Shadow the Hedgehog Fan's Club - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 09-may-2006   #1
Shadow the Hedgehog Fan's Club

Elys

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Elys Elys no ha iniciado sesión 09-may-2006

-------------------------------------

¡¡Bienvenidos todos al Shadow the Hedgehog Club en DZ!!
El Club dedicado a uno de los personajes más poderosos y misteriosos de la saga de los juegos de Sonic The Hedgehog, creados por SEGA.
Si te gusta éste erizo, sus poderes, su personalidad, su pasado, todo él.
Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡¡Únetenos!!

-------------------------------------

Heroe o Villano? Justicia o Venganza? Tu decides...

Miembros
  • Elys (Presidenta)
  • Khryztal_Dark
  • (* Kish Tar *)
  • Kat_Dark_Shadow
  • Envy-chan
  • Slyd3r
  • the dark angel
  • Maya The Hedgehog
  • dark amy rose
  • ★♥ _Lina-Shan_♥ ★

• Nada de las "4 Hermanas Malvadas" (Flood, Spam, "Paso a Reportarme", MSNeadas).
  • Un post debe tener mínimo 10 palabras. De lo contrario será borrado.
  • Nada de Yaoi, Hentai, Turi, ni material con contenido sexual/adulto.
  • Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior.
  • Usar los spoilers para las imágenes. En caso de no saber, preguntar antes de poner imagenes.
  • Todo cambio de nick debe ser reportado por MP, para que así la lista de miembros oficlaes esté correcta.
  • Reportarse al menos una vez a la semana, en caso de una ausencia prolongada, avisar con anticipación.
  • No hablar de temas que no esté relacionado con el club, es considerado publicidad/spam.
  • No postear en el club si no te vas a unir. A menos que te unas, no puedes aportar o comentar nada.
  • Prohibido hablar mal o faltar al respeto a otro miembro, o a otro Club.
  • Los miembros que tengan más de un mes de ausencia, sin haber avisado, será expulsado del Club.

Ficha Personal
Nombre: Shadow The Hedgehog.

Especie Erizo.

Pelaje Negro con vetas rojas y blanco.

Estatura 1.35 metros.

Peso: 45 kg.

Personalidad: Solitario, callado, destructor, violento, neutral (ni bueno ni malo).

Creadores: Black Doom y Doctor Gerald Robotnik.

Amiga: Maria Robotnik.

Aliados: E-123 Omega y Rouge The Bat.

Neutral: Dr. Eggman, Sonic the Hedgehog.

Habilidades:
  • Shadow tiene el poder de usar la técnica Chaos Control haciendo uso de alguna de las 7 Esmeraldas del Caos,(aunque no necesita poseer alguna para usar la tecnica).
  • Puede ir mas rápido que Sonic (Velocidad Mach 1).
  • Se le conoce como la Forma de Vida Perfecta.
  • Es capaz de teletransportarse él y la materia; puede destruir todo con el uso del Chaos Blast.
  • Distorciona tiempo y espacio usando el Chaos Control con las Chaos Esmeralds.

Historia en los Video Juegos

Gerald Robotnick, para crear a Shadow, se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes, Gerald, además, tenía a su nieta María (prima de Eggman) que era muy enfermiza, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos para que no se enfermara mortalmente. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow.

Pero pasó algo inesperado: Varios soldados entraron en la colonia y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de la palanca y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en el preciso momento en que un soldado le disparaba tratando de evitar la fuga.

Se sabe que a la cápsula de Shadow la encontraron y la llevaron a Isla Prisión, pero a la de Gizoid tardaría mas en ser encontrada, y no por cualquier persona. Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia.

Más tarde, una vez liberado, Shadow trabajaría para Eggman con el secreto propósito de vengar a María (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la tierra pensando en que eso es lo que le pediría María. Shadow descubre y se enfrenta al prototipo de la forma de vida perfecta, llamado Bio-Lizard, un enorme lagarto biónico creado por el Prof. Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas Chaos.

Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, el lagarto utiliza Chaos Control para fusionarse con ARK, adiriéndose al cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión.

Debido a esto, Sonic y Shadow se transforman en Super Sonic y Hiper Shadow y se enfrentan al nuevo Bio-Lizard, quien ahora se llama FinalHazard.Shadow; al estar debil cae a la atmosfera del planeta y se da a entender que muere.

Más tarde, en la historia de Sonic Heroes, Rouge encuentra una cápsula de la antigua base del Doctor Eggman.

En dicha cápsula está Shadow, que gracias a la gravedad espacial y a su enorme poder sobrevivió al impacto y el Dr. Eggman lo puso en estado latente y lo regeneró con el fin de crear muchos más como el.

Sorprendida, la murciélago decide abrir la cápsula, pero también activa a un robot llamado E-123 Omega que empieza a dispararle a Shadow. Rouge detiene la pelea entre ambos y propone a los tres que vayan en busca de Eggman (Rouge para buscar su tesoro, Shadow para resolver sus dudas y Omega para vengarse de Eggman por haberlo desactivado), luego descubren que Eggman había hecho copias robóticas de Shadow, además de una nueva versión de Metal Sonic.

La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, trata de destruirla. Durante ése tiempo vive con Rouge en el Club de lucha de ésta (debido a que el erizo todavía no estaba del todo recuperado).

Su intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañia que creen que esta trabajando para Eggman. Mas tarde, al descubrir que Emerl podía dejar de lado sus poderes destructivos, le da la última Esmeralda Caos y activa el código "Devolver la ezperanza a la humanidad", código que había instalado Gerald. Después de eso, al igual que los demás, ayudaría a Emerl para que se volviera mas fuerte.

Posteriormente, en el juego Shadow The Hedgehog, Shadow no recuerda quien es, cual es su pasado, etc. Solo recuerda su nombre y unas imágenes de su supuesto pasado que le fueron colocados a partir de los recuerdos del original en la que está corriendo con María en la estación espacial ARK (mencionado en el juego Sonic Adventure 2).

Mientras, un general malévolo del espacio de nombre Black Doom llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms. Doom se acerca a Shadow diciéndole que tiene que cumplir una promesa: llevarle las misteriosas Esmeraldas del Caos para poder conquistar el mundo.

El jugador decide a qué bando irse, si hacer buenas acciones, ser un rebelde, o destruir la tierra para ayudar a Black Doom y a su ejército. En el final real Shadow decide olvidar todos sus falsos recuerdos de María y la colonia y mirar hacia el futuro.

En el juego Sonic Next Gen; Shadow trabaja para el estado (Por lo que cuenta con un camión blindado ; varias otos y varios tipos de armas).

Shadow también aparece en el juego Sonic Rivals; junto a Sonic, Silver, y Knuckles.

También es un personaje desbloqueable en el Sonic Riders para el Modo Competencia, aunque no aparece en la Historia.

También, en el Sonic and the Secret Rings, aparece en el Party Mode (Los Minijuegos) como personaje secreto (Junto a Cream, Silver y Blaze).

Historia en la Televisión

La versión de la serie animada Sonic X narra la historia del Sonic Adventure 2: Battle, aunque con algunas diferencias, como que envés de ser Amy la que lo convence aquí lo hace Chriss (Amigo humano de Sonic y companía).

Shadow también aparece en la segunda temporada de Sonic X (algunos la denominan como tercera) en la que Rouge descubre al erizo en una cápsula de Eggman, pero esta vez es en la nave espacial de Eggman y no aparece Omega ni la historia de Sonic Heroes. Tampoco explica Eggman donde y como lo encuentra, se ignora si es un clón o una copia, aunque no es muy probable. Aquí Shadow trabaja para Eggman buscando las esmeraldas y luchando contra los metarex, en algunas ocaciones se une al equipo de Sonic si los motivos de éste y el doctor concuerdan. Aquí Shadow no recuerda nada de lo que sucedió, aunque cuando Rouge menciona a María Shadow empieza a convulsionarse, tratando de recordar.

También, cabe mencionar que Shadow no poseía sus anillos, los había perdido en el combate contra Final Hazard, aunque uno se lo había guardado Chriss. En ésta temorada, Chriss se lo devuelve y le hace otro igual, revelando su uso: Hacen que Shadow no pierda energía al pelear, aunque no puede usar su poder al máximo. Mas tarde él y Sonic tendrían un combate en sus respectivas Super Formas, terminando en un empate; aunque de no ser por los anillos que le hizo Chriss él no hubiera sobrevivido.

En una ocación, cuando Eggman hubo descubierto la identidad oculta de Cosmo, los mandó a Shadow y a Rouge a que la asesinaran. Él recorrió toda la nave buscando a Cosmo, deteniendo a los mismos Sonic y Knuckles en el camino. Tails, queriendo protegerla usó el cañón para mandar a Shadow a travez del espacio, pero éste se teletransportó usando Control Caos, Tails casi muere tratando de protegerla al enfrentar cuerpo a cuerpo a Shadow, aunque la repentina aparición de lo Metarex interrumpió el posible y fatal desenlace.

En los últimos episodios, ultra Shadow utiliza todo su poder para detener el tiempo y evitar que la materia formada por Dark Oark explote. Mas tarde en el planeta de Sonic, Rouge le pregunta a Eggman si el erizo habrá sobrevivido, él le responde que Shadow es un erizo increíble y que se puede esperar todo de él. En el las ecenas finales originales de la serie había una que mostraba la sombra de Shadow, denotando que sobrevivió. Pero en la versión de habla hispana y española el final se modificó: Mostraban ecenas ya dadas de los personajes hablando (Escepto de Shadow), en las que le agregaban comentarios para darle un toque final a la serie... y dejando como incógnita si el erizo negro y rojo seguía vivo.

Historia en los Comic's

Shadow apareció en varios comics estadounidenses (Sin contar los de Sonic X), en las que tenía aventuras alternativas que no modificaban la historia (Como un combate contra Metal Sonic).

También hay otros que muestran como fue la vida "real" de María desde su llegada a la estación hasta su intento de huida.

También hay uno que establece un Futuro alterno en el que Shadow se vuelve rey de Mobius; a diferencia de otra línea temporal en la que lo son Sonic y Sally (Aquí ambos tienen dos hijos, que reciven los nombres en honor a los hermanos del erizo azul de Sonic Undergroun: Sonia y Manic). En ésta línea temporal, Knuckles se vuelve uno de sus hombres más leales.

Shadow The Hedgehog, El Juego

Shadow the Hedgehog es un videojuego basado en el personaje Shadow the Hedgehog, este juego fue creado por Sega para las consolas de 128 bits, en las que se incluyen la Nintendo GameCube, Microsoft Xbox y PlayStation 2 de Sony. El juego fue lanzado a finales del año 2005.

Shadow the Hedgehog hizo su primera aparición en Sonic Adventure 2 para la Dreamcast donde con sus poderes de poder generar el control caos y junto a su enemigo Sonic detienen la destrucción de la tierra que iba a ser causada por el impacto de la estación espacial Ark.

Tras su caída a la tierra después de salvarla del impacto de la colonia espacial Ark, sufre amnesia. Un día, a las afueras de la ciudad, se encuentra Shadow pensando en quién es él, cuando de repente el cielo se oscurece, y unas criaturas caen sobre la ciudad. Shadow, malhumorado, dice: -"Paso de perder el tiempo con esos estúpidos humanos", pero un alienígena se le aparece, y le dice que recupere las esmeraldas del caos, y que se las lleve.

Shadow consigue las esmeraldas del caos para descubrir su pasado, y al final él es.... ¿el guardián del Ark? ¿el asesino de la humanidad? ¿un proyecto que nunca debió de existir?...

Shadow vuelve para protagonizar su propio juego en el que el usuario tendrá la decisión sobre su destino, orientándolo hacía el camino del bien o del mal. Cada elección del jugador repercutirá en el final del juego.

Galeria de Imagenes de Shadow en el Foro Dz

http://www.forosdz.com/foro/tema205912.html

Necro Blood

¡¡Haz click en el siguiente enlace para descargar y disfrutar del primer Fan-Fic colectivo que hicimos entre todos :3!!

http://www.4shared.com/file/87849560...CRO_BLOOD.html

Un Halloween de Confusión - Por Kat Dark Shadow

¡¡Haz click en el siguiente enlace para disfrutar éste fic en Fanfiction.net!!

http://www.fanfiction.net/s/3865727/...n_de_Confusion

La Carrera por ser el Mejor - Por Munchlax

¡¡Haz click en el siguiente enlace para descargar y disfrutar del fic escrito uno de nuestros miembros!!

http://www.4shared.com/file/87850711...l_Mejor.ht ml

En construcción...

I Am (All Of Me)

I see no, hear no evil
Black writing's on the wall
Unleashed a million faces
And one-by-one they fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am
Here we go, buddy, here we go, buddy
Here we go, here we go, buddy, here we go

Go ahead and try to see through me
Do it if you dare
One step forward, two steps back, I'm here
One step forward, two steps back

Do it! Do it! Do it! Do it!

Can you see all of me?
Walk into my mystery
Step inside, and hold on for dear life

Do you remember me?
Capture you or set you free
I am all, and I am all of me
I am, I am all of me

I am, I am, I'm all of me
Here we go

I see and feel the evil
My hands will crush 'em all
You think you have the answers
I'll laugh and watch you fall

Black-hearted evil, or
Brave-hearted hero
I am all, I am all, I am

I... I... I... I am
Here we go, buddy, here we go, buddy
Here we go, here we go, buddy, here we go

Go ahead and try to see through me
Do it if you dare
One step forward, two steps back, I'm here
One step forward, two steps back

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go

I am, I am everyone, everywhere
Anyhow, anyway, any will, anyday
I am, I am everyone, everywhere
Anyhow, anyway, any will, anyday

I am, I am, I am
I am, I am, I am, I am

Can you see all of me?
Walk into my mystery

Do you remember me?
I am, I am all of me

Here we go
Here we go

I am, I am all of me

Waking Up

Waking up, breaking out
This is what it's like to be free
Rip it up, tear it down
This is what it means to be free

Jet sounds, a distant roar behind you
As you try to clear your head
You start to look and answers find you
Your inner purpose lies ahead

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

One step to calm the storm inside you
Unlock the secrets in your head
Not another day, no more confusion
No more living like we're dead

It seems it's just out of sight
The ones with answers always get their way
But I think they should know
That I'm coming for them now

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Waking up, breaking out
Rip it up, tear it down

Almost Dead

No more gods, no more graves
Are you friend or fiend?
No more life, no more death
Somewhere in between

No more gods, no more graves
Are you friend or fiend?
No more life, no more death
Somewhere in between

Well, we're almost dead, almost dead
Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Heaven can't save us, hell is a joke
No place left to go
What you see you cannot believe
But, when we rise you'll know

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Almost dead to the world
Almost dead, almost dead
Almost dead to the world

Well, we're almost dead...

The Chosen One

I can't remember anything at all
I've been turning it all around
I'm sorry, oh, so sorry
Is this what I have become?

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

And I'll try to save the world
'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one

I can't remember what I used to be
Something's turning me upside down
You made me, and I love you
But I can't change the things I've done

I'm the chosen one

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
Th-the chosen one... one... one...

Wish I may, wish I might
Be someone else tonight
Sometimes I wish
I was never born at all

'cause in the end I know
I'm the chosen one
I'm the chosen one... one... one...

The chosen one...
The chosen one... one... one...

I'm the chosen one

All Hail Shadow

All hail Shadow, heroes rise again
Obliterating everything that's not your friend
Nothing can stop you now
No ghosts to bring you down
When there's nothing left to lose, you win

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Suffer long and it will set you free
Only through trial do we find the strength we need
It's never over, just another day
Of hope and tragedies and everything that comes our way

Determintation of the strong
Found the meaning that you've searched for so long

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell
White is black, and black is white
Right is wrong, and wrong is right
Nothing ever fills this hole inside your heart

Determintation of the strong
Found the meaning that you've searched for so long

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

Nothing can stop you now

Bow your heads low!
All hail Shadow!

This Machine

A shadow of myself, just who am I?
Scan horizons
A tragic mystery
You could have left me here, sealed inside the pod
No one would ever know - The chaos control
My true identity
The power that is me

We all danced in fire
Trapped in this machine
Don't know how long we've waited
As the Eggman's watching
We all danced in fire
Looking thru the screen
As the Eggman watches

With Rouge in the fight - electric lives
Change surroundings
A jewel in history
A treasure disappears - as she goes
Miss her as you look away - and no one knows
This power is a key
This power changes me

We all danced in fire
Trapped in this machine
As the Eggman's watching
We all danced in fire
Looking thru the screen
As the Eggman watches

E-123
You didn't know - now I'm gonna show you
The power that is me
You try to take me down-stop the show
Seems you've never tasted fear- or loss of control
The power lives in me
The power that is me

We all danced in fire
Trapped in this machine
As the Eggman's watching
We all danced in fire
Looking thru the screen
As the Eggman watches

Never Turn Back

Whoa-oh, whoa-oh, oh, yeah!

(Whoa, yeah...)
(Yeah...)

It's been a long, rough road
And I'm finally here
I move an inch forward
It feels like a year
Everything I feel seems so unreal
Is it true? Is it true?

I take one step forward
And two steps back
Got a hundred-thousand pounds
Sitting on my back
Up, down, all around
Don't know quite what to do to get through

But I'm on my way, on my way
On my way, on my way

Here I am (here I am)
I made it to the end of you
Never had a chance while I'm around
No! No!

No, no, no, no!

And now I'll never turn back
I'll never turn back
I'll never turn that way
No matter how life tries to face me
I'll turn the other way

Now and then (now and then)
My head starts to spin (starts to spin)
But I never turn back again
No! No!

From this moment on (moment on)
I am moving on (moving on)
And I never turn back
No!

I guess I'm doing all right, and I'm on my way
Facing every moment day by day
Take a chance, slip on by
Got no time to answer why
Head straight, I head straight

And what will I become if I don't look back?
Give myself a reason for this and that
I can learn, no U-turn
Gotta stay right here where I'm at
Where I'm at!

But I'm on my way, on my way
On my way, on my way

Here I am (here I am)
I made it to the end of you
Never had a chance while I'm around
No! No!

No, no, no, no!

And now I'll never turn back
I'll never turn back
I'll never turn that way
No matter how life tries to face me
I'll turn the other way

Now and then (now and then)
My head starts to spin (starts to spin)
But I'll never turn back again
No! No!

From this moment on (moment on)
I am moving on (moving on)
And I'll never turn back
No!

I!
I!
I'll never turn back!

Shadow The Hedgehog Musik Video

Shadow The Hedgehog, Live and Learn

Ilussion Of Memory
Un muy lindo video de Shadow & María

http://www2.sega.com/gamesite/shadow/base.html

Actividad Nº 1

Escrito por ¡Concurso de Mini-fics!
Cada uno de nosotros escribirá un pequeño fanfic acerca de Shadow, escriban lo que quieran, cuanto quieran y como quieran siempre y cuando siguiendo las reglas de éste Club ! El tiempo límite finaliza el 15 de Marzo 2009 o hasta que todos los que deseen participar hayan entregado sus fics, lo que ocurra primero! Por medio de votaciones, cada uno elegirá el fic que más le gusta, el fic con mayor puntos, gana! A Escribir =)!

Última edición por Elys; 15-feb-2009 a las 19:14. Razón: Renovación 2009! O3O!
Visitas: 67582
Antiguo 09-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
Aquí estoy para apoyar este maravilloso club de Shadow! El mejor erizo de todos xDDD!! Aki les dejo más imágenes n_n.
Antiguo 09-may-2006
Rin y sesshomaru
Sin estado Editar estado
Visitante
holaaaa aqui yo XD
Bueno dire algo q es "puedo unirme"
me aceptan este erizo es mi favorito me gusta su frialdad *¬*
bueno no tengo imagen de este erizo
mejor me callo XD
bueno bayyyy >.<
Antiguo 09-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
Eres bienvenida, Rin y sesshomaru ^^. Y por si se te hace raro que yo te acepte seré la vicepresidenta ^^ (claro k la presi decide pero creo k si te acepta xDDD) n_n.

P.D.: Elys! Debemos iniciar una lista! ^^'
Antiguo 09-may-2006
Rin y sesshomaru
Sin estado Editar estado
Visitante
yo hago la lista mentira bueno si ustedes quieren hago la lista si no bueno hay veremos XD
hombre Antiguo 09-may-2006

It's the same shit day after day...
fregon un club de shadow!!, me uno
Mikau no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-may-2006
*~Ellen~*
Sin estado Editar estado
Visitante
Quiero unirme al club!!! Me encanta Shadow *-* es el mejor erizo de todos!!!
mujer Antiguo 09-may-2006

(x
un clud de shadow yo me quiero unir por favor es el mejor erizo k hay

(>w<)
Jocelyn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2006

Gamer
Sean bienvenidas/os al ~*Club de Shadow*~! Rin y Sesshomaru! VIRUS R! Ellen! Aerith! Aurora Six!

Espero que disfruten su estancia en este Club dedicado al Mejor Erizo de Sega !
Y si quieren ser oficialmente miembros, vayan a su perfil, hagan Click en GRUPOS y en "Unirme a este grupo"! Así Yo o Rouge, The Bat los admitiremos como miembros oficiales.

Disfruten de su estancia, que deseo, sea para siempre !

Muy buenas imagenes Rouge! Algunas no las tenía y las guardé para después subirlas a mi espacio, espero no te moleste !

Y yo aquí pongo otras:

Estas son algunas de mis favoritas !

Última edición por Elys; 25-ene-2007 a las 08:50.
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-may-2006

o.O.........O.o
HOLA!! no conozco a shadow
pero me uno para apoyar la causa y creo que es cierto,
es el mejor erizo de todos =)

Una cosa Elys, para que el club sea oficial , primero debemos ser minimo 20
integrantes , luego el club podra ser oficializado
solo asi el club puede admitir oficialmente a un miembro
ademas aun nos falta el logo o banner del club n n

PD: muy buenas imagenes , ya havia visto imagenes, no sabia que fuera tan popular
este erizo

saludos!

Firma Light Lord

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gamer
Lo sé Hino, leí primero como se debe hacer un Grupo antes de crearlo, y la verdad, eramos solo Rouge, the bat y yo nomas jeje, y se que debemos ser veinte miembros para que el Club sea oficial, pero es mejor si empezamos de cero poniendolo y los fans se iran uniendo y pronto llegaremos a veinte !

Y por cierto, bievenido ! Sé que entre Tu, Rouge y yo haremos que este Club salga adelante, hasta ahora somos 7 incluyendo presidenta, y vicepresidenta xD! Algo es algo, y creo que hay mas fans escondidos por ahi, solo que no saben de la existencia de este Club porque abrió recién ayer, pero voy a ir posteando en otros lugares del foro así se va dando a conocer y vamos creciendo =3!
Gracias por entrar! Disfruta de El Club de Shadow! !
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! BIENVENIDOS A TODOSS!!! XDDD K alegría k al fin haya más fans de Shadow justo aki!! Ojalá les guste el club y ps a ver si iniciamos alguna actividad del lindo Shadou-kun! n_n.

(x
bienvenido hino no pensaba k te gusta shadow bueno les dejo unas imagenes del mejor
erizo

(>w<)
Antiguo 11-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
Buenos aportes! ^^ Me gustan jeje. Me reporto n_n.
Antiguo 11-may-2006
*~Ellen~*
Sin estado Editar estado
Visitante
Shadow es lendo *-* beio beio beio xDD algúna ves han jugado al juego de Shadow the hedgehog?
hombre Antiguo 11-may-2006

o.O.........O.o
Escrito por aerith
bienvenido hino no pensaba k te gusta shadow bueno les dejo unas imagenes del mejor
erizo
jej gracias , pues hoar recien lo conozco ........

buenas imagenes....y pues no e jugado Shadow the hedgehog mi
presupuesto es bajo ahora X(

Firma Light Lord

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
Yo tengo ese juego y está genial!! De verdad es una muy buena opción para pasar un buen rato!! Aunque aun no lo termino pero te deja picado cada vez que lo juegas XDD jajaa.
Antiguo 12-may-2006
*~Ellen~*
Sin estado Editar estado
Visitante
yo tambien lo tengo, aunque mi hermano lo comenzó, el menso se atoró y le seguí yo, creo que deberia de jugarlo desde el principio pero bueno, ahora esta vez yo me atore xDD me gustó mucho ese juego!!!
mujer Antiguo 12-may-2006

(x
yo no e jugado el juego de Shadow the hedgehog pero si e visto videos y me ay gustado

(>w<)
Antiguo 13-may-2006
Colette Brunel
Sin estado Editar estado
Visitante
HEYY! EL CLUB MUERE!! NOOOO!! Shadowww!! XDDD oigan, debemos hacer alguna actividad no? ^^ Opinen.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación