|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #201 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (471 dias)
|
Si se lleva a cabo un concurso de firmas, no me importaría participar, ya k acabo de aprender a hacer firmas ò.ó
Por cierto, Neko Roxas, la galería está preciosa *¬* a ver si luego pones más imágenes.
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #202 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (342 dias)
|
O_O Estoy traumada, porvafor lean esto
(fragmento sakado de khmaniacs es una entrevista victoria vekan sobre su personaje Aqua de Birth by Sleep)de kh Y las Spice Girls? ¿Están funcionando bien?. Bueno, no tenemos tanto éxito como hace diez años, pero no está nada mal. De hecho acabamos de terminar un proyecto con Disney. ¡Oh! ¿De qué se trata? No debería dar muchos detalles, pero es una canción para un videojuego llamado Birth by Sleep. La canción se llamará "You are so innocent" y es genial. ¡Mi hijo es un gran fan de la saga y le encanta! ¡Suena fantástico! ¿Qué tal fue trabajar con Disney? Son increíbles. Tuvimos muchísima libertad para la letra y la melodía, así que lo pudimos hacer lo mejor posible. Además, nos contrataron a Mel C y a mí para doblar a algunos de los personajes. Yo soy una chica llamada Agua o algo así. Es un nombre bastante raro Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo. No se si sera cierto pero estoy traumada O_O! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #203 |
|
Neko´s Love
|
Hala!!! Me lo has spoileado XD!!!! De todas maneras da igual, pero... COMO QUE SON HERMANOS?????
INCESTO????? NOOOOOOOOOOO, me niego a creerloooooo!!!! XD Y la tal Agua (Aqua?? XD)... es su madre? K traumaaaaa!!! Creo que no me recuperaré en toda mi vida T-T Y si son hermanos, desde luego Riku y Sora no se parecen en nada. Dentro de nada nos vienen y nos dicen que Goofy y Donald tambien son hermanos, XD Muchas gracias por la extraña noticia XD
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #204 |
|
La Diosa Del Yaoi YasuSama
ID: 192484
Hace: (432 dias)
|
Hola ^^
gomen por no pasarme antes (¬¬ si se que muchos me querran matar) pero jeje al menos me aparesco por aqui o.ou quiero disculparme por haber desaparecido u.u y agradeceria si alguien me informara en que estamos? que actividad se realizara recientemente? o que informacion nueva han dado? cosas asi bien nos vemos niñas n.n
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #205 |
|
|
jajajajaj les cuento cariños mios que la informacion de arriba es falsaaa
XD casi me mato del infarto pero era mentiraXD al final en la pagina que se publico esto estaban haciendo una broma del dia de los inocentes XD casi me muero ![]() saludos a todos |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #206 |
|
Neko´s Love
|
Pues yo le he preguntado a una amiga y me ha dicho que la madre es Aqua y el padre es Terra, así que ni broma ni nada T-T
Al final resulta que el rumor es autentico, porque he preguntado por muchos lados y en todos sitios me lo han confirmado.
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #207 |
|
|
O_O nooooooooooooooo!!!!!!!! nononononoonononon
no quiero icesto o como se escriba yo enseio qu mepuse ha averiguar y enno se que pais en marzo se celebra el dia de los inocentes!! y decian eso pues que era una vil bromaaa enceriooo T_T nonononononononoononononononon ononononononononono!!! definitivamente no! nonononononon no lo aceptooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!! nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo ooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo bueno = por lo del pelo podria sercierto O_O porque terra tiene el pelo cafe y aqua lo tiene claro O_O ay!! que no queno !!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #208 |
|
This is my power, thank you~
ID: 211055
Hace: (376 dias)
|
Asi es la amiga soy yo... no queria decirlo, (sobre el dia de los inocentes, es el Aprlil's Fools day) y ya hace tiempo que se sospechaba, no estoy segura de que el padre sea Terra, pero creo que lo que es cierto es que la madre es Aqua, quien sabe si sera asi o es un simple rumor, pero... Haxenort= Xehanort xD ella escribio Haxenart, bueno, luego se sabra mas y se despejaran dudas, y si son hermanos... pues incesto xD?!
Hasta otra...
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #209 |
|
Sin estado
ID: 39653
Hace: (1035 dias)
|
esa noticia es falsa y vieja ¬¬
no puedo creer q se lo creyeran vamos chicas no me decepcionen asi ¬¬ xD bueno yo venia decirles q no he recibido mas q un fic en estas ultimas semanas nada de nada, pense q querian q se hiciera una actividad, la hice, ordene todo pero ya veo q van a dejarla morir, NO las estoy regañando solo les hago ver que todo lo q me pidieron, yo cumpli y esperaba la misma respuesta de ustedes pero ya veo q nop *se va a llorar a un rincon* T_T bueno ni modo, asi no recibo nada hoy, para mañana o el domingo, la ganadora se la unica q me envio su fic. nos vemos PD: no me digan q nos les di suficiente tiempo y tampoco les pedi un fic bien hecho solo lo q pudieran hacer, asi q no me vayan a reclamar okk ^_^
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #210 |
|
|
jajajajjjajaj meno mal XD! y yo me la crei todaaaa T_T
uuu Presi!!! yo entregare mañana mi fic a usted espereme !!!porfavor!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #211 |
|
This is my power, thank you~
ID: 211055
Hace: (376 dias)
|
Buenas a todas, al final no podre entregar el fic, pero si entregare un fanart, no muy logrado por que no se me da bien dibujar a los personajes de kingdom hearts pero creo que es algo kawaii...
Sobre esa noticia, es cierta, creo, al parecer, los tres personajes principales del final secreto de Kingdom Hearts 2, son Ven, Aqua y Terra, nombres provenientes de Viento, Agua y Tierra, y al parecer, Aqua es madre de Riku y Sora, pero tienen distintos padres, Terra padre de Riku y Ven Padre de Sora. Esta noticia me la ha dicho un amigo el cual vendio su alma a Kingdom Hearts, y creo que esto es cierto... Intentare escanear el fanart cuanto antes, hasta luego. ****Edito**** Aporte de informacion: Nuevos juegos Kingdom Hearts Datos sacados de: Aqui Espero que os interesen.
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #212 |
|
|
Como que tienen distintos padres, eso me hace pensar mal de Aqua O_O* .No, no puede ser,esto se esta volviendo un drama familiar wiii~ XD esta todo raro XD
gracias por tus informaciones Izumi Sensei XD me han seriso para culturizarme jijijij . Ando puro dando lata jajajaj ahora ando descargando el kh 2 final mix plus (enserio he sufrido mucho descargandolo) yaapp a ver si medoy uan vueltita par dejar un dibujo qe estoy haciendo n.¬! see ya! |
|
|
|
|
Buscar posts de Aya_Natsume en el tema #213 |
|
Sin estado
ID: 124846
Hace: (643 dias)
|
Hola soy nueva y me encanta esta pareja...bueno me gustaria saber si me puedo unir a vuestro club de fan.
|
|
|
|