|
|
|
Buscar posts de Sethy en el tema #21 |
|
Re: CLUB RIKU x SORA:love:
Yo me uno, e estado un buen tiempo en el foro dz y no e echo ningun post xD
amo esta pareja, y e jugado el kingdom hearts I y II (el de game boy aun no lo paso), fueron echos para estar juntituss esos dos ^^ viva el rikuxsora!! viva el yaoi!! viva el ocio!! ( sin el ocio, la mayoria de las cosas no existirian, porque creen que disney y squaresoft crearon kingdom hearts? Estaban de ocio y tomando cafe! xD ) ok ok, Advertencia, estoy algo hiperactiva @_@ ...rikuxsora rulz! xD |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Kirara dark en el tema #22 |
|
kiaa kia kiaaa
para mi es la mejor pareja yaoi riku&sora ¡¡ amo a riku y me encanta sora ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Buscar posts de gaara-chan en el tema #23 |
|
*----------------------------------¬* yo unirme!!!!! MI XEREEEER!!!!!! >W< kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfin x fin xfin!!!!!!!!!!!!!!!XFIIINNNN!! !
unas de las primeras cosas que hice al entrar en Dz fue buscar el club, TT^TT y me quede una semana haciendo circulitos en el suelo en la esquina de mi cuarto.... ahora x fin mi sueño, se hacen realidad (parece el anuncio de disneyland XD) he jugado al kh1, chain of memories, y kh2!!!! *¬* me encanta!!!!!! jojojo, y si, el riku del kh2 esta wenorro cañon xD eso no hay que dudarlo, wiii y sora cada vez mas kawaii *U* uooooooo firmas firmas!!!! perooo... tambien habra que hacer los botones del club no? *¬* tenemos que hacer los botones neee, yo no se hacer firmas, pero puedo ayudar a hacerlas, tengo millones de img.!! asi que si quieren yo se las paso por msn!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT______ ____________TTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTT admitanme onegaiiii!!!!!!! RIKUxSORA RULZ!!!! P.D.: jojojo, pondre el link del club x todos los lugares posibles de internet xD |
|
|
|
Buscar posts de Hermachis en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 53982
Hace: (946 dias)
|
Bienvenidas Kirara Dark y gaara-chan ^^
Dioxx gaara-chan. Amo tu firma *¬* Es hermosa. A mi me vendria bien que me pasaras alguna imagen tengo *va a contarlas* Tres T_T Que desgraciada soy. Bueno seguro que mi hermana mayor me regala alguna ¿Verdadad? *Pone ojos de cachorrito* Bueno ahora solo tengo que esperar xD chao!
|
|
|
|
Buscar posts de Kirara dark en el tema #25 |
|
gracias por la bienvenida ^^ pues yo tb puedo aportar imagenes solo pidanmelas ;3
y dios es la mejor pareja q existe riku&sora power ¡¡ so tan cutes tan sexys kiaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ >.< |
|
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 39653
Hace: (1035 dias)
|
Sethy, gaara-chan, Kirara dark Bienvenidas
siento darles la bienvenida tarde pero estoy resfirada bueno respsecto al logo, ni idea de como hacerlos pero se que antes de tener un logo para este club el merodeador encargado debe aporbarnos como un club oficial, segun tengo entendido bueno como veo que ya hay 10 miembros del club que les parece si elegimos vice y luego emepezamos el concunso de la firma, esta bien? bueno diganme quien va a poder postularse y quien no XD BYE. PD: claro hermanita, te dare cuanta imagen tenga, por cierto esos ojos de cachorro siempre te funcinan no es asi? XD
|
|
|
Buscar posts de Nyu dark en el tema #27 |
|
uooooooooooooooooooooooo rikuxsora!!!!!!!! q me guta, q cada ve q los veo me....lalalalala hago carrera continuaaa!!!!!y fite q no me gusta la jimnasia!!!!y sobre todo riku q esta para raptarlo y hacerle cosas malas!!!!!!!
neee kero unirmeeeeee |
|
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #28 |
|
Sin estado
|
Bienvenida Nyu dark
bueno ahora somos 11 asi que emepzaremos las elecciones para Vice-presidenta la o el que va a ser Vice presidente debe ser capaz de entrar al club diario, ayudar a organizar en futuras actividades y que este dispuesto a tomar la responsabilidad del club si yo no estoy, si alguien no puede postularse no importa, eso es todo lo que pido. Si entran mas miembros tambien podran postularse, este viernes 3 de noviembre es el ultimo dia para postularse, de ahi pondremos a los candidatos quienes ustedes elegiran como Vice SE ABRE LAS ELECCIONES DE VICE-PRESIDENTE O PRESIDENTA
|
|
Buscar posts de goldengirl_neko en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 30786
Hace: (1114 dias)
|
Yo me presento candidata ^^
No puedo prometer entrar todos los dias pero si varias veces por semana y encargarme de ayudar con todo lo que este en mi mano Tampoco me importa no salir elejida asique voten a quien mejor les parezca para el puesto Cambiando de tema, Neko Roxas creo que seria conveniente hacer una lista de usuarios del club Saluditos a todos ^^
|
|
Buscar posts de Hermachis en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 53982
Hace: (946 dias)
|
Ya hay una lista de miembros en el primer post xD
Me presentaria para vice, pero ay lo soy de otro club. Asique ni modo. Suerte y que gane el mejor ^o^ P.D: Neko ¬¬ Esas imagenes *Ojos de cachorro* xD
|
|
|
|
Buscar posts de xx_Gee'S_DoLL_xx en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 37330
Hace: (1052 dias)
|
Ui~su!!^^
*llega emocionada* Aca estoy reportandome!! *baila* OwO Elecciones!! *levanta la mano entusiasmada* Io!! Io quiero!! Me postulo para vice!! *da saltitos* O////O Etto... era vice de otro club, pero lo deje y ahora ando depre sin tener responsabilidades... *cara de cachorro apaleado* Por cierto, mi puede entrar a diario al club y me encanta ayudar en todo lo que sea posible!! ^^ Venia a decir algo... pero lo olvide!! TToTT *se jala los cabellos desesperada* Nyaaaaaaaaaa!! Lo tengo!! Que hay del... concurso de firmas?? Existia o me lo invente?? *se sonroja* Lo digo para participar o no n.n Om!! Y lo del boton... io hice uno... pero es un chafa!! *se deprime y huye llorando* Kami!! Soy un despiste con patas!! *se golpea la frente con la mano* Gaara-chan (amo tu firma), Kirara dark (babeo con tu avatar) y Nyu dark (firma de Kakashi *¬*) Bienvenidas!! *hace reverencia* pasenla genial en el club!! n.n Y amen a Riku y Sora!! Por cierto... si les sobran imagenes pasenme a mi!! Ya que, o no hay muchas... o io soy torpe y no se encontrarlas!! ... Seguro es la segunda u.u''' ... En fin... me voy antes de que me echen por pesada... pero volvere!! Es una amenaza!! Muajajajajajajaja!! *huye riendo como posesa* Nos vemos!! :3 Bye!!^^
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #32 |
|
Sin estado
|
ok, calma *~Rei-chan~*, si hay concurso de firma pero primero vamos a elegir vice, ok
ahora cambiando de tema, aqui estan las imagenes que tanto mi hermanita me pedia, espero que les guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ahi estan las imagenes espero que les ayude ha en sus firmas, BYE.
|
|
Buscar posts de goldengirl_neko en el tema #33 |
|
Sin estado
|
|
|
|
Buscar posts de gaara-chan en el tema #34 |
|
UOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Neko Roxas, goldengirl_neko, preciosas als img *¬¬¬* uojojo, yo tb voy a aportar, si me pongo a suir mis img. ahora, calculo que....mmmm.. si, el dia del juicio final por la tarde solo me quedaran un par de decadas -_-UUuu, bueno que no cunda el pánico, he subido las img al megaupload, y he metido en una carpeta mis img, asi qeu pongo el link para qeu lo descargueis ^^
Ahí teneis el lik ------> http://www.megaupload.com/es/?d=WKJC99LG <------ una cosa, en la carpeta hay rikusora soft y hard, estan separados en carpetas y tambien hay mas img ademas de las rikusora, sepradoas en otra carpeta tambien, tood en un mismo archibo, y un doujinshi y el dou de tabe-san (espero que no te importe, si no quieres que este en los archibos para descargar, quito el archibo y lo cambio en un momento, disculpas adelantadas si es ese el caso) ^^ espero que os sirvan a los que van a hacer las firmas, wiwi *~Rei-chan~*!!!!! has hecho un boton!!!!! XD te adoro, dime como se haceeennn que yo tb xerooo!!!!!! XD mi vena fangirl-compulsiva necesita hacer cosas de esas, pero mi mente marvada despeinada no sabe como hacerlas, insensata de mi U_U uouo elecciones XD, yo me presentaria, pero ademas de que no puedo entrar a diario, ni siguiera puedo asegurar el poder entrar muy amenudo durnate la semana TT_TT asi que... ayudare en todo lo demas que pueda en el club ^^ suerte a las particpantes!!! P.D.: nee neko roxas XD ahi tienes publicidad para el club xD, mi firma ya es un anuncio con link incluido xD me lo pondre en algun que otro sitio tambien xD |
|
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #35 |
|
Sin estado
|
Muchas gracias Gaara-chan, por la publicidad.
*~Rei-chan~*, seria mucha molestia si me mostraras el boton que hiciste para el club? para ver si les gusta a los demas. ahora cambiando de tema, hoy se cerraron las elecciones para vice, asi que solo tenemos dos candidatas: *~Rei-chan~* y goldengirl_neko Podran emepezar a votar por las candidatas, este lunes 6 de noviembre y para que el voto sea secreto mandenme un MP tienen que decir por quien votan, ok. OJO candidatas ustedes NO pueden votar. bueno solo eso, las dire quien es la vice-presidenta el 10 de noviembre, asi que solo tienen 5 dias para votar. BYE.
|
|
Buscar posts de goldengirl_neko en el tema #36 |
|
Sin estado
|
vaya yo que me hiba a votar a mi misma xD
aqui dejo mas imagenes espero que os gusten [img=http://i2.turboimagehost.com/b/190445/besito.gif] [img=http://i2.turboimagehost.com/b/190449/rikum6vx.jpg] [img=http://i2.turboimagehost.com/b/190450/HOMBREEEE.JPG] Espero que se vean, besos
|
|
|
Buscar posts de xx_Gee'S_DoLL_xx en el tema #37 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 37330
Hace: (1052 dias)
|
Ui~su!! ^^ *llega tremendamente hiperactiva* Me reporto de nuevo amado club!! *apachurra a todo el mundo* Veamos... vamos a ir por partes...
era por meter prisa ni mucho menos!! Io hare las cosas cuando me digan!! *hace reverencia*
soy una torpe con patas!! XD pero bueno, dicen que la intencion es lo que cuenta!! n.n Nya!! Io si que te adoro!! *la estruja hasta que le crujen los huesos* Me baje tu super-carpeta-llena-de-pexoxas-imagenes-con-las-que-babee!! Son tremendas!! Gracias a ellas hice un mejor boton (creo U.U')!! Espero no te importe que las usara!! *tiembla* O.O Para hacer un boton lo unico que necesitas es un programa para hacer animaciones... Creo que hay g |