riku&sorafanclub - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-oct-2006  
riku&sorafanclub

Neko Roxas
poseemos el mismo corazon

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Neko Roxas Neko Roxas no ha iniciado sesión 24-oct-2006

[font="Century Gothic"]

.riku&sorafanclub

MIEMBROS:
1_Neko Roxas (Presidenta)
2_goldengirl_neko
3_Hermachis
4_*~Rei-chan~*
5_Sora-Kun
6_DudyMoko Love Kyo
7_TaBe-ChAn
8_ Sethy
9_Kirara dark
10_gaara-chan
11_Ikay
12_NatyTuk
13_Nyu dark
14_Akane
15_Mikeru
16_demons.kari
17_YuFf¡€
18_Meroko_Hedereich
19_Black-neko
20_Rinah
21_Gyye
22_[Sasuke] ♥Uchiha♥
23_ Hina-chan
24_sasha_alma_rota
25_Yasunoriyuki29
26_Akayaoi
27_Yasunoriyuki29
28_Nekosama
29_Kae. chan
30_LuCy_534
31_Naruto Uzumaki.
32_Yasunoriyuki29
33_Dark-Angel
34_yunaozaki
35_Fading.Star
36_Dranzer
37_LukeFonFabre

bueno, primero que nada las reglas:

1_ Gustarte esta pareja (super obvio).
2_ Participar en cualquier actividad del club, por favor.
3_ NUNCA faltar el respeto a otro compañero.
4_ Sino NO les gusta el yaoi, no entres a este club para ofender a alguien, por favor nosotros los
respetamos, asi que por favor respetenos tambien.
5_ Por lo menos haber jugado Kingdom Hearts I, (y mejor si has jugado los tres)
6_ No hacer Flood
7_ si alguien se cambio de Nick, aviseme con un MP para actulizarla la lista de registrados.

Bueno espero que las reglas se culplan y no tenga nungun problema con nadie. Eso es todo asi que bienvenidos.

Biografia de Sora

Sora es un muchacho optomisto y jovial que tiene 14 años. Aun a veces parece sencillo y ingenuo, tiene un corazón valiente y un sentido de justicia fuerte. A aveces, está impulsivo y se enoje rapidamente, pero siempre es sincere en acciónes y palabras y sacrificaría su vida para las persona que les ama. Fue elegido por la llave espada para luchar contra los sincorazón.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sora y compañía caminan por un sendero, buscando a Pluto, que tiene un sobre firmado por el rey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación, donde encuentran a un “unknown”, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el unknown desaparece dejando a Sora solo.

Tras recorrerse el sendero, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino.

Kingdom Hearts II

Sora despierta del sueño que Namine lo puso para recuperar todas sus memorias, ahora mucho mas grande y maduro, Sora decide continuar la busqueda de su amor XD.

Pero no todo sera facil, aun quedan miembros de la organizacion XIII, que le haran imposible la vida a Sora.

Nuevos mundos, nuevos amigos y reencontrarse con viejas amistades, en la nueva aventura del amo de la llave-espada, y ahora cargado con nuevos ataques, combos y poder manejar dos llaves-espadas, Sora podra encontrar a Riku (su amor), pero acaso Riku querra ser encontrado?.

Biografia de Riku

Está muy interesado en los mundos que debe haber más allá de las Islas del Destino y desea explorarlos. En un principio, Riku junto con Sora y Kairi pensaban construir una barca para visitar nuevos mundos.

Sin embargo, cuando los sincorazón atacan las islas, se separa de sus compañeros. Riku termina llegando a Bastión Hueco, lugar en el que vive la hechicera Maléfica.

Posteriormente, Riku vuelve a reencontrarse con Sora, ya acompañado de Donald y Goofy. Maléfica hace creer a Riku, que Sora le ha abandonado a él y Kairi por sus nuevos amigos. Así pues, termina uniendo fuerzas con Maléfica para encontrar a su amiga. Maléfica también le revela que él es el verdadero portador de la LLave Espada, llegándosela a quitar a Sora. Pero el corazón de Riku estaba corrompido por la oscuridad, por lo que la LLave espada termina volviendo con Sora. Después de esta derrota, Riku se encuentra muy confuso y desea obtener poder a cualquier precio. Es en este momento, cuando aparece el verdadero villano: Ansem, que termina poseyendo el cuerpo de Riku.

Riku es enviado al Mundo de la Oscuridad, en donde encuentra al Rey Mickey. Finalmente ayuda a Sora a cerrar la puerta del Reino de los Corazones, quedando encerrado en su interior.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Riku escapa del Mundo de la Oscuridad y aparece misteriosamente en los sótanos del Castillo del Olvido. Según Vinxen porque su existencia concuerda con la del otro héroe: Sora.

Mientras que sora asciende hasta el piso 13. Riku comienza en el sótano, hasta llegar a la salida del castillo. Al igual que paso con Sora, los miembros de una misteriosa organización buscan la manera de controlar sus poderes gracias a la oscuridad de su corazón. El propio Ansem intenta volver a poseer a Riku, lo que le provoca un gran miedo a la oscuridad. DIZ es otro personaje que aparece, aunque no son muy claras sus intenciones, parece querer algo de Riku.

Siempre que Riku tiene problemas, especialmente con Ansem, aparece una luz que le ayuda. Se trata del Rey Mickey. Finalmente Naminé, disfrazada de Kairi, ayuda a Riku a darse cuenta de que no debe temer a la oscuridad de su corazón.

Cuando vuelve a encontrarse con Naminé, esta le ofrece la oportunidad de sellar Ansem para siempre. No obstante, Riku prefiere enfrentarse a él y lo vence finalmente, aunque al parecer no totalmente.

Kingdom Hearts II

No les puedo decir donde a estado Riku en todo el juego me matarian si lo hago, pero solo dire que estuvo ayudando a Sora todo el tiempo.[/size]

Galleria Riku x Sora

Dale clic a la imagen para entrar a la galleria

Avtividades:

Lunes: traer imagenes (recuerden ponerlos en la casilla de spolier)
Martes: escribir un pequeño fic, o poesia o un chiste cualquier cosa
Miercoles: videos, hechos por ustedes, por el vecino, cualquier cosa
jueves: Cosplay, traer imagenes de personas haciendo cosplay de cualquiera de los dos.
viernes: recomienden algun buen fic de la pareja.
sabado: comenten alguna buena cancion que les recuerde a su pareja favorita.
Domingo: actividad libre, porque no se me ocurre nada bueno.

Gracias Hermachis, por la firma ^^

Última edición por Neko Roxas; Hace 2 Semanas a las 21:55.
Visitas: 10642
Antiguo 29-oct-2006   Buscar posts de Sethy en el tema  #21  
Sethy
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Yo me uno, e estado un buen tiempo en el foro dz y no e echo ningun post xD
amo esta pareja, y e jugado el kingdom hearts I y II (el de game boy aun no lo paso),
fueron echos para estar juntituss esos dos ^^ viva el rikuxsora!! viva el yaoi!! viva el ocio!!
( sin el ocio, la mayoria de las cosas no existirian, porque creen que disney y squaresoft crearon kingdom hearts? Estaban de ocio y tomando cafe! xD ) ok ok, Advertencia, estoy algo hiperactiva @_@ ...rikuxsora rulz! xD
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 29-oct-2006   Buscar posts de Kirara dark en el tema  #22  
Kirara dark
Sin estado Editar estado

kiaa kia kiaaa
para mi es la mejor pareja yaoi riku&sora ¡¡
amo a riku y me encanta sora ¡¡¡¡¡
Antiguo 30-oct-2006   Buscar posts de gaara-chan en el tema  #23  
gaara-chan
Sin estado Editar estado
Berrinche Re: CLUB RIKU x SORA:love:

*----------------------------------¬* yo unirme!!!!! MI XEREEEER!!!!!! >W< kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfin x fin xfin!!!!!!!!!!!!!!!XFIIINNNN!! !
unas de las primeras cosas que hice al entrar en Dz fue buscar el club, TT^TT y me quede una semana haciendo circulitos en el suelo en la esquina de mi cuarto.... ahora x fin mi sueño, se hacen realidad (parece el anuncio de disneyland XD)
he jugado al kh1, chain of memories, y kh2!!!! *¬* me encanta!!!!!! jojojo, y si, el riku del kh2 esta wenorro cañon xD eso no hay que dudarlo, wiii y sora cada vez mas kawaii *U*
uooooooo firmas firmas!!!! perooo... tambien habra que hacer los botones del club no? *¬* tenemos que hacer los botones
neee, yo no se hacer firmas, pero puedo ayudar a hacerlas, tengo millones de img.!! asi que si quieren yo se las paso por msn!!!!

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT______ ____________TTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTT admitanme onegaiiii!!!!!!!

RIKUxSORA RULZ!!!!
P.D.: jojojo, pondre el link del club x todos los lugares posibles de internet xD
mujer Antiguo 30-oct-2006   Buscar posts de Hermachis en el tema  #24  

Sin estado

Bienvenidas Kirara Dark y gaara-chan ^^

Dioxx gaara-chan. Amo tu firma *¬* Es hermosa. A mi me vendria bien que me pasaras alguna imagen tengo *va a contarlas* Tres T_T Que desgraciada soy.

Bueno seguro que mi hermana mayor me regala alguna ¿Verdadad? *Pone ojos de cachorrito* Bueno ahora solo tengo que esperar xD

chao!

Porque lograré que Demyx se reinserte en la sociedad lol

Únete al Sora's FC Si aprecias tu vida o.ó

¿Que ocurre cuando el destino del mundo dependen de 3 personas completamente diferentes? Que todo puede pasar. Si quieres descubrir como se las pueden apañar Syrus, Alexis y Chazz para formar un buen equipo y no sacarse los ojos en el intento xD Clikea en la imagen de mi firma y bienvenido a THE LIGHT ON THE DARK

~Apoya la creación de un foro o sub-foro de Kingdom Hearts -->Aqui<--
Hermachis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2006   Buscar posts de Kirara dark en el tema  #25  
Kirara dark
Sin estado Editar estado

gracias por la bienvenida ^^ pues yo tb puedo aportar imagenes solo pidanmelas ;3
y dios es la mejor pareja q existe riku&sora power ¡¡
so tan cutes tan sexys kiaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ >.<
mujer Antiguo 30-oct-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #26  

Sin estado

Sethy, gaara-chan, Kirara dark Bienvenidas
siento darles la bienvenida tarde pero estoy resfirada
bueno respsecto al logo, ni idea de como hacerlos pero se
que antes de tener un logo para este club el merodeador encargado
debe aporbarnos como un club oficial, segun tengo entendido
bueno como veo que ya hay 10 miembros del club que les parece
si elegimos vice y luego emepezamos el concunso de la firma, esta bien?
bueno diganme quien va a poder postularse y quien no XD
BYE.

PD: claro hermanita, te dare cuanta imagen tenga, por cierto esos ojos de cachorro siempre te funcinan no es asi? XD

Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2006   Buscar posts de Nyu dark en el tema  #27  
Nyu dark
Sin estado Editar estado

uooooooooooooooooooooooo rikuxsora!!!!!!!! q me guta, q cada ve q los veo me....lalalalala hago carrera continuaaa!!!!!y fite q no me gusta la jimnasia!!!!y sobre todo riku q esta para raptarlo y hacerle cosas malas!!!!!!!
neee kero unirmeeeeee
mujer Antiguo 31-oct-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #28  

Sin estado

Bienvenida Nyu dark
bueno ahora somos 11 asi que emepzaremos las elecciones para Vice-presidenta
la o el que va a ser Vice presidente debe ser capaz de entrar al club diario, ayudar a organizar en futuras actividades y que este dispuesto a tomar la responsabilidad del club si yo no estoy, si alguien no puede postularse no importa, eso es todo lo que pido.

Si entran mas miembros tambien podran postularse, este viernes 3 de noviembre
es el ultimo dia para postularse, de ahi pondremos a los candidatos quienes ustedes elegiran como Vice

SE ABRE LAS ELECCIONES DE VICE-PRESIDENTE O PRESIDENTA

mujer Antiguo 01-nov-2006   Buscar posts de goldengirl_neko en el tema  #29  

Sin estado

Yo me presento candidata ^^

No puedo prometer entrar todos los dias pero si varias veces por semana y encargarme de ayudar con todo lo que este en mi mano

Tampoco me importa no salir elejida asique voten a quien mejor les parezca para el puesto

Cambiando de tema, Neko Roxas creo que seria conveniente hacer una lista de usuarios del club

Saluditos a todos ^^

Castigada...... no entrare a menudo

FMA, Beyblade, Saiyuki y Captain Tsubasa

Johnny y Enrique. Te amo mi Gladiator

Solo se permite una imagen por firma.
Esta es solo una advertencia, a la próxima se te bloqueará tu perfil por 1 mes.
Pan - 8/1/2007
goldengirl_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-nov-2006   Buscar posts de Hermachis en el tema  #30  

Sin estado

Ya hay una lista de miembros en el primer post xD
Me presentaria para vice, pero ay lo soy de otro club. Asique ni modo. Suerte y que gane el mejor ^o^
P.D: Neko ¬¬ Esas imagenes *Ojos de cachorro* xD

Porque lograré que Demyx se reinserte en la sociedad lol

Únete al Sora's FC Si aprecias tu vida o.ó

¿Que ocurre cuando el destino del mundo dependen de 3 personas completamente diferentes? Que todo puede pasar. Si quieres descubrir como se las pueden apañar Syrus, Alexis y Chazz para formar un buen equipo y no sacarse los ojos en el intento xD Clikea en la imagen de mi firma y bienvenido a THE LIGHT ON THE DARK

~Apoya la creación de un foro o sub-foro de Kingdom Hearts -->Aqui<--
Hermachis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2006   Buscar posts de xx_Gee'S_DoLL_xx en el tema  #31  

Sin estado

Ui~su!!^^
*llega emocionada*
Aca estoy reportandome!! *baila*
OwO Elecciones!! *levanta la mano entusiasmada* Io!! Io quiero!! Me postulo para vice!! *da saltitos*
O////O Etto... era vice de otro club, pero lo deje y ahora ando depre sin tener responsabilidades... *cara de cachorro apaleado* Por cierto, mi puede entrar a diario al club y
me encanta ayudar en todo lo que sea posible!! ^^
Venia a decir algo... pero lo olvide!! TToTT *se jala los cabellos desesperada* Nyaaaaaaaaaa!!
Lo tengo!! Que hay del... concurso de firmas?? Existia o me lo invente?? *se sonroja* Lo digo
para participar o no n.n
Om!! Y lo del boton... io hice uno... pero es un chafa!! *se deprime y huye llorando*
Kami!! Soy un despiste con patas!! *se golpea la frente con la mano* Gaara-chan (amo tu
firma), Kirara dark (babeo con tu avatar) y Nyu dark (firma de Kakashi *¬*) Bienvenidas!! *hace
reverencia* pasenla genial en el club!! n.n Y amen a Riku y Sora!!
Por cierto... si les sobran imagenes pasenme a mi!! Ya que, o no hay muchas... o io soy torpe y
no se encontrarlas!! ... Seguro es la segunda u.u''' ...
En fin... me voy antes de que me echen por pesada... pero volvere!! Es una amenaza!!
Muajajajajajajaja!!
*huye riendo como posesa*
Nos vemos!! :3
Bye!!^^

"I'll Never Let Them. I'll Never Let Them Hurt You Now Tonight.
I'll Never Let Them. I can't Forget Them.
I'll Never Let Them Hurt You.

I Promise"

Vampires Will Never Hurt you

Saludines a mis amiguis del foro:
Mitsuki-sensei, Akhia-chan, Suna-chan,
Kagu-chan, Shadil-chan, Moon Unit*, Suki,
Zaku-chan, Freya-chan, Fye-chan, a Pica,
Neko Roxas,Tezuka,fuji,eiji y
a Hikaru-quoteadora-chan XD!!...
Os quiero niñas!!
OwO y saludines tambien a mi Nii-san,
Zero Echizen y a mi Nii-chan, Dan_Jiga!!
Os quiero niños!!
xx_Gee'S_DoLL_xx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #32  

Sin estado

ok, calma *~Rei-chan~*, si hay concurso de firma pero primero vamos a elegir vice, ok
ahora cambiando de tema, aqui estan las imagenes que tanto mi hermanita me pedia, espero que les guste.

Bueno ahi estan las imagenes espero que les ayude ha en sus firmas, BYE.

mujer Antiguo 02-nov-2006   Buscar posts de goldengirl_neko en el tema  #33  

Sin estado

aqui dejo algunas imagenes, espero que se vean o almenos salgan los link

Pan - 8/1/2007
Antiguo 02-nov-2006   Buscar posts de gaara-chan en el tema  #34  
gaara-chan
Sin estado Editar estado

UOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Neko Roxas, goldengirl_neko, preciosas als img *¬¬¬* uojojo, yo tb voy a aportar, si me pongo a suir mis img. ahora, calculo que....mmmm.. si, el dia del juicio final por la tarde solo me quedaran un par de decadas -_-UUuu, bueno que no cunda el pánico, he subido las img al megaupload, y he metido en una carpeta mis img, asi qeu pongo el link para qeu lo descargueis ^^

Ahí teneis el lik ------> http://www.megaupload.com/es/?d=WKJC99LG <------

una cosa, en la carpeta hay rikusora soft y hard, estan separados en carpetas y tambien hay mas img ademas de las rikusora, sepradoas en otra carpeta tambien, tood en un mismo archibo, y un doujinshi y el dou de tabe-san (espero que no te importe, si no quieres que este en los archibos para descargar, quito el archibo y lo cambio en un momento, disculpas adelantadas si es ese el caso)

^^ espero que os sirvan a los que van a hacer las firmas, wiwi *~Rei-chan~*!!!!! has hecho un boton!!!!! XD te adoro, dime como se haceeennn que yo tb xerooo!!!!!! XD mi vena fangirl-compulsiva necesita hacer cosas de esas, pero mi mente marvada despeinada no sabe como hacerlas, insensata de mi U_U

uouo elecciones XD, yo me presentaria, pero ademas de que no puedo entrar a diario, ni siguiera puedo asegurar el poder entrar muy amenudo durnate la semana TT_TT asi que... ayudare en todo lo demas que pueda en el club ^^ suerte a las particpantes!!!

P.D.: nee neko roxas XD ahi tienes publicidad para el club xD, mi firma ya es un anuncio con link incluido xD me lo pondre en algun que otro sitio tambien xD
mujer Antiguo 03-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #35  

Sin estado

Muchas gracias Gaara-chan, por la publicidad.
*~Rei-chan~*, seria mucha molestia si me mostraras el boton que hiciste para el club?
para ver si les gusta a los demas.

ahora cambiando de tema, hoy se cerraron las elecciones para vice, asi que solo tenemos dos candidatas:
*~Rei-chan~* y goldengirl_neko

Podran emepezar a votar por las candidatas,
este lunes 6 de noviembre y para que el voto sea secreto mandenme un MP tienen que decir por quien votan, ok.

OJO candidatas ustedes NO pueden votar.

bueno solo eso, las dire quien es la vice-presidenta el 10 de noviembre, asi que solo tienen 5 dias para votar.
BYE.

mujer Antiguo 04-nov-2006   Buscar posts de goldengirl_neko en el tema  #36  

Sin estado

vaya yo que me hiba a votar a mi misma xD

aqui dejo mas imagenes espero que os gusten

[img=http://i2.turboimagehost.com/b/190445/besito.gif]

[img=http://i2.turboimagehost.com/b/190449/rikum6vx.jpg]

[img=http://i2.turboimagehost.com/b/190450/HOMBREEEE.JPG]

Espero que se vean, besos

Pan - 8/1/2007
Antiguo 04-nov-2006   Buscar posts de xx_Gee'S_DoLL_xx en el tema  #37  

Sin estado

Ui~su!! ^^
*llega tremendamente hiperactiva*
Me reporto de nuevo amado club!! *apachurra a todo el mundo*
Veamos... vamos a ir por partes...

Iniciado por Neko Roxas
ok, calma *~Rei-chan~*, si hay concurso de firma pero primero vamos a elegir vice, ok
n.n Gomen si soy precipitada!! OwO Me lié y no sabia para que club debia hacer la firma U///U'... No
era por meter prisa ni mucho menos!! Io hare las cosas cuando me digan!! *hace reverencia*

Iniciado por Gaara-chan
*~Rei-chan~*!!!!! has hecho un boton!!!!! XD te adoro, dime como se haceeennn que yo tb xerooo!!!!!! XD mi vena fangirl-compulsiva necesita hacer cosas de esas, pero mi mente marvada despeinada no sabe como hacerlas, insensata de mi U_U
Seh!! He hecho un boton *sonrisa inmensa*... pero no se esperen una maravilla!! *se deprime* Aqui donde me ven
soy una torpe con patas!! XD pero bueno, dicen que la intencion es lo que cuenta!! n.n
Nya!! Io si que te adoro!! *la estruja hasta que le crujen los huesos* Me baje tu super-carpeta-llena-de-pexoxas-imagenes-con-las-que-babee!!
Son tremendas!! Gracias a ellas hice un mejor boton (creo U.U')!! Espero no te importe que las
usara!! *tiembla*
O.O Para hacer un boton lo unico que necesitas es un programa para hacer animaciones... Creo
que hay g