|
|
Buscar posts de ||XXX|| en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 50408
Hace: (963 dias)
|
Re: GUILTY GEAR CLUB
..pues haber si nos apoyan con esto xD ........ ojala
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #3 |
|
BITCHES BITCHES
ID: 75425
Hace: (848 dias)
|
aqui estoy para este juegazo D: no sabia que se acaba de crear este club
saludos
|
|
Buscar posts de ||XXX|| en el tema #4 |
|
Sin estado
|
braaaaavo shinn
.... yo sabia ke vos te ibas a aparecer por aca..... jaja..... bienvenido
|
|
Buscar posts de ☼☼Etna fan☼☼ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 58298
Hace: (926 dias)
|
Hola me facina este juego quiero unirme
☼あなたによる私の愛に目標がない。私はあなたに やすみぬ を愛する☼ [left][SIZE=""]La bellesa de una persona no se mide de los pies a la cabesa, si no del corazon al infinito. Los leemos y nos enganchamos, Los escribimos y nos hacemos parte de la historia, Somos Escritores y Lectores de Los Fic's Más Lindos, Bellos, y más... Que existen... Los Fic's Yuri Son lo mejor! )==(>:::::::::::> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend Of Zelda!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #6 |
|
BITCHES BITCHES
|
bravo ya hay mas gente bro llXXXll que onda man hay que avisar a gente que conozcamos que le gusta este juego para que talvez se unan D=
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #7 |
|
It`s Just That Simple...
ID: 33404
Hace: (1084 dias)
|
Thanx por el apoyo seguro que el club crecera muicho mas.......por ahora los que ya se han unido y los que vienen tienen que escoger un personaje de guilty....bueno creo que eso es lo primero......OK....yo elijo a SOL-BADGUY.....espero que los demas eligan pronto...pos pa saber y hacer una lista.....bueno no siendo mas se cuidan y thanx de nuevo........
|
|
|
Buscar posts de _Harima_kenji_ en el tema #8 |
|
ya llego el que era el mejor el unico : harima
bacana la creacion del club hacia demasiada falta toca tar pendiente ja ja ja quiero ser pochi el q aparece detras de yuyeima en la nave de may no mentiras yo quiero ser: o si no ![]() diganme cual puedo mejor si si puedo dizzy ja ja ja ja ja ja |
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #9 |
|
BITCHES BITCHES
|
Bueno escojo a Ky Kiske si pues al mero Ky
saludos y espero sigamos adelante
|
|
Buscar posts de kamiyan'89 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 32218
Hace: (1094 dias)
|
buenas ...... yo tambien vengo, gracias banga por el avizo, de personajes... mmmmm pues yo me escojo a testament
![]() aunque realmente me gustaria ser order-sol ......, usted dira banga jajaja..... yo se que este club va a crecer, hay mucha gente que le gusta este juego. propongo que cuando asignemos los personajes hablemos de experiencias con este juego..... y banga,harima y XXX saben cual voy a contar........ ¬¬" todavia no se me olvida...... esperense que el proximo año si gano ese campeonato....... XXX si tiene tiempo el proximo año peguese el viajesito aca pal torneo. |
|
|
|
|
Buscar posts de ☼☼Etna fan☼☼ en el tema #11 |
|
Sin estado
|
ok yo quiero a i-no
![]()
☼あなたによる私の愛に目標がない。私はあなたに やすみぬ を愛する☼ [left][SIZE=""]La bellesa de una persona no se mide de los pies a la cabesa, si no del corazon al infinito. Los leemos y nos enganchamos, Los escribimos y nos hacemos parte de la historia, Somos Escritores y Lectores de Los Fic's Más Lindos, Bellos, y más... Que existen... Los Fic's Yuri Son lo mejor! )==(>:::::::::::> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend Of Zelda!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ||XXX|| en el tema #12 | ||||||||
|
Sin estado
|
XD
bien...... pues haber...para ser sincero Guilty tiene muy pokitos personajes como para ke cada miembro elija uno (eso es contando con ke el club se llene claro está ).... incluso veo ke hasta estan eligiendo viejas jajaja....... pero si ese es el caso entonces me voy con MAY o con CHIPP (seeeh banga retiro lo dicho...chipp es bakano)...no mas dejenme elejir.
AAAH SE ME OLVIDABA.... BIENVENIDO ETNA FAN .... no nos abandone (es en serio) listo...ahi se leen
|
|
|
Buscar posts de ☼☼Etna fan☼☼ en el tema #13 |
|
Sin estado
|
grasias por la bienvenida y no se preocupen no tenfo planeado irme jeje
|
|
|
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #14 |
|
It`s Just That Simple...
ID: 33404
Hace: (1084 dias)
|
OK.......veo que al fin mas gente se une....lo primero es organizar la lista de personajes.........aui ta lo que llevamos:
BANGA:SOL- BADGUY (EX) XXX:MAY-CHIPP. SHINN ASUKA:KY KISKE. ETNA FAN:I-NO. HARIMA IZZY-(el otro no se ve..........)ROBAYAN:TESTAMENT-ORDER SOL. al parecer solo shinn y yo tenemos los personajes fijos.....y .....pos ud son los que eligen que personaje quieren ser...y no yo......asi que elijan.....y si los personajes no lacanzan...pos seguimos con los EX.....asi que si tienen algun personaje favorito en EX......pos ya saben elijan.....por miparte me va mejor con sol en EX.......no oscuro EX.....bueno espero que sigan participando.....y XXX entrele al PATIN!!!!!!!!!!!!! la prox vengase pal torneo......haber como juega....y si me puede ganar XD.......JAJAJAJAJA......bueno se cuidan..........
|
|
|
Buscar posts de Thunder.01 en el tema #15 |
|
me reporto:
vea pues, hasta que por fin se decidieron en hacer un foro de este juegazo, es que es......... impresionante... bueno, espero que entren mas personas al foro, y tambien espero que el señor Banga y el señor Robayan nos ilustren con sus conocimientos... mi personaje favorito es Anji Mito ![]() ![]() aunque no lo se usar bien, me trama bastante... bueno, eso era todo, Vemox |
|
|
|
Buscar posts de kamiyan'89 en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 32218
Hace: (1094 dias)
|
pues yo me decido por order-sol,
|