|
||||||
|
Buscar posts de kaoru60 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 273358
Hace: (200 dias)
|
En Japón, en las bodas o cuando se celebra algo, es costumbre beber el “sakura yu”.
Sakura (桜)= flor del cerezo. Yu (湯)= agua caliente. Las flores del cerezo, conservadas en sal, se ponen dentro de la taza japonesa (湯のみ=yunomi), y luego se le agrega un poco de agua caliente. El té, tiene un color verde, por eso tiene que ser agua, porque se celebra con deseos de que todo sea transparente y sin manchas. El “sakura”, dentro del agua caliente, “florece”, deseando suerte a todos los que beben el “sakura yu”. |
|
|
|
|
Buscar posts de deepcolors en el tema #2 |
|
hime-sama
ID: 283557
Hace: (171 dias)
|
hay que bonito
creo que esta tradicion es usada en las bodas se lo dan de beber a los novios excelente tema saludos!!
|
|
|
Buscar posts de h o t a r u • en el tema #3 |
|
t s u k i~
ID: 92743
Hace: (777 dias)
|
se ve lindo *0*
...pero si tiene sal no debe ser muy rico que digamos ._.u ...aunq de todas formas se ve muy beiio *0*
x x x x x x x x x x ![]() x x x x x m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope // s w e e t distortion <εїз> |
|
|
|
|
Buscar posts de Minako en el tema #4 |
|
Dark + Daisuke
ID: 89852
Hace: (790 dias)
|
Interesante, la flor de Sakura está presente en muchas ocasiones especiales para los japoneses
Aunque me imagino que no le ponen nada de azucar.. a ellos les gusta tomar el té muy caliente y sin endulzantes adicionales. Es saludable, pero el sabor no creo que sea muy agradable.. Voy a buscar a ver si venden algo así fuera de Japón, ya que me interesaría mucho probarlo alguna vez (aunque no me case x ahora, supongo que no será de mala suerte? XD)
// Minako & Mitsuki.Niwa //.............................. ...........// Liho & Miyako // DARK.............................. .............................. ..................WHITE Ven y vota por tu lado favorito! COME to the DARK SIDE Conoce el Foro de Japón
Participa en el concurso: Personaje/Grupo Japonés 2008 (18/nov - 6/dic) y gana la imagen de tu personaje/grupo favorito en el foro! Foro o Subforo | Asian-Dramas Foro | Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|