|
|
|
Buscar posts de gaara-chan en el tema #41 |
|
Re: CLUB RIKU x SORA:love:
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!!!!!!!! *~Rei-chan~*!!!!!!!!! ME HE ENAMORADO DE TU BOTOOONN!!!!!! */////¬¬¬¬/////* que potito!!!
Neee!!! preciosas img!!!! TT^TT tabe-san!! tu dou nu se vee!!!! me sale la rana amrilla!! rana insensataaa!!!! x3 mi xerer ver tu dou, que lo dejaste un poco parado en lo de kingdom hearts yaoi T_T, neeeee!!! xD lo de mi firma... XD se supone que es rikuxsora, pero pone sora riku xD, ya esta hecha nu puedo cambiarla xD, ademas, que sora es un uke forever (riku tambien se veria lindisimo de uke *¬* pero... sora nació uke xD) Nee, neee, Neko Roxas, yo propongo el boton de Rei-chan como oficial!!! si no se presenta ninguno mas por supuesto, en tal caso, veriamos a ver cual gusta mas Weeeno, mañana empezaremos con las elecciones, SUERTE A LAS CANDIDATAS!! |
|
|
|
|
Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema #42 |
|
ami tambien me gusta el boton de rei-chan>/////<me guta!me gutaaaa!!!
trankila gaara-chan!n_nke siendo ukes o semes son ellos igual(babas*)y concuerdo con tigo,sora es uke 4ever!!!!YEAAAAAAAH!! axias por avisar jeje,suponia ke no se vieraU,U,pero ahun asi lo colgare cuando lo termine,lo pondre todo enterito jeje,asi ke a esperar!n_nU SUERTE A TODOS LAS CANDIDATAS!!!>,< besotes gente lindaaaa!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Ikay en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 71303
Hace: (865 dias)
|
a mi me gustaria unirme
puedo? plis * . * puedo?
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 39653
Hace: (1035 dias)
|
Bienvenido Ikay,
espero que participes en la votacion para e vice, por favor BYE.
|
|
Buscar posts de Ikay en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 71303
Hace: (865 dias)
|
para e vice?
k es eso?º . º
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #46 |
|
Sin estado
|
los miembros del club estan votando para saber quien sera la Vice presidenta
un consejo lee las dos primeras paginas para que no te confundas, por favor BYE.
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #47 |
|
Sin estado
|
ok chicas solo he recibido 3 votos, y somos mas miembros, que pasa aqui?
otra cosa voy a cambiar la fecha de cierre, podran votar hata este domingo despues de este domingo dire quien es la vice, ok? esperare sus votos BYE.
|
|
|
Buscar posts de Mihashi en el tema #48 |
|
Hmm, Chicken!
ID: 42354
Hace: (1017 dias)
|
Yo me quiero unir <3! Talvez te pueda ayudar con las imágenes del primer post ;D o con el logo :3
Última edición por Mihashi; 14-ene-2008 a las 20:46. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema #49 |
|
ke pasa aki gente???bamos ke el rikuXsora no se merece esto>,<,botemos todos jutos si?asi tenemos vice n_ny podemos seguir con lo estipulado por neko-roxas-chan>,<...yo ya vote n_n
bienvenida akane!!disfruta siendo parte del club mas bonito ke hay!n////n cahito!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sora-Kun en el tema #50 |
|
On the way to the glory, i'll honor my Keyblade to
serve right and justice for all . . .
ID: 56822
Hace: (934 dias)
|
ke onda! perdon por no benir lo ke pasa es ke se me extrabio el club
pero a ber si aora ya no se me ascapa xD
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #51 |
|
Sin estado
|
muchas gracias x { ακαne! pero Logo ya tenemos
pero te agradeceria mucho que me ayudaras con las imaganes no soy muy buena con ellas como te habras dado cuenta ^^U. bueno chicas estoy esperando sus votos, ok? que no se les olvide, plis
|
|
Buscar posts de Hermachis en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 53982
Hace: (946 dias)
|
Ya pasamos de pagina y no postee x_X Donde tendre la cabeza...
*-* Grax por las imagenes son geniales. Oye Neko ¿Cuando acaba lo de las votaciones ? Chao!
|
|
|
|
Buscar posts de NatyTuk en el tema #53 |
|
Wolas!! que tal?!! Aki Naty^3^... Me uni a estos foros hace casi dos años, pero... los deje un pocoXD pero nada, aki estoy de nuevo, me gusta mucho, y.. Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa quiero unirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! RIKUXSORA DIOS!!!!!!!!!!! n_______________n
*huye **vuelve* PD: HOLA GAARA-CHAAAAAAN |
|
|
|
|
Buscar posts de TaBe-ChAn en el tema #54 |
|
jejeje,bienvenidas chicas,hermachis y naty tuk,espero y nos levemos muy bien todos!!>.<
por cierto nati......eres de argetina....¿de ke lado eres linda?n_n....pues nada mas besos a todos wiiii!!>.< PD:hermachis,si mal no recuerdo,las botaciones ha dicho neko ke se acababan el domingo este n_n,asi ke...a botar gente linda!!wiiiii chaito!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sora-Kun en el tema #55 |
|
On the way to the glory, i'll honor my Keyblade to
serve right and justice for all . . .
ID: 56822
Hace: (934 dias)
|
alguen me podria desir para ke son las votasiones?
o ya somos ofisiales tan rapido y es para el boton o de ke es
|
|
|
Buscar posts de NatyTuk en el tema #56 |
|
Wolas!!! Gracias!!.. Soy de Buenos Aires, pero por cuestiones extas, estoy viviendo en España(Algeciras, Cadiz).. vos de donde sos?^3^
PD:Sora-Kun!!!!!!!!!!!!!!! TU FIRMA Y TU AVATAR ME MATAN!!!! L es dios del mundo!!! L es la justicia!!! L es el mejor!!!! *__* |
|
|
|
Buscar posts de Neko Roxas en el tema #57 |
|
Sin estado
|
bienvenida NatyTuk
y sora-kun como que para que son las votaciones? sabes muy bien que estamos votando por vicepresidenta y no podremos ser oficiales hasta que no hayan mas de 20 miembros en el club y por cierto las votaciones se acabaron HOY asi que mañana les digo quien gano BYE.
|
|
|
Buscar posts de Mihashi en el tema #58 |
|
Hmm, Chicken!
ID: 42354
Hace: (1017 dias)
|
o_o
no vote xD buenoooo lala neko roxas pasame las imagenes y yo las arreglo me dices todo lo q lleva y eso ;D (ah si y lo del log me estaba referiendo a q cuando el club se oficialize ...el boton q siempre sale abajo de tu nick o_o..ese)
|
|
Buscar posts de goldengirl_neko en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 30786
Hace: (1114 dias)
|
waaaaaaaaaaa
yo de nuevo por aquiiiiiii siento no haber podido entrar antes, pero e estado ocupada Me gustaron mucho todas las imagenes, luego intentare poner mas ^^ sayoooo
|
|
|
Buscar posts de gaara-chan en el tema #60 |
|
Wenas!! poquisima berguenza de mi que entro de higos a brebas -_-U
Nee!!! bienvenida X { akane!!!!! NatyTuk!!!! uo tu por aqui muchacha? bienvenida sea usted tambien XD ya sabia yo que si te pasaba el link no te lo pensabas dos veces en unirte, XD te gusta demasiado el yaoi de KH X3 Bueeeeeeeeeno, habra que atraer mas gente al lado oscuro para que el club se haga oficial, jojojo... XD a persuadir fangirls a saco xD Y asi, sin nada mas por ahora, besos a todos y todas!!!! x3 a ver los resultados de las votaciones como salen JA NEE!!!!! ~~ <3 |
|
|
![]() |
|