Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| DZ FANSUB 13-ene-2007
![]() dzfansub@hotmail.com NUEVO (10/10/07): Blog Provisorio Sección Anime: http://dzanimereleases.blogspot.com/ -por genshi- http://dzfansub.blogspot.com/ (en construcción) -por .:HåИИå Mέpi§тσ:.- http://dz-fansub.blogspot.com/ (provisorio, en construcción) -por Phia- New logo by Sil. Apoya la creación de un foro para DZF firmando aquí: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?p=14347750 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROGRAMA PARA TRADUCIR MANGA V1.0 (hecho por Ajaest): Megaupload Sendspace Rapidshare (24/5/2007) (versión mejorada). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ésta es una iniciativa de varios users de DZ que últimamente nos hemos encargado de traducir mangas para postear en el foro. Lo que buscamos con este club es atraer a otros users que se encuentren también traduciendo mangas, o que planeen hacerlo, o que simplemente quieran ayudar (ya sea traduciendo, editando, aportando scans, o simplemente mostrando interés en lo que estamos haciendo). E incluso te invitamos a que nos hagas peticiones o sugerencias. -Éste Post se irá actualizando constantemente- -Si ya eres miembro del fansub y estás inactivo pero quieres colaborar, busca en los spoilers de abajo y ofrécete para algún proyecto en marcha. Puedes intentar comunicarte con los encargados de cada uno, o postear aquí... -DZ Fansub tiene cuenta propia en photobucket (gracias a Hawko). Es una buena opción para intercambiar scans. La contraseña vía mp a mí o a Hawko- -También tenemos cuenta en youtube (gracias a Neko-Mioko) y en veoh (gracias a Tessa). Informaciones por pm a las mencionadas o a mí- -Coordinadores: genshi .:HåИИå Mέpi§тσ:. macphisto New Heir paranormal_py Phia Sil. Taka_Sukunami Miembros: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MANGA Proyectos en Marcha (Última Actualización: 08/11/07): 2One-shot de Mayu Shinjo Acony (Disponible en el blog) - Alice 19th - Angel Sanctuary - Chrno Crusade -Eden ¡new! -Elfen Lied (Tomo 7 en adelante) ¡new! -Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku - Excel Saga ¡new! -Fate Stay Night -Ghost In The Shell II -GOTH -Gravitation Houshin Engi -Kodomo No Omocha -Lovely Complex -Mahoromatic -Naruhina manga+manga 32 omakes comics -Naruto (Capítulos basados en el Manga original) -Naruto, capítulo especial del Ramen Ichiraku - Neon Genesis Evangelion ¡new! -Shaman King -Susumiya Haruhi -Vampire Knight (Últimos Capítulosl) - Vulgar Ghost Daydream -X/1999 -Zero No Tsukaima Proyectos en Preparación: ANIME................. BLOG <-click ahí Proyectos en Marcha (Última Actualización: 24/10/07): - Baccano! - Devil May Cry Hakaba Kitarou - Here Is Greenwood - Higurashi No Naku Koro Ni Kai (Capítulos 9 en adelante) Actualizado 04/01/08! - Kodomo No Jikan Actualizado 26 Dic. 2007 -Kyou kara Maou OVA, Anime y Manga ¡NUEVO ANIME! y NUEVO MANGA - Naruto Shippuuden ¡Nuevos capitulos! AMV y etc. Proyectos en Marcha (Última Actualización: 25/09/07): Responsable: paranormal_py ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COSAS DE INTERÉS
En fin, gracias por el apoyo... Saludos!, ¡¡¡y únanse a DZF!!! Última edición por Sil.; 23-mar-2008 a las 06:52. | |||||
| Visitas: 55009 | |||||
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga el mejor programa para editar es el photoshop, ademas no es muy dificil de usar... Ajaest: perdon, jejej, ahora arreglo mi post, supongo q macphisto tb lo ahora, XD. y bue.. si nadie se opene, el grupo se llamara 'Fansub DZ' n.n besitos, byes | |
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga como siempre yo suelo complicar todo, en vez de "Fansub DZ", no seria mejor "DZ Fansub"... el cambio no es muy grande pero para mi suena mejorcito... | |
| Sin estado ID: 58380 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 17
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga a mi teambien me gusta la idea de kitekat DZ fansub ^^ y lo que yo iva a hacer pues iva a subir una pelicula subtitulada en ingles n_nU para ver que podian hacer n_nUU de momento estoy intentando conseguir un escaner para subir manga pero asta que no lo encuentre no podre T_T
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 6653 Registrado: febrero-2004 Hace: (2076 dias) Edad: 26
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga Perdón por ausentarme durante unos días ^^U. ¡Ya terminé de subir el tomo 7 de Excel Saga! ![]() Me gusta el nombre de DZ Fansubs. ^o^ Una pregunta, ¿hago publicidad de DZ Fansubs en mi... eh... proyecto? ¿O me quedo con mi SWAMP PRODUCTIONS? XD CURIOSIDAD: Dos de nuestros proyectos (Trigun y Excel Saga) salen en la misma revista japonesa: Young Kings Ours. |
| |
| Wonderland~ ID: 56366 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 21
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga Tan sólo han salido tres capitulos de Kiniro no Corda, pero si me pueden ayudar a sacar el tercero pues sería genial xD Así tal vez me animo a traducirla toda, je ![]() Por cierto tenemos algún banner para incluir ne nuestros proyectos? Sino, pued podríamos hacer varios entre todos y escoger el que más nos gusté o algo así xD |
| |
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga
Animaos todos e inventaros algun logos, cuantos mas tengamos para elegir mejor. | |||||
| Re: FANSUB DZ: club de traductores de Manga holas a todos! como andan?? creo q ya estamos bien como para organizarnos un poco y empezar a hacer las actividades del fansub^^... asi q hay q repartirnos trabajos... bueh, saludos a todos y adioses! | |
| Re: DZ FANSUB Estaría bueno. Yo puedo traducir de inglés a español... Chao | |
| Re: DZ FANSUB yo veo si despues diseño un par de banners mas^^ y despues votamos | |
| Yo me quiero unir tambien , y bueno qeria proponer q si q tal si algunos miembros como yo subimos los tomos de los mangas q se necesitan traducir a photobucket para q los q tengan q traducirlos ya no tengan q estar descargandolos bueno esa es solo una idea no se que les parecera, tambien puedo ayudar traduciendo algunos capitulos de algún manga de inglés a español, no tengo experiencia en esto pero si muchas ganas de colaborar además q me sirve para mejorar en el inglés =P.PD1: Hay quienes pueden traducir aqui un manga de japones a español. PD2: Se pueden proponer proyectos no? PD3: Que les parece como sgte proyecto el manga Ikari Shinji Ikusei Keikaku tengo los 3 primeros capitulos en Inglés y los demas en japones. PD4: Como q ya son muchos PD no? XD nos vemos PD5: Este si es el ultimo se me olvido preguntar algo, es cierto q el manga de Evangelion podria llegar a tener 13 Volumenes en su version japonesa!!!! (eso quiere decir q hay evangelion para rato ) y q el final en el manga se parecera al de la pelicula lo escuche hace tiempo pero si me lo pueden aclarar estaria agradecido. | |
| Re: DZ FANSUB añado un banner mas ke me salio en un momento de inspiracion xD
Por cierto, ya ke estamos, recomendar a todo el mundo una pagina donde cuelgan los RAWS mas actuales de las series ke salen en japon: RAWs | |||||
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1897 dias)
| Re: DZ FANSUB
Traducire Fate/Stay Night Saludos~ | |||
| |
| Sin estado ID: 104421 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1078 dias)
| Re: DZ FANSUB Perdon por no haberme reportado en largo tiempo pero entre la escuela y el trabajo no habia tenido tiempo, he leido hacerca de los logos y tengo una propuesta, lo he hecho de carrera en un rato de ocio, si les gusta solo cambiariamos las letras que trae por dz fan sub y lo redibujaria si les agrada la idea por favor haganlo saber. http://i149.photobucket.com/albums/s...emax/flogo.jpg
__________________ nada debe mandar en tu vida si lo haces es por que de verdad lo amerita ![]() Última edición por Dantemax; 03-feb-2007 a las 22:18. Razón: cambiar url |
| |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 20
| Re: DZ FANSUB A mí me gustaría unirme, pero antes tengo una pregunta.............. ¿van a necesitar correctores de ortografía? en eso sí que soy buena, Y puedo ayudar algo en traducción de inglés a español aunque la corrección de ortografía es mi fuerte xD
__________________ |
| |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 20
| Re: DZ FANSUB Gracias por aceptarme ^^ Haré mi mejor esfuerzo....... ¿Cómo me lo vas a enviar? , por pm o por email, aunque por pm es mejor, bueno, tú decides ^^U mi msn es fabricia20042000hotmail.com aunque también tengo una cuenta en gmail, es la misma de arriba pero le cambias lo de hotmail por gmail... pd: no me meto en el msn con mi cuenta de gmail porque me da un problema y no puedo coenctarme........
__________________ |
| |
| Re: DZ FANSUB bueno, aca estoy sin mucho q hacer... asi q si necesita alguien ayuda q me mande un mp... la cosa es q ahora estoy empezando a estudiar quimica por q la tengo previa... pero no me ocupa mucho espacio el estudio... lo q si aviso es q estoy empezando con el diseño de pjs de mi manga y sigo trabajando el guion... y si me pongo las pilas voy a poder empezarlo pronto... un saludo a todos! | |
| Re: DZ FANSUB Holas, bueno solo quería decir q para mi, a fines de la próxima semana tendríamos q a tener elegido el logo, o sea los q quieran proponer su idea q la poste mas o menos antes del viernes. De todas formas podemos elegir un modelo y mejorarlo o cambiar algo. Digo esto por que sino va a quedar medio en el aire. | |
| Re: DZ FANSUB
| |||||
| Sin estado ID: 104421 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1078 dias)
| Re: DZ FANSUB Arreglado y no es que la escuela y el trabajo sean mas importamtes que el fansub ya que tienen la misma importancia y gracias a ajaest estoy libre , les puedo ayudar atraducir del japones aunque todavia no soy perfecto, a editar o a dibujar el proyecto de creacion de manga que por ahi lei. http://s149.photobucket.com/albums/s...rent=flogo.jpg si les gusta solo cambiariamos las letras que trae por dz fan sub y lo redibujaria
__________________ nada debe mandar en tu vida si lo haces es por que de verdad lo amerita ![]() |
| |
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1897 dias)
| Re: DZ FANSUB Bien ya e avanzado un poco con el primer capitulo del manga de Fate (llevo poco mas de la mitad ;w; ) pero cuando termine.... que hago? ^^Uu En fin... yo tampoco puedo ver las imagenes que a puesto Dantemax o.o Saludos~ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |