|
||||||||
|
|
#1 | |||||||
|
Fire Emblem FC v.2
![]() Bienvenidos a la segunda version del Club de Fire Emblem, uno de los mejores juegos de estrategia/RPG por turnos de todos los tiempos, desarrollado por Intelligent Systems en compañia de Nintendo. ![]() En la actualidad existen 9 juegos de Fire Emblem, de los cuales 6 de ellos fueron lanzados únicamente al mercado japonés. La lista de videojuegos junto a su respectiva consola, lord y subtitulo japonés es la siguiente: # Fire Emblem: Dragon of Darkness and Sword of Light.- Subtitulo Japonés: Ankoku Ryuu to Hikari no Tsurugi Consola:NES Lord: Marth # Fire Emblem: Gaiden.- Subtitulo Japonés: Gaiden Consola:NES Lords: Alm y Celica # Fire Emblem: Mystery of the Emblem.- Subtitulo Japonés: Monsho no Nazo Consola:SNES Lord: Marth (Este juego es un remake del primer FE con mejoras en cuanto a graficas y una segunda parte) # Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.- Subtitulo Japonés: Seisen no Keifu Consola:SNES Lord: Sigurd (Celice en la segunda parte del juego, quien es hijo de Sigurd) # Fire Emblem: Thracia 776.- Subtitulo Japonés: Thracia 776 Consola:SNES Lord: Leaf # Fire Emblem: Sword of Seals.- Subtitulo Japonés: Fuuin no Tsurugi Consola:Game Boy Advance Lord: Roy AQUÍ ACABAN LOS JUEGOS QUE SOLO SALIERON EN JAPON, A PARTIR DE QUE ROY Y MARTH (EL PRIMER Y ULTIMO LORD HASTA ESE ENTONCES) FUERON INCLUIDOS EN SUPER SMASH BROS. MELEE, NINTENDO DECIDIO HACER LA PRUEBA LANZANDO LOS FIRE EMBLEM EN AMERICA, Y OBVIAMENTE, LOS RESULTADOS FUERON MAS QUE SATISFACTORIOS. POR LO QUE DESDE ESE MOMENTO SE DECIDIO QUE LA SAGA DE JUEGOS DE FIRE EMBLEM SERIAN LANZADOS TANTO EN AMERICA COMO EN JAPON (¡GRACIAS A DIOS!) # Fire Emblem: Blazing Sword (conocido simplemente como “Fire Emblem”).- Subtitulo Japonés: Rekka no Ken Consola: Game Boy Advance Lords: Lyn, Hector y Eliwood # Fire Emblem: The Sacred Stones.- Subtitulo Japones: Seima no Kouseki Consola: Game Boy Advance Lords: Ephraim y Eirika # Fire Emblem: Path of Radiance.- Subtitulo Japones: Souen no Kiseki Consola: Nintendo GameCube Lord: Ike # Fire Emblem: Radiant Dawn .- Subtitulo Japonés: Akatsu no Megami Consola: Nintendo Wii Lord: Ike ![]() >> Aun se permitira poner imagenes de la galeria privada a la galeria publica, pero solo el mismo miembro que aporto x imagen a la galeria privada sera el que pueda poner la imagen en la galeria publica. De no ser asi se sancionara al miembro con rebaja de puntos. >> Ahora cuando envien imagenes para la galeria privada deberan clasificarlas por juegos, si no lo hacen su aporte no sera tomado en cuenta. >> Se agrega una nueva regla para las galerias. Para que no sea muy dificil cntar en la galeria publica para asignarles puntos, o en estar acomodando imagenes en la privada (no quieren que su vice y su presi se cansen, ¿verdad? >.>), desde ahora, el maximo de imagenes para aportar en amabas galerias, por dia sera de 20 imagenes. >> Aqui esta la ficha para que llenen con los datos del personaje que usaran en el fic. Si no tienen ficha, no pueden participar. Ademas, se daran puntos para que lo hagan, pero esto es para que lo hagan rapidamente, pues los puntos se daran asi: -1ra persona en postera ficha - 100 puntos de experiencia. -2da persona en postear ficha - 50 puntos de experiencia. -3ra persona en postear ficha - 25 puntos de experiencia. -4ta persona en postear ficha - 12 puntos de experiencia. -5ta persona en postear ficha - 6 puntos de experiencia. -6ta persona en postear ficha - 3 puntos de experiencia. Si alguien mas postea ficha no se le dara ni un punto, aunque realmente dudo que mas de 6 personas se unan, no por ahora. Aqui esta la ficha:
>> Pues en vista de que los clubs pueden llegar a ser eliminados y reemplazados por grupos sociales, ya fue creado el Fire Emblem FC como grupo social. Pueden accesar a él dandole click aquí Vayan instalandose en este lugar, que vendría siendo como una nueva versión del club. ![]() PLANEACION DEL FAN FIC
![]() Lista de Miembros: ![]() Galeria Publica (Foro de Galerias) Galeria Privada ![]() Fire Emblem: Los Dragones de Oro y Sombras - Autora: lady beelze Fire Emblem: Pacto de Almas - Autor: Schindler ![]() ~ ..:: //Neko-Girl / Neko-Boy//::..~ ![]() ---------------------------------------------------------------------------- ¡¡EDWARD ELRIC V.4 {PeRvErt Zon3!! ![]() ---------------------------------------------------------------------------- SasuNaru Team <3 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Chrono Crusade Club V.3 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Sabaku no Gaara Fan Club v.2 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- ~ IchiRuki Fanclub ~ V.3* ![]() ---------------------------------------------------------------------------- GOLD SAINTS ~Caballeros de Oro~Fans Club V.2 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- †» Deidara Fan Club v.2 ---------------------------------------------------------------------------- º VeGeTa Fan's Club º v.2 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Misty FC V.3 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Chobits Club V4.0 ![]() ---------------------------------------------------------------------------- |||>>Club de Sailor Moon v.4<<||| ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Devil May Cry .......Rock On ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Contestshipping Fan's Club ![]() ---------------------------------------------------------------------------- Club Contra el Maltrato Animal [V.4] ![]() Bueno, eso es todo por ahora, este tema se actualizara de diferentes maneras. Por lo pronto sientanse a gusto de comentar y opinar lo que sea sobre este juego y tratemos de que esto se vuelva un gran club. Última edición por Schindler; Hace 1 Semana a las 03:35. |
||||||||
|
Visitas: 25463
|
||||||||
|
Buscar posts de Hurricane Legault en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 68899
Hace: (876 dias)
|
Re: Club de Fire Emblem v.2
Hola!!!.....bueno, pues aqui reportandome a la nueva versión del club....creo que soy el primero....y bueno, que bien que ustedes dos quedaron como presidente y vicepresidente....haran un buen trabajo...yyy bueno...podremos escojer personaje?....bueno, eso es todo...espero a que se reporten más, y se unan más miembros...bueno, nos leemos..saludos!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de MasterSwordsman en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 79374
Hace: (829 dias)
|
Hola,hola aki yo reportandome ke bien ke ya allas hecho la seguda version jejeje y pos parece ke no ahi una actividad a y por cierto si van a hacer la lista de miembros tambien pongan de preferencia ke eligan un persinaje de fire emblem ok y pos a mi me gustaria ser Ike si se puede claro ok y pos suerte con esta segunda version de fire emblem ok
ahi se ven .Bye
Fire Emblem http://i93.photobucket.com/albums/l72/Leo_Dan/ike-blackknight.jpg Unete al Club de MegamanV.2, haz clic aqui. 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). PD: Por romper las reglas por segunda ocasión te quedas sin firma un mes. 16/07/07 Mime ![]() Unete al Club de Fire EmblemV.2,haz clic aqui. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #4 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1338 dias)
|
Si, pueden elegir un personaje a su gusto siempre y cuando este libre. Yo sere Ephraim.
|
|
|
Buscar posts de Sheere en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 71787
Hace: (862 dias)
|
Por fin está la segunda versión!!! ^^
Bueno, como personaje, escojo a Lyn Eso es todo de momento XD Saludos! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nemo? en el tema #6 | ||||
|
Menos allá de lo evidente
ID: 18214
Hace: (1269 dias)
|
Al parecer desecharon el antiguo club, bueno ya era un lio entrar en el viejo, y si de hace buen rato no me ven es por esto:
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #7 |
|
|
Esta bien, pero cual sera tu personaje?
PD: ke opinan de hacer un logo nuevo? ya que el que tenemos ahora conduce a la pagina vieja, y ya he tenido algunas ideas que me parecen muy buenas, si les gusta aceptamos sugerencias
|
|
|
Buscar posts de Neko D@rk en el tema #8 |
|
deja vu....
ID: 11357
Hace: (1500 dias)
|
buenas..... aki me paso y recien enterandome de la segunda version XD
esperemos que esta segunda version rinda buenos frutos y que salga adelante el club y por personaje elijo a Muarim
|
|
Buscar posts de Sonny en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 80032
Hace: (825 dias)
|
hola gente me reporto y les digo que me parece genial la segunda version y tengo una duda y es la siguiente
¿ yo ya estoy enel club pero no se si tengo que elejir un personaje de un fire emblem si es asi elijo a Raven de fire emblem 1 de gba?
|
|
Buscar posts de Hurricane Legault en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 68899
Hace: (876 dias)
|
Hola!!!....bueno, que bien van llegando más....bueno, primero que nada, escojo mi personaje....y creo que será...ummmm es que no se, hay varios que me gustan, sobre todo de los de advances...como Canas, Legault, Karel, Lyon, Joshua......pero creo que elijo a.....Legault XD, haciendole honor a mi nick...yyy bueno....pues....no deberiamos hacer una actividad?...despues aporto unas cosas...nos leemos...saludos!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #11 |
|
|
Bien, que tal si empezamos con una trivia pero entre todos?? pork la verdad al momento de kerer hacer la que habia dicho no encontraba preguntas, asi ke, ke tal si alguien dice una pregunta, alguien la contesta y ese mismo hace otra pregunta. empezare yo
¿Cual es el precio que Fargus les pone a Eliwood, Hector y Lyn para viajar en su barco? PD: Y seguimos esperando a que el vice se presente...
__________________ Apoya la creacion de un foro de Fire Emblem >>Click Aquí<< Soy miembro del Clan d |