riku&sorafanclub - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Antiguo 24-oct-2006  
riku&sorafanclub
 
Avatar de Neko Roxas
Neko Roxas
poseemos el mismo corazon
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Edad: 23
Mensajes: 90

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Neko Roxas Neko Roxas no ha iniciado sesión 24-oct-2006

[font="Century Gothic"]


.riku&sorafanclub









MIEMBROS:
1_Neko Roxas (Presidenta)
2_goldengirl_neko
3_Hermachis
4_*~Rei-chan~*
5_Sora-Kun
6_DudyMoko Love Kyo
7_TaBe-ChAn
8_ Sethy
9_Kirara dark
10_gaara-chan
11_Ikay
12_NatyTuk
13_Nyu dark
14_Akane
15_Mikeru
16_demons.kari
17_YuFf¡€
18_Meroko_Hedereich
19_Black-neko
20_Rinah
21_Gyye
22_[Sasuke] ♥Uchiha♥
23_ Hina-chan
24_sasha_alma_rota
25_Yasunoriyuki29
26_Akayaoi
27_Yasunoriyuki29
28_Nekosama
29_Kae. chan
30_LuCy_534
31_Naruto Uzumaki.
32_Yasunoriyuki29
33_Dark-Angel
34_yunaozaki
35_Fading.Star
36_Dranzer
37_LukeFonFabre




bueno, primero que nada las reglas:

1_ Gustarte esta pareja (super obvio).
2_ Participar en cualquier actividad del club, por favor.
3_ NUNCA faltar el respeto a otro compañero.
4_ Sino NO les gusta el yaoi, no entres a este club para ofender a alguien, por favor nosotros los
respetamos, asi que por favor respetenos tambien.
5_ Por lo menos haber jugado Kingdom Hearts I, (y mejor si has jugado los tres)
6_ No hacer Flood
7_ si alguien se cambio de Nick, aviseme con un MP para actulizarla la lista de registrados.


Bueno espero que las reglas se culplan y no tenga nungun problema con nadie. Eso es todo asi que bienvenidos.




Biografia de Sora




Sora es un muchacho optomisto y jovial que tiene 14 años. Aun a veces parece sencillo y ingenuo, tiene un corazón valiente y un sentido de justicia fuerte. A aveces, está impulsivo y se enoje rapidamente, pero siempre es sincere en acciónes y palabras y sacrificaría su vida para las persona que les ama. Fue elegido por la llave espada para luchar contra los sincorazón.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sora y compañía caminan por un sendero, buscando a Pluto, que tiene un sobre firmado por el rey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación, donde encuentran a un “unknown”, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el unknown desaparece dejando a Sora solo.

Tras recorrerse el sendero, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino.

Kingdom Hearts II

Sora despierta del sueño que Namine lo puso para recuperar todas sus memorias, ahora mucho mas grande y maduro, Sora decide continuar la busqueda de su amor XD.

Pero no todo sera facil, aun quedan miembros de la organizacion XIII, que le haran imposible la vida a Sora.

Nuevos mundos, nuevos amigos y reencontrarse con viejas amistades, en la nueva aventura del amo de la llave-espada, y ahora cargado con nuevos ataques, combos y poder manejar dos llaves-espadas, Sora podra encontrar a Riku (su amor), pero acaso Riku querra ser encontrado?.



Biografia de Riku




Está muy interesado en los mundos que debe haber más allá de las Islas del Destino y desea explorarlos. En un principio, Riku junto con Sora y Kairi pensaban construir una barca para visitar nuevos mundos.

Sin embargo, cuando los sincorazón atacan las islas, se separa de sus compañeros. Riku termina llegando a Bastión Hueco, lugar en el que vive la hechicera Maléfica.

Posteriormente, Riku vuelve a reencontrarse con Sora, ya acompañado de Donald y Goofy. Maléfica hace creer a Riku, que Sora le ha abandonado a él y Kairi por sus nuevos amigos. Así pues, termina uniendo fuerzas con Maléfica para encontrar a su amiga. Maléfica también le revela que él es el verdadero portador de la LLave Espada, llegándosela a quitar a Sora. Pero el corazón de Riku estaba corrompido por la oscuridad, por lo que la LLave espada termina volviendo con Sora. Después de esta derrota, Riku se encuentra muy confuso y desea obtener poder a cualquier precio. Es en este momento, cuando aparece el verdadero villano: Ansem, que termina poseyendo el cuerpo de Riku.

Riku es enviado al Mundo de la Oscuridad, en donde encuentra al Rey Mickey. Finalmente ayuda a Sora a cerrar la puerta del Reino de los Corazones, quedando encerrado en su interior.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Riku escapa del Mundo de la Oscuridad y aparece misteriosamente en los sótanos del Castillo del Olvido. Según Vinxen porque su existencia concuerda con la del otro héroe: Sora.

Mientras que sora asciende hasta el piso 13. Riku comienza en el sótano, hasta llegar a la salida del castillo. Al igual que paso con Sora, los miembros de una misteriosa organización buscan la manera de controlar sus poderes gracias a la oscuridad de su corazón. El propio Ansem intenta volver a poseer a Riku, lo que le provoca un gran miedo a la oscuridad. DIZ es otro personaje que aparece, aunque no son muy claras sus intenciones, parece querer algo de Riku.

Siempre que Riku tiene problemas, especialmente con Ansem, aparece una luz que le ayuda. Se trata del Rey Mickey. Finalmente Naminé, disfrazada de Kairi, ayuda a Riku a darse cuenta de que no debe temer a la oscuridad de su corazón.

Cuando vuelve a encontrarse con Naminé, esta le ofrece la oportunidad de sellar Ansem para siempre. No obstante, Riku prefiere enfrentarse a él y lo vence finalmente, aunque al parecer no totalmente.

Kingdom Hearts II

No les puedo decir donde a estado Riku en todo el juego me matarian si lo hago, pero solo dire que estuvo ayudando a Sora todo el tiempo.[/size]





Galleria Riku x Sora


Dale clic a la imagen para entrar a la galleria




Avtividades:


Lunes: traer imagenes (recuerden ponerlos en la casilla de spolier)
Martes: escribir un pequeño fic, o poesia o un chiste cualquier cosa
Miercoles: videos, hechos por ustedes, por el vecino, cualquier cosa
jueves: Cosplay, traer imagenes de personas haciendo cosplay de cualquiera de los dos.
viernes: recomienden algun buen fic de la pareja.
sabado: comenten alguna buena cancion que les recuerde a su pareja favorita.
Domingo: actividad libre, porque no se me ocurre nada bueno.
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^

Última edición por Neko Roxas; Hace 2 Semanas a las 21:55.
Visitas: 10643
Responder Citando
Antiguo 05-nov-2006   Buscar posts de gaara-chan en el tema  #41  
gaara-chan
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!!!!!!!! *~Rei-chan~*!!!!!!!!! ME HE ENAMORADO DE TU BOTOOONN!!!!!! */////¬¬¬¬/////* que potito!!!

Neee!!! preciosas img!!!! TT^TT tabe-san!! tu dou nu se vee!!!! me sale la rana amrilla!! rana insensataaa!!!! x3 mi xerer ver tu dou, que lo dejaste un poco parado en lo de kingdom hearts yaoi T_T, neeeee!!! xD lo de mi firma... XD se supone que es rikuxsora, pero pone sora riku xD, ya esta hecha nu puedo cambiarla xD, ademas, que sora es un uke forever (riku tambien se veria lindisimo de uke *¬* pero... sora nació uke xD)

Nee, neee, Neko Roxas, yo propongo el boton de Rei-chan como oficial!!! si no se presenta ninguno mas por supuesto, en tal caso, veriamos a ver cual gusta mas

Weeeno, mañana empezaremos con las elecciones, SUERTE A LAS CANDIDATAS!!
  Responder Citando
Antiguo 05-nov-2006   Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema  #42  
TaBe-ChAn
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

ami tambien me gusta el boton de rei-chan>/////<me guta!me gutaaaa!!!
trankila gaara-chan!n_nke siendo ukes o semes son ellos igual(babas*)y concuerdo con tigo,sora es uke 4ever!!!!YEAAAAAAAH!!

axias por avisar jeje,suponia ke no se vieraU,U,pero ahun asi lo colgare cuando lo termine,lo pondre todo enterito jeje,asi ke a esperar!n_nU

SUERTE A TODOS LAS CANDIDATAS!!!>,<
besotes gente lindaaaa!!!!
  Responder Citando
hombre Antiguo 05-nov-2006   Buscar posts de Ikay en el tema  #43  
 
Avatar de Ikay
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

a mi me gustaria unirme
puedo?
plis * . *
puedo?
__________________
Soy Ikay,componente del Trio Falala
Quieres ver sus componentes?owo
Pincha en el spoiler!!!X3



AdeniPmon,la bateria mas energética del grupo
Chusel,un guitarrista que viaja siempre a las nubes
Ikay,un cantante con una aficción demasiado egocentrica por Colette


Os quiero mucho chicos^w^



Colette es taaaan mona...me encantaria que me dieese la mano *-*
Ikay no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #44  
 
Avatar de Neko Roxas
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Bienvenido Ikay,
espero que participes en la votacion para e vice, por favor
BYE.
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-nov-2006   Buscar posts de Ikay en el tema  #45  
 
Avatar de Ikay
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

para e vice?
k es eso?º . º
__________________
Soy Ikay,componente del Trio Falala
Quieres ver sus componentes?owo
Pincha en el spoiler!!!X3



AdeniPmon,la bateria mas energética del grupo
Chusel,un guitarrista que viaja siempre a las nubes
Ikay,un cantante con una aficción demasiado egocentrica por Colette


Os quiero mucho chicos^w^



Colette es taaaan mona...me encantaria que me dieese la mano *-*
Ikay no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #46  
 
Avatar de Neko Roxas
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

los miembros del club estan votando para saber quien sera la Vice presidenta
un consejo lee las dos primeras paginas para que no te confundas, por favor
BYE.
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #47  
 
Avatar de Neko Roxas
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

ok chicas solo he recibido 3 votos, y somos mas miembros, que pasa aqui?
otra cosa voy a cambiar la fecha de cierre, podran votar hata este domingo
despues de este domingo dire quien es la vice, ok?
esperare sus votos
BYE.
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2006   Buscar posts de Mihashi en el tema  #48  
 
Avatar de Mihashi
Hmm, Chicken!
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Yo me quiero unir <3! Talvez te pueda ayudar con las imágenes del primer post ;D o con el logo :3
__________________


____S q u i d b i l l i e s_.........,......................... ..............___




Última edición por Mihashi; 14-ene-2008 a las 20:46.
Mihashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2006   Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema  #49  
TaBe-ChAn
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

ke pasa aki gente???bamos ke el rikuXsora no se merece esto>,<,botemos todos jutos si?asi tenemos vice n_ny podemos seguir con lo estipulado por neko-roxas-chan>,<...yo ya vote n_n

bienvenida akane!!disfruta siendo parte del club mas bonito ke hay!n////n


cahito!!
  Responder Citando
Antiguo 09-nov-2006   Buscar posts de Sora-Kun en el tema  #50  
 
Avatar de Sora-Kun
On the way to the glory, i'll honor my Keyblade to serve right and justice for all . . .
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

ke onda! perdon por no benir lo ke pasa es ke se me extrabio el club
pero a ber si aora ya no se me ascapa xD
__________________
Sora-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #51  
 
Avatar de Neko Roxas
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

muchas gracias x { ακαne! pero Logo ya tenemos
pero te agradeceria mucho que me ayudaras con las imaganes
no soy muy buena con ellas como te habras dado cuenta ^^U.

bueno chicas estoy esperando sus votos, ok?
que no se les olvide, plis
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de Hermachis en el tema  #52  
 
Avatar de Hermachis
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Ya pasamos de pagina y no postee x_X Donde tendre la cabeza...
*-* Grax por las imagenes son geniales.
Oye Neko ¿Cuando acaba lo de las votaciones ?

Chao!
__________________


Porque lograré que Demyx se reinserte en la sociedad lol


Únete al Sora's FC Si aprecias tu vida o.ó



¿Que ocurre cuando el destino del mundo dependen de 3 personas completamente diferentes? Que todo puede pasar. Si quieres descubrir como se las pueden apañar Syrus, Alexis y Chazz para formar un buen equipo y no sacarse los ojos en el intento xD Clikea en la imagen de mi firma y bienvenido a THE LIGHT ON THE DARK


~Apoya la creación de un foro o sub-foro de Kingdom Hearts -->Aqui<--
Hermachis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de NatyTuk en el tema  #53  
NatyTuk
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Wolas!! que tal?!! Aki Naty^3^... Me uni a estos foros hace casi dos años, pero... los deje un pocoXD pero nada, aki estoy de nuevo, me gusta mucho, y.. Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa quiero unirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! RIKUXSORA DIOS!!!!!!!!!!! n_______________n

*huye *

*vuelve* PD: HOLA GAARA-CHAAAAAAN
  Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema  #54  
TaBe-ChAn
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

jejeje,bienvenidas chicas,hermachis y naty tuk,espero y nos levemos muy bien todos!!>.<

por cierto nati......eres de argetina....¿de ke lado eres linda?n_n....pues nada mas

besos a todos wiiii!!>.<

PD:hermachis,si mal no recuerdo,las botaciones ha dicho neko ke se acababan el domingo este n_n,asi ke...a botar gente linda!!wiiiii


chaito!!
  Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de Sora-Kun en el tema  #55  
 
Avatar de Sora-Kun
On the way to the glory, i'll honor my Keyblade to serve right and justice for all . . .
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

alguen me podria desir para ke son las votasiones?
o ya somos ofisiales tan rapido y es para el boton o de ke es
__________________
Sora-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de NatyTuk en el tema  #56  
NatyTuk
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Wolas!!! Gracias!!.. Soy de Buenos Aires, pero por cuestiones extas, estoy viviendo en España(Algeciras, Cadiz).. vos de donde sos?^3^

PD:Sora-Kun!!!!!!!!!!!!!!! TU FIRMA Y TU AVATAR ME MATAN!!!! L es dios del mundo!!! L es la justicia!!! L es el mejor!!!! *__*
  Responder Citando
mujer Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de Neko Roxas en el tema  #57  
 
Avatar de Neko Roxas
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

bienvenida NatyTuk

y sora-kun como que para que son las votaciones?
sabes muy bien que estamos votando por vicepresidenta
y no podremos ser oficiales hasta que no hayan mas de 20 miembros en el club
y por cierto las votaciones se acabaron HOY asi que mañana les digo quien gano
BYE.
__________________
_________________
______________



Gracias Hermachis, por la firma ^^
Neko Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006   Buscar posts de Mihashi en el tema  #58  
 
Avatar de Mihashi
Hmm, Chicken!
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

o_o
no vote xD
buenoooo lala
neko roxas pasame las imagenes y yo las
arreglo
me dices todo lo q lleva y eso ;D

(ah si y lo del log me estaba referiendo
a q cuando el club se oficialize ...el boton q siempre sale
abajo de tu nick o_o..ese)
__________________


____S q u i d b i l l i e s_.........,......................... ..............___



Mihashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-nov-2006   Buscar posts de goldengirl_neko en el tema  #59  
 
Avatar de goldengirl_neko
Sin estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

waaaaaaaaaaa

yo de nuevo por aquiiiiiii

siento no haber podido entrar antes, pero e estado ocupada

Me gustaron mucho todas las imagenes, luego intentare poner mas ^^

sayoooo
__________________

Castigada...... no entrare a menudo

FMA, Beyblade, Saiyuki y Captain Tsubasa


Johnny y Enrique. Te amo mi Gladiator

Solo se permite una imagen por firma.
Esta es solo una advertencia, a la próxima se te bloqueará tu perfil por 1 mes.
Pan - 8/1/2007
goldengirl_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2006   Buscar posts de gaara-chan en el tema  #60  
gaara-chan
Sin estado Editar estado
Re: CLUB RIKU x SORA:love:

Wenas!! poquisima berguenza de mi que entro de higos a brebas -_-U
Nee!!! bienvenida X { akane!!!!! NatyTuk!!!! uo tu por aqui muchacha? bienvenida sea usted tambien XD ya sabia yo que si te pasaba el link no te lo pensabas dos veces en unirte, XD te gusta demasiado el yaoi de KH X3
Bueeeeeeeeeno, habra que atraer mas gente al lado oscuro para que el club se haga oficial, jojojo... XD a persuadir fangirls a saco xD
Y asi, sin nada mas por ahora, besos a todos y todas!!!! x3 a ver los resultados de las votaciones como salen
JA NEE!!!!! ~~ <3
  Responder Citando
Respuesta