Chrno Crusade Club V.3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 12-dic-2006   #1
Chrno Crusade Club V.3

Sasami_Jurai
*..Peach Angel..*

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sasami_Jurai Sasami_Jurai no ha iniciado sesión 12-dic-2006

. : : B i e n v en i d o s : : .

Rosette y Chrno trabajan eliminando demonios en nombre del monasterio de Maria Magdalena, evitando asi que los demonios asesisen gente inocente, aunke cada vez que nuestros protagonistas actuan, las desgracias van tras ellos y todo acaba saliendo mal. Lo casos que tienen que ir resolviendo nuestro protagonistas al largo de la serie son cada vez mas peligrosos, al igual que los demonios que tienen que eliminar. Al princio la serie parace solo basarse en esto, pero detrás de todo, Rosette va mas aya del sueño de liberar al mundo de los demonios, ya que ella esconde un oscuro pasado. Ademas de eso, su compañero Chrno es un demonio que ha dejado de servir a los demonios y ahora la apoya, pero ¿que une a Chrno y Rosette?, ¿Porque un demonio como Chrno sigue a nuestra alocada protagonista? Descubrelo en esta magnifica serie.

1.
Nada de las 4 hermanas malvadas (Flood,Spam,MSNeadas y "Me reporto)

El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood.

El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam.

cosas que se podrían decir por el MSN…Tampoco ir dejando respuesta por cada post que deje alguien, para hablar entre vosotros. Usad el MSN.
Esta regla no se aplica, TAN SOLO en el caso que sea una actividad/juego del club.

No postees tan solo para decir que te reportas. Para eso, mejor no te pases. Repórtate, sí; pero aporta algo al club, como imágenes, participa en las actividades, y cosas así.

2. Tienes ke unirte por el perfil ¿Cómo? Baja y busca una imagen de Satella que dice "Ayuda" y lee xD.

3. NO insultes a ningun miembro del club.

4. Trata de postear una vez a la semana.

5. Nada de "me pueden decir ke actividad estan haciendo?" o algo parecido pk en este post esta toda la info sobre las actividades.

6. Cualkier miembro ke se cambie de nick,ke habise.

7. NO .....broma XD ...PASALO BIEN y diviertete! n_n

Nuevas reglas (By Deidara)

Más de 10 palabra por post: (no cuentan caritas “nOn, , =D, <3”, ni palabras seguidas juntas). Tampoco links, ni imágenes.

Si se aportan imágenes, videos… : más de 5. Esto incluye videos, imágenes, links, gifs… esas cosas de ese tipo.

Usar los spoiler: molestan las imágenes que no están en spoiler, si quieres dar una simple pasada por el club sin verlas. Se te sube todo… y molestan MUCHO.

Cuando se crea un club, se debe especificar de que trata : sí, explicar de quién es el club (anime, personaje…) a ser posible facilitar una información y a la vez poner imágenes o cualquier cosa.

Nada de publicidad :nada de pasar a un club X y decir “yay, únete a mi club *insertar la URL*”. NO, NO Y NO. Busca mejor afiliados, para eso usa los PMs.

No mensajes solo de "Bienvenido =D! me voy" : por mucho que des la bienvenida a alguien, solo para so no vale la pena postear.

IMPORTANTE, sobre la regla de 10 palabras/5 imágenes : La regla no se aplica si
-El post tiene algo que ver con una actividad, participa en una (ejemplo: postear la pic que te piden, decir una palabra con X letra, etc).
-Es un mensaje de unión

Ya la escucharon perdon,ya la leyeron espero ke todos cumplan las reglas.

FRASE :

"Por tentasion de libertad un demonio traiciono sus sentimientos, ahora para remediar su error , tiene que usar la vida de una santa para luchar"

LOGO :

by Tsuki Aran(arigato! T.T)

LISTA OFICIAL:

1. Sasami_Jurai: Rosette Christhoper (Presi)

2. Tsuki Aran : Chrno forma humana (Vice)

3. Togabito_Chrno : Joshua Christhoper

4. Megumi Elric: Clarie

5. Cesarin2: Chrno-Demonio

6. rubymoonlily : Kate Valentine

7. Tsubasa Hiwatari: Aion -Demonio

8. Aislim Valentine : Fiore Harvenheit

9. Kaon: ???

10. Limy-chan: Satella Harvenheit

11: *rosette* : Anna

12: Pirika Tao : ???

13: Misu.chan! ! : Azmaria Hendric

SI TE HABIAS UNIDO AL CLUB Y NO ESTAS EN LA LISTA OFICIAL ES PK FUISTE UN MIEMBRO INACTIVO Y NO MERESES APARESER EN LA LISTA,cualquier reclamo mandamelo por mp.Si quieres unirte denuevo promete aparecerte mas por el club y participa en las actividades osino moriras......................y los personajes ke habian escojido se los kite y ahora estan libres para que otros los usen

Iniciado por logos anteriores

By Ookami-chan

By Sasami_Jurai

Nuestros keridos afis n_n si alguien se nos kiere afiliar,mandar la info por MP ami o a la vice.

Ray x Kai's club

En esta seccion compartimos imagenes,gifs,wall,etc sobre Chrno Crusade,disfrutalos n_n.¿Quieres aportar? no ahi problema,solo coloka todo en el post y yo me hago cargo de todo

http://s148.photobucket.com/albums/s...bchnocrusade/l

http://rapidshare.de/files/28089886/tomo1_cap2.zip.html Capi 1

http://rapidshare.de/files/28089886/tomo1_cap2.zip.html Capi 2

http://rapidshare.de/files/28773847/tomo1_cap3.zip.html Capi 3

http://www.forosdz.com/foro/showthre...d.php?t=156102 Em español

chrno crusade 01 sub español

chrno crusade 02 sub español

chrno crusade 03 sub español

chrno crusade 04 sub español

chrno crusade 05 sub español

chrno crusade 06 sub español

chrno crusade 07 sub español

chrno crusade 08 sub español

chrno crusade 09 sub español

chrno crusade 10 sub español

Capitulo 11: Aun no a sido subido al servidor
chrno crusade 12 sub español

chrno crusade 13 sub español

chrno crusade 14 sub español

chrno crusade 15 sub español

chrno crusade 16 sub español

chrno crusade 17 sub español

chrno crusade 18 sub español

chrno crusade 19 sub español

chrno crusade 20 sub español

chrno crusade 21 sub español

chrno crusade 22 sub español

Chrno Crusade 23-A

Chrno Crusade 23-B

Chrno Crusade 23-C

chrno crusade 24 sub español

Cada mes se va a elejir a un miembro ke haya participado en la actividad,ke postee regularmente y ke aporte imagenes o gifs.HABRAN PREMIOS XD.

MES DE ABRIL: ???

PLAZO HASTA EL MARTES 6 DE MAYO PARA TRAER VIDEOS para asi hacer una votacion y elejir el video del mes.

OJO: No es obligacion elejir personaje.Es opcional n_n en lo personal a mi me gusta tener mi propio personaje,asi lo coloko en el fic y puedo manejarlo ami antojo n_n si alguien kiere imagenes copie y pegue los nombres en google osino me avisan y yo las pongo XD.PD : si se me escapa algun personaje pueden decirlo , asi lo elijen XD

NUEVA REGLA: a los miembros no activos se les quitara el personaje por su poca participacion y estaran denuevo disponibles para otras personas.

- Aion forma humana

- Elizabeth (apararese en el manga,es miembro de la orden)

- Pandemonium

- Ewan Remington

- Gulio

- Padre Guilliam

- Huerfanos : Kevin (uno de los amigos de Rosette y Joshua cuando eran pequeños en el orfanato de Seventh Bell)

- Steiner ( mayordomo de Satella)

- Rizel

- Viede (Miembro del grupo de Aion, los Sinners)

- Edward Hamilton ( el viejo cientifico pervertido de la orden XD)

- Billy ( uno de los huerfanos ke era amigo de rossete y joshua de niños)

- Seira ( niña huerfana,compañera de joshua y rossete de niños en el horfanato)

- Nellye ( niña huerfana,compañera de joshua y rossete de niños en el horfanato)

- Clarie
( Hermana de la orden que siempre esta en ese trio que son amigas de rossete y chrno )

- Mary ( Hermana de la orden que siempre esta en ese trio que son amigas de rossete y chrno )

- Duque Deuffo

- Maria Magdalene

- Shader

Aki toda info basica pa uniorse al club. Si tienes otra duda,mandame un MP ( mensaje privado ¬¬)

Primero te vas a perfil, y acontinuación le tienes que dar click a grupos, alli te saldra una
lista con todos los clubs oficiales de dz, busca nuestro club, ya que están ordenados
alfabeticamente, cuando lo encuentres, a la derecha, pone: "unirse al grupo" le das, y
luego, tendrás que enviar la razón por la que quieres unirte al club... envias la petición y
nosotros te aceptamos!!

SUGIERAN ACTIVIDADES!

- Votando por la actividad (ACTIVO)

CONCU DE FAN ARTS TERMINADA (no recibi nungun fan art) T.T

Inscritos:

- Tsuki
- Limy-chan
- Megumi Elric
- Misu.chan

REGLAS CONCU FAN ARTS

- Tema obligatorio: Chrno Crusade xD
- Eleccion libre de peronajes de la serie
- Si te kieres dibujarte a ti misma/o,puedes hacerlo pero acompañada/o de algun personaje de la serie.
- Eleccion libre de numero de personajes.
- Elecion libre de color (pintado o en blanco y negro)
- Puedes copiar una imagen ya echa de chrno crusade o puedes inventarlo.

---------------------------------------------

- Cazeria de Imagenes
- Entrevista
- Encuentra las diferencias
- Segundo Fic
- Adivina el personaje
- Poner imagenes y un dialogo
- Himno para el club
- Juego de Rol
- Concu de poemas
- Trivia con alternativas
- Fic Colectivo

Reglas:

- No se pueden repetir las imagenes
- Habra un tiempo limite ke se les dara a los jugadores ( pk nunca participan todos )
- Habra varias cazerias y el ke obtenga mas puntos gana.
- El dia siguiente al termino de una cezeria, yo elijire el que mas me gusto xD Y ese es el ganador.
- UNA imagen x persona! para darles a todos la oportunidad de particiar.

Ejemplo:

Yo digo "busquen una imagen donde salga Satela con su mayordomo" ,todos buscan,termina en una fecha limite, al dia siguiente al termino elijo al ganador y luego comenzamos otra cazeria. Se entendio?

ENTREVISTA NUMERO UNO

PERSONAJE: Rosette Christhoper
MIEMBRO QUE LO INTERPRETA: Sasami_Jurai
DURACION ENTREVISTA: 2 dias
CANTIDAD DE PREGUNTAS POR USUARIO: ilimitadas (hasta ke se hayan cumplido los 2 dias)
TIPO DE PREGUNTAS: todo tipo
INICIO ENTREVISTA : 5 : 20 PM (CHILE)

PREGUNTAS DE: Tsuki No Kami

Hola Rosette!! n0n! Ahora vengo a hacerte algunas cuantas preguntas, unas
discretas... Otras nu tanto n.n jeje a ver aki t van nwn

1.- En serio tienes 16 años >_>? Pareces mayor emm.... si... eso ejem.

2.- De toda la comida que consumes, cual es tu preferida (ojitos chibis)?

3.- Has pensado en unirte a algun grupo terrorista? Con esas habilidades lo lograrias xD

4.- Asi ya hablando bien, que relacion tienes con Chrno?

5.- Digamos que vas caminando en la calle y te encuentras en esta situacion:
Una niña esta llorando porque no encuentra a su mama y el carrito de los
Hot Dogs esta por irse del parque, qué harías?

6.- Después de encontrar a Joshua qué piensas hacer o.o?

7.- Desde cuando se convirtió tu odio por el ministro Remington en un amor
plátonico .-.? Esa sonrisita cada vez que solía dirigirte la palabra dice algo eh.

8.- Qué fue primero, el huevo o la gallina? xD

Hola de nuevo Rosette! Gracias por contestar las preguntas anteriores,
los lectores y yo te lo agradecemos bastante n-n (osea claro k entro
en mi papel de periodista EeE!)

Aki venimos con una nueva sesion de preguntas de acuerdo? Bueno,
aki te van:

1.- Que significa ese uniforme? Se supone que eres una M.O.N.J.A O-O

2.- Chrno: Como dices que soy tu comida preferida >_>?!!

3.- Satella es tu gran amiga, ya admitelo <3

4.- Despues de las preguntas de Limy, que opinas sobre ella xD? (Curiosidades de
los lectores)

5.- Los lectores dicen que eres algo apegada a Azmaria O-O que tienes que decir a esto?

6.- Que harias si el viejito perver robara TODAS tus prendas intimas? Y no te las
devolviera o.o (No vale justificar golpeando!)

7.- Cual es tu postre preferido? UNO!! x)

PREGUNTAS DE: .¤Lîмγ-Chαи¤.

1.Rosette, pk tienes un caracter de mal gusto? (nee no soe anti Rosette xD *conciencia: si lo eres* raiios ¬¬)

2.Pk no t tiñes el cabeiio negro

3.Puedo darte un zape? xDDD

4.k haces si t soy sincera y t digo ke me caes mal?

5.k dices si t digo ke tas fea o.o?

6.ke me dirias ahora si me caso kon tu hermano ioshua y lo embarazo? XDD

7.Y si secuestro a Chrno y lo kontrolo kon mis poderes mentales y t mata? ke arias?

XDDDDD
8.Pk eres tan terka? XDDDD

-----------------

Hola Tsuki !

te respondo las preguntas:

1.- Lo que pasa es que mi belleza cautiva a todas las personas,paresco una diosa,hasta me han dicho santa! soy muy popular jujujujuju

2.- Pues yo diria que Chrno,ejem perdon mmmmm (nosee ke le pongo? xD mmmmm) la comida del convento ( xDDDDDD) soy amiga del chef,siempre me guarda lo mas rico jujujujuj

3.-No!! yo estoy de parte de la humanidad,a pesar de mi talento con las armas,nunca estaria en contra de la sociedad...................... .amenos que me pagaran.......... ( XDDDDD)

4.-El es mi ayudante,lo quiero mucho! aunque aveces es bastante torpe...........pero cuando se transforma en su forma original....*baba* *baba* *baba*

5.-Depende de cuan lejos este el carrito de Hots Dogs.Igual esa niña debria tener una niñera,acaso sus padres no tienen dinero? y ke me disen de los policias?

6.-SACARLE ESOS HORRIBLES CUERNOS >.< ejem.....................la verdad nunca lo habia pensado,siempre me concentre en encontrarlo,solo eso..................creo que viviriamos juntos,y chrno nos acompañara,por supuesto,como en los viejos tiempos.

7.- yo ,odiarlo? nunca! ( xDDD ) es muy guapo *baba* y siempre me ayuda! no podria odir a alguien como el

8.-Supongo que la gallina porque ella pone el juevo,no? y si el huevo es de la vecina? igual depende del tipo de gallina......

No ahi de que.....................cuando me pagan?

1.- No es mi culpa,yo no lo eleji.......... aunque me veo bastente bien........preguntale a la hermana Kate

2.- yo nunca dije eso! y tu no eres la periodista! handa a buscarme una dona rellena de chocolate! RAPIDOOO >.<

3.- bueno,ella debria sentirse alagada por tener una amiga como yo,osea es un privilegio estar conmigo!

4.- Que es una persona detestable,terca, y oviamente fea.

5.- Bueno ke tiene? esa chica es adorable

6.-me compro otras? xD .............Le robo sus inventos y los vendo para comprarme nueva ropa interior jujujujujuj

7.- ...Chrno..........el chocolate!!!!!!

1. De mal gusto? tu eres la de mal gusto

2.Porque me gusta mi cabello rubio

3.sea lo ke sea eso,NO GRACIAS

4.no me improta lo que pienses. mis fans te mataran jujujujuj

5.digo ke tu lo eres mas

6.hace lo ke kieras,total mi hermano no se llama "ioshua" y por si no sabias,los hombres no pueden kedar embarazados *tarada ¬¬*

7.Te penaria hasta que mueras dolorosa y lentmente,y me llevaria Chrno.

8.pk si

ENTREVISTA NUMERO 2

PERSONAJE: Chrno-Demonio
MIEMBRO QUE LO INTERPRETA: Tsuki no Kami
CANTIDAD DE PREGUNTAS POR USUARIO: ilimitadas (hasta ke se hayan cumplido los 2 dias)
INICIO ENTREVISTA : (mejor hagamoslo x dia,no x hora,ademas falta una hora para ke sea domingo)........DOMINGO
TERMINO ENTREVISTA: Martes ( este dia NO se cuenta xD,osea al entrevista sera Domingo y Lunes)

PREGUNTAS DE: Sasami_Jurai

Hola Chnro-demonio!.......... ......OMG! O.O demonio?..........*saca un crucifijo*

1. Pk le sacaste los cuernos a Aion? aunke se lo merecia ,se supone k tu eres bueno!

2.Kmo te sientes traicionar a magdalena con rossete?

3. cual de las 2 te gusta mas?

4. donde conseguiste ese reloj raro ke lleva rosette en el cuello?

5. tu cola es de puro hueso? no se proteje con piel? xD

PREGUNTAS DE: Tsubasa Hiwatari

Hola Chrno-kun_demonio, mi nombre es Tsubasa Suzahara de Hiwa...**esconde el anillo de casada** Puedes llamarme Tsu **Tsu luce un atuendo muy sexy y provocativo y cabello largo bicolor negro/morado** Soy tu fan N. 1 , tu mejor amiga y podemos ser algo más q eso **se le acerca como acosandolo y este se pone nervioso y todo rojo** (no me maten!!!!!! YO SÓLO HAGO MIS FANASÍAS REALIDAD!!!!!!)

--¿Por qué temes herir a otros?

--¿Alguna vez pensaste en tener hijos con Rosette? ¿Y cuantos?

--¿Hiciste el amor con Magdalena o con Rosette alguna vez?

--¿Te gusta la música Metall o Heavy Metall o cual es tu gusto de música?

--¿Te duele al reponerte de tus heridas?

--¿Te quires casar conmigo? yo haré todas tus fantasías realidad **lo acosa denuevo y pone nuevamente nervioso y rojo al demonio**

--¿Eres hermano de Aion?

--¿Tienes madre? ¿Tienes padre?

--¿Que edad tienes? Ya q cuando tenias tus cuernos eras de tamaño adulto

--Y por cierto ¿te hiciste como niño por perder tus cuernos?

--¿Cual es tu comida favorita?

--¿Sentiste celos de Aion cuando estaba con Rosette?

--¿Que harías si Rosette te dijera "Ya NO te amo, AMO a Aion"?

--¿Te puedo besar en la boca? **se acerca de nuevo y lo besa dulcemente tomando entre sus manos el apenado rostro del demonio**
(NO ME MATEN SE LOS RUEGO!!!!!!!!! TT^TT)

PREGUNTAS DE: Cesarin

cofcofcof Que tal caballero "Demonio" bueno vengo tambien en representacion del famoso y prestigioso Clubs Chrno Crusade de Foros Dz *saca un microfono* bien entonces empecemos con algunas pequeñas preguntas o.O

1.- ¿Que opina de la popularidad que tiene entre las feminas?
2.- ¿Alguna vez le has sido infiel a Magdalena o Rossette?
3.- ¿Cual crees que es tu mayor atractivo?
4.- ¿Porque 100pre usas la misma ropa? o.O
5.- ¿Quien es tu amos platonico; kizas alguna chika del foro?

----------------------

Si soy demonio, pero no te preocupes que no haré nada descabellado =)

1.- Pues si pero la verdad es que cuando uno está enojado no piensa... Tú qué hubieras
hecho? Dejar que se saliera con la suya o.o?

2.- Quién dice que la traicioné Un.n... Oye ni siquiera formé una relación totalmente
amorosa con alguna de las dos. Se quedó sólo en un "veremos"

3.- Emmm............ Es que son totalmente distintas, es como comparar un tiburón
con un delfín (donde Rosette sería el tiburón)
Rosette: QUE TE HACE DECIR ESO?!!!!!!!!!!!!!!!!
*empujando a rosette a un lado* Pero no puedo decidirme, andas han dejado huella importante
en mí.

4.- Se lo robé a Aion, era de él <3.

5.- No es una cola O-O no está pegada a mi trasero y la verdad no me había puesto
a pensar en ello xD

1.- La razón por la cual no me gusta herir a las personas es porque no le encuentro sentido.
No voy a ganar nada si lo hago, solamente causarle dolor innecesario a personas que ni
siquiera se ven involucradas en lo que ocurre.

2.- Emm... O-O la verdad nunca me pasó por la cabeza esa idea...

3.- No............................ .............................. ...... Y para qué te interesaría saber >_>?

4.- Sí me agrada esa música, normalmente escucho lo que la gente alrededor de mí
escuche xD

5.- No, me duele más cuando me las hacen XD

6.- Emmm...... Si U^//^?
Tsuki: ¬¬ *zapeee*

7.- Entre los demonios todos somos una familia, al no tener en sí un sentido de pertenencia
a un grupo específico entre todos formamos una fraternidad, por lo tanto podría considerarse
que sí es un hermano para mí.

8.- Supongo, digo de algo tuve que nacer, lo que sí es seguro que como madre en sí
a la que se considera es al Pandemonium (o al menos se consideraba antes de que Aion
entrara con sus graciosadas)

9.- Aparento tener la edad de veinte años, mi edad normal es confidencial <3 sólo
te digo que estoy demasiado grande para ti... A menos que eso no te importe >_>
Rosette & Tsuki: ¬¬

10.- Sí. Dejé de absorber la línea astral directamente y por ello perdí mi apariencia
normal. Si no fuera por Magdalena hubiera muerto u.u

11.- No tengo una comida favorita como tal x) pero si tuviera que decidir diría que
el pavo de Día de Acción de Gracias con "gravy" por encima <3<3

12.- No pensé en celos, más bien pensaba en lo que Aion era capaz de hacerle a Rosette,
fue más preocupación.

13.- Siento que es imposible que lo diga a menos que tenga una botella entera de vino
encima o-o pero si lo dice, no sé, capaz y la encierro a que recapacite la estupidez
que dijo O_O

14.- O////////////////////////////O
Tsuki: Rosette... La matamos?
Rosette: *tomando sus pistolas* No tienes que preguntar <3

1.- .... La verdad como que no lo había notado...
Tsuki: Ja! Sí claro!! Rosette, Magdalena, yo, la niña loca que te preguntó anteriormente?
~ Bueno Un-n si lo pones de esa forma, ejem... Uno no lo busca no? Sólo lo obtiene.

2.- Créeme he estado con muchas mujeres a lo largo de mi vida... Supongo que lo
que quiero decir es sí n//////n pero bueno, si en realidad, como dije anteriormente,
nunca formé un lazo que me atara a ellas. Soy un hombre que sabe vivir eso es todo <D
Fangirls: ¬¬!!!!!!!!!

3.- Mi forma de ser?
Tsuki: Tu trasero >_>

4.- Era más barata por mayoreo XDXDXD

5.- *mira nervioso a todas las chicas presentes* O////O Quieres que te lo responda?
No me hagas esto por favor TT_TT

ENTREVISTA NUMERO 3

PERSONAJE: Chrno-Humano
MIEMBRO QUE LO INTERPRETA: Tsubasa Hiwatari
INICIO ENTREVISTA : Miercoles
TERMINO ENTREVISTA: Viernes ( este dia NO se cuenta xD,osea al entrevista sera Miercoles y Jueves)

PREGUNTAS DE: Tsuki No Kami

1.- Cuando te enfermaste se que estabas algo inconsiente de lo que hacias, pero... no pudiste encontrar un mejor sitio para aterrizar que las boobies de Satella >_>? Siempre he tenido curiosidad x3

2.- Efectivamente, aparentas la edad de un niño de 12 años... La gente te trata de esa forma o les haces saber que eres mayor?

3.- Alguna vez has pensado en decidirte entre todas las del fanclub?? Ok tambien entre Rosette & Magdalena Un.n

4.- Alguna vez llegaste a creer en serio las palabras de Aion? Todo eso de la libertad?

5.- Cual es el sentimiento mas importante para ti?

6.- Saldrias conmigo? Es k fijate que tengo un boleto extra para el cine y pueees...
Rosette: DEPRAVADA!!!!!!!!!!!! *zape*

7.- ¬¬ ejem en fin... Sigo: Si pudieras modificar el pasado, que cambiarias de éste?

8.- Haces bonita pareja con Azmaria, pero no te recomiendo que andes con ella O-O, demasiado inutil x3

PREGUNTAS DE: Sasami_Jurai

1.Kien te enseño a hacer trenzas? me gusta la tuya n_n

2. te complica ser tan bajito? eres mas bajito ke rossete......podrias usar plataformas....

3.cuando te trasfomas en tu forma original,tu personalidad cambia a algo mas....serio,pk no puedes ser chrno-demoniio con personalidad de chrno-humano? ke bellooooooooo >.<

PREGUNTAS DE: Cesarin

1.- Que sientes al cambiar de apariencia [Demonio-Humano]
2.- Cual de las 2 formas prefieres ??
3.- Que tenias pensado quedandote encerrado en ese lugar??
4.- Si tuvieras la oportunidad de pedir 3 deseos ... cuales serian??
5.- Sabes onde anda Tsubasa??? xDD

--------------

Hola Tsuki-chan, estoy muy bien gracias y no hay problema puedes phacer tu entrevista ^^ chismosa, seguro lo publica en el periódico n.nU

1.- O//////OUu Yo no tenía idea de q eso hubiera pasado
Satella: Pervertido mentiroso!!!!! Eres una aberración!!!!
¬///////¬* ¿De q hablas?!!! si tú en el manga fuiste quien me acosó ¿o caso no lo recuerdas?
Satella: Estaba ebria!!!!!!!
*miradas asesinas entre ambos*

2.- Bueno, pues Rosette a veces me trata así, ¿Recuerdas el capítulo en q conocimos por primera vez a Azimaria?, también Satella, pero los demás no lo sé, no le doy mucha importancia x q yo sé q edad tengo enrealidad además me veo muy mono

3.- Je,je,je ^^Uu pues francamente no sé, es una decisión difícil aunque estoy entre Rosette, Tsuki, Sasami y Tsubasa, las 4 son muy sexys *¬*

4.- Si le llegué a creer,pero tenía mis dudas, y me arrepiento de no haber pensado mejor las cosas, pero gracias a Magdalena logré cambiar y aclarar mi mente.

5.- La amistad, de no ser por ello nunca habría conocido a las personas q más quiero en este mundo ^^

6.- *le quita a Rosette de encima de Tsuki* No seas grosera Rosette .... claro q si puedo salir contigo ^^ ¿Te prece si paso por tí más temprano y comemos algo? n.n
Rosette: ¿Van a comer y de ahí al cine? ¿Y... a comer? *snif* T^T

7.- Dentendría a Aion, lo mataría y si Bit, Sheda, Rizel y Jane se oponen también los destrozaré junto con Aion.

8.- Az es mi amiga y ademas ella y yo no desperdiciaremos esa bonita amistad ^^
Az: Así es, siempre seremos muy buenos amigos n_n

Hola Sasami-san, no necesitas un detector de mentiras ¿sabes? n_nUu

1.- Rosette me la hizo la primera vez y de ahí apredí
*piiiiiiip* n.nUu el detector funciona ¿eh?
En realidad ella me la haze todos los días, se me olvida como se hace y me da flojera hacermela

2.- Para nada, eso es lo de menos, y no, no me gustaría usar plataformas >_>U no va con mi imagen

3.- No, mi personalidad es la misma, solo incrementa mi fuerza y mi poder¨además de q me veo muy sexy

Hola Cesarin-chan, te recomiendo una cosa: no formules preguntas a la velocidad de la luz, te vas a quemar el cerebro ¿Tiene cerebro? o.o

1.- Que el poder fluye dentro de mí y q puedo ayudar a quienes más quiero si fuera Star Wars sería genial!!!!

2.- Humano, se siente tan bien ser normal ^^

3.- Sólo esperaba morir, para mí ya nada tenía sentido, pero cuando conocí a Rosette y a Joshua todo cambió.

4.- 1)Cambiar el pasado.
2)Que el mal ya no exista a partir de q derrote a Aion.
3)Y que Rosette ya no me pegue ni grite T^T
Rosette: Chrno!!! ¬¬*

5.- Etto.... pues ella está.... se fué a comprar algo de comer n_nUu si supiera q está viviendo en mi departamento conmigo *¬*

- encontrar una diferencia: 10 puntos ( en la misma imagen)
- encontrar dos diferencias: 20 puntos ( en la misma imagen)
- encontrar tres diferencias: 30 puntos ( en la misma imagen)
- el que aporte con imagenes se gana 15 puntos.
- al aportar imagenes deben ir en spoiler y con la imagen original (ANTES-DESPUES) y habra un maximo de 3 diferencias y un minimo de 2.

-Yo pondre imagenes (max 3) por dia,el primero que la responda CORRECTAMENTE se llevara 10 Ptos. (si le hacierta a 1) 20 ptos ( si le acierta a 2) y asi sucesivamente.

-El ke aporte con imagenes distorcionadas se lleva 15 puntos.

- Hai un LIMITE,solo puedes adivinar DOS imagenes (correctas)por cada lista de imagenes que se postee.Por ejemplo si adivinas 2 pero una esta mala,todavia tienes UNA opcion de elejir una correcta hasta que apaesca otra lista de imagenes nuevas.

- El tiempo ke estaremos con la actividad es indefinido,pero cuando se sepa el dia de termino,el que tenga mayor puntaje se lleva una firma echa x mi xD.

Primer Lugar: Daina_chan! (PREMIO: una firma y un ava)

*.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- F E L I C I D A D E S .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.*

Segundo Lugar: Tsuki No Kami! (PREMIO: una firma)

*.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- F E L I C I D A D E S .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.*

Tercer Lugar: Cesarin! (PREMIO: un ava)

F E L I C I D A D E S A T O D O S

Y no lo olviden!, Chrno Crusade RLZ !

Última edición por Sasami_Jurai; 07-jun-2008 a las 16:22.
Visitas: 13969
Antiguo 12-dic-2006   Buscar posts de Kanae en el tema  #2  

Monokuro no Kiss~
Re: Chrno Crusade Club V.3

Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !waaaaaaaaaa!
soy la primera en postear por aki ke emocion!!!
hyuuuuuuuuu ! x3
*tos* lo siento es ke siempre toy al ultimo y es realmente emocionante
XD
waiiiiiiiiiiii! me okuparon a la rosette!! >.< ta bien tonces keru a...!
maria magdalena!!!! wiiiiiiiii! me encanta ella tambien ps !! :3
bueno disculpen pero kon lo volada ke soy
no me habia dado kuenta de ke los konkursos taban en el primer post
( yo y mi gran inteligencia >>! )
uuuu... no alcanze al amigo secreto sera ps!
ahora me lei enterito el post!!! ya no le defrauadre presidenta-san!!!
hyuuuuuuuuu! bueno ahorita me ire a unir !! se me le
cuidan toditos saludiños Byeeeeee!

R
aito-chan X Amane-chan 4Ever

Antoinnete de Lenfert
Kanae no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-dic-2006   Buscar posts de Chrono_Deufo en el tema  #3  
Chrono_Deufo
Sin estado Editar estado

hola, me vuelvo a unir. =).

EN personajes, no falta el conde Deuffo?

mujer Antiguo 12-dic-2006   Buscar posts de Sasami_Jurai en el tema  #4  

Sin estado

Iniciado por kanae tsubame
Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !waaaaaaaaaa!
soy la primera en postear por aki ke emocion!!!
hyuuuuuuuuu ! x3
*tos* lo siento es ke siempre toy al ultimo y es realmente emocionante
XD
waiiiiiiiiiiii! me okuparon a la rosette!! >.< ta bien tonces keru a...!
maria magdalena!!!! wiiiiiiiii! me encanta ella tambien ps !! :3
bueno disculpen pero kon lo volada ke soy
no me habia dado kuenta de ke los konkursos taban en el primer post
( yo y mi gran inteligencia >>! )
uuuu... no alcanze al amigo secreto sera ps!
ahora me lei enterito el post!!! ya no le defrauadre presidenta-san!!!
hyuuuuuuuuu! bueno ahorita me ire a unir !! se me le
cuidan toditos saludiños Byeeeeee!
xD te comprendo......

okis,te coloko ese personaje ahora mismo.....

justo nos falta una prsona para jugar !! kieres* *.* no hai ke ser experto en graficos,lo ke vale es la intencion n_n ademas le uedes hacer otra cosa ademas de firma y ava a tu amigo secreto......lo ke se te ocurra n_n

heee porlomenos alguien lee el 1º post T.T si se dan cuenta no tenemos Vice COF COF >.<

Iniciado por Chrono_Deufo
hola, me vuelvo a unir. =).

EN personajes, no falta el conde Deuffo?
si esta ,lo ke pasa es ke lo escribi mal xD *arreglando* ,kieres ser el?

---------------------------

i> i>
[_]_[_]
[___n_]

Copia este Castillo de Arena en tu firma
y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo

Última edición por Sasami_Jurai; 12-dic-2006 a las 18:34. Razón: Automerged Doublepost
Sasami_Jurai no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 12-dic-2006   Buscar posts de Rollo~ en el tema  #5  

Rosquilla Attack

Casi me desmayo al ver lo de que cerraron pero ya que buena notici eh .
Me quiero unirme yo quiero a chrono por fa (soy riku chan por cierto).

Iniciado por Mister Bushido Sou
El mocoso es sexy... eaea*
De nuevo Apoya la creacion de foro
SHONEN JUMP
Rollo~ no ha iniciado sesión