|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
La empezé ayer pero por falta de tiempo la tuve que terminar hoy, hace unos minutos en realidad.
.~
|
||||||
|
Prefiero la versión 4 ^^
Me gusto el borde blanco y ... los colores que le pusiste *O* Se ve Brillantee ~
|
||||||
|
Me gusta la 3era y la 1ra.
De la 3ra me gusta el brazo donde sustiene el cigarro que una sea gris y la otra con color. Me gustan los colores.
||||||
|
OMG!
estaa bien Linda ^^ me gustoo eel blend... los qolores.. las fonts TODO lee qedaa ^^ taampoqoo es nadaa del otroo mundoo.. pero ssi estaa MUY linda ^^ tee diire poor ordenn ... v.1 me gustoo eel efectoo qe le diste a las fonts.. v.2 fuee la qee menos me gustoo xD noo ttiene borde.. && las fonts no estaan biien aaqoomodadas v.3 los qolores estaan muuy aapagadoos... v.4 TODA me gustoo.. solo qe el borde esta Muuy simplee... es Lo uniqqo qe lee qambiaariia (:
|
||||||
|
los colores no me gsutan pero si tenog ke elegir seria la 4 ver porke se ve mas iluminada aunke esa textura media roja ke le pusiste pxx
me gusto el borde pero la font le cambiaria por otra y otro color
||||||
|
La tercera me encanta :3 solo que le colocaria las fonts como se las pusiste a la segunda :B!
sin mas criticas.
||||||
|
Las firmas me encantaron
la 3.V mas k nada, las texturas estan bien lendas y los colores aunk las fonts no me gustaron tanto y depsues me gusto al primera version, mas ke nada el borde *0*
|
|||||
|
Voto por la 3º
Super moe! Asdf ewé |
|||||
|
||||||
|
me agrada a la V. 3 porque el efecto esta bien sin embargo el font falta algo .. pero todos los modos me agradan