riku&sorafanclub - Página 11 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-oct-2006  
riku&sorafanclub

Neko Roxas
poseemos el mismo corazon

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Neko Roxas Neko Roxas no ha iniciado sesión 24-oct-2006

[font="Century Gothic"]

.riku&sorafanclub

MIEMBROS:
1_Neko Roxas (Presidenta)
2_goldengirl_neko
3_Hermachis
4_*~Rei-chan~*
5_Sora-Kun
6_DudyMoko Love Kyo
7_TaBe-ChAn
8_ Sethy
9_Kirara dark
10_gaara-chan
11_Ikay
12_NatyTuk
13_Nyu dark
14_Akane
15_Mikeru
16_demons.kari
17_YuFf¡€
18_Meroko_Hedereich
19_Black-neko
20_Rinah
21_Gyye
22_[Sasuke] ♥Uchiha♥
23_ Hina-chan
24_sasha_alma_rota
25_Yasunoriyuki29
26_Akayaoi
27_Yasunoriyuki29
28_Nekosama
29_Kae. chan
30_LuCy_534
31_Naruto Uzumaki.
32_Yasunoriyuki29
33_Dark-Angel
34_yunaozaki
35_Fading.Star
36_Dranzer
37_LukeFonFabre

bueno, primero que nada las reglas:

1_ Gustarte esta pareja (super obvio).
2_ Participar en cualquier actividad del club, por favor.
3_ NUNCA faltar el respeto a otro compañero.
4_ Sino NO les gusta el yaoi, no entres a este club para ofender a alguien, por favor nosotros los
respetamos, asi que por favor respetenos tambien.
5_ Por lo menos haber jugado Kingdom Hearts I, (y mejor si has jugado los tres)
6_ No hacer Flood
7_ si alguien se cambio de Nick, aviseme con un MP para actulizarla la lista de registrados.

Bueno espero que las reglas se culplan y no tenga nungun problema con nadie. Eso es todo asi que bienvenidos.

Biografia de Sora

Sora es un muchacho optomisto y jovial que tiene 14 años. Aun a veces parece sencillo y ingenuo, tiene un corazón valiente y un sentido de justicia fuerte. A aveces, está impulsivo y se enoje rapidamente, pero siempre es sincere en acciónes y palabras y sacrificaría su vida para las persona que les ama. Fue elegido por la llave espada para luchar contra los sincorazón.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sora y compañía caminan por un sendero, buscando a Pluto, que tiene un sobre firmado por el rey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación, donde encuentran a un “unknown”, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el unknown desaparece dejando a Sora solo.

Tras recorrerse el sendero, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino.

Kingdom Hearts II

Sora despierta del sueño que Namine lo puso para recuperar todas sus memorias, ahora mucho mas grande y maduro, Sora decide continuar la busqueda de su amor XD.

Pero no todo sera facil, aun quedan miembros de la organizacion XIII, que le haran imposible la vida a Sora.

Nuevos mundos, nuevos amigos y reencontrarse con viejas amistades, en la nueva aventura del amo de la llave-espada, y ahora cargado con nuevos ataques, combos y poder manejar dos llaves-espadas, Sora podra encontrar a Riku (su amor), pero acaso Riku querra ser encontrado?.

Biografia de Riku

Está muy interesado en los mundos que debe haber más allá de las Islas del Destino y desea explorarlos. En un principio, Riku junto con Sora y Kairi pensaban construir una barca para visitar nuevos mundos.

Sin embargo, cuando los sincorazón atacan las islas, se separa de sus compañeros. Riku termina llegando a Bastión Hueco, lugar en el que vive la hechicera Maléfica.

Posteriormente, Riku vuelve a reencontrarse con Sora, ya acompañado de Donald y Goofy. Maléfica hace creer a Riku, que Sora le ha abandonado a él y Kairi por sus nuevos amigos. Así pues, termina uniendo fuerzas con Maléfica para encontrar a su amiga. Maléfica también le revela que él es el verdadero portador de la LLave Espada, llegándosela a quitar a Sora. Pero el corazón de Riku estaba corrompido por la oscuridad, por lo que la LLave espada termina volviendo con Sora. Después de esta derrota, Riku se encuentra muy confuso y desea obtener poder a cualquier precio. Es en este momento, cuando aparece el verdadero villano: Ansem, que termina poseyendo el cuerpo de Riku.

Riku es enviado al Mundo de la Oscuridad, en donde encuentra al Rey Mickey. Finalmente ayuda a Sora a cerrar la puerta del Reino de los Corazones, quedando encerrado en su interior.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Riku escapa del Mundo de la Oscuridad y aparece misteriosamente en los sótanos del Castillo del Olvido. Según Vinxen porque su existencia concuerda con la del otro héroe: Sora.

Mientras que sora asciende hasta el piso 13. Riku comienza en el sótano, hasta llegar a la salida del castillo. Al igual que paso con Sora, los miembros de una misteriosa organización buscan la manera de controlar sus poderes gracias a la oscuridad de su corazón. El propio Ansem intenta volver a poseer a Riku, lo que le provoca un gran miedo a la oscuridad. DIZ es otro personaje que aparece, aunque no son muy claras sus intenciones, parece querer algo de Riku.

Siempre que Riku tiene problemas, especialmente con Ansem, aparece una luz que le ayuda. Se trata del Rey Mickey. Finalmente Naminé, disfrazada de Kairi, ayuda a Riku a darse cuenta de que no debe temer a la oscuridad de su corazón.

Cuando vuelve a encontrarse con Naminé, esta le ofrece la oportunidad de sellar Ansem para siempre. No obstante, Riku prefiere enfrentarse a él y lo vence finalmente, aunque al parecer no totalmente.

Kingdom Hearts II

No les puedo decir donde a estado Riku en todo el juego me matarian si lo hago, pero solo dire que estuvo ayudando a Sora todo el tiempo.[/size]

Galleria Riku x Sora

Dale clic a la imagen para entrar a la galleria

Avtividades:

Lunes: traer imagenes (recuerden ponerlos en la casilla de spolier)
Martes: escribir un pequeño fic, o poesia o un chiste cualquier cosa
Miercoles: videos, hechos por ustedes, por el vecino, cualquier cosa
jueves: Cosplay, traer imagenes de personas haciendo cosplay de cualquiera de los dos.
viernes: recomienden algun buen fic de la pareja.
sabado: comenten alguna buena cancion que les recuerde a su pareja favorita.
Domingo: actividad libre, porque no se me ocurre nada bueno.

Gracias Hermachis, por la firma ^^

Última edición por Neko Roxas; Hace 2 Semanas a las 21:55.
Visitas: 10643
mujer Antiguo 14-abr-2008   Buscar posts de Nekosama en el tema  #201  

Neko´s Love
Si se lleva a cabo un concurso de firmas, no me importaría participar, ya k acabo de aprender a hacer firmas ò.ó
Por cierto, Neko Roxas, la galería está preciosa *¬* a ver si luego pones más imágenes.
Nekosama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Akayaoi en el tema  #202  

;___; i'm crying ..... akuroku
O_O Estoy traumada, porvafor lean esto
(fragmento sakado de khmaniacs es una entrevista victoria vekan sobre su personaje Aqua de Birth by Sleep)de kh

Y las Spice Girls? ¿Están funcionando bien?.

Bueno, no tenemos tanto éxito como hace diez años, pero no está nada mal. De hecho acabamos de terminar un proyecto con Disney.

¡Oh! ¿De qué se trata?

No debería dar muchos detalles, pero es una canción para un videojuego llamado Birth by Sleep. La canción se llamará "You are so innocent" y es genial. ¡Mi hijo es un gran fan de la saga y le encanta!

¡Suena fantástico! ¿Qué tal fue trabajar con Disney?

Son increíbles. Tuvimos muchísima libertad para la letra y la melodía, así que lo pudimos hacer lo mejor posible. Además, nos contrataron a Mel C y a mí para doblar a algunos de los personajes. Yo soy una chica llamada Agua o algo así.

Es un nombre bastante raro

Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo.

No se si sera cierto pero estoy traumada O_O!

Akayaoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Nekosama en el tema  #203  

Neko´s Love
Hala!!! Me lo has spoileado XD!!!! De todas maneras da igual, pero... COMO QUE SON HERMANOS?????
INCESTO????? NOOOOOOOOOOO, me niego a creerloooooo!!!! XD Y la tal Agua (Aqua?? XD)... es su madre?
K traumaaaaa!!! Creo que no me recuperaré en toda mi vida T-T
Y si son hermanos, desde luego Riku y Sora no se parecen en nada. Dentro de nada nos vienen y nos dicen que Goofy y Donald tambien son hermanos, XD
Muchas gracias por la extraña noticia XD
mujer Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema  #204  

La Diosa Del Yaoi YasuSama
Hola ^^

gomen por no pasarme antes (¬¬ si se que muchos me querran matar)

pero jeje al menos me aparesco por aqui o.ou

quiero disculparme por haber desaparecido u.u

y agradeceria si alguien me informara en que estamos? que actividad se realizara recientemente? o que informacion nueva han dado? cosas asi

bien nos vemos niñas n.n

"Dolor, Sufrimiento, Placer, Perversión. Es Lo Que Sentirás Si Estas De Mi Lado"
Y Aún Así Estarás Conmigo?
Hmn! Tal Y Como Lo Pense Eres Tan Pervertido Como Yo
Yasunoriyuki29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Akayaoi en el tema  #205  

jajajajaj les cuento cariños mios que la informacion de arriba es falsaaa
XD casi me mato del infarto pero era mentiraXD al final en la pagina que se publico esto
estaban haciendo una broma del dia de los inocentes XD
casi me muero
saludos a todos

mujer Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Nekosama en el tema  #206  

Neko´s Love
Pues yo le he preguntado a una amiga y me ha dicho que la madre es Aqua y el padre es Terra, así que ni broma ni nada T-T
Al final resulta que el rumor es autentico, porque he preguntado por muchos lados y en todos sitios me lo han confirmado.
mujer Antiguo 16-abr-2008   Buscar posts de Akayaoi en el tema  #207  

O_O nooooooooooooooo!!!!!!!! nononononoonononon
no quiero icesto o como se escriba
yo enseio qu mepuse ha averiguar y enno se que pais en marzo se celebra el dia de los inocentes!!
y decian eso pues que era una vil bromaaa enceriooo
T_T nonononononononoononononononon ononononononononono!!! definitivamente no! nonononononon
no lo aceptooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!
nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooo

bueno = por lo del pelo podria sercierto O_O porque terra tiene el pelo cafe
y aqua lo tiene claro O_O
ay!! que no queno !!!!

mujer Antiguo 17-abr-2008   Buscar posts de Izumi Sensei en el tema  #208  

This is my power, thank you~
Asi es la amiga soy yo... no queria decirlo, (sobre el dia de los inocentes, es el Aprlil's Fools day) y ya hace tiempo que se sospechaba, no estoy segura de que el padre sea Terra, pero creo que lo que es cierto es que la madre es Aqua, quien sabe si sera asi o es un simple rumor, pero... Haxenort= Xehanort xD ella escribio Haxenart, bueno, luego se sabra mas y se despejaran dudas, y si son hermanos... pues incesto xD?!

Hasta otra...
mujer Antiguo 18-abr-2008   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #209  

Sin estado
esa noticia es falsa y vieja ¬¬
no puedo creer q se lo creyeran
vamos chicas
no me decepcionen asi ¬¬ xD

bueno yo venia decirles q no he recibido mas q un fic en estas ultimas semanas

nada de nada, pense q querian q se hiciera una actividad, la hice, ordene todo
pero ya veo q van a dejarla morir, NO las estoy regañando solo les hago ver
que todo lo q me pidieron, yo cumpli y esperaba la misma respuesta de ustedes pero ya veo q nop *se va a llorar a un rincon* T_T

bueno ni modo, asi no recibo nada hoy, para mañana o el domingo, la ganadora se la unica q me envio su fic.

nos vemos

PD: no me digan q nos les di suficiente tiempo y tampoco les pedi un fic bien hecho solo lo q pudieran hacer, asi q no me vayan a reclamar okk ^_^

Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2008   Buscar posts de Akayaoi en el tema  #210  

jajajajjjajaj meno mal XD! y yo me la crei todaaaa T_T
uuu Presi!!! yo entregare mañana mi fic a usted espereme !!!porfavor!!!

mujer Antiguo 20-abr-2008   Buscar posts de Izumi Sensei en el tema  #211  

This is my power, thank you~
Buenas a todas, al final no podre entregar el fic, pero si entregare un fanart, no muy logrado por que no se me da bien dibujar a los personajes de kingdom hearts pero creo que es algo kawaii...
Sobre esa noticia, es cierta, creo, al parecer, los tres personajes principales del final secreto de Kingdom Hearts 2, son Ven, Aqua y Terra, nombres provenientes de Viento, Agua y Tierra, y al parecer, Aqua es madre de Riku y Sora, pero tienen distintos padres, Terra padre de Riku y Ven Padre de Sora. Esta noticia me la ha dicho un amigo el cual vendio su alma a Kingdom Hearts, y creo que esto es cierto...
Intentare escanear el fanart cuanto antes, hasta luego.

****Edito****
Aporte de informacion: Nuevos juegos Kingdom Hearts

Tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con el vídeo Deep Dive y Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Por tanto, no existe ninguna pista de cómo será el juego.

La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware. No obstante, podría acabar en otra plataforma.

Cronología

* En declaraciones a Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura declaró que Disney había solicitado KH3. [27/10/2006].
* En abril de 2007, Nomura dejó caer que podríamos hablar de KH3 como un nuevo 'aire' para la saga. Esto se reafirmaría posteriormente, cuando declaró que todos los secretos de la historia de KH habían sido descubiertos en KH2. Fuente 1 & Fuente 2.
* En la Square Enix Party de mayo de 2007, la compañía emplazó a los fans de la saga al Tokyo Game Show, feria que se celebrará en septiembre y que, en teoría, servirá de escenario para la presentación de un nuevo título de la serie.
* En el mes de agosto de 2007. Tetsuya Nomura declaró que el próximo juego de la serie no sería necesariamente KH3.
* El 3 de septiembre de 2007, no aparecía ningún Kingdom Hearts en el listado de títulos de la compañía para el Tokyo Game Show. Fuente.
* Viernes 14 de septiembre: EGM comenta en su columna de rumores que Square Enix podría estar preparando varias precuelas de Kingdom Hearts con la intención de lanzarlas en varias plataformas.
* Jueves 20 de septiembre: Nada de Kingdom Hearts III. El juego no saldrá hasta bien entrado 2009, después de acabarse Final Fantasy Versus XIII. Se han anunciado tres juegos de la saga KH, aún así: Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS y Kingdom Hearts Coded para Móviles.

Argumento

"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8)

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo desaparecieron súbitamente, esto era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Y tan pronto como uno de esos maestros realizó dicha predicción, envió a sus tres discípulos (Terra, Ven y Aqua) a acabar con el Maestro Xehanort a toda costa...

Resumen del tráiler

(Este vídeo se mostró en el Tokyo Game Show 2007)
El tráiler que se enseñó comienza con el final de Kingdom Hearts 2, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".

A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un área similar a Bastión Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.

Esta es la escena que apareció en uno de los scans, por lo que también está Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.

Ahora el tráiler contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.

Terra y el Sincorazón con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.

Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependáis de mi, destrúyeme... amigo".

Ahí termina el trailer con el logo del juego.

Resumen del tráiler

(Este vídeo se mostró en el Jump Festa celebrado en Diciembre de 2007)
- Ven porta la llave espada con su mano izquierda.
- Escenas enseñando combates con Terra.
- Ven es mostrado con Aladdín.
- Donald aparece llevando sus ropas normales. (¿Principio de KH?) y Mickey está con YenSid con sus ropas del final secreto.
- Aparece una nueva llave espada negra.

El tráiler empieza con el texto "El sueño da origen al oculto destino del pasado."

ISLAS DEL DESTINO La pantalla nos lleva a una conversación entre Ven y Terra. Terra: "Tiempo atrás...¿no me salvaste?" Ven: "Tras todo lo que hemos pasado somos amigos, así que..." Terra descansa su mano en los hombros de Ven. Terra: "Gracias, Ven."

LUGAR DE REUNIÓN (Place of Gathering) La escena cambia a Terra y Master Xehanort, que están en el "Place of Gathering" (donde se lucha con Terra como jefe secreto en KH2:FM+). Master Xehanort (a partir de ahora Xehanort a secas): “¿Creíste que llegarías a entender ese último rayo? Los muros de luz y oscuridad se han sobrepasado entre ellos, creando el yo original, y Terra esperó por mí impacientemente.” (Mientras Xehanort (el hombre clavo) habla, abre una de sus manos como señal de bienvenida, enfureciendo a Terra.) Terra: “Tengo un “amigo”. Lo que has hecho ha hecho que odie a Xehanort.” Terra invoca a su llave espada en su mano derecha.

COLISEO DEL OLIMPO Ven se reúne con Xehanort en el Coliseo.

Ven: “¿Quién-... Te he visto antes. (Ven se sorprende, pues está recordando algo.) Xehanort: “Parece que has perdido algo. Sin embargo, a no ser que lo que has perdido se te devuelva en tus manos, será una pérdida eterna. Una vez lo obtengas, agárralo y entiende la verdad.”

Xehanort extiende su mano y ésta empieza a brillar. Ven lo observa con una expresión de miedo y confusión.

GAMEPLAY Ahora Ven se muestra como un personaje jugable y Terra también se muestra en el gameplay. También hay una nueva técnica llamada “Aerial”.

TORRE DE YENSID Mickey aparece defendiéndose con una llave espada. No obstante pronto empieza a ¿manejar torpemente? la llave espada y desvanece. Goofy, Donald y Yen Sid miran a Mickey. Mickey rápidamente mira al gran mago y evoca a su llave espada de nuevo.

BELLA DURMIENTE Maléfica está mirando alrededor del castillo, donde los viñedos están por todos lados. El cuervo se posa en el hombro de Maléfica mientras ella se gira hacia Terra. Terra la mira y ella comienza a reír.

LUGAR DE REUNIÓN 2 (Place of Gathering 2) Ven se encuentra cara a cara con el Soldado Oscuro (Dark Soldier) y golpea su armadura, pero su cara no se muestra. La escena cambia a Terra sujetando a Ven inconsciente, con Master Xehanort el cual parece desesperado.

Xehanort: “La persona que se ha envuelto en la escuridad no tiene la cualificación para ser portador de una llave espada. Es un demonio que ha sido arrastrado por la oscuridad. Por favor, corrige mi error... (¿Quién es el Dark Soldier / Soldado Oscuro?)

ISLAS DEL DESTINO Terra observa a dos chicos que están jugando en la playa (Sora y Riku). Al mismo tiempo, Ven está en Villa Crepúsculo observando la costa. Está mirando hacia abajo y parece triste. “No quiero depender de nadie, eres mi “amigo”, simplemente bórrame”. (“amigo” puede referirse a Aqua o a Terra).

Personajes

Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

* Sora
* Riku
* Ven
* Terra, será el personaje principal del juego.
* Aqua
* Maestro Xehanort; el anciano de Birth by Sleep
* Rey Mickey
* Guardián
* Tío Gilito
* Goofy
* Donald
* Maléfica
* Cenicienta
* Diablo
* Yen Sid

Mundos

Disney

* Coliseo del Olimpo
* Castillo de la Bella Durmiente (basado en la película La Bella Durmiente, aún sin nombre oficial).
* Castillo de Cenicienta (basado en la película La Cenicienta, aún sin nombre oficial).
* Casa de Blancanieves y los Siete Enanitos (basado en la película Blancanieves y los Siete Enanitos, aún sin nombre oficial).
* Agrabah

Originales

* Ciudad de Paso
* Islas del Destino
* Vergel Radiante
* Sunset Horizons

Sistema de juego

Birth by Sleep utilizará un sistema de juego similar al clásico de la serie, aunque con añadidos. Según dijo el propio Tetsuya Nomura en una entrevista a Famitsu, será un RPG de acción que incluirá elementos de RE Chain of Memories y también elementos de It's a Wonderful World para Nintendo DS. Nomura ha aclarado también que todos los menús de comandos que pueden verse en las imágenes, han sido reemplazados.

En entrevistas posteriores, Nomura y parte de su equipo han confirmado que habrá tres modos historia (en KHCoM había dos) que se verán afectados uno con el otro: si por ejemplo Terra avanza y deja a medias varios misterios, éstos también estarán presentes para el resto de los personajes; por poner un ejemplo: si Sora dejaba algún cabo suelto en KHCoM, éste afectaría al Reverse/Rebirth de Riku. Del mismo modo, se ha comentado que están planteándose introducir algún tipo de modo multijugador cooperativo.

Equipo de desarrollo

* Director: Tetsuya Nomura
* Co-Director: Tai Yasue
* Productor: Patrick Chen
* Co-Productor: Yoichi Yoshimoto
* Productor ejecutivo: Shinji Hashimoto
* musica intro:Spice Girls

Argumento

Villa Crepúsculo. Como de costumbre, Roxas y Axel están observando el sol desde la Torre del reloj. Su misión como miembros de la Organización: encontrar y destruir sincorazón, para recolectar sus corazones. Cuando acaban su misión, se suelen encontrar en la Torre del Reloj para comer un Helado de Sal Marina juntos y hablar sobre sus progresos diarios en sus misiones.

* Axel: "¿Sabes por qué el sol del amanecer es rojo? Es porque la luz tiene muchos colores, y de todos ellos, el rojo nos guía por el camino más lejano".
* Roxas: "¿Qué obtienes con todo tu orgullo, Axel?"

Aunque ninguno de los dos tiene un corazón, continúan hablando de sus exclusivas conversaciones. Esta es la historia nunca contada del tiempo de Roxas en la Organización XIII... Roxas dice que el mundo será borrado en 358 días (de ahí el nombre del juego)

Significado

En una entrevista (22/10/2007), Nomura aclaró el significado del color del logo del juego. Al parecer, se eligió dado que era la tonalidad más cercana al grupo, por el ambiente soleado de Villa Crepúsculo. También se ha puesto así dado que la historia será realmente triste, de un modo similar a Final Fantasy VII: Crisis Core, donde desde el primer momento sabemos que al final Zack morirá. El argumento de 358/2 Days se basará ligeramente en Roxas, y seguirá un hilo similar al de la novela de este personaje de Kingdom Hearts: Another Report. Significado del Titulo

Se ha descubierto el significado del titulo. 358 es el numero de días que Roxas pasa en la organización, 1 año entero restándole los 7 días que estuvo en Villa Crepúsculo

Personajes

Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

* Organización XIII (al completo): Axel, Xemnas, Xigbar, Luxord, Demyx, Xaldin, Saïx y Roxas. Todos serán controlables.
* Miembro número 14 de la Organización XIII - Según Tetsuya Nomura, este personaje será un punto clave del argumento. Aquí descubriremos la razón por la que la Organización XIII no se llama en realidad Organización XIV en Kingdom Hearts II, y el porqué esta misteriosa fémina no aparece en dicho juego. No es Naminé.
* Rey Mickey

Mundos

* Mundo Inexistente
* Castillo del Olvido
* Villa Crepúsculo
* País de las Maravillas
* Coliseo del Olimpo
* Agrabah

Sistema de juego

358/2 Days mantendrá a grandes rasgos el sistema de juego de los Kingdom Hearts de PS2. Se dividirá en dos modos de juego, el primero, un modo historia donde seguiremos el día a día de la Organización XIII centrado en Roxas, y el segundo, un Modo Multijugador donde podremos jugar con los trece miembros de la Organización.

El modo multijugador se desarrollará por misiones, algunas de ellas únicas de cada personaje. Habrá una lista de objetivos, un mapa para moverse y un marcador de puntos. Tras superar una misión, la silla del miembro de la Org.13 que la haya superado, subirá un escaño. Los niveles serán cortos, por lo que será un modo apto para partidas sin perder demasiado tiempo. Del mismo modo, las misiones tendrán un objetivo principal, varios secundarios y, al final, un jefe de final de nivel. Por el momento, sólo se ha visto a Lado Oscuro. En esta modalidad, para cuatro personajes, se jugará a pantalla partida. Obviamente, el modo multijugador no formará parte del argumento.

Todos los miembros de la Organización XIII serán jugables, incluso Xemnas. Sobre este último, Nomura ha declarado que será crucial para avanzar en la historia. Con respecto al modo principal, jugarán un papel importante los recuerdos de Sora, de hecho, serán los mundos que visitaran los miembros de la Organización. Por capturas, se han podido ver Villa Crepúsculo y el País de las Maravillas.

La cámara seguirá siendo -tanto en el modo historia, como en el multijugador- similar a la de Kingdom Hearts II, en tercera persona, siguiendo al personaje desde la espalda. Sobre el sistema de combate en sí mismo, se mantendrá (esto se confirma en el vídeo). Por último, se ha confirmado que todos los miembros tendrán un control y habilidades únicas. Por ejemplo Xigbar será ágil y tendrá ataques de largo alcance, mientras que Lexaeus compensará su lentitud con golpes muy potentes.

Controles

* L: La cámara se mueve hacia la izquierda.
* R: La cámara se mueve hacia la derecha.
* L+R a la vez: Blanco fijo.
* L o R dos veces seguidas: La cámara se pone directamente detrás del personaje.
* Cruceta: Moverse.
* X: Bajar por la lista de comandos (atacar, magia...)
* A: Realizar comando.
* B: Saltar y Planear.
* Y: Defenderse, si lo pulsas mientras te mueves harás una voltereta, si lo pulsas en el aire en una dirección te deslizarás.
* Start: Pausa.

Resumen del tráiler

En el Tokyo Game Show, se mostró el primer tráiler del juego -sólo a prensa-. Este es un pequeño resumen del mismo.

Este juego va para la portátil de dos pantallas de Nintendo, Nintendo DS. Tendrá lugar mientras Sora duerme en el Castillo del Olvido, y será en 3D. Los protagonistas serán los miembros de la Organización, será un juego multijugador donde podrás controlar a varios.

El trailer empieza con los comienzos de Roxas en la Organización. Primero aparece con Axel en la torre del reloj como en Final Mix+, luego en la ceremonia de presentación a los otros miembros, y luego la escena cambia a Mickey hablando sobre Axel. Tras esto, Saïx y Roxas aparecen, el último saca su Llave-Espada y pasa a escenas del juego en sí. Están confirmados Roxas, Axel, Saïx y Xigbar como personajes jugables. Lo poco "ingame" del tráiler muestra a cuatro miembros de la Org.13 luchando cooperativamente contra un enorme monstruo (Lado Oscuro) en una ciudad ( Villa Crepusculo ).

Por último, aparece Xemnas diciendo que hay un decimocuarto miembro que se ha unido a la Organización, y parece ser una chica. Mientras aparece el logo, se puede oír a Roxas "Desapareceré de este mundo en 358 días".

Recepción de la crítica

Han sido ya muchas las publicaciones que han visto los vídeos y todas han ofrecido su punto de vista, siendo bastante diferente la mayoría de ellos:

* Joystick.com: "Hemos visto a cuatro personas jugando de modo cooperativo y suena realmente divertido. Impresionantemente, el juego mantiene unos aspectos visuales fuertemente similares a los de los juegos originales de PS2, si bien un poco más pixelados. ¡Oh! ¿Y hemos mencionado que este juego es de Nintendo DS?".
* GameInformer: "Lo que hemos podido ver en el Theater del TGS muestra a cuatro personas luchando contra los Sincorazón cooperativamente. Si bien actualmente el juego está actualmente en un estado muy temprano de desarrollo, luce realmente FEO. Los títulos de la serie han aprovechado al máximo sus plataformas, así que es de esperar que esta política se mantenga."

* Gamespot.com: "Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego de acción multijugador en el que lucharás y completarás misiones cooperativamente con tus amigos encarnando a varios miembros de la Organización XIII. Durante el tráiler, se ha podido ver a cuatro personas luchando juntas en la misma pantalla contra un jefe final enorme en una ciudad. El juego contará, por supuesto, también con un modo para un jugador. El sistema de juego luce similar a los combates de los KH previos, aunque con un frame rate* más bajo en el vídeo mostrado." *(es decir, combates más lentos)
* MeriStation.com: "En la parte que se muestra el juego real (bastantes escasas comparadas con las otras), vemos prácticamente un sistema idéntico al KH2, pero con los gráficos llegando al límite de donde deja la NDS y con hasta cuatro jugadores. Se nos muestra a Roxas primero (aparente protagonista del juego), planeando por la Villa Crepúsculo, y a continuación a varios miembros de la Organización XIII en acción en este escenario (como jugables) y en otros nuevos. Los gráficos y el frame rate parecen algo bajos, pero hemos de tener en cuenta que aún está en un proceso de desarrollo muy temprano.".

Equipo de desarrollo

* Co-Director: Tomohiro Hasegawa
* Productor: Patrick Chen
* Compañía de producción: h.a.n.d. Inc.

Argumento

La historia gira en torno un fragmento del Diario de Pepito Grillo. Tras los eventos de "Kingdom Hearts II", Pepito vuelve al Castillo Disney. De camino, Pepito se dispone a leer su diario, pero una página en especial le llama la atención. Esta página contiene un misterioso mensaje: "Tenemos que volver, para curar nuestro dolor."'

Pero no importa cuántas vueltas le de, no puede recordar a qué hace referencia la página. El rey Mickey empieza a investigar. En un mundo trazado por el Diario de Pepito, las Islas del Destino, un chico dormido despierta. De esta forma empieza la nueva aventura de Sora en "Data World".un mundo nuevo y llenos de sorpresas

Resumen del tráiler

Este tercer juego de la compilación va para móviles, lo más probable que sólo japoneses. Tiene lugar después de Kingdom Hearts II.

En el tráiler, Pepito Grillo descubre algo que él no había escrito, "Necesitas volver atrás y curar las heridas". Rápidamente corre hacia Mickey para informarle del suceso, y lo que responde es "Sólo él puede resolver ésto". A continuación Sora aparece en las Islas del Destino, en forma de datos de ordenador.

En ese punto los Sincorazón le atacan, y el sistema de juego es extraño, ya que parece un juego de puzzles. Al final, aparece la famosa escena de los scans, con Sora detrás de Mickey, y éste último dice "Yo estuve aquí aquel día" y "Hablemos de verdad".

Detallado sumario del tráiler

-Primero aparece el final de KH2. Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy están en las Islas del Destino jugando y riendo juntos en el agua.

-Salen las palabras:

"El fluir del tiempo."

"El secreto está solucionado."

"El mundo se expande."

-Comienza con una imagen de Pepito Grillo narrando las escenas (las letras que aparecen son difíciles de leer a propósito) imagen:Kh-027.gif

-Pepito Grillo: "Mis dos viajes están completos. Uno de ellos está en blanco por el Castillo del Olvido. En el diario está escrito "Dar las gracias a Naminé", y... ¿eh?

-Hay otra extraña oración que debería estar en blanco por los sucesos de KH CoM: "Es necesario volver para curar sus heridas".

-Pepito las encuentra y va a informar al Rey asustado.

-Rey Mickey: "Él es el único que puede resolver este misterio".

-Pepito Grillo: "Sí, yo también lo creo."

-Sora aparece en las Islas del Destino. Un efecto especial aparece en su cuerpo, como el de un ordenador que se ha colgado.

-~Comienza el combate~

-Los sincorazón atacan. Sora mueve una pila de bloques.

-¿Podría haber minijuegos como puzzles?

-En el "Debug mode" Sora va más rápido y hace varias acciones a la vez cuando se ejecuta un comando (¿Como los comandos de reacción en KH2?)

-Ahora ocurre la escena de Ciudad de Paso en la que Pluto despierta a Sora. -Sora persigue a Pluto y llega al centro de la ciudad.

-Sora: "¿Es aquí donde...?" (la ciudad es algo diferente, pero definitivamente parece Ciudad de Paso)

-El Rey sale de un callejón con la mano levantada, con su ropa habitual y no la de la Organización.

-Rey Mickey: "Sora, aquel día yo también estuve aquí. Deja que te cuente la verdad"

Personajes

* Sora
* Rey Mickey
* Riku
* Kairi
* Goofy
* Donald
* Pepito Grillo
* Pluto

Mundos

Lista de mundos confirmados de momento.

* Ciudad de Paso
* Castillo Disney

Sistema de juego

Coded empleará un sistema de juego basado en puzzles que se aplicarán a los combates. De momento es algo complicado de saber, pero existe algo llamado Debugging Mode que nos llevará a combates de datos, tras previamente ser Sora transportado a ese mundo. En las pocas imágenes mostradas, podemos ver a Sora enfrentarse a un Grandullón en Ciudad de Paso y un escenario similar a un campo deportivo, aún sin nombre.

Equipo de desarrollo

* Co-Director: Hajime Tabata
* Productor: Kakuko Obinata
* Asistente de producción: Kousho Ito

Datos sacados de: Aqui

Espero que os interesen.
mujer Antiguo 21-abr-2008   Buscar posts de Akayaoi en el tema  #212  

Como que tienen distintos padres, eso me hace pensar mal de Aqua O_O* .No, no puede ser,esto se esta volviendo un drama familiar wiii~ XD esta todo raro XD
gracias por tus informaciones Izumi Sensei XD me han seriso para culturizarme jijijij .
Ando puro dando lata jajajaj ahora ando descargando el kh 2 final mix plus (enserio he sufrido mucho descargandolo)

yaapp a ver si medoy uan vueltita par dejar un dibujo qe estoy haciendo n.¬!
see ya!

mujer Antiguo 22-abr-2008   Buscar posts de Aya_Natsume en el tema  #213  

Sin estado
Hola soy nueva y me encanta esta pareja...bueno me gustaria saber si me puedo unir a vuestro club de fan.
Aya_Natsume no ha iniciado sesión   Responder Citando