|
|
|
|
#1 |
|
~~Loveless club vs. 3~~
![]() Bienvenidos al club de Loveless, la fantástica obra de la autora Yun Kouga ![]() ![]() Presidenta: 1.- Fanderichie ~ Natsuo Vicepresidenta: 2.- Tangerine ~ Seimei Miembros: << Si queréis ser un personaje, escoged uno y mirad a ver si alguien más lo tiene. Para ahorrar espacio he decidido quitar los personajes libres. Pero vamos, que eso lo podéis mirar vosotr@s xD>> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Comentar el último Zero-sum Y...eso. Esperamos que os lo paséis bien en este club ^__^
(Tampoco soy Fanderichi, ni Fanderitchie) Última edición por Fanderichie; 10-ago-2008 a las 06:58. |
|
|
Visitas: 68368
|
|
|
Buscar posts de artcomic en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 51583
Hace: (957 dias)
|
Bueno, pues ánimo a este FC , y ánimo a todas las fans de esta maravillosa serie.
Por cierto, úneme al club, y aprovechando que no está Tangernine, mwahahahaahahaha, Seimei es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mwahahaha me lo pedí primero, (si Tangerine vuelve, tendrá que pagarme un alquiler por horas para que se lo preste,jijiji) |
|
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #3 |
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
ID: 41577
Hace: (1023 dias)
|
Pues...¡ya está! Seimei es tuyo. XD
Espero que sigas siendo tan activa como lo has sido hasta ahora ^.^ Y...gracias! Me esforazré al máximo para que este club siga adelante.
|
|
|
Buscar posts de artcomic en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Bueno, como soy buena, si vuelve Tangerine, podemos negociar a Seimei... a ver qué me ofrece (ella quiere compartir, pero es que yo lo quiero tooooooodo)
jejejje gracias por la bienvenida y felicidades por el nuevo cargo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de **Ritsuka2** en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 47286
Hace: (981 dias)
|
ohayo : es lamentable el retiro de nekko-jeanne bienvenida a la nueva presidenta podria ser Ritsuka.... hhh aviso acaba de salir el nuevo extra de loveless sacado por aarinfantasy
aca esta el linkss http://www.sendspace.com/file/27jzwg http://beta.yousendit.com/transfer.p...2418D6333DEAF7 pertenecientes a la pagina aarinfantasy.com |
|
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #6 |
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
|
¡Claro! Bienvenido! ahora te agrego, Ritsuka ya es tuyo, y gracias por el aporte, lo pongo ahora.
|
|
|
|
Buscar posts de Miyoko en el tema #7 |
|
What was it about that night?
ID: 36044
Hace: (1060 dias)
|
aki yo..
felicidades Fanderichie por tu cargo.. o_o podemos tener nuevos personajes??por lo ke he visto puedo tener a youji (see me encanto,aora es mi favorito)si no se puede ps el ke tenia T.T okish sayo
|
|
Buscar posts de Nekosa. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 10473
Hace: (1545 dias)
|
^^ Felicidades... ;O; Seguiste mis intrucciones... uxu I'm sooo happy... ='3 Pasaba a saludar, y ps... uxu gracias por los comentarios y...
artcomic... XD No dejo de gustarme Loveless... =3 Soy fanatica hasta la muerte, pero por problemas de tiempo y quien sabe cuanta cosa más... <-La depre, la depre... Estoy segura que es eso, baja de animos... Ps, no puedo seguir... sería alguien irresponsable... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Anari Sakurazuka en el tema #9 |
|
hola hola me encanta esta serie
siiii la amoo¡¡¡¡ jjajajjj emm puedo elegir a Natsuo?? si porfaa nooo¡¡ perdon me ekivok puedo ser eh eh nuh see tal vez el peluche de Youji??? gomen la ekivokcion |
|
|
|
Buscar posts de Asia en el tema #10 |
|
<3 ~
ID: 47762
Hace: (978 dias)
|
Holap!
T____T maldita sea, me largo una semana por cuestiones de escuela y trabajo, llego aca y me encuentro con que la version 3 de loveless esta cerrada, no manchen se siente fello...voe a extrañar T__T pk adoro loveless mas que nada...ok, casi mas que nada. Voe a extrañar un wen a la señorita Neko-Jeanne, apesar de lo qe fuere, le tome mucho aprecio, al igual que ah ese club, T_T, nyu! Perdon ando sensible y depre Chece el perfil de nuestra presidenta Fanderichie en la version 3 y aqui ando dispuesta a seguirle, si quiero seguir molestando y diciendo mis incoherencias si me lo permiten. En verdad Loveless es Loveless y no me gustaria dejarlo por nada. o.ó asi que.... me aceptan? Seh, digan que seh! Vale pues,nus vemos me corren }
|
|
Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 13079
Hace: (1416 dias)
|
Ne-chan! te fuiste??? ;0;???
y y y u__u weno... sera TxT... emm.. etto o_o yo vengo a reclamar mi personaje!! >0> mariposas! x3
|
|
|
Buscar posts de Asia en el tema #12 |
|
<3 ~
ID: 47762
Hace: (978 dias)
|
podemos elegir personajes!
weno si me aceptaron, quiero a ...Erg..Rit ya esta...a Soubi, si a Soubi Agatsuma *w*. Eh llegado a mi casita, si con anime yaoi en mano, lastimosamente me lo gane mandrugando y desgraciadamente no me quedan energias para ver la tv, u_uU, mi estar muy cansada. ¬¬U Dije que volveria y lo cumpli, seh! Hasta luego.
|
|
Buscar posts de ::kAyLaLp:: en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 12755
Hace: (1426 dias)
|
Wow... veo que en mi ausencia han habido muuuchos cambios
@Dr!@n@ Reportándose!!! Nana reportándose!!! Adios Neko, te extrañaré, Felicidades Fanderichie por tu nuevo cargo!! ![]() Larga vida a la Presidenta!!! Jajaja...Bueno, espero que leas pronto mi mp. y lo respondas por la misma vía. Bueno chicas y chico, aqui estamos, en un club nuevo y con presidenta nueva... de nuevo a empezar de ZERO!! ![]() Hechemosle ganas y esperemos que nada le pase a esta 3° versión de nuestro club, si no, pues... tendremos que empezar otra ves!! ![]() Una preguntota...el link del club seguirá siendo el mismo vdd?? Tenemos que mandar de nuevo nuestra petición TODAS [las nuevas y las no tan nuevas] para este nuevo club?? |
|
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #14 |
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
|
Gracias por el recibimiento!!!!!!!!! ^.^ Fanderichie es una presidenta feliz XD
Bueno, gracias a los que os habeís unido, ya os he agregado en la lista. Y...bueno, yo creo que con que pongais aquí un mensaje ya basta, no creo que haga falta que mandeis la solicitud para esta versión del club. Esperaremos a que alguien más se una antes de comenzar un debate, ok?
|
|
|
Buscar posts de artcomic en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Ah, te quería comentar que aunque pones que lo de Rakuen y Ans es en descarga directa, en realidad es por bittorrent.
jejej, ya veo que has puesto el fic. A ver si alguien más se anima a postear el suyo. |
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubasa~ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 24178
Hace: (1190 dias)
|
Por favor por favor unidme de nuevo al clubbb! ToT no he podido entrar antes porque no puedo entrar normalmente entre semana...pero ya estoy aqui!TwT que lastima lo de neko_jeanne!!ToT esa ninia me parece genialll ToT espero que pueda volver...u.u bueno...me cojo a ritsuka como personaje, que lo he visto libre..puedo..ne??^o^ espero que me acepteisss!>w<
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #17 |
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
|
Si quieres te agrego a la lista, pero Ritsuka ya está cogido, el que sobra es Ritsu-sensei, igual te has equivocado.
Y...artcomic, jeje, no me lo tengas en cuenta ^.^''''''' no me había dado cuenta de lo que he puesto, ahora lo cambio, pero si lo piensas detenidamente, bittorrent es tan rápido que es como si fuera descarga directa. (No como emule, que tarda ocho siglos).
|
|
|
Buscar posts de Tsubasa~ en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 24178
Hace: (1190 dias)
|
Gracias por la bienvenida Fanderichie!>w< que tonto mi error =P ^^U xDDD no me habia dado cuenta...uxu en ese caso me cojo a Kio!^o^, wa, a ti te va rapido el torrent?? a mi me tarda siglosss odio ese metodo ToT en serio te va rapido? como lo haces??oxo
|
|
|
Buscar posts de Fanderichie en el tema #19 |
|
Daiguren Hyourinmaru!!!
|
¡Kio ya es tuyo! ^.^
Pues si, el bittorrent me va rapidísimo, en media hora tengo igual una película que por emule me habría tardado una semana o en descrga directa una hora. Los doce capítulos de Lovleess me los bajé por en bittorrent a la vez y me tardó solo una hora y media, mientras que por el emule me habría tardado dos o tres semanas (que es lo que me tardó fruits basket)
|
|