo limitado *Por ahora notese que el programa es reciente* Puntos Buenos
Instalación Descargar este archivo La instalación es fácil y rápida el EXE no pesa más 1m-. [No contiene Malware o cosas así] Aparecerá algo así: ![]() Simplemente cuando se necesite actualizar click en "Update" y listo te sale la nueva lista de canales. Dudas Sugerencias y demás aqui mismo Para Checar Horarios aquí: Www.Nhk.or.jp http://www.fujitv.co.jp http://www.tv-asahi.co.jp/ http://www.tbs.co.jp/ |
|
|
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #2 | ||||
|
Moisés, el enviado de Dios AWR por algo sería.
LO AMO <3
ID: 199217
Hace: (411 dias)
|
=*3*=
Se agradece enormemente. La pega es eso de no entender un pijo... xDDD Pero (aunque suene raro o no) a mi por ejemplo me gusta ver cómo son los anuncios de allí, e incluso escucharlo en japonés sin entender nada, siempre está la imagen. De verdad, un gran aporte n_n Edit: En alguno de los canales que vienen dan anime? x) Esque no entiendo mucho de TV japonesa, lógicamente xDDDDD Agradecería esa info =3
|
|
|
|
Buscar posts de Nicht en el tema #3 | ||||
|
Scheußlich!!
|
Edit: precisamente el canal "888" es Animax y es tan pasando anime.
|
|
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #4 | ||||||||
|
LO AMO <3
|
Lo único malo que se ve a trozos x_X osea, va un poco lento y imagen-sonido a destiempo xD aparte de eso nada que objetar, me estuve riendo con un programa de TV Asashi, si no me equivoco xD Que estaban comiendo cosas picantes... A veces no hace falta entenderlo para que te haga gracia ^^ De veras es un aporte muy útil O.o Bueno, dejo de llenar el tema con cosas mias T_T Saludos de nuevo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #5 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1110 dias)
|
Gracias por la info, yo ya sabía de hecho hay gente que ve las repeticiones de Macross F en la madrugada, pero bueno, es un aporte si te interesa ver algo japonés de primera mano.
Nos leemos PD: Tienes que tener buena conexión....
|
|
|
Buscar posts de Rika_Chan en el tema #6 | ||||
|
Play
ID: 202794
Hace: (400 dias)
|
Aparezco
Yo veía la tv japonesa, gracias a paginas de Tv Online. Pero esto es mucho mejor, porque si entendí bien, te concentra los canales. Lo malo es que los programas interesantes, se transmiten muy temprano y pues a mi me encanta dormir. Gracias por el aporte, cuando tenga tiempo lo pruebo y edito. Desaparezco Saludos ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Isamu jpn. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 33046
Hace: (1087 dias)
|
¡¡Qué buena noticia, me gustaría ver la televisión japonesa en mi casa, gracias por el porte!!, por cierto, ¿¿este programa es gratuito o hay que pagar??.
|
|
|
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #8 | ||||||||
|
LO AMO <3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nicht en el tema #9 | ||||
|
Scheußlich!!
|
No hace falta tener una super conexión para ver, simplemente una buena memoria, nada más.
|
|
|
|
Buscar posts de Isamu jpn. en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 33046
Hace: (1087 dias)
|
¡¡OK, muchas gracias, pues me lo descargo, por cierto, ¿¿es el archivo SetupKHTV3.08.exe, no??. Lo igo en la página de Media Fire.
|
|
|
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #11 | ||||
|
LO AMO <3
|
Sí, ese mismo.
Los otros dos son archivos de sonido...
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #12 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (935 dias)
|
como asi son solo eso canales? :S
nee pero muy bueno yo kiero ver ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Incognita Return en el tema #13 |
|
asdfasdf
ID: 159915
Hace: (519 dias)
|
INTERESANTE!! =D
Me gustaria saber en que canal da "Gaki no Tsukai" o "Downtown", son la raja esos programas xDD PD: no me sirve xDD
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #14 |
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (171 dias)
|
mmmm
al parecer ya se conecto pero no muestra la lista de canales alguna idea de que hacer?? graxx por el aporte
|
|
Buscar posts de ·RossaNova· en el tema #15 | ||||
|
LO AMO <3
|
Puede ser el horario. Cuando acabó la emisión en ese programa deja de mostrarse en la lista. Prueba en otro horario, aunque no deberia ser eso pues hay canales de 24 h... Uhm... ¿Probaste dándole a la ventanita de PROGRAM al lado de la de VIDEO? xDDDD Esque no se me ocurre otra cosa.
Prueba a darle a UPDATE varias veces... ¡Uy! También me acaba de pasar lo mismo ._. Nunca le había dado al botón "ON LINE". Lo puse OFF LINE y volví a ponerlo como antes y ahora aunque abra y cierre no encuentra programas xDDDDDD Por tu culpa T.T ¿alguna idea? P.D.: Pone "Server performs logout. Please wait" >_<
|
|
|
|
Buscar posts de Nicht en el tema #16 |
|
Scheußlich!!
|
A mi tampoco me sale, saben por qué? porque horita en Japón no hay emisión, hay que esperar una o dos horas más porque este noes un programa que tiene uns ervidor predeterminado, son de personas que gustosamente comparten lo que observan en T.V.
|
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #17 | |||
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (171 dias)
|
pero creo que tienes razon yo tambien le movi a todo y no me salia la lista y deje pasar un rato (como 2 horas) y ya mesalio programacion creo que si son los horarios, por ejemplo ahora es la 1 am aqui y tengo señal de muchos canales y mas temprano solo me salian 2 o 3 aaa por cierto!!! adoro los comerciales jajaja son mas entretenidos que la programacion!!
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #18 | ||||
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
omg, que buen aporte, gracias!
![]() Tenemos un sistema para ver a los japoneses en sus calles y ahora la programación, ahora si podemos disfrutar como si estuvieramos allá. Yulio, espero que no te importe si subo el link de tu tema al de tutoriales y descargas en importantes? así el tema no quedará olvidado. ![]() lo voy a probar éste fin de semana. x cierto, habrá que traer una guía de programación de tiempo real en Japón. ¿Alguna alma caritativa que nos ayude con el dato? yo también lo buscaré y si encuentro algo, se los haré saber. ^^
![]()
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
||||
|
|
|