FC Final Fantasy X - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 01-oct-2006   #1
FC Final Fantasy X

N e l l i e l
Never meant to belong

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
N e l l i e l N e l l i e l no ha iniciado sesión 01-oct-2006

Estais todos invitados a entrar al club de uno de los mejores RPG de la historia :3
Unete si kieres hablar y conocer todos los secretos de esta obra de arte de Square

Iniciado por Staff
Estas reglas han de ser cumplidas en todo momento dentro de este club. De lo contrario,la mirada amenazante de Kimahri se convertirá en algo mas ke una "mirada"....

+ Nada de las tres hermanas malignas (flood,spam y msnadas) Cada vez ke se aporte al club debe ser con algun objetivo,no para decir "me reporto"

+ Esta prohibido faltar al respeto a los miembros de este club,respetemos a los demas amigos,paz y amor x3

+ Las imagenes ke se aporten deberan ser siempre en spoiler,para evitar deformar el foro

+ Se deben conocer y respetar todas las reglas de Foros DZ y del mismo Foro de los Clubs

N e l l i e l - Presidenta - Rikku

Mr.Chocolate - Vicepresidente - Seymour

Arthus - Auron
*-Hyuuga Hinata-* - Yuna
Elys - Lulu
Alex Uchiha - Tidus
тsυкι
Stylish
Astro Zombie
Saito

Bienvenidos a la primera version del club de Final Fantasy X de DZ
Ahora mismo el club ha salido del bache en el que llevaba estancado casi dos años xD os lo agradezco mucho a los miembros ke habeis ayudado a conseguirlo ^^
Mas adelante teneis una seccion con las actividades ke vamos a organizar,actualmente se esta llevando una serie de preguntas expuestas por los miembros para dar fluidez al club y conocernos un poco mejor,dar consejos sobre el juego,etc...

Una vez mas,gracias por vuestra colaboracion!!

Iniciado por Historia
Hace mas de mil años,los mundos de Spira y Zanarkand se vieron envueltos en la llamada "Guerra de las máquinas". Los invocadores de Zanarkand no pudieron hacer nada contra las poderosas armas mecanizadas de Spira.

Cuando la guerra llegaba a su punto mas álgido, aparecio de la nada un monstruoso ser llamado Sinh para hacer pagar a la humanidad por sus pecados.
Zanarkand fue destruida por el monstruo,y los pocos invocadores ke sobrevivieron huyeron a Spira para enseñar sus ritos de invocacion a sus habitantes y asi poder acabar con Sinh.

Ahora,mil años mas tarde, un chico llamado Tidus ke nacio y crecio en Zanarkand,se ve sorprendido por el ataque de Sinh y es conducido a Spira, un mundo ke sigue las creencias de la religion de Yevon, del ke nunca habia oido hablar.

Alli,Tidus descubre ke la Zanarkand tal y como el la conocia habia desaparecido hace mas de mil años,destruida por Sinh.
El joven se niega a creer esa historia, y por ello se embarca en un peregrinaje para conseguir el eon supremo con el grupo de la recien proclamada invocadora Yuna y el resto de sus guardianes,con el fin de poder ver con sus propios ojos Zanarkand,la ciudad de los muertos.

En el camino,Tidus conocera nuevos datos sobre el paradero de su padre,desaparecido 10 años atras en el mar de Zanarkand, y se reencontrara con Auron,un misterioso personaje ke le acompaño desde pekeño y ke parece tener todas las respuestas a lo ke realmente ocurrio aquella noche en Zanarkand,cuando Tidus fue tragado por Sinh y llevado a Spira.

Personajes:

El juego de Final Fantasy X se caracteriza por tener una gran cantidad y variedad de personajes,todos diferentes entre si y con un gran caracter.
En esta sección destacaremos a los miembros del equipo guardian de Yuna,es decir,a los 7 protagonistas de la historia.

Arma: Espada

Es el personaje principal de la historia, ke narrará la aventura habitualmente. Tiene una muy buena amistad con Wakka. Se enamorará de Yuna desde la primera vez que la ve en Besaid. Su pasado se encuentra en el mundo de Zanarkand junto con Jecht, su padre, y Auron.
El caracter de Tidus es muy amistoso y agradable y por eso Wakka lo ve muy parecido a su hermano Chappu.

Arma: Vara

Yuna es la hija de Braska,el alto invocador ke akabó kon Sinh y trajo la Calma. Su objetivo es destruir a Sinh convirtiéndose en invocadora al igual que su padre. Para ello deberá viajar por Spira para dominar a los eones, los cuales se considera que albergan el alma de una persona. Acaba enamorándose de Tidus. Es una persona muy agradecida y formal.

Habilidad especial:
Aeons y Magia Blanca.

Arma: Katana

Otro de los Guardianes de Yuna.Tiene la cara curtida por las batallas, por ese motivo solo usa su ojo izquierdo. Es destacable su pasado relacionado directamente con Jecht, el padre de Tidus y Braska, el padre de Yuna.

De carácter serio y muy callado,es de los pocos que saben lo que pasó en Spira, y por ese motivo tiene intrigado y confundido a Tidus.

Habilidades:
Ataques destructores de Armadura

Arma: Balón de Blitz

Otro de los Guardianes de Yuna, capitán del Equipo Besaid Aurochs de blitzbol. Wakka tiene una amistad especial con Tidus ya que lo ve como su hermano que falleció, por loke le entrega a Tidus la espada de su hermano "Fraternidad".
También tiene una amistad algo más especial con Lulu, pero en la historia no llega ser tan profunda. Su carácter es muy alegre.

Habilidad especial:
Ataques con cambio de Estado

Arma: Moguri

Lulu es una buena amiga de Yuna y de Wakka. Es el personaje femenino más poderoso.
También guardiana de Yuna, conoce gran parte de la historia de Spira. Su carácter no es tan serio como aparenta.

Habilidades
Magia Negra

Arma: Garra

Edad 16

Hija de Cid, lider de los Albhed,algo que la convierte en la traductora del equipo. En momentos también actua como protectora de Yuna ante las reticencias de Wakka que desconfía de su condición de Albhed. Carácter muy alegre y realista.

Habilidades:
Capacidad de robar y usar bombas

Arma Lanza

Es uno de los Guardianes de Yuna y forma parte de la Tribu Ronso. Tiene dos enemigos desde su infancia: Biran y Yenke Ronso. Es muy callado con todos y su forma de hablar es algo distinta a los demás.
Kimahri es capaz de dar su vida por Yuna.

Habilidad especial:
Magia Azul

Eones

Iniciado por Introducción
Los Eones en Final Fantasy X constituyen una parte importante y a la vez independiente del resto de elementos del sistema de juego. En esta ocasión contamos con 5 Eones que forman parte de la aventura y que se obtienen simplemente siguiendo la historia (Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva y Bahamut) y otros 3 Eones a los cuales pondremos dentro de la seccion "Eones Ocultos" (Yojimbo, Ánima y Hermanas Magus).
En esta sección os explicamos todo lo que debéis saber sobre los Eones, como conseguirlos, sus ataques, sus características, etc...

Templo de Besaid.

Turbos:

-Rayo Devastador: Daño no Elemental a todos.

-Lluvia de Muerte : Daño no Elemental a todos.

Ataque extra

-Alas Hipersónicas: Daño no Elemental a todos, retrasa sus turnos.

Características:

-Los ataques terrestres, como Terremoto, no le afectan.

-Vuelve a la vida después de 8 batallas.

-Aumenta especialmente rápido su Poder Mágico y su Evasión.

-Con el Arma de los 7 Astros de Yuna, Nirvana, Valefor podrá hacer mas de 9.999 puntos de daño con sus Turbos y ataques.

Templo de Kilika.

Turbo:

- Fuego Infernal: Gran daño elemental de fuego a todos los enemigos.

Ataque extra:

- Meteorito Ardiente : Daño elemental a un enemigo.

Características

- Todos los ataques elementales de Fuego hacen que ifrit recupere Vit .

- Vuelve a la vida tras 12 batallas.

- Su Defensa Física aumenta considerablemente rápido.

- Con el Arma de los 7 Astros de Wakka, Campeón del Mundo, Ifrit superará los 9.999 puntos de daño

Templo de Djose.

Turbo:

- Electrocución Final : Daño de Elemento Rayo.

Atque extra:

- Aeroshock : Daño no Elemental

Características:

- Los ataques y magias afines al Rayo le devuelven vitalidad.

- Vuelve a la vida tras 20 batallas.

- Su Defensa Física y su Defensa Mágica aumentan mas rápido de los normal.

- Con el Arma de los 7 Astros de Kimahri, Longinus, Ixion podrá arrebatar con su turbo mas de 9.999 puntos de daño
.

Templo de Macalania

Turbo:

- Polvo de Diamantes : Ataque de Elemento Frío a todos.

Atque extra:

- Golpe Celestial : Ataque no Elemental a un enemigo; Retrasa un turno al oponente.

Características:

- Los ataques y magias afines al Hielo le devuelven vitalidad.
- Vuelve a la vida después de estar 20 batallas K.O.
- Su Poder Mágico, su Rapidez y su Evasión aumentan rápidamente.
- Con el Arma de los 7 Astros de Lulú, el Caballero Cebolla , Shiva superará los 9.999 puntos de daño.

Templo de Bevelle.

Turbo

- Megafulgor : Ataque no Elemental a todos.

Ataque extra:

- Onda Letal : Ataque no Elemental a todos; Bahamut se retrasa un turno.

Características

- Vuelve a la vida después de 24 batallas fuera de combate.

- Su Vitalidad y su Defensa Física aumentan de una manera extraordinaria.

- No necesitas tener ningún arma en especial para que Bahamut produzca mas de 9.999 puntos de daño, este Eón sobrepasa esa barrera él solo.

Eones Ocultos

Estos eones no son tan faciles de conseguir como los cinco anteriores.
Si quieres saber como conseguirlos,debes esperar a que tengamos lista la guia oficial del juego,donde incluiré un apartado con todos los trucos.
Aunke si no podeis esperar hasta entonces,podeis mandarme un pm y os lo explicare gratis (??) xD

Templo de Baaj.

Turbo

- Caos liberado: Daño no elemental a todos los enemigos. Este ataque tremendamente poderoso.

Ataque extra:

- Dolor : Causa efecto muerte a un adversario. Si el adversario es inmune a este efecto,le causará un gran daño.

Características

- Se recuperará del KO tras 24 batallas.

- Su Vitalidad y su Fuerza aumentan muy rápido.

- No necesitas tener ningún Arma de los 7 Astros para que Ánima haga un daño superior a 9.999, incluso con ataques físicos.

Cueva del orador robado.

Ataques extra:

- Daigoro: Ataque no Elemental a un enemigo (baja su nivel de relación contigo).

- Tres Dagas: Ataque no Elemental a un enemigo (sube su nivel de relación contigo).

- Katana : Ataque no Elemental a uno o todos los enemigos (sube su nivel de relación contigo).

- Ultraesgrima: Ataque no Elemental que acaba de un golpe con todos los enemigos (sube su nivel de relación contigo).

Características

- Necesita estar fuera de combate 24 batallas para volver a luchar.

- Su Defensa Física, su Evasión y su Puntería suben especialmente rápido.

- Con el Arma de los 7 Astros de Auron, el Masamune, Yojimbo superará los 9.999 puntos de daño.

Templo de Remiem.

Ataques extra:

- Plancha Mortal (Cindy): Ataque no Elemental a un enemigo.

- Schmelzend (Sandy): Ataque no Elemental a un enemigo.

- Metralla Trasera (Mindy): Ataque no Elemental a un enemigo.

Características

- No podrán volver a entrar en combate en 30 batallas si ha sufrido un K.O. (tienen que haber quedado K.O. las 3).

- La Vitalidad, el Poder Mágico y la Defensa Física de Cindy suben muy rápido.
Lo mismo ocurre con la Vitalidad y la Fuerza de Sandy.
También es así con la Vitalidad, el Poder Mágico y la Rapidez de Mindy.

- No es necesario tener ningún Arma de los 7 Astros para que las Hermanas Magus inflijan mas de 9.999 puntos de daño con cualquier ataque.

Nueva actividad!!

Rol de FFX

Iniciado por Nelliel
Consiste en:

Cada miembro escoje un personaje de FFX al unirse al club, dichos personajes deben ser escogidos con cuidado porque seran los que utilicemos en el rol,y por tanto debemos conocer bastante bien su personalidad
Una vez hecho esto,no hay mas ke seguir la historia segun nos dicte nuestra imaginacion xD

El rol comienza donde el juego,seguiremos la historia lineal del mismo pero añadiendo cosillas,ya depende de la imaginacion de cada uno y de lo ke se preste a hacer su personaje ^^
No habra problemas de integracion de los nuevos porque el rol se basara en la historia del juego,asike en cualkier momento os podeis unir

Personajes ocupados

N e l l i e l - Rikku
Mr.Chocolate - Seymour Guado
Arthus - Auron
*-Hyuuga Hinata-* - Yuna
Elys - Lulu
Alex Uchiha - Tidus
Saito - Kimahri

Actividad en espera

Trivia de FFX

Iniciado por Nelliel
Consiste en:

Un miembro empieza poniendo una pregunta (ke no una duda) de FFX,a la ke debe contestar el ke sepa la respuesta. Si este contesta correctamente,debera poner una nueva pregunta y as sucesivamente.

Por cada pregunta acertada,el miembro recibira dos puntos, ke mas adelante explicare para ke sirven en el club.

Clasificacion por puntos:

Rookie --- De 0 a 20 puntos
Guardian --- De 20 a 40 puntos
Summoner --- De 40 a 70 puntos (recibira un avatar personalizado)
High Summoner --- 70 puntos en adelante (recibira una firma personalizada)

Actividad en espera

Completar la guia de FFX

Iniciado por Nelliel
Consiste en:

Bueno,como el titulo dice,haremos una guia personalizada del juego entre todos los miembros xD
Puede sonar pesado,pero si nos organizamos bien no sera dificil :3

A cada miembro se le asignara un capitulo de la historia (mas adelante pondre los capitulos) el cual debera redactar (incluyendo los consejos ke crea oportunos,como trucos y demas...y en caso de batallas,los stats de los enemigos).
Cuando terminemos,lo juntaremos en una completa guia de DZ, donde se daran creditos a los miembros ke escribieron cada capitulo.

Esta es una tarea importante,asike solo elaboraremos la lista los miembros mas veteranos en FFX

Esta actividad está en espera por el momento,pero si alguien quiere apuntarse solo debe mandarme un pm y yo me encargare de asignarle un capitulo de la guia

Última edición por N e l l i e l; 31-ago-2008 a las 16:03. Razón: Editando
Visitas: 3514
hombre Antiguo 01-oct-2006   Buscar posts de Stylish en el tema  #2  

BITCHES BITCHES
Re: Club de Final Fantasy X

hooola mmm me gustaria unirme ffx rulez.

it's not who i am underneath...........but what i do that defines me

Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow
Stylish no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2006   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #3  

Sin estado
Re: Club de Final Fantasy X!!

Ok,ya eres miembro Seth.-
Espero ke lo pases bien en el club!!
Venga,ke se una mas gente!!!Demosle vidilla a esto!!

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-oct-2006   Buscar posts de Stylish en el tema  #4  

BITCHES BITCHES
Re: <b>~ Club de Final Fantasy X/X-2 ~</b>

seeeeeee espero se una mas gente.......bueno lo avisare en mi club tambien ahi hay muchos fanaticos de FF casi todos.

bye bye

mujer Antiguo 02-oct-2006   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #5  

Sin estado

Ey,muxas gracias,espero ke esto funcione,xke por lo pronto stamos solikos xDD

*EDIT:*

Please uniros al club,gente!!!Será muy divertido con el tiempo,pero necesitamos colaboracion!!
Bye!

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 02-nov-2006   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #6  

Sin estado

Eeeeh...
Por ke no se une nadie??Ya hubo una version de este club y si se unió muxa gente...
Aver si alguien se interesa...tengo muxas espectativas en el club,pero necesito miembros xD
Please,uniros!!!
Bye

hombre Antiguo 02-nov-2006   Buscar posts de Stylish en el tema  #7  

BITCHES BITCHES

que onda con esto. gente aparezca.

por cierto bro te invito a mi club. square-enix dale click a mi firma.

muchos saludos

mujer Antiguo 02-nov-2006   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #8  

Sin estado

Ok,me pasare por tu club ^^
Tu tambien invita a gente a unirse aki si puedes xDD
Ke ya ves como está el tema...
Aver si se une gente y hacemos actividades

mujer Antiguo 23-may-2007   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #9  

Sin estado

Uuuh...yo posteo para ver si hay suerte,pero esto no pinta bien T^T
Sorry por hacer flood,es para ver si alguien se une...

hombre Antiguo 02-ago-2007   Buscar posts de davidgaara en el tema  #10  

Sin estado

me chifla final fantasy tenia tos los juegos weno yo quiero ser del club final fantasy
mujer Antiguo 19-oct-2007   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #11  

Sin estado

Heyyy tenemos un nuevo miembro!
Perdona por llegar tarde a darte la bienvenida U.U
Eske habia dado el club por perdido!xD
En fin...aver ke podemos hacer para ke reviva
Y si no,ke lo cierren los mandamases porke no le veo muxo futuro... T^T

mujer Antiguo 01-nov-2007   Buscar posts de NarSheL en el tema  #12  

Sin estado

Yo me uno , me encanta el FFX ^^

The petals that fell of the wing of angels...

Estoy en el/los club/s:
FaNtAsYClUb--->http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tasy-club.html
CLUB DE KIKYOU V.2
CLUB DE HAJIXSAYA
Club de Diva
Miniclub de Haji
Club de FFX/X-2
Club de Idhún V.2
Club de los Cosplayers
--->Porque para amar hay que sufrir y sangrar:CLUBDEBLOOD+ V.2TheNarSheL Web
."El ser humano notiene miedo a la muerte, elser humano teme serolvidado y que nadierecuerde su existencia poreste mundo"...
"Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir"
NarSheL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Barandilla-man en el tema  #13  

Che... ¿qué estas leyendo tu? xD

Yo me uno al Club...
A mí me encantan de todos los Final Fantasy el X y el X-2 ^^

¿Puedo pliss?