~~Loveless club vs. 3~~ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 27-abr-2006   #1
~~Loveless club vs. 3~~

Fanderichie
<< SeXy F!cKiNg B!tCh

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Fanderichie Fanderichie no ha iniciado sesión 27-abr-2006

Bienvenidos al club de Loveless, la fantástica obra de la autora Yun Kouga

Presidenta: 1.- Fanderichie ~ Natsuo
Vicepresidenta: 2.- Tangerine ~ Seimei

Miembros:

3.- Miyoko
4.- Asia ~ Soubi
5.- @Dr!@n@ ~ Nana
6.- Tsubasa88
7.- wish*dream*
8.- liz death angel
9.- katsuko-sensei ~ Katsuko
10.- Constantine
11.- **Ritsuka2**~ Ritsuka
12.- .::Aliss::. ~ Yamato
13.- Hitomi-go
14.- Angel of Decay
15.-~¤» Kyoko «¤~
16.- cLoVeR ~ Osamu
17.- meroko_86
18.- tsuki no kodomo
19.- Shadil
20.-Neko-Hikary
21.- goldengirl_neko
22.- Nakuru_Akizuki ~ Ai
23.- Ritsu-kun
24.- terry scarlett
25.- Lin SohMa
26.- ritsuka_sunao
27.- Venus
28.- .::Lestat::.
29.- Akiko-SamaN
30.- yukino aoi
31.- akane!
32.- † Njörd †
33.- Kallissa ~ Nisei
34.- Etana
35.- Chies
36.- †●aψa~●†
37.- Demian
38.- Andrógino ~ Kio
39.- maca-san ~ Youji
40.- Yamiko_Hikari
41.- .Mitsuki~ ~ Peluche de Natsuo
42.- Miaka_FZ
43.- kimey
44.- S O U B I
45.- Ilye ~ Mimuro
46.- Agatsuma Soubi
47.- Cherrys
48.- dai ~ Yuiko
49.- kurobina
50.- .Meryl™
51.- Hinaichigo-chan ~ Hitomi
52.- Ritsuka
53.- Furansesuka
54.- *Ritsuka_chan~*
55.- [Ritsuka]
56.- ZERO Freena
57.- ayeka-chan ~ Kouya
58.- rubymoonlily
59.- azumiya07
60.- .muse
61.- †Ritsuka†
62.- morsmordre
63.- eiri soubi - Ritsu
64.- BWOLF
65.- Lily-koneko
66.- moon_su ~ Mei
67.- Aki
68.- princess_of_kyo
69.- mashary
70.- -La-Esmeralda- ~ Mariposas
71.- Tomoyo Hitachiin
72.- mashary
73.- Hinata Narumi
74.- Marian d Hiwatari
75.- Tity-chan
76.- Shuiyu
77.- PadFoot16
78.- Elocuc
79.- Ŀόvэless-Κμη
80.- kurapiky
81.- Éтoile Moѕѕ
82.- natsuo_zeros ~ Nagisa
83.- Syatki
84.- -BeLovEd-
85.- Violet_Dartz*
86.- Niah
87.- TRUESDALE MARI
88.- KittyPride
89.- Ritsuka_Loveless
90.- loveless_hate
91.- Hikarisan
92.- love loveless
93.- Yuki Sanada
94.- helena045
95.- Kiki_Aoyagi891

<< Si queréis ser un personaje, escoged uno y mirad a ver si alguien más lo tiene. Para ahorrar espacio he decidido quitar los personajes libres. Pero vamos, que eso lo podéis mirar vosotr@s xD>>

Aoyagi Ritsuka:
El verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío, pero cuando conoce mejor a la gente, los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei, su hermano, quien siempre lo ayudaba, y actuaba como una madre para él. (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Frecuentemente lleva con el una cámara fotográfica para "Producir recuerdos".

Agatsuma Soubi:
Es un tipo de alta estatura, delgado, largo cabello rubio, ojos azules tras unos anteojos para la vista, y bellas facciones, tiene 20 años; Soubi le dice muy a menudo a Loveless (Ritsuka) que lo ama, pero al hacerlo tan seguido y de una manera tan seria hace que suene simple, o ligero; además Seimei le ordenó decir "te amo" a Ritsuka, lo cual molesta mucho a Loveless porque no sabe si lo hace por una orden o porque realmente lo siente. No posee orejas ni cola. Es estudiante Universitario de arte. Suena irritante frente a sus enemigos, y solo sigue ordenes de Ritsuka pues al final de la serie se puede ver que LO AMA DE VERDAD.

Aoyagi Seimei:
El hermano mayor de Ritsuka, asesinado hace 2 años en circunstancias muy misteriosas. Nunca se supo quién había sido realmente, pero Ritsuka se entera por parte de Soubi que los autores fueron Nanatsu no Tsuki, aunque se niega a decirle nada más por órdenes expresas de Seimei. Este, antes de "morir" (aunque al parecer no lo está), le dejó a Ritsuka un video en su computadora (su "testamento"), en donde le dice que si muere es que fue asesinado por Nanatsu no Tsuki, y que le deja a su luchador - Soubi. Aunque la trama gira en gran parte en torno a la muerte de Seimei, hacia el final de la historia se da a entender con toda claridad que este de hecho sigue vivo y que además estuvo detrás de todo lo ocurrido, aunque sus fines no son del todo claros.

Ritsu:
Este hombre es el rector de la escuela Nanatsu no Tsuki, una persona sumamente seria y aparentemente insensible, alguien que no se deja afectar por nada. Fue también el maestro de Sôbi, quien no guarda recuerdos nada buenos de él a raíz de lo ocurrido en el pa Ritsu-sensei fue sumamente estricto son Sôbi en aras de entrenar al luchador perfecto, y pareciera ser que de hecho abusó sexualmente de él. En principio toca suponer que es él quien está detrás de todo lo planeado, pero posteriormente le confiesa a Sôbi que él solamente prestó a aquellos estudiantes y que no tuvo nada que ver con el sobre que llevaban Kinka y Ginka. Irónicamente, también resulta ser de ayuda cuando Sôbi lo llama para preguntarle por la técnica especial de las Zero de Nagisa.

Nagisa:
También ella es profesora en la escuela de Las Siete Lunas. Es una mujer bastante extravagante, también creadora de los Zero. Ella no está realmente interesada en todo el asunto relacionado con Ritsuka, sino más bien en Sôbi: ella quiere demostrarle a Ritsu que sus Zero son superiores a su mejor luchador, y para eso envía a sus creaciones contra él.

Zero-Boys:
La primer pareja de Zero que hace aparición son Natsuo y Youji. Tienen el aspecto de dos chicos de primaria igual que Ritsuka, pero en absoluto se comportan como tales. Los Zero creados por Nagisa tienen la particularidad de que no sienten dolor, lo que en primera instancia los haría invencibles en una batalla de hechizos, pero esto tiene una desventaja fatal: sus nervios no perciben ni calor ni frío, por lo cual no pueden regular su temperatura corporal. Sôbi usa esto a su favor para congelarlos, pero igual acaba muy malherido. Mientras volvía a su casa tras el combate, se tropieza otra vez con Natsuo y Youji (que están al borde de una hipotermia) y como no tienen adónde ir los deja que se queden en su casa. Los dos son bastante cínicos y no menos despiadados en combate, aunque se muestran joviales y bromistas todo el tiempo (a veces bien a pesar de la situación).

Zero-Girls:
La segunda pareja de Zero que entra en escena son Yamato y Kouya, dos estudiantes de secundaria. La una es alegre y extravertida, en tanto la otra es más seria; pero las dos comparten un sentimiento mutuo (aunque en principio parezca que Yamato se lo toma muy a la ligera). Ellas no tienen la misma debilidad que los anteriores Zero, por lo que son oponentes realmente difíciles y peligrosas. En su primer encuentro con Soubi lo dejan muy malherido, y cuando Natsuo y Youji les hacen frente este último se colapsa ni bien empezar el combate sin explicación aparente. Soubi consulta entonces (mal que le pese) a Ritsu-sensei acerca de esto, y este le explica que lo que hicieron las Zero fue usar un hechizo que rompe el vínculo con el propio sacrificio y lo forma con el del oponente, de manera que este reciba el daño del ataque de su propia pareja; el vínculo vuelve a formarse tras acabar el combate, pero la falla fatal de esta técnica es que una vez roto, el vínculo se debilita y podría incluso desaparecer. Efectivamente, el nombre Zero empieza a desaparecer del cuerpo de Yamato, y forzada por las circunstancias Kouya renuncia a la pelea, y por tanto a su vida como luchadora. Al final las dos deciden comenzar una nueva vida juntas y desaparecen.

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez tuvieron su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei -por mínimo que sea-, para Ritsuka, es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros...). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

Beloved, que significa "el que es amado", era el nombre del hermano de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. Loveless, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.

http://www.artcomic.net/
http://aarinfantasy.com/forum/f55/t1482-loveless.html
http://foro.clampfansub.com.ar/showthread.php?t=5

http://lov3less.mundoforo.com/index.php
http://www.artcomic.net/
http://yurusu.net/
http://community.livejournal.com/beloved_natsuo/
http://elforo.de/loveless/index.php
http://www.aarinfantasy.com/
http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/
http://aurora-chaaan.livejournal.com/

Fanfics:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/
http://www.fanfiction.net/anime/Loveless/
http://lov3less.mundoforo.com/fanfiction-vf4.html

Fanarts:
http://lov3less.mundoforo.com/recuerdos-vf5.html
http://www.forosdz.com/foro/tema207655.html
http://www.forosdz.com/foro/galerias-dz-anime-y-videojuegos/120248-8b8db3-love-c58fb6-le-s-s.html

- Comentar el último Zero-sum

Y...eso. Esperamos que os lo paséis bien en este club ^__^

Nota al mundo: Por favor, mi nombre es Fanderichie, NO Fan de Richie. No me separéis el nombre. Gracias.
(Tampoco soy Fanderichi, ni Fanderitchie)

Última edición por Fanderichie; 10-ago-2008 a las 06:58.
Visitas: 68368
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de artcomic en el tema  #2  

Sin estado
Bueno, pues ánimo a este FC , y ánimo a todas las fans de esta maravillosa serie.

Por cierto, úneme al club, y aprovechando que no está Tangernine, mwahahahaahahaha, Seimei es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mwahahaha me lo pedí primero, (si Tangerine vuelve, tendrá que pagarme un alquiler por horas para que se lo preste,jijiji)
artcomic no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Fanderichie en el tema  #3  

Daiguren Hyourinmaru!!!
Pues...¡ya está! Seimei es tuyo. XD
Espero que sigas siendo tan activa como lo has sido hasta ahora ^.^
Y...gracias! Me esforazré al máximo para que este club siga adelante.

Nota al mundo: Por favor, mi nombre es Fanderichie, NO Fan de Richie. No me separéis el nombre. Gracias.
Fanderichie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de artcomic en el tema  #4  

Sin estado
Bueno, como soy buena, si vuelve Tangerine, podemos negociar a Seimei... a ver qué me ofrece (ella quiere compartir, pero es que yo lo quiero tooooooodo)

jejejje gracias por la bienvenida y felicidades por el nuevo cargo
Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de **Ritsuka2** en el tema  #5  

Sin estado
ohayo : es lamentable el retiro de nekko-jeanne bienvenida a la nueva presidenta podria ser Ritsuka.... hhh aviso acaba de salir el nuevo extra de loveless sacado por aarinfantasy
aca esta el linkss
http://www.sendspace.com/file/27jzwg
http://beta.yousendit.com/transfer.p...2418D6333DEAF7

pertenecientes a la pagina aarinfantasy.com
**Ritsuka2** no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Fanderichie en el tema  #6  

Daiguren Hyourinmaru!!!
¡Claro! Bienvenido! ahora te agrego, Ritsuka ya es tuyo, y gracias por el aporte, lo pongo ahora.

Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Miyoko en el tema  #7  

What was it about that night?
aki yo..
felicidades Fanderichie por tu cargo..
o_o podemos tener nuevos personajes??por lo ke he visto
puedo tener a youji (see me encanto,aora es mi favorito)si no se puede ps el ke tenia T.T
okish sayo
That I love you , I have loved you all along
Miyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Nekosa. en el tema  #8  

Sin estado
^^ Felicidades... ;O; Seguiste mis intrucciones... uxu I'm sooo happy... ='3 Pasaba a saludar, y ps... uxu gracias por los comentarios y...

artcomic... XD No dejo de gustarme Loveless... =3 Soy fanatica hasta la muerte, pero por problemas de tiempo y quien sabe cuanta cosa más... <-La depre, la depre... Estoy segura que es eso, baja de animos... Ps, no puedo seguir... sería alguien irresponsable...
Nekosa. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Anari Sakurazuka en el tema  #9  
Anari Sakurazuka
Sin estado Editar estado
hola hola me encanta esta serie
siiii la amoo¡¡¡¡ jjajajjj emm
puedo elegir a Natsuo??
si porfaa

nooo¡¡ perdon me ekivok
puedo ser eh eh nuh see
tal vez el peluche
de Youji??? gomen la ekivokcion
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Asia en el tema  #10  

<3 ~
Holap!
T____T maldita sea, me largo una semana por cuestiones de escuela y trabajo, llego aca y me encuentro con que la version 3 de loveless esta cerrada, no manchen se siente fello...voe a extrañar T__T pk adoro loveless mas que nada...ok, casi mas que nada.

Voe a extrañar un wen a la señorita Neko-Jeanne, apesar de lo qe fuere, le tome mucho aprecio, al igual que ah ese club, T_T, nyu!
Perdon ando sensible y depre

Chece el perfil de nuestra presidenta Fanderichie en la version 3 y aqui ando dispuesta a seguirle, si quiero seguir molestando y diciendo mis incoherencias si me lo permiten.
En verdad Loveless es Loveless y no me gustaria dejarlo por nada.

o.ó asi que....
me aceptan?
Seh, digan que seh!
Vale pues,nus vemos me corren
}

-

CLUB de Horo-Horo L I N K

. . . a g e 2 0 0 8

-
Asia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema  #11  

Sin estado
Ne-chan! te fuiste??? ;0;???
y y y
u__u
weno... sera TxT...
emm.. etto o_o
yo vengo a reclamar mi personaje!! >0> mariposas! x3

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
·Geminis·no·Ale· no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2006   Buscar posts de Asia en el tema  #12  

<3 ~
podemos elegir personajes!

weno si me aceptaron, quiero a ...Erg..Rit ya esta...a Soubi, si a Soubi Agatsuma *w*.
Eh llegado a mi casita, si con anime yaoi en mano, lastimosamente me lo gane mandrugando y desgraciadamente no me quedan energias para ver la tv, u_uU, mi estar muy cansada.

¬¬U Dije que volveria y lo cumpli, seh!
Hasta luego.

-

CLUB de Horo-Horo L I N K

. . . a g e 2 0 0 8

-
Asia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de ::kAyLaLp:: en el tema  #13  

Sin estado
Wow... veo que en mi ausencia han habido muuuchos cambios

@Dr!@n@ Reportándose!!! Nana reportándose!!!

Adios Neko, te extrañaré, fuiste muuy buena presidenta, espero que te valla bien, y que algún día regreses.

Felicidades Fanderichie por tu nuevo cargo!!
Larga vida a la Presidenta!!! Jajaja...Bueno, espero que leas pronto mi mp. y lo respondas por la misma vía.

Bueno chicas y chico, aqui estamos, en un club nuevo y con presidenta nueva... de nuevo a empezar de ZERO!!

Hechemosle ganas y esperemos que nada le pase a esta 3° versión de nuestro club, si no, pues... tendremos que empezar otra ves!!

Una preguntota...el link del club seguirá siendo el mismo vdd??
Tenemos que mandar de nuevo nuestra petición TODAS [las nuevas y las no tan nuevas] para este nuevo club??
::kAyLaLp:: no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de Fanderichie en el tema  #14  

Daiguren Hyourinmaru!!!
Gracias por el recibimiento!!!!!!!!! ^.^ Fanderichie es una presidenta feliz XD
Bueno, gracias a los que os habeís unido, ya os he agregado en la lista.
Y...bueno, yo creo que con que pongais aquí un mensaje ya basta, no creo que haga falta que mandeis la solicitud para esta versión del club. Esperaremos a que alguien más se una antes de comenzar un debate, ok?

mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de artcomic en el tema  #15  

Sin estado
Ah, te quería comentar que aunque pones que lo de Rakuen y Ans es en descarga directa, en realidad es por bittorrent.
jejej, ya veo que has puesto el fic. A ver si alguien más se anima a postear el suyo.
mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de Tsubasa~ en el tema  #16  

Sin estado
Por favor por favor unidme de nuevo al clubbb! ToT no he podido entrar antes porque no puedo entrar normalmente entre semana...pero ya estoy aqui!TwT que lastima lo de neko_jeanne!!ToT esa ninia me parece genialll ToT espero que pueda volver...u.u bueno...me cojo a ritsuka como personaje, que lo he visto libre..puedo..ne??^o^ espero que me acepteisss!>w<
¡Haz click aquí! ¡Este es tu foro!
Tsubasa~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de Fanderichie en el tema  #17  

Daiguren Hyourinmaru!!!
Si quieres te agrego a la lista, pero Ritsuka ya está cogido, el que sobra es Ritsu-sensei, igual te has equivocado.
Y...artcomic, jeje, no me lo tengas en cuenta ^.^''''''' no me había dado cuenta de lo que he puesto, ahora lo cambio, pero si lo piensas detenidamente, bittorrent es tan rápido que es como si fuera descarga directa. (No como emule, que tarda ocho siglos).

mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de Tsubasa~ en el tema  #18  

Sin estado
Gracias por la bienvenida Fanderichie!>w< que tonto mi error =P ^^U xDDD no me habia dado cuenta...uxu en ese caso me cojo a Kio!^o^, wa, a ti te va rapido el torrent?? a mi me tarda siglosss odio ese metodo ToT en serio te va rapido? como lo haces??oxo
¡Haz click aquí! ¡Este es tu foro!
Tsubasa~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2006   Buscar posts de Fanderichie en el tema  #19  

Daiguren Hyourinmaru!!!
¡Kio ya es tuyo! ^.^
Pues si, el bittorrent me va rapidísimo, en media hora tengo igual una película que por emule me habría tardado una semana o en descrga directa una hora. Los doce capítulos de Lovleess me los bajé por en bittorrent a la vez y me tardó solo una hora y media, mientras que por el emule me habría tardado dos o tres semanas (que es lo que me tardó fruits basket)