|
||||||||||||||||||||||||
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||||
|
FC Final Fantasy X
******* ![]() ![]() Estais todos invitados a entrar al club de uno de los mejores RPG de la historia :3 Unete si kieres hablar y conocer todos los secretos de esta obra de arte de Square ![]()
![]() N e l l i e l - Presidenta - Rikku Mr.Chocolate - Vicepresidente - Seymour ![]() Arthus - Auron *-Hyuuga Hinata-* - Yuna Elys - Lulu Alex Uchiha - Tidus тsυкι Stylish Astro Zombie Saito ![]() Bienvenidos a la primera version del club de Final Fantasy X de DZ ![]() Ahora mismo el club ha salido del bache en el que llevaba estancado casi dos años xD os lo agradezco mucho a los miembros ke habeis ayudado a conseguirlo ^^ Mas adelante teneis una seccion con las actividades ke vamos a organizar,actualmente se esta llevando una serie de preguntas expuestas por los miembros para dar fluidez al club y conocernos un poco mejor,dar consejos sobre el juego,etc... Una vez mas,gracias por vuestra colaboracion!! ![]() Personajes: El juego de Final Fantasy X se caracteriza por tener una gran cantidad y variedad de personajes,todos diferentes entre si y con un gran caracter. En esta sección destacaremos a los miembros del equipo guardian de Yuna,es decir,a los 7 protagonistas de la historia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eones
********* ![]() ![]() ![]() ![]() ********* Eones Ocultos Estos eones no son tan faciles de conseguir como los cinco anteriores. Si quieres saber como conseguirlos,debes esperar a que tengamos lista la guia oficial del juego,donde incluiré un apartado con todos los trucos. Aunke si no podeis esperar hasta entonces,podeis mandarme un pm y os lo explicare gratis (??) xD ![]() ![]() ![]() ![]()
Rol de FFX
Trivia de FFX
Completar la guia de FFX
![]() ![]() ![]() ***** Última edición por N e l l i e l; 31-ago-2008 a las 16:03. Razón: Editando |
||||||||||||||||||||||||
|
Visitas: 3514
|
||||||||||||||||||||||||
|
Buscar posts de Stylish en el tema #2 |
|
BITCHES BITCHES
ID: 75425
Hace: (848 dias)
|
Re: Club de Final Fantasy X
hooola mmm me gustaria unirme ffx rulez.
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 58550
Hace: (925 dias)
|
Re: Club de Final Fantasy X!!
Ok,ya eres miembro Seth.-
![]() Espero ke lo pases bien en el club!! Venga,ke se una mas gente!!!Demosle vidilla a esto!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #4 |
|
BITCHES BITCHES
|
Re: <b>~ Club de Final Fantasy X/X-2 ~</b>
seeeeeee espero se una mas gente.......bueno lo avisare en mi club tambien ahi hay muchos fanaticos de FF casi todos.
bye bye
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Ey,muxas gracias,espero ke esto funcione,xke por lo pronto stamos solikos xDD
*EDIT:* Please uniros al club,gente!!!Será muy divertido con el tiempo,pero necesitamos colaboracion!! Bye! |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Eeeeh...
Por ke no se une nadie??Ya hubo una version de este club y si se unió muxa gente... Aver si alguien se interesa...tengo muxas espectativas en el club,pero necesito miembros xD Please,uniros!!! Bye ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #7 |
|
BITCHES BITCHES
|
que onda con esto. gente aparezca.
por cierto bro te invito a mi club. square-enix dale click a mi firma. muchos saludos
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Ok,me pasare por tu club ^^
Tu tambien invita a gente a unirse aki si puedes xDD Ke ya ves como está el tema... Aver si se une gente y hacemos actividades |
|
|
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Uuuh...yo posteo para ver si hay suerte,pero esto no pinta bien T^T
Sorry por hacer flood,es para ver si alguien se une... |
|
|
|
|
Buscar posts de davidgaara en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 169374
Hace: (494 dias)
|
me chifla final fantasy tenia tos los juegos weno yo quiero ser del club final fantasy
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Heyyy tenemos un nuevo miembro!
Perdona por llegar tarde a darte la bienvenida U.U Eske habia dado el club por perdido!xD En fin...aver ke podemos hacer para ke reviva Y si no,ke lo cierren los mandamases porke no le veo muxo futuro... T^T |
|
|
|
|
Buscar posts de NarSheL en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 106744
Hace: (724 dias)
|
Yo me uno
, me encanta el FFX ^^
|
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #13 |
|
Che... ¿qué estas leyendo tu? xD
ID: 185972
Hace: (450 dias)
|
Yo me uno al Club...
A mí me encantan de todos los Final Fantasy el X y el X-2 ^^ ¿Puedo pliss?