Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||
| Los Colombianos ![]() ![]() Hola a todos!!!! Gracias primero a una gran amiga **SAKURA** hemos decidido crear un foro para que todos nuestros compatriotas opinen y hablen sobre todos los temas que quieran (Principalmente Manga y Anime), asi que espero que con esta IMG]http://imversión se logre llevar una buena convivencia y una buena comunicación entre todos sus integrantes... ![]() 1. No spam, no flood, MSNeadas y los ”Me reporto”, las personas que lo hagan serán banneadas… 2. Escribir por lo menos una vez al mes, si no pueden “avise donde va a estar, no ve que tengo un palpito…” 3. Participar en las actividades…. Cuando tengamos una…. 4. Si van a poner imágenes y es mas de una, colóquenla en spoiler 5. Respetar a todos los miembros del foro, sea cual sea su opinión, religión, edad, sexo o preferencias. 6. Si se es nuevo, coloque en el post de donde son, edad, y una pequeña biografía sobre ustedes. 7. Divertirse y evitar ventilar problemas personales en este foro ![]()
![]()
No siendo mas espero que disfruten de este foro su foro COLOMBIANOS ![]() Última edición por Naraku-Sama; 08-may-2010 a las 12:06. | |||||||
| Visitas: 196409 | |||||||
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ hola !! la verdad es q estoy de acuerdo con tigo..... espero q esta version si dure y q todos nos divirtamos y nos podamos conocer chao | |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ HOLA ![]() OJALA ESO NO PASE DE NUEVO ESTOY HARTA DE TODOS ESOS PROBLEMITAS Y VAINAS DE SIEMPRE.... PERO PSS ME UNO ![]() | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Training ID: 72027 Registrado: julio-2006 Hace: (1516 dias) Edad: 26
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ Hola a todos Me parece muy buena idea y espero que este sea mejor que todos Ademas les cuento que me he terminado de ver 177 episodios de naruto y llegue a una conclusion QUE CHIMBA DE SERIE Me hizo recordar mushas cosas de cuando era peque bueno no siendo mas me despido don naraku el lunes lo atiendo
__________________ Siempre hay que ver el lado positivo de toda situación ![]() |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ HOLAS VENGO A DARLES TODO MI APOYO JE JE SUPER POS VOLVI A ALGO COLOMBIANO Y AQUI ME QUEDARE!!!!! | |
| Sin estado ID: 35275 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1721 dias) Edad: 27
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ Hola atodos!!! Me alegra mucho que todos apoyen a esta version y lo prometido es deuda aqui les tengo una información que les puede gustar... Acabo de llegar de esta exposición y es sencillamnete espectacular, se las recomiendo a ojo cerrado, asi que si eres de Bogota o de Medellin tendras la oportunidad de ver este evento pocas veces visto por estos lares... Aqui dejo una reseña hecha por la Embajada de Japon MUÑECAS DEL JAPÓN ![]() Museo de Museos Colsubsidio Febrero 2 a marzo 2 de 2007 La belleza, el colorido y los detalles característicos de las Muñecas Japonesas, llegarán a las ciudades de Bogotá y Medellín en una exposición donde la variedad de técnicas, estilos y tamaños, serán el disfrute de grandes y chicos. Organizada por la Fundación Japón, la Embajada del Japón en Colombia, el Museo de Museos Colsubsidio y el Teatro Metropolitano de Medellín, esta exposición quiere mostrar a los colombianos de todas las edades las costumbres, las tradiciones y el diario vivir del pueblo japonés. Más de 70 piezas conforman esta muestra en la que se podrán conocer detalles del teatro, la danza y la música japonesas, así como la vestimenta y el maquillaje de personajes famosos de teatro Noh y Kabuki, o de Bunraku (teatro de marionetas). Esta exhibición también incluirá muñecas del Palacio Imperial y de las regiones de Kyoto y Hakata, además de muñecas que reflejan al ciudadano común y versiones más actuales elaboradas por diseñadores y artesanos modernos. Desde la antigüedad las muñecas han sido parte de la vida diaria en Japón. Ellas expresan sus costumbres y las aspiraciones de su gente. A través de los siglos se han desarrollado en diversas formas y a pesar de ser consideradas una costumbre ancestral, es una tradición que aún perdura en Japón. Esta exposición -que ya ha visitado países como Singapur, Paraguay, Nicaragua y Costa Rica, estará en Bogotá en el Museo de Museos Colsubsidio del 2 de febrero y hasta el 2 de marzo. Luego llegará a Medellín para que el público paisa pueda apreciarla entre el 8 y el 31 de marzo en el Teatro Metropolitano, y después visitará las principales ciudades de Bolivia, Perú y Venezuela. Para esta exposición en Bogotá el Museo de Museos Colsubsidio tiene preparada una completa programación educativa, talleres para toda la familia e interesantes conferencias sobre la cultura del Japón. Servicios sala de exposición Servicio de Audio guías Visitas orientadas: grupos de 15 a 40 personas. Previa inscripción. Talleres de creación: grupos de 25 a 30 personas. Previa inscripción. Proyección de documentales de la sobre la cultura japonesa. Tertulia de los Viernes Talleres familiares de los sábados. Mayor Información: Museo de Museos Colsubsidio Calle 26 No. 25-42. Teléfonos: 3432669, 3432667 museo@colsubsidio.com Horarios de atención: martes a sábado de 9:00 a.m a 6:00 p.m Con esta exposición el Gobierno del Japón espera estrechar aún más los lazos de amistad y fraternidad con Colombia. EMBAJADA DEL JAPÓN Sección Cultural y de Prensa Tel: 3175001 www.colombia.emb-japon.go.jp |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ VOY A MANDARLE SINVITACIONES A BANGA Y A THUNDER PODRE???? | |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ HOLAA K BUENO VOLVER A ENCONTRARNOS ,, Y KE BIEN EL NUEVO FORO SIN TANTO PROTOCOLO ESPERO K ESTA INICIATIVA PROSPERE,, n___n MATA NE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | |
| Sin estado ID: 35275 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1721 dias) Edad: 27
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ CLARO AQUI TODOS SON BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!! Es mas si ven a alguien de los anteriores foros por favor avisenle que ya hay un lugar para nosostros!! |
| |
| ~ Kawaii ~ ID: 29665 Registrado: octubre-2005 Hace: (1784 dias)
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ hi.... ESE CLUB SI ME GUSTA MATERILE LIRE LO HOLA A TODOS LOS COMPATRIOTAS... DEBERIAN COLOCAR EL TITULO DEL CLUB CON COLORCITODS COLOMBIANOS PARA IDENTIFICARLO MAS FACILMENTE.. ES UNA IDEA.. BUENO...VENGO A DAROS TODO MI APOYO... Y PUES..QUIERO HACER COSPLAY...ESO NO VIENE AL CASO..PERO IGUAL LO TENIA QUE ESCRIBIR ATT: POR EL MOMENTO LA HIPERACTIVA NEKO NAOME
__________________ ![]() •*¤°•*¤ººº - IMōTO no ERU - ººº¤*•º¤*• «(·´¯`·.·×·.·¨`*·~ -`·._.·[ NaDeShKo UcHiHa BaThOrY]·._.·´- ~*´¨·.·×·.·´¯`·)» ]|I{•---» Ladrona de Firmas y Avatares «---•}I|[ |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ holas naome super bienvenida a los colombianos free version XD je je bueno compatriotas supongo q estamos en mision de reclutamiento hagan su mejor esfuerzo seee ahi se ven por el momento | |
| It`s Just That Simple... ID: 33404 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1739 dias)
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ Bn!!!!!!!!! sabia ke eto no moriria!!!!!!!!!!!!! cuentan con too mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje.........
__________________ It`s Not What The Future Holds. But What It Let`s Go....Heaven Or Hell??...Let`s Rock!! ![]() Perfect Team:Nene-Ginchiyo Tachibana-Da-Ji GUILTY GEAR--MELTY BLOOD--BEAT' EM UP PLAYER |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ YO SI PENSE QUE ESTO ACABARIA HONESTAMENTE PERO PSS BIENVENIDOS TODOS.. Y OJALA NO HALLA TANTA PELEADERA CULA COMO EN EL OTRO XDD | |
| ~ Kawaii ~ ID: 29665 Registrado: octubre-2005 Hace: (1784 dias)
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ HOLA DE NUEVO SOL CHAN..ME ENCANTA LA SEGUNDA PARTE DE TU FIRMA...LA DE JMARIO BUENO A ESO NO HE VENIDO...SI NO HA PROCLAMAR EL CPEC //CONTRATO DE PAZ ENTTRE COLOMBIANOS// NO ME HAGAN CASO QUE ANDO LOCA... CHAU CUIDENESEN...SE LES UQIERE
__________________ ![]() •*¤°•*¤ººº - IMōTO no ERU - ººº¤*•º¤*• «(·´¯`·.·×·.·¨`*·~ -`·._.·[ NaDeShKo UcHiHa BaThOrY]·._.·´- ~*´¨·.·×·.·´¯`·)» ]|I{•---» Ladrona de Firmas y Avatares «---•}I|[ |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ suena interesante lo del cpec deberian aceptarrlo antes de poder entrar al club no les parece? | |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ teso.... les posteo yo.....XXX | |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ hi, DE NUEVO POR AQUI, ESPERO QUE EN ESTA VES NOS VALLA MUY BIEN SALUDOS A LOS BLUR BLUR | |
| feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y
me deja darle el mio ID: 101793 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 22
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ BUENO SEÑORES ME TIENE AKI TAMBIEN AMI APOYANDO LA NEUVA VERSION...ESPERO QUE NO HAYAN PORBLEMAS NI NADA AUNQUE PUES EL HECHO DE QUE SEA FREE PUEDE SER UN PUNTO A FAVOR YA QUE NO HAY NADA DE SUPERIORIDAD DE NADIE CON NADIE...BUENO SEÑORES DE LA ROSCA DEL GRAN SAYAMAN KE GUSTAZO VOLVERLOS A TENER AKI REUNIDOS EN EL FORO LES CUENTO KE TOY BIEN JEJEJE CON MUCHO TRABAJO PERO PUES AHUN EXISTO Y PUES ESPERO QUE ESTE FORO SIRVA PARA PODER COMUNICARME MAS CON USTEDES ESTOY AKI EN LA U VIENDO COMO HAGO PARA VOLARME UN VIERBNES PARA IR A LAS PROYECCIONES DE LA NACHO...PUES QUE MAS LES CUENTO QUE EME ESTOY VIENDO LA PELICULA DE FALATL FURY Y DEJENME DECIRLE QUE AHORA ME SIENTO AMS AFICIONADO A KOF Y SUS DERIVADOS SE LAS RECOMIENDO EN SERIO
__________________ [LEFT [/left]HATE SAD LOVE EMO |
| |
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ holas bienvenidos a todos je je espero q lo desfruten mucho je je | |
| H O M U N C U L U S ID: 87335 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1455 dias) Edad: 21
| Re: Los Colombianos ~Free Version~ Neee pa te felicito ^^ me uno xD
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ "Morir es facil, vivir es lo que requiere valor" ![]() .Ahora comprendo que también puedo llorar de Felicidad. Me duele la cabeza de tanto pensarte... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |