|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | |||||||
|
. euphie
|
♥ Edward Elric FC ![]() BIENVENDOS
![]() ###SOBRE EL EDWARD ELRIC FAN CLUB Esta es la versión n°4 del club de Edward con 22 miembros actualmente, Para acceder a la biografía completa, dale click al Edo de arribita xD. MANDAMIENTOS
![]() ALQUIMISTAS
![]() MISIONES
R-E-V-I-S-T-A HAGAMOS UNA REVISTA DE EDO! ;D!!!!!!!! ORGANIZEMOS TEMAS, Y REPARTAMOSLO ENTRE NOSOTRAS! DESPUES LAS JUNTAMOS Y ESTA LISTA ![]() .Editorial .Cocina. (donde se haran platos afrodiciacos para ed XD ) .Buzón (cartas a edo, o un preguntale a Edo xD) .Dibujos. (imgs editadas o cualkier cosake se aporte a la reva) .Reportajes (sobre edo, enterate de todos sus chismes xD) .Entrevistas. (una a edo no vendria mal, iwal ke a a familiares o miembros del club ;P) .Juegos (test, de cuanto sabes de edo o cosas asi, puzzles, diferencias y esas cosas) .Chismes (todos los chismes de edo xD obvio falsos pero chsitosos ;P) ESCOJAN, HAGANLOS Y UNANLOS ;P! ![]() WE WE OF WE![]() ![]() ![]() ![]() BLOG OFICIAL DEL CLUB ID´S CARDS &. LOGO Y FRASE DEL CLUB.LOGOS FRASE &. MIEMBRO DEL MES
&. GALERÍAAVATARES &. AFILIADOS!Gracias Tsuki =) ![]() STAFF Aunque un club tiene vida gracias a todos lso miembros dle mismo hay un grupo de usuarios que tienen cargos más importantes y que son los lideres del club, ese es el : STAFF isn los usuarios miembros dle club encargados de la organización, de las actividades, de hacer premios, concursos, en si de las cosas "legales" del club xP! ![]() FIDIAS • Edward Emina • Tsuki no Kami • Sakura Elric Editado por FIDIAS en 11-Aug-2008 a las 18:45. Razón: ASDASD |
|||||||
|
||||||
|
ohhhh!!!!
la newi version *0* oh......es un gran honor tener el segundo post XDD~! bueno y ke mas...? AHA!!! AHORA SI EL CLUB ES PARA VIOLAR A ED-SAMA ^^ FELICIDADES PARA EL PAVEE!!!! ^0^ weno...espero ke nos divertamos mas en esta newi version ^^ bye.
||||||
|
me uno sin pensarmelo 2 veces XD
buenas presentacion y titulo XDDD
||||||
|
oooooooolaaaaaaaaaa!!
porke diablos nadie me avisa ke sacaron otra version del club?? eh?? ¬¬ como sea ya llegue!! menos mal ke me vine a dar una vuelta de lo contrario nadie me dice!! pero ahora ke llegue nadie me ve a echar!! mwajajajaja!! FIDIAS ke te kedo lindo el 1er post. me dio risa ^_^ jejeje ya esu nu mas.... me voy...tngo cosas ke hacer...ñacañaca xau!! se cuidan!!
|
||||||
|
me uno *0* claro
te felicito Fidias por el primer post esta hermoso *¬* viva el pavee!!!! viva EDO!!!!
||||||
|
Bienvenidas todas
aunke eso no tendria ke decirlo yo XD
||||||
|
genial la nueva version toda sexy me encanto^^
||||||
|
JUAJUAJUAJUAJUA LES DOY LA RE-BIENVENIDA
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A QUITA MI MSN DE AHIIIIIIIIIIIIIIIII XD X X X X X X X X X X X BUENO, PSSS YA SABEN ÚNANSE Y PÍDELE A SAYI QUE TE ACTIVE EL PRIMER POST, POR CIERTO, HACE TIEMPO LE DIJE DEL CAMBIO DE STAFF PERO A MI NO ME LLEGAN SOLICITUDES.... A TI SI???? SI NO TE ENCARGO QUE LE AVISES SALE??? YO ESTARÉ OCUPADA ESTA LAAAAARGA SEMANA.... CIAO PD: WIIIIIIII PAVEE RLZ XD |
||||||
|
||||||
|
ola
wiiiii nueva version ![]() me uno!! me uno!! esta muy lindo el primer post. nos vemos ![]() |
||||||
|
||||||
|
Yo también me uno ^_^
||||||
|
woooooooo la nueva version
de el club de ed me uno me unoooooo el primer post esta genial me encanto n.n menos mal yo tmb k me paso k si no , no me ubiera podido unir u.u weno sea como seaaaa aki estoy para ser fiel al club de ed hasta el final n.n waaaa ya me tengo k despedir *mmm ed....* esto ejem.... adew
||||||
|
Me uno!!!
Muy lindo el primer post...felicidades a Fidias y A X E L .... Dejo unas imagenes ...
|
||||||
|
WAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAS A TODAAS |